› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Scatsy escribió:Vaya faena, supongo que con actualizaciones lo corregiran
jdeacon escribió:Pedido el sony 505 en libri.de por 199 euros con 7 euros de gastos de envio, teniendo en cuenta que hay un cupon de 5 euros de descuento que es A5-T4M7-W8L3-J36 te sale por 201 euros puesto en casa. Yo creo que insuperable en calidad precio, nada de aspecto de plastico, serio, elegante y funcional. Por ese precio y para adentrarse en este nuevo mundo es mas que suficiente.
Xavisu escribió:jdeacon escribió:Pedido el sony 505 en libri.de por 199 euros con 7 euros de gastos de envio, teniendo en cuenta que hay un cupon de 5 euros de descuento que es A5-T4M7-W8L3-J36 te sale por 201 euros puesto en casa. Yo creo que insuperable en calidad precio, nada de aspecto de plastico, serio, elegante y funcional. Por ese precio y para adentrarse en este nuevo mundo es mas que suficiente.
No esta a 249?? al menos es lo que pone al entrar en la web
Scatsy escribió:Eso si es cierto, aunque ultimamente estoy yo leyendo cosas en PDF pero por que los he adaptado yo a 6" y se leen de maravilla.
seaman escribió:Si no es mucha molestia,como se pueden adaptar los pdf a los 6" y cosas asi? Es que me gustaria saberlo.
Scatsy escribió:seaman escribió:Si no es mucha molestia,como se pueden adaptar los pdf a los 6" y cosas asi? Es que me gustaria saberlo.
Pues mira.
http://www.lectoreselectronicos.com/ind ... lay&pid=56
de ahí lo saqué, luego ya estuve probando distintos margenes y distintos tamaños de letra para adaptarlo a mi gusto.
Scatsy escribió:Hombre, un PDF lo puedes exportar a RTF o .DOC y de ahí de nuevo a pdf
jhuesos escribió:Pues yo al final me he pedido un Kindle 2. Y eso que hasta hace una semana es el unico que nunca me hubiera comprado. Y todo por desconocimiento: existe mucha gente todavia que el Kindle 2 solo puede leer libros comprados desde Amazon, etc etc etc, y en la practica es lo mismo, usas el Calibre para hacer la conversion y todo solucionado.
Tras resolver el principal escollo, hay dos cosas que me han hecho decantarme por el Kindle:
-El precio, hay que joderse, que importandolo y pagando aduanas, etc etc etc, sea casi el mas barato del mercado (sin contar el Leqtor): 230€ puesto en casa. Si vas por ahi (tiendas online aparte), al Papyre y el Inves, por poner dos ejemplos, de 250€ para arriba.
-El diccionario, es algo que me gusta mucho ya que asi podre empezar a leer libros en ingles y cuando haya alguna palabra que no entienda, la busco y punto.
La unica pega es que en Amazon no haya mas libros en Español, porque yo soy de los que si un libro electronico me va a salir bien de precio, porque viendo le precio de muchos libros en Amazon, lo compraria sin dudarlo. Ademas de que asi no pirateo porque si (total, que es comprarse un libro de 10€ o menos al mes... nada), el tener la posibilidad de coger y desde el mismo aparato bajarme el libro sin rollos de conversion, ni ordenador ni nada, vamos, creo que compensa.
Mi Kindle va por Leipzig, ya les contare cuando llegue. Y espero, que no me la claven en aduanas, que aunque supuestamente ya las haya pagado por adelantado, los aduaneros en Canarias son una puta mafia extorsionadora y ya me estoy temiendo los 20€ de "despacho de aduanas" porque si...
jhuesos escribió:-El precio, hay que joderse, que importandolo y pagando aduanas, etc etc etc, sea casi el mas barato del mercado (sin contar el Leqtor): 230€ puesto en casa. Si vas por ahi (tiendas online aparte), al Papyre y el Inves, por poner dos ejemplos, de 250€ para arriba.
seaman escribió:Scatsy escribió:Hombre, un PDF lo puedes exportar a RTF o .DOC y de ahí de nuevo a pdf
Pero es mas lio xDDDD.
A mi me gustaria saber si el correo ese de kindle te deja los archivos dep uta madre o son unos chapuceros xD.
poyo escribió:seaman escribió:Scatsy escribió:Hombre, un PDF lo puedes exportar a RTF o .DOC y de ahí de nuevo a pdf
Pero es mas lio xDDDD.
A mi me gustaria saber si el correo ese de kindle te deja los archivos dep uta madre o son unos chapuceros xD.
Pues básicamente... son unos chapuceros.
Es que a ver, en 15 segundos que tardan en devolverte el archivo ya convertido al formato del Kindle, ¿qué se puede esperar?
Obviamente la conversión la hace un programilla como puede ser el Calibre, pero con el problema añadido de que no puedes editar ninguna opción.
Yo usé el correo de Amazon para convertir unos cuantos libros el primer día, hasta que me di cuenta de que es una tontería porque el Calibre hace exactamente lo mismo sin tener que enviar nada y pudiendo ajustar ciertos parámetros a tu gusto.
En cualquier caso, para salir del paso está bien, pero vamos, que ni mete páginas en blanco al término de cada capítulo, ni te aparecen en el índice del Kindle los capítulos, ni nada de eso (a no ser que el archivo de origen ya lleve esos datos, pero la mayoría no lo llevan). Ya digo, una conversión como la que puede hacer un programa como el Calibre.
seaman escribió:Y donde existen tutoriales asi buenos y que expliquen mas o menos bien el como hacer una conversacion,es que busco y busco,y la verdad,no veo nada del otro mundo...y mira que busco xD.
venanciorebolledo escribió:jhuesos escribió:-El precio, hay que joderse, que importandolo y pagando aduanas, etc etc etc, sea casi el mas barato del mercado (sin contar el Leqtor): 230€ puesto en casa. Si vas por ahi (tiendas online aparte), al Papyre y el Inves, por poner dos ejemplos, de 250€ para arriba.
Es más barato el Leqtor... y el Airis. Y este último incluye funda, que añadírsela al Kindle, algo más que recomendable, hace que salga por 260 euros aproximadamente (un poco arriba o abajo, depende del cambio).
Sobre lo de importar y pagar aduanas, bueno, todos los lectores que se venden en España han tenido que hacerlo.
De todas formas, si lo vas a utilizar con libros es inglés (parece que es tu caso) es una opción muy interesante.
seaman escribió:poyo escribió:seaman escribió:Pero es mas lio xDDDD.
Pues básicamente... son unos chapuceros.
Es que a ver, en 15 segundos que tardan en devolverte el archivo ya convertido al formato del Kindle, ¿qué se puede esperar?
Obviamente la conversión la hace un programilla como puede ser el Calibre, pero con el problema añadido de que no puedes editar ninguna opción.
Yo usé el correo de Amazon para convertir unos cuantos libros el primer día, hasta que me di cuenta de que es una tontería porque el Calibre hace exactamente lo mismo sin tener que enviar nada y pudiendo ajustar ciertos parámetros a tu gusto.
En cualquier caso, para salir del paso está bien, pero vamos, que ni mete páginas en blanco al término de cada capítulo, ni te aparecen en el índice del Kindle los capítulos, ni nada de eso (a no ser que el archivo de origen ya lleve esos datos, pero la mayoría no lo llevan). Ya digo, una conversión como la que puede hacer un programa como el Calibre.
Y donde existen tutoriales asi buenos y que expliquen mas o menos bien el como hacer una conversacion,es que busco y busco,y la verdad,no veo nada del otro mundo...y mira que busco xD.
venanciorebolledo escribió:jhuesos escribió:-El precio, hay que joderse, que importandolo y pagando aduanas, etc etc etc, sea casi el mas barato del mercado (sin contar el Leqtor): 230€ puesto en casa. Si vas por ahi (tiendas online aparte), al Papyre y el Inves, por poner dos ejemplos, de 250€ para arriba.
Es más barato el Leqtor... y el Airis. Y este último incluye funda, que añadírsela al Kindle, algo más que recomendable, hace que salga por 260 euros aproximadamente (un poco arriba o abajo, depende del cambio).
Sobre lo de importar y pagar aduanas, bueno, todos los lectores que se venden en España han tenido que hacerlo.
De todas formas, si lo vas a utilizar con libros es inglés (parece que es tu caso) es una opción muy interesante.
pacoppes escribió:Para el que esté indeciso el PRS 505 en Alemania (no hay aduanas y tiene garantia Sony Europa, además es facil ponerlo en Español) por 199 EUR.
http://www.reuffel.de/fulldisplay?ISBN=4905524544787
Un saludo.
P.D. más información: http://www.lectoreselectronicos.com/ind ... 1&start=75
GENOME escribió:Buenas! He leido mil reviews pero no sé todavía que ebook comprarme ya que yo trabajo sobre todo con PDFs y no veo ninguno que se termine de llevar bien con el formato. En febrero me voy a USA así que si sabéis de alguno que haya por alli...
Gracias!
jhuesos escribió:Aunque si quitamos el problema de la garantia, que no esta muy claro como va a ser con el Kindle (supongo que los gastos de envio correran a cargo del cliente. alguien puede confirmar esto?) por funcionalidades, me parece mejor opcion a los dos expuestos arriba.
venanciorebolledo escribió:jhuesos escribió:Aunque si quitamos el problema de la garantia, que no esta muy claro como va a ser con el Kindle (supongo que los gastos de envio correran a cargo del cliente. alguien puede confirmar esto?) por funcionalidades, me parece mejor opcion a los dos expuestos arriba.
Por lo que he leído en otro foro, hay gente a la que se le ha estropeado el Kindle (avería que no entre en garantía, por ejemplo sentarte encima de la pantalla y cargártela) y los de Amazon no quieren saber nada del tema, dicen que no tienen servicio técnico.
Por lo que he leído en otro foro, hay gente a la que se le ha estropeado el Kindle (avería que no entre en garantía, por ejemplo sentarte encima de la pantalla y cargártela) y los de Amazon no quieren saber nada del tema, dicen que no tienen servicio técnico.
venanciorebolledo escribió:jhuesos escribió:Aunque si quitamos el problema de la garantia, que no esta muy claro como va a ser con el Kindle (supongo que los gastos de envio correran a cargo del cliente. alguien puede confirmar esto?) por funcionalidades, me parece mejor opcion a los dos expuestos arriba.
PoderGorrino escribió: Deja de decir medias verdades, que parece que Amazon hayan violado a algún familiar tuyo macho...
venanciorebolledo escribió:PoderGorrino escribió: Deja de decir medias verdades, que parece que Amazon hayan violado a algún familiar tuyo macho...
Absolutamente todo lo que he dicho es verdad, de hecho no has haces más que repetir lo mismo que he escrito. No hay servicio de reparaciones, ni de la pantalla ni del teclado ni de nada. Ni presupuesto ni leches. ¿Te jode que se diga? Me la suda...
Amazon.com Customer Service para usuario
mostrar detalles 14:23 (hace 2 horas)
Hello Santiago,
I am sorry but we do not provide a repair service for the Kindle.
venanciorebolledo escribió:Ya. Lo mosqueante es que te contesten que no tienen servicio de reparaciones, ni para la pantalla, ni para la letra "z" del teclado:Amazon.com Customer Service para usuario
mostrar detalles 14:23 (hace 2 horas)
Hello Santiago,
I am sorry but we do not provide a repair service for the Kindle.
Y no me lo he inventado, es de aquí.
Espitama escribió:Alguien sabe por cuanto sale el Kindle DX puesto en casa?
Es que lo he visto en amazon.com (no en la versión uk) y no sé ni los gastos de envío que me clavarán o cuánto será la aduana...
Saludos varios
seaman escribió:Parece que han vuelto a poner el PSR 505 por 200 euros en la pagina esa alemana.
http://www.libri.de/shop/action/product ... s_505.html
Cuanto cobran de envio??
Julenwar escribió:Estoy entre el cool-er y el kindle. Teniendo en cuenta que lo quiero para leer clásicos en español, ¿cuál me recomendáis? Para mí también es importante que sea bonito Por supuesto, si me queréis sugerir otro, siempre que no pase de los 250€, escucharé atento... Gracias.
tusman escribió:Cuanto cobran de envio??
Son 7,50 euros de envío. En total 206,50 euros puesto en casa. Yo me he pillado uno.
Saludos
tusman escribió:Yo he usado el traductor de Google, poque de alemán tampoco voy sobrado. Te digo lo que yo he puesto:
Adrezzsuzatz: Lo he dejado en blanco. Como ves no es un campo obligatorio. Creo que es como la dirección alternativa.
Strabe: Calle
Ort: Ciudad (entre paréntesis le he puesto la provincia)
El resto está bien. De todos modos, yo que tú le pondría el teléfono, porque creo que te lo trae una agencia y no está de más que el transportista tenga tu num. por si los alemanes la cagan con la dirección.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos