› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
venanciorebolledo escribió:poyo escribió:Por si a alguien le interesa, en el foro compra-venta tengo puesto a la venta mi PRS-505 de color azul marino. Está impecable.
¿Por qué lo cambias por un kindle?
lylmik escribió:Por cierto solo hoy y hasta que acaben stock el prs 600 a 279 + 7 euros de gastos de envio
http://www.oooferton.com/electronica
rya escribió:lylmik escribió:Por cierto solo hoy y hasta que acaben stock el prs 600 a 279 + 7 euros de gastos de envio
http://www.oooferton.com/electronica
A 349 está en algunos sitios, es verdad. Pero yo lo acabo de ver a 305 euros puesto en casa en 24 horas, tienda online española. O sea que oooooooferton.... pues como que no. Un 6 % menos, algo es algo.
soulforged escribió:Por lo que he leído, es posible que aparezca la versión del Kindle DX internacional. Merece la pena gastar los más de 100€ de diferencia? o con el kindle 2 se puede leer sin ningún tipo de problema
seaman escribió:He estado leyendo una cosa y me ha dejado un poco :S, he leido que en el Kindle este siempre esta conectado mediante 3G a alguna red y que Amazon puede hacer lo que quiera con tu lector,borrarte libros o actualizarte el dispositivo.
Es decir,que si meto algun libro o l oque sea me lo pueden borrar?¿
KoseN escribió:puede que con los libros que no hayan sido sacados directamente de Kindle Store no funcione.
seaman escribió:Entonces al Kindle tu puedes meterle todo loq u te de la gana que no te va a pasar nada no?
rintin escribió:En lectores de 6'', ¿que tal la visualización de cómics en formato grande?
Tipo los nuevos Batman formato libro, o Mortadelo y Filemón. ¿Es legible?
GELETE escribió:Lo único un poco molesto es que al pasar de página, durante una fracción de segundo hace como un negativo de la pagina siguiente. No se si esto es común a todos los lectores, o a este solo, o es que le sienta mal el clima mediterraneo.
Flamígero escribió: ¿No es un poco "claustrofóbico" que solo se muestre una página a la vez? Entiendo que para sacarlo de casa está bien, pero la idea de tener que pasar página por página me desespera, y más cuando ya me da pereza con los libros a pesar de tener que hacerlo cada dos. Y otra es a la hora de tener que retroceder en un momento dado para buscar algo, ¿No es complicado? Por ejemplo aparece un personaje relacionado con otro y quieres releer esa parte; en un libro es fácil porque tienes la referencia más o menos de por donde estaba, y al poder pasar las hojas con rapidez lo encuentras en medio minuto. Pero con un e-book me imagino que esa referencia no la tienes tan clara, y para ponerte a buscarlo solo cuentas con una hoja que además tiene un cierto retraso para refrescarse. ¿Qué tal lo manejáis en ese aspecto?
Aturcitu escribió:Solo lo quiero para leer sin ninguna extra xorra. Y sobretodo que sea ligero.
Aturcitu escribió:El prs-600 kindle 6" que limitaciones trae? si es que tiene claro.
Está completamente en español? Vende libros en español?
Incompatibilidad con algún formato?
Alguna pega en general? es que por lo que he visto tiene muy buena pinta pero no se.
Solo lo quiero para leer sin ninguna extra xorra. Y sobretodo que sea ligero.
seyasagitario escribió:Aturcitu escribió:El prs-600 kindle 6" que limitaciones trae? si es que tiene claro.
Está completamente en español? Vende libros en español?
Incompatibilidad con algún formato?
Alguna pega en general? es que por lo que he visto tiene muy buena pinta pero no se.
Solo lo quiero para leer sin ninguna extra xorra. Y sobretodo que sea ligero.
Por cual preguntas, por el Sony PRS-600, o por el Kindle de Amazon?....por que son Bastante diferentes.....
soulforged escribió:He tenido el cool-er en las manos y es plastiquete, parece que se vaya a romper solo.
Scatsy escribió:soulforged escribió:He tenido el cool-er en las manos y es plastiquete, parece que se vaya a romper solo.
Eso es cierto, y la tapa de la batería cruje xD.
seaman escribió:Scatsy escribió:soulforged escribió:He tenido el cool-er en las manos y es plastiquete, parece que se vaya a romper solo.
Eso es cierto, y la tapa de la batería cruje xD.
Que mal vendes el producto xDDD.
Por cierto,en este subforo hay un hilo del kindle.
soulforged escribió:El kindle al cambio te sale por 175€. Al menos si lo compras en USA (lo que voy a hacer), por tanto es el ereader más barato y completo que encuentro ahora mismo. El acceso 3G capado es completamente normal. Quien cree de verdad que te van a dar 3G gratis? por favor... Está para lo que está comprar los libros en menos de 1 minuto, y acceder a la wikipedia.
soulforged escribió:El kindle al cambio te sale por 175€. Al menos si lo compras en USA (lo que voy a hacer), por tanto es el ereader más barato y completo que encuentro ahora mismo. El acceso 3G capado es completamente normal. Quien cree de verdad que te van a dar 3G gratis? por favor... Está para lo que está comprar los libros en menos de 1 minuto, y acceder a la wikipedia.
lylmik escribió:soulforged escribió:El kindle al cambio te sale por 175€. Al menos si lo compras en USA (lo que voy a hacer), por tanto es el ereader más barato y completo que encuentro ahora mismo. El acceso 3G capado es completamente normal. Quien cree de verdad que te van a dar 3G gratis? por favor... Está para lo que está comprar los libros en menos de 1 minuto, y acceder a la wikipedia.
Te olvidas de los portes y aduanas. te sale por unos 230 €
venanciorebolledo escribió:soulforged escribió:El kindle al cambio te sale por 175€. Al menos si lo compras en USA (lo que voy a hacer), por tanto es el ereader más barato y completo que encuentro ahora mismo. El acceso 3G capado es completamente normal. Quien cree de verdad que te van a dar 3G gratis? por favor... Está para lo que está comprar los libros en menos de 1 minuto, y acceder a la wikipedia.
Pero si no vas a leer en inglés, el kindle pasa de ser uno de los mejores en prestaciones a ser de los peores, por lo limitado en formatos y lo protegido que está, además el 3G no te vale para nada y encima no admite tarjetas de memoria.
venanciorebolledo escribió:soulforged escribió:El kindle al cambio te sale por 175€. Al menos si lo compras en USA (lo que voy a hacer), por tanto es el ereader más barato y completo que encuentro ahora mismo. El acceso 3G capado es completamente normal. Quien cree de verdad que te van a dar 3G gratis? por favor... Está para lo que está comprar los libros en menos de 1 minuto, y acceder a la wikipedia.
Pero si no vas a leer en inglés, el kindle pasa de ser uno de los mejores en prestaciones a ser de los peores, por lo limitado en formatos y lo protegido que está, además el 3G no te vale para nada y encima no admite tarjetas de memoria.
Johny27 escribió:Qué tontería eso de que si no vas a leer en inglés no vale. Qué pasa, ¿que porque no acepte epub ya no vale? Pues anda que no hay formatos, y te lo dice uno que no tiene kindle.
Scatsy escribió:A mi me parece ya una exageración tremenda el Cool-er com 1 GB interno y con la tarjeta de 4GB que le he puesto xDDDD, 256MB va sobrado para libros, aunque ya si metes comics y demás si que se queda corto, de todos modos, el Kindle aceptaba PDF sin problemas no? y juraría que epub también con lo que te quitas la limitación de los libros en ingles.
venanciorebolledo escribió:Johny27 escribió:Qué tontería eso de que si no vas a leer en inglés no vale. Qué pasa, ¿que porque no acepte epub ya no vale? Pues anda que no hay formatos, y te lo dice uno que no tiene kindle.
No he dicho que no valga, sino que las supuestas mejores prestaciones del Kindle (acceso a la tienda o al Wikipedia inglés, principalmente) no las vas a utilizar nunca a no ser que leas en inglés. En el resto es igual o peor que otros e-readers, ya que no admite los formatos más estándar, tienes que enviar a convertir los ficheros a su formato nativo, no hay posibilidad de incorporar tarjeta de memoria, tiene 1 solo año de garantía en Estados Unidos (a donde lo tendrías que enviar en su caso) y encima los de Amazon te pueden bloquear el aparato si quieren.
Sigue siendo un buen aparato... pero para los yanquis.
Scharlach escribió:Yo creo que no es igual o peor que cualquier otro, sino una de las mejores opciones, incluso si no se va a leer en inglés. Si se va a leer en inglés, por supuesto no hay discusión posible: es el mejor lector del mercado sin duda.