Buuf, hacía siglos que no me pasaba por este hilo y, la verdad, ni en mis peores pesadillas habría esperado que tuviese semejante éxito
. Supongo que ello es debido a la escasísima información en castellano que se puede encontrar en la red y lo poco populares que son estos aparatos.
Como podeis ver, últimamente apenas me he pasado por el hilo y no he actualizado el mensaje principal ni las fichas (aunque ya veo que Zootropo sigue en la brecha), pero, sinceramente, me estoy planteando si hacerlo o no por varias circunstancias, entre ellas el que este mensaje fue movido del foro de literatura al de electrónica y consumo, con mucho más movimiento, y por lo que corre el serio riesgo de hundirse contínuamente en las profundidades del foro, ya que mi petición de que fuese un mensaje fijo no fue aceptada por el staff.
Otra poderosa razón es que esto está alcanzando tal volumen de respuestas que ya comienza a ser bastante lioso el encontrar la información específica de un modelo.
En definitiva, me estoy planteando el hacer una web exclusiva dedicada a estos aparatos, con una estructura clara dedicada a cada modelo, todo bien ordenado y un foro específico para cada uno, ya que tengo espacio web por ahí muerta de risa. No solo se trataría de intercambiar impresiones de nuestras experiencias con estos cacharros, sino que también habría un apartado de descargas con utilidades, últimos firmwares, tutoriales, etc., además de avances, noticias, novedades... en fin, de todo un poco para estos trastos.
No sé qué opinión os merece, o si pensais que no es necesario o qué. Antes de pegarme el currazo de montar una comunidad de e-lectores, me gustaría pulsar un poco la opinión de los usuarios de e-readers, porque si no va a tener participación, me ahorro el trabajo y me dedico a cualquier otra cosa.
Venga, salu2 a todos y sobre todo a Zootropo, que se lo está currando echando una mano a los indecisos.