Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Scatsy escribió:Vaya faena, supongo que con actualizaciones lo corregiran

Dudo que lo hagan. Pdf es un formato de mierda para leer libros. Está bien para documentos que tienen que ir de una manera y punto, pero para contenido modificable dinámicamente no sirve.
Eso si es cierto, aunque ultimamente estoy yo leyendo cosas en PDF pero por que los he adaptado yo a 6" y se leen de maravilla.
Para convertir a distintos formatos yo utilizo el Calibre, es muy cómodo y está en Windows, Linux y Mac
jdeacon escribió:Pedido el sony 505 en libri.de por 199 euros con 7 euros de gastos de envio, teniendo en cuenta que hay un cupon de 5 euros de descuento que es A5-T4M7-W8L3-J36 te sale por 201 euros puesto en casa. Yo creo que insuperable en calidad precio, nada de aspecto de plastico, serio, elegante y funcional. Por ese precio y para adentrarse en este nuevo mundo es mas que suficiente.

No esta a 249?? al menos es lo que pone al entrar en la web
249 es el precio que marca desde el jueves, los que hicimos el pedido a principios de semana ya lo tenemos pendiente de entrega, supongo que mañana estara ya en casa.
Xavisu escribió:
jdeacon escribió:Pedido el sony 505 en libri.de por 199 euros con 7 euros de gastos de envio, teniendo en cuenta que hay un cupon de 5 euros de descuento que es A5-T4M7-W8L3-J36 te sale por 201 euros puesto en casa. Yo creo que insuperable en calidad precio, nada de aspecto de plastico, serio, elegante y funcional. Por ese precio y para adentrarse en este nuevo mundo es mas que suficiente.

No esta a 249?? al menos es lo que pone al entrar en la web

Fue una oferta,yo iba a pedirlo el viernes,y me di con un canto en los dientes porque la oferta acabo el jueves }:/ .

Scatsy escribió:Eso si es cierto, aunque ultimamente estoy yo leyendo cosas en PDF pero por que los he adaptado yo a 6" y se leen de maravilla.

Si no es mucha molestia,como se pueden adaptar los pdf a los 6" y cosas asi? Es que me gustaria saberlo.
seaman escribió:Si no es mucha molestia,como se pueden adaptar los pdf a los 6" y cosas asi? Es que me gustaria saberlo.

Pues mira.

http://www.lectoreselectronicos.com/ind ... lay&pid=56

de ahí lo saqué, luego ya estuve probando distintos margenes y distintos tamaños de letra para adaptarlo a mi gusto.
Scatsy escribió:
seaman escribió:Si no es mucha molestia,como se pueden adaptar los pdf a los 6" y cosas asi? Es que me gustaria saberlo.

Pues mira.

http://www.lectoreselectronicos.com/ind ... lay&pid=56

de ahí lo saqué, luego ya estuve probando distintos margenes y distintos tamaños de letra para adaptarlo a mi gusto.

Ya,pero coges archivos que no son pdf y los adaptas tu mismo no?
yo lo que pensaba era que se cogian pdfs ya hechos y se podian adaptar segun lo que convenian.
Hombre, un PDF lo puedes exportar a RTF o .DOC y de ahí de nuevo a pdf XD
Pues yo al final me he pedido un Kindle 2. Y eso que hasta hace una semana es el unico que nunca me hubiera comprado. Y todo por desconocimiento: existe mucha gente todavia que el Kindle 2 solo puede leer libros comprados desde Amazon, etc etc etc, y en la practica es lo mismo, usas el Calibre para hacer la conversion y todo solucionado.

Tras resolver el principal escollo, hay dos cosas que me han hecho decantarme por el Kindle:

-El precio, hay que joderse, que importandolo y pagando aduanas, etc etc etc, sea casi el mas barato del mercado (sin contar el Leqtor): 230€ puesto en casa. Si vas por ahi (tiendas online aparte), al Papyre y el Inves, por poner dos ejemplos, de 250€ para arriba.

-El diccionario, es algo que me gusta mucho ya que asi podre empezar a leer libros en ingles y cuando haya alguna palabra que no entienda, la busco y punto.

La unica pega es que en Amazon no haya mas libros en Español, porque yo soy de los que si un libro electronico me va a salir bien de precio, porque viendo le precio de muchos libros en Amazon, lo compraria sin dudarlo. Ademas de que asi no pirateo porque si (total, que es comprarse un libro de 10€ o menos al mes... nada), el tener la posibilidad de coger y desde el mismo aparato bajarme el libro sin rollos de conversion, ni ordenador ni nada, vamos, creo que compensa.

Mi Kindle va por Leipzig, ya les contare cuando llegue. Y espero, que no me la claven en aduanas, que aunque supuestamente ya las haya pagado por adelantado, los aduaneros en Canarias son una puta mafia extorsionadora y ya me estoy temiendo los 20€ de "despacho de aduanas" porque si...
Scatsy escribió:Hombre, un PDF lo puedes exportar a RTF o .DOC y de ahí de nuevo a pdf XD

Pero es mas lio xDDDD.

A mi me gustaria saber si el correo ese de kindle te deja los archivos dep uta madre o son unos chapuceros xD.
jhuesos escribió:Pues yo al final me he pedido un Kindle 2. Y eso que hasta hace una semana es el unico que nunca me hubiera comprado. Y todo por desconocimiento: existe mucha gente todavia que el Kindle 2 solo puede leer libros comprados desde Amazon, etc etc etc, y en la practica es lo mismo, usas el Calibre para hacer la conversion y todo solucionado.

Tras resolver el principal escollo, hay dos cosas que me han hecho decantarme por el Kindle:

-El precio, hay que joderse, que importandolo y pagando aduanas, etc etc etc, sea casi el mas barato del mercado (sin contar el Leqtor): 230€ puesto en casa. Si vas por ahi (tiendas online aparte), al Papyre y el Inves, por poner dos ejemplos, de 250€ para arriba.

-El diccionario, es algo que me gusta mucho ya que asi podre empezar a leer libros en ingles y cuando haya alguna palabra que no entienda, la busco y punto.

La unica pega es que en Amazon no haya mas libros en Español, porque yo soy de los que si un libro electronico me va a salir bien de precio, porque viendo le precio de muchos libros en Amazon, lo compraria sin dudarlo. Ademas de que asi no pirateo porque si (total, que es comprarse un libro de 10€ o menos al mes... nada), el tener la posibilidad de coger y desde el mismo aparato bajarme el libro sin rollos de conversion, ni ordenador ni nada, vamos, creo que compensa.

Mi Kindle va por Leipzig, ya les contare cuando llegue. Y espero, que no me la claven en aduanas, que aunque supuestamente ya las haya pagado por adelantado, los aduaneros en Canarias son una puta mafia extorsionadora y ya me estoy temiendo los 20€ de "despacho de aduanas" porque si...

No puedo estar mas de acuerdo con tu opinión, es lo mismo que me ha pasado a mi. Al principio, el único ebook que sabía que no me iba a comprar era el kindle por el desconocimiento (pensaba que solo se podía comprar en su tienda los libros, los formatos,...). Poco a poco, fui viendo las opiniones y contrastándolas en internet y ahora sé que es el que me voy a comprar cuando llegue mi cumpleaños (que todavía quedan 2 meses XD ). Y es que, además de todas las opciones que te dá, el Kindle te sale mucho más barato que otros ebooks aquí en España y pagando incluso aduanas, como tu muy bien dices.
Yo lo tengo muy claro, añadir además la garantía de amazon, que ya me ha demostrado que son muy de fiar (tuve un problema de devolución anteriormente con un artículo y se portaron muy bien).

En vuestras manos (y bolsillo XD XD ) queda.....
jhuesos escribió:-El precio, hay que joderse, que importandolo y pagando aduanas, etc etc etc, sea casi el mas barato del mercado (sin contar el Leqtor): 230€ puesto en casa. Si vas por ahi (tiendas online aparte), al Papyre y el Inves, por poner dos ejemplos, de 250€ para arriba.

Es más barato el Leqtor... y el Airis. Y este último incluye funda, que añadírsela al Kindle, algo más que recomendable, hace que salga por 260 euros aproximadamente (un poco arriba o abajo, depende del cambio).
Sobre lo de importar y pagar aduanas, bueno, todos los lectores que se venden en España han tenido que hacerlo. :(

De todas formas, si lo vas a utilizar con libros es inglés (parece que es tu caso) es una opción muy interesante.
Ya me ha llegado mi sony prs 505. Me ha costado 242 euros, lo compré por Ebay a un vendedor de Inglaterra que no ofrecía envío internacional, tuve que convencerle porque el producto era nuevo y ya había recibido votos por ese mismo artículo.

El aparato desde luego no podría dejar mejor impresión al abrirlo por primera vez. Viene con una funda de tono marrón como las agendas normales, muy suave al tacto y con un tono sobrio que le pega muchísimo. Para muchos el aspecto es lo de menos pero desde luego me ha sorprendido gratamente el de este e-book. Con el ''libro'' abierto los pocos botones que tiene ayudan a olvidarte que estás con un producto electrónico, centrándote en la pantalla totalmente. De color gris es el mío y le pega 100% a la funda.

Los botones me echan un poco para atrás en cuestión de tacto y acabado. Tienen aspecto de ser bastante frágiles y el botón principal de pasar página no me resulta del todo intuitivo. Por suerte el segundo botón principal es perfecto para mí, supongo que habrán pensado en los distintos tipos de lectores y su forma de coger libros. Los menús van bastante rápidos, al igual que el cambio de página.

Sobre la calidad de imagen no puedo más que sumarme a las excelentes impresiones que se han ido mostrando en el hilo durante meses. Es impresionante lo bien que se ve, es un libro, totalmente. Yo estaba un poco excéptico, sabía que se vería bien pero no hasta ese punto. Apenas he cargado el primer libro para comprobar cómo se veía y me ha faltado muy poco para olvidarme de seguir probando el aparato, ¡quería seguir leyendo!.

Estoy abriendo diferentes formatos y por ahora va relativamente bien. Los .pdf los corta al hacer zoom de una manera un poco extraña, y aunque he trasteado un poco con el calibre todavía no lo he conseguido arreglar. Estoy seguro que es mi falta de conocimiento porque todo el mundo asegura que se soluciona. Por otra parte he probado a abrir un manga, viendo que hay gente interesada, y se ve genial, sin cortes ni zoom raro. Sólo una mínima queja, en lo que probé (el último capítulo de Naruto) había una página doble y esa no la ajustó bien. El resto, las normales, las hace perfectamente.

Esta noche trataré de subir fotos pero no podría estar más contento, de verdad. [ayay]
seaman escribió:
Scatsy escribió:Hombre, un PDF lo puedes exportar a RTF o .DOC y de ahí de nuevo a pdf XD

Pero es mas lio xDDDD.

A mi me gustaria saber si el correo ese de kindle te deja los archivos dep uta madre o son unos chapuceros xD.

Pues básicamente... son unos chapuceros. [carcajad]

Es que a ver, en 15 segundos que tardan en devolverte el archivo ya convertido al formato del Kindle, ¿qué se puede esperar?
Obviamente la conversión la hace un programilla como puede ser el Calibre, pero con el problema añadido de que no puedes editar ninguna opción.
Yo usé el correo de Amazon para convertir unos cuantos libros el primer día, hasta que me di cuenta de que es una tontería porque el Calibre hace exactamente lo mismo sin tener que enviar nada y pudiendo ajustar ciertos parámetros a tu gusto.

En cualquier caso, para salir del paso está bien, pero vamos, que ni mete páginas en blanco al término de cada capítulo, ni te aparecen en el índice del Kindle los capítulos, ni nada de eso (a no ser que el archivo de origen ya lleve esos datos, pero la mayoría no lo llevan). Ya digo, una conversión como la que puede hacer un programa como el Calibre.
poyo escribió:
seaman escribió:

Pero es mas lio xDDDD.

Es que a ver, en 15 segundos que tardan en devolverte el archivo ya convertido al formato del Kindle, ¿qué se puede esperar?
Obviamente la conversión la hace un programilla como puede ser el Calibre, pero con el problema añadido de que no puedes editar ninguna opción.
Yo usé el correo de Amazon para convertir unos cuantos libros el primer día, hasta que me di cuenta de que es una tontería porque el Calibre hace exactamente lo mismo sin tener que enviar nada y pudiendo ajustar ciertos parámetros a tu gusto.

En cualquier caso, para salir del paso está bien, pero vamos, que ni mete páginas en blanco al término de cada capítulo, ni te aparecen en el índice del Kindle los capítulos, ni nada de eso (a no ser que el archivo de origen ya lleve esos datos, pero la mayoría no lo llevan). Ya digo, una conversión como la que puede hacer un programa como el Calibre.

Y donde existen tutoriales asi buenos y que expliquen mas o menos bien el como hacer una conversacion,es que busco y busco,y la verdad,no veo nada del otro mundo...y mira que busco xD.
seaman escribió:Y donde existen tutoriales asi buenos y que expliquen mas o menos bien el como hacer una conversacion,es que busco y busco,y la verdad,no veo nada del otro mundo...y mira que busco xD.

El calibre es un programa más o menos sencillito, buscando por el google seguro que encuentras algún tuto que esté bien.

Hay otro programilla que parece más completo que el calibre, el bookdesigner, te dejo un link de un tutorial sobre él, en la misma página tiene una sección de descargas donde poder descargarlo: Tutorial BookDesigner.

Un saludo.
venanciorebolledo escribió:
jhuesos escribió:-El precio, hay que joderse, que importandolo y pagando aduanas, etc etc etc, sea casi el mas barato del mercado (sin contar el Leqtor): 230€ puesto en casa. Si vas por ahi (tiendas online aparte), al Papyre y el Inves, por poner dos ejemplos, de 250€ para arriba.

Es más barato el Leqtor... y el Airis. Y este último incluye funda, que añadírsela al Kindle, algo más que recomendable, hace que salga por 260 euros aproximadamente (un poco arriba o abajo, depende del cambio).
Sobre lo de importar y pagar aduanas, bueno, todos los lectores que se venden en España han tenido que hacerlo. :(

De todas formas, si lo vas a utilizar con libros es inglés (parece que es tu caso) es una opción muy interesante.
seaman escribió:
poyo escribió:
seaman escribió:Pero es mas lio xDDDD.

Y donde existen tutoriales asi buenos y que expliquen mas o menos bien el como hacer una conversacion,es que busco y busco,y la verdad,no veo nada del otro mundo...y mira que busco xD.

A mí con lo que se explica aquí ya me va bien: http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3135

Yo uso el Open Office y guardo el archivo original (generalmente .doc ó .rtf) ya modificado en formato .odt.
Ahora cojo ese archivo y lo convierto a .mobi con el Calibre siguiendo las recomendaciones que hay en ese hilo.

Si, si tienes razon. El Leqtor estuve a punto de pillarmelo pero hasta hace nada estaba agotado (creo que esta semana reponian).

Aunque si quitamos el problema de la garantia, que no esta muy claro como va a ser con el Kindle (supongo que los gastos de envio correran a cargo del cliente. alguien puede confirmar esto?) por funcionalidades, me parece mejor opcion a los dos expuestos arriba.

Mañana me llega y estoy cruzando los dedos para que no me cobren en Aduanas, porque en Canarias en aduanas te la clavan casi siempre, asi que aunque ya halla supuestamente pagado los gastos por aduanas, no me fio ni un pelo.

EDITADO: Sorprendido me hallo, parece ser que no me van a cobrar aduanas. Parece ser que si es cierto que pagas todos los gastos por adelantado. Alguno se sorprendera acerca de mis reticencias, pero si vivieran en Canarias verian como se las gastan en aduanas . Si para enviar un paquete, aunque sea personal, siempre hay que acompañarlo de una declaracion de aduanas. Por esa razon, suelo hacer los pedidos a casa de un familiar a peninsula y luego remandarmelos a Canarias, porque aun haciendo eso me sale mas barato que mandarlo directamente que entre Despacho, impuestos+impuestos,... Mañama me llega. Ya les contare.
Buenas! He leido mil reviews pero no sé todavía que ebook comprarme ya que yo trabajo sobre todo con PDFs y no veo ninguno que se termine de llevar bien con el formato. En febrero me voy a USA así que si sabéis de alguno que haya por alli...

Gracias!
Hola.

En marzo me voy a NY y pienso volver con un ebook, preferiblemente un Jinke / Apollo / lBook / Hanlin v3 o un Sony si bajan de precio. Algunas dudas:

¿Es demasiado pequeña una pantalla de 5 pulgadas? (lo digo por si me tiro a por la opción del Sony más barato)
¿Alguien que haya comprado su ebook en NY me puede decir dónde lo ha hecho?
¿Hay algún problema luego de difeencias de voltaje? (no creo)

Gracias!
Yo quiero que me traigáis de USA uno que vaya bien con PDFs sin que haya que modificarlos :-|
Para el que esté indeciso el PRS 505 en Alemania (no hay aduanas y tiene garantia Sony Europa, además es facil ponerlo en Español) por 199 EUR.

http://www.reuffel.de/fulldisplay?ISBN=4905524544787

Un saludo.

P.D. más información: http://www.lectoreselectronicos.com/ind ... 1&start=75
pacoppes escribió:Para el que esté indeciso el PRS 505 en Alemania (no hay aduanas y tiene garantia Sony Europa, además es facil ponerlo en Español) por 199 EUR.

http://www.reuffel.de/fulldisplay?ISBN=4905524544787

Un saludo.

P.D. más información: http://www.lectoreselectronicos.com/ind ... 1&start=75

Ahora esta a 250 euros,era una oferta pero ya caduco.
GENOME escribió:Buenas! He leido mil reviews pero no sé todavía que ebook comprarme ya que yo trabajo sobre todo con PDFs y no veo ninguno que se termine de llevar bien con el formato. En febrero me voy a USA así que si sabéis de alguno que haya por alli...

Gracias!

Yo te recomendaría el Kindle DX, que tiene lector de PDF nativo y pantalaa de 9.5 pulgadas me parece.
jhuesos escribió:Aunque si quitamos el problema de la garantia, que no esta muy claro como va a ser con el Kindle (supongo que los gastos de envio correran a cargo del cliente. alguien puede confirmar esto?) por funcionalidades, me parece mejor opcion a los dos expuestos arriba.

Por lo que he leído en otro foro, hay gente a la que se le ha estropeado el Kindle (avería que no entre en garantía, por ejemplo sentarte encima de la pantalla y cargártela) y los de Amazon no quieren saber nada del tema, dicen que no tienen servicio técnico.
jhuesos escribió:Aunque si quitamos el problema de la garantia, que no esta muy claro como va a ser con el Kindle (supongo que los gastos de envio correran a cargo del cliente. alguien puede confirmar esto?) por funcionalidades, me parece mejor opcion a los dos expuestos arriba.

Por lo que he leído en otro foro, hay gente a la que se le ha estropeado el Kindle (avería que no entre en garantía, por ejemplo sentarte encima de la pantalla y cargártela) y los de Amazon no quieren saber nada del tema, dicen que no tienen servicio técnico.

Podrias indicarnos el foro donde lo has leido para poder investigar un poco mas ;) .

Hombre, yo no me refiero a ese tipo de fallos. Yo me refiero a fallos en los que la garantia cubra, es decir, fallos de fabricacion y mal funcionamiento sin hacer un mal uso de ellos.

Si me siento encima y lo rompo se que es culpa mia y me lo como con papas.

Pero y si me viene defectuoso? o si la pantalla, despues de hacer un uso normal, deja de funcionar a los 3 meses? son estos tipos de fallos a los que me refiero.

Por cierto, alguien sabe si puedes asociar mas de un kindle a una cuenta de Amazon para asi poder leer un mismo libro desde dos kindle a la vez??? Asi podria comprarme yo uno y mi hermano otro, y comprar un libro y leerlo los dos (aunque no sea a la vez)

Que cansino eres con el puto Kindle macho. Amazon lo que ha dicho a la gente que SE HA CARGADO EL KINDLE (no que se le haya estropeado, que se lo haya cargado por accidente, por ejemplo la pantalla) es que no tienen servicio de reparaciones y les ha ofrecido la compra de un nuevo Kindle con una ligera rebaja al precio oficial. Vamos, rarísimo. A ti se te cae una TV LCD y se te jode la pantalla y a ver la casa que te hace un presupuesto, te dirán que no se puede reparar o te darán un presupuesto mayor que lo que cuesta la TV nueva.

Deja de decir medias verdades, que parece que Amazon hayan violado a algún familiar tuyo macho...
Partiendo del hack ruso para el PRS-300, me he currado la traducción al español. Adjunto algunas capturillas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Este hack firmware permite tener el reloj visible en la barra inferior y utilizar los botones 7 y 8 par avanzar y retroceder página, entre otras mejoras. Si alguien está interesado, solo tiene que pedírmelo. Evidentemente flasheando este firmware, anulamos la garantía con Sony y no me hago responsable de un mal uso y/o mal funcionamiento del mismo.

Un saludo.
PoderGorrino escribió: Deja de decir medias verdades, que parece que Amazon hayan violado a algún familiar tuyo macho...

Absolutamente todo lo que he dicho es verdad, de hecho no has haces más que repetir lo mismo que he escrito. No hay servicio de reparaciones, ni de la pantalla ni del teclado ni de nada. Ni presupuesto ni leches. ¿Te jode que se diga? Me la suda... [fumando]
PoderGorrino escribió: Deja de decir medias verdades, que parece que Amazon hayan violado a algún familiar tuyo macho...

Absolutamente todo lo que he dicho es verdad, de hecho no has haces más que repetir lo mismo que he escrito. No hay servicio de reparaciones, ni de la pantalla ni del teclado ni de nada. Ni presupuesto ni leches. ¿Te jode que se diga? Me la suda... [fumando]

Los demas lo tienen?
Lo de que no tienen servicio de reparaciones no me lo puedo creer, ya que entonces ¿cómo funciona la garantía?, es decir si se estropea de una forma normal, que hacen ¿Te envían uno nuevo?, y con el que tu le envías ¿Qué hacen? ¿Lo tiran?.

No se, no me cuadra. Los que tenéis uno podrías simular un correo y enviarles un correo a Amazon diciendo que por ejemplo no os funciona el jack de los cascos a ver qué os dicen, luego les decís que ya se soluciono solo.

EDIT:
Mirando en la ayuda de Amazon pone esto

Garantizamos el dispositivo contra defectos en materiales y mano de obra bajo un uso normal de los consumidores durante un año desde la fecha de compra original. During this warranty period, if a defect arises in the Device, and you follow the instructions for returning the Device, we will, at our option and to the extent permitted by law, either (i) repair the Device using either new or refurbished parts, (ii) replace the Device with a new or refurbished Device, or (iii) refund to you all or part of the purchase price of the Device. Durante este período de garantía, si surge algún defecto en el dispositivo y siga las instrucciones para devolver el dispositivo, nosotros, a nuestra opción y en la medida permitida por la ley, ya sea (i) reparar el dispositivo usando partes nuevas o reacondicionadas , (ii) reemplazar el dispositivo con un dispositivo nuevo o reformado, o (iii) la restitución a todos o una parte del precio de compra de los dispositivos.

Vamos que si tienen servicio técnico, el problema es que lo tienes que mandar a EEUU. El caso de ese usuario es que rompió la pantalla, y vamos que la reparación de eso es normal que cueste unas pelas tanto o más que el dispositivo.
Es que eso es de cajón, todas las compañias lo hacen, si te lo has cargado tu no te dan garantía, te lo reparan pagando y a veces sale mas barato comprarte uno nuevo xD
Ya. Lo mosqueante es que te contesten que no tienen servicio de reparaciones, ni para la pantalla, ni para la letra "z" del teclado:

Amazon.com Customer Service para usuario
mostrar detalles 14:23 (hace 2 horas)

Hello Santiago,

I am sorry but we do not provide a repair service for the Kindle.

Y no me lo he inventado, es de aquí.
venanciorebolledo escribió:Ya. Lo mosqueante es que te contesten que no tienen servicio de reparaciones, ni para la pantalla, ni para la letra "z" del teclado:

Amazon.com Customer Service para usuario
mostrar detalles 14:23 (hace 2 horas)

Hello Santiago,

I am sorry but we do not provide a repair service for the Kindle.

Y no me lo he inventado, es de aquí.

Si me imagino que no te lo habias inventado :) . De hecho estube ayer leyendo ese foro. Lo que pasa es que me resulta muy extraño, voy a intentar investigar un poco mas :-?
Hola a todos soy un poco novato en esto de los e-readers,la cuestion es que estoy interesado en "regalarle" uno a mi madre,ella lo utilizaria para leer libros..y yo se lo pillaria para leer manga...Estaba pensando en pillarme el Sony Psr505 y tenia algunas dudas...¿me recomendais otro que no sea ese modelo?,¿es muy dificil pasar los manga al ereader? y por ultimo...he mirado en tiendas de importacion de Uk,Usa y en foros de compra venta...lo he visto por 225libras en UK,me recomiedan comprarlo alli? o importarlo de USA arriesgandome en aduanas??

Un saludo y gracias de antemano
Estoy entre el cool-er y el kindle. Teniendo en cuenta que lo quiero para leer clásicos en español, ¿cuál me recomendáis? Para mí también es importante que sea bonito :) Por supuesto, si me queréis sugerir otro, siempre que no pase de los 250€, escucharé atento... Gracias.
Alguien sabe por cuanto sale el Kindle DX puesto en casa?

Es que lo he visto en amazon.com (no en la versión uk) y no sé ni los gastos de envío que me clavarán o cuánto será la aduana...

Saludos varios
Espitama escribió:Alguien sabe por cuanto sale el Kindle DX puesto en casa?

Es que lo he visto en amazon.com (no en la versión uk) y no sé ni los gastos de envío que me clavarán o cuánto será la aduana...

Saludos varios

Añadelo al carrito y antes de pagar verás lo que te cuesta todo.
Parece que han vuelto a poner el PSR 505 por 200 euros en la pagina esa alemana.

http://www.libri.de/shop/action/product ... s_505.html
seaman escribió:Parece que han vuelto a poner el PSR 505 por 200 euros en la pagina esa alemana.

http://www.libri.de/shop/action/product ... s_505.html

Cuanto cobran de envio??
Cuanto cobran de envio??

Son 7,50 euros de envío. En total 206,50 euros puesto en casa. Yo me he pillado uno.

Saludos
Julenwar escribió:Estoy entre el cool-er y el kindle. Teniendo en cuenta que lo quiero para leer clásicos en español, ¿cuál me recomendáis? Para mí también es importante que sea bonito :) Por supuesto, si me queréis sugerir otro, siempre que no pase de los 250€, escucharé atento... Gracias.

Cool-er = iLiber = Inves = Leqtor = Airis, pero estos dos últimos valen 199 euros (al menos el Leqtor, seguro).
tusman escribió:
Cuanto cobran de envio??

Son 7,50 euros de envío. En total 206,50 euros puesto en casa. Yo me he pillado uno.

Saludos

Me podrias ayudar un poco exactamente en poner los datos de envio?? Es que el aleman apesta XD

Imagen
Yo he usado el traductor de Google, poque de alemán tampoco voy sobrado. Te digo lo que yo he puesto:

Adrezzsuzatz: Lo he dejado en blanco. Como ves no es un campo obligatorio. Creo que es como la dirección alternativa.
Strabe: Calle
Ort: Ciudad (entre paréntesis le he puesto la provincia)

El resto está bien. De todos modos, yo que tú le pondría el teléfono, porque creo que te lo trae una agencia y no está de más que el transportista tenga tu num. por si los alemanes la cagan con la dirección.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos
Otro que acaba de pedir el libro, ahora se supone que nos tiene que llegar un mail diciendo que el menu estan en aleman y si lo keremos, esperar una semana y ya le tenemos en casa.
tusman escribió:Yo he usado el traductor de Google, poque de alemán tampoco voy sobrado. Te digo lo que yo he puesto:

Adrezzsuzatz: Lo he dejado en blanco. Como ves no es un campo obligatorio. Creo que es como la dirección alternativa.
Strabe: Calle
Ort: Ciudad (entre paréntesis le he puesto la provincia)

El resto está bien. De todos modos, yo que tú le pondría el teléfono, porque creo que te lo trae una agencia y no está de más que el transportista tenga tu num. por si los alemanes la cagan con la dirección.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos

Muchas gracias pues mañana como muy tarde pido el mio,espero que aun quede stock XD
Hay una pagina por internet,libroselectronicos.com o algo asi que tienen un tutorial creo.

Yo de todas formas tnego un kindle porque subieron a 250 el prs505 pero vamos,me han jodio la vida xdDDD.
3450 respuestas