zemene escribió:Muchas gracias...
Y otra cosa, ¿que es mejor, dejarlo siempre encendido o encenderlo y apagarlo cada vez que se use, aunque sean varias veces al día?
Hombre,yo tengo el kindle y tiene modo en espera,pero yo siempre que dejo de utilizarlo,como una hora o asi,yo lo apago directamente,dejarlo encendido no creo que sea bueno,a lo mejor en stand by pues si,pero encendido no creo que sea recomendable.
mrm_arrasate escribió:Hola!
Llevo tiempo con ganas de pillarme un e-book, pero todavía no estoy segura de si podrá sustituir al libro de toda la vida.
Bueno la cuestión es la siguiente, siempre cuando me compro algo de electrónica (camara de fotos, movil, impresora, ...) más o menos se lo que quiero, pero una vez que lo compro me digo, mierda! tenía que haber pillado uno que tuviera no se que.
Entonces, me gustaría preguntar a alguien que ya haya comprado un e-book cual me aconseja, alguna marca, modelo?, y lo que es más importante, que no lo debe faltar?
Muchas gracias!
Sobre sustituir al libro de toda la vida,yo no me he comprado ni un libro desde que tengo el lector,es una gozada,te llevas 100 libros en algo tan pequeño...
Y la pregunta,sobre cuales se aconseja,yo tengo un kindle y estoy encantado pero tiene un pequeño fallo y es que no lee el formato en el que se venden los libros en españa,pero lo bueno es que hay programas que te convierten esas cosas.
Tambien está el psr-505 aunque no se como andará el tema ya que sony dejó de venderlo.
Y tambien está el nook,que este dicen que esta bien pero no lo he probado ni nada.
Sobre que no le debe faltar,no se,todos esos que te he dicho tienen mas o menos las mismas caracteristicas.