KPY escribió:Pregunto por aquí, que este parece el hilo "oficial" de los ebooks.
¿Merece la pena comprar ahora un PRS-505?
Estoy viendo que todo el mundo dice que es el mejor, que es una maravilla que tal y que cual. Pero también estoy viendo que día a día to dios está sacando un eBook, ya sea de tinta electrónica o no, de 200€ para arriba. Y veo que este lo venden (muy pocos) nuevo por unos 250€.
Así que ¿merece la pena esperar a lo que salga o comprar un cacharro de hace 2 años?. Me da miedo comprarlo y que se me quede obsoleto a los 2 días o que me saquen algo novedoso (tinta en color, pantalla de 10", o cosas así) a los 4 días.
¿Qué opináis?
Hay un montón de 'reviews' de los mejores lectores que hay ahora mismo en el mercado global (no solo los que se venden en tienda física en España). Por ahí ya te puedes hacer una idea de cual sería el que más te interesa.
Si lo quieres solo para leer, el 505 va perfecto, no tiene wifi, ni diccionario, ni pantalla a color (la mayoría son con escala de grises de momento), pero para lo que es leer un libro normal y corriente es uno de los mejores sin duda.
Si te gusta leer en inglés y tal, pues el kindle es buena opción, el catálogo de amazón es de los mejores, pero claro la mayoría está en inglés, y tiene un diccionario (también en inglés) que no viene mal.
Y luego ya entra si prefieres teclado físico, pantalla táctil, que no tenga muchas 'pijadillas'... En fin, que empieza a haber variedad de lectores y eso está bien, a ver si entre este año y el que viene hay en el mercado un buen surtido de ellos, cuantos más haya más competencia habrá, y más se esforzarán por arañar un trozo del pastel.