Está jodida la cosa para adquirir un lector de e-books mínimamente decente en relación caldiad/precio/diseño sin tener que acudir a tiendas on-line (e incluso acudiendo quizás), emho. El que más me atrae, como a muchos otros, es el descatalogadísimo Sony PRS-505. Descartado éste, hay miles de clones tipo Papyre , que estéticamente no me atraen nada de nada, aunque la estética no sea lo principal en un cacharro como éste; a mí, algo sí me importa. En el PC City hay un Hanvon n518 de 5,1" táctil por 289€ con funda que está chulo. 289€, una locura. Luego tienes el Sony PRS-300 por unos 200€, pero bastante limitado en cuanto a compatibilidad de formatos y no ampliable mediante tarjeta externa, también de tamaño 5,1" (considero ideal un tamaño de 6" para lectura, la diferencia se agradece).
Después de esta poco reveladora y productiva parrafada, y aprovechando que los comercios abren hoy Domingo 3 de Enero de 2010, nos daremos una vuelta a ver con qué nos encontramos. Me temo que volveré con las manos vacías esperando que de una vez por todas algún día los fabricantes se den cuenta del filón que tienen entre manos, y nos "regalen" (nótese la ironía) unos lectores de libros electrónicos más bonitos, buenos y baratos de lo que se puede encontrar hoy día en general.
Saludos.