Hola,
escribo para saludaros a todos, he leido bastante este hilo buscando info. sobre ereaders, y finalmente me uno al club, me he comprado un papyre 6.1 Ed.2
En principio estoy contento, cierto es que no tengo otras experiencias, pero la verdad es que esta a años luz de leer en tft (he leido en palm, psp, portatil, monitor... y nada se aprox. a la experienca del ereader)
He actualizado firm a uno hecho por un tal Jazy con base Buggins, lo cual da opciones interesantes y mas versatilidad.
Este modelo en particular brilla especialmente con los libros en fb2, donde las opciones que muestra el coolreader son -en mi humilde opinion- impresionantes.
Con el calibre, que desconocia y me esta gustando mucho para gestionar la biblio. virtual, no me convierte bien los pdfs (es el formato qeu tengo mayoritario, por comodidad en pc) a fb2, los saltos de linea no me acaban de gustar, asi que estoy tirando de pagina dedicada para bajarlos en fb2, y os aseguro que ver un libro maquetado en fb2 directamente es un gustazo, un tamaño 32/33 mas negrita y se lee mejor que en uno de verdad...
de bateria va sobrado, como debe ser, y en general la exp. buena.
Cierto es que este modelo no tiene wifi, tactil, 3g o demas pijadas, pero para lo que yo la quiero, LEER, cumple de sobra.
Pues nada, cualquier cosilla que querais comentar no dudeis en contactarme, soy novatillo en estos lares pero aprendo rapido.
Un saludo!!!