toede^^ escribió:Pienso que merece la pena, la bandeja con luz para el 505 oficial de sony mira el precio que vale y ya sales de dudas, la pantalla si tiene mas resolución he leido yo... yo ahora mismo me pillaria el nuevo sin dudarlo porque el otro no va a bajar y fijo que dejan de darle soporte.
Creo que te equivocas, en la pagina oficial, en las caracteristicas tecnicas pone lo mismo en ambos modelos
Display: Gray Scale : 8-Level Gray Scale
Resolution : Approx. 170 Pixels Per Inch
Screen Size : 6” Measured Diagonally
Lo de la luz no me parece muy necesario, enciendes la luz de la mesilla o el halogeno del salon y supongo que para la vista es mucho mejor, al igual que no recomiendan ver la tele a oscuras totalemente, o yo cuando leo una novela o libro en papel, prefeiro una lampara de verdad a la tipica bombillita con un apinza para leer. Pero imaginoq ue es cuestion de gustos, ademas ya me han pillado el 505, porque el otro aun no esta a la venta, y mi amigo viajaba a usa esta semana, espero no arrepentirme.
¿conoceis alguna web de usuaarios del sony? alguno comentaba por aqui un firmware con los menus en español, ¿alguien lo ha probado? tampoco creo que sea muy dificil manejarse con los menus en ingles.