› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gabi8 escribió:La ventaja respecto a las pantallas retroiluminadas es precisamente esa, que al no tener luz de fondo no cansan la vista.
De todas formas tienes arrelgo fácil, además del flexo de toda la vida, si entras en la página del fabricante de los hanlin, lbook y papyre tienen un accesorio para iluminarlo :
http://www.jinke.com.cn/Compagesql/Engl ... essory.asp
Son una gozada y la calidad de la pantalla del papyre por ejemplo es simplemente increíble, lo de que no sea en color... pues hombre la mayoría de los libros de lectura el único color que tienen es en la portada, así que de poco te sirve.
Un saludo
razh00 escribió:¿y no hay ninguno en color? porque ya que se compra que menos que poder leer comics tambien
más de 9.000 €
poyo escribió:razh00 escribió:¿y no hay ninguno en color? porque ya que se compra que menos que poder leer comics tambien
Sí, de hecho en la primera página del hilo hay un par de modelos de Fujitsu.
El modelo barato cuestamás de 9.000 €
Saludos.
poyo escribió:Ahora mismo acabo de ver unos videos en youtube del Sony PRS-700, y la verdad es que no sé cómo hay gente que dice que se ve mal. ¡Yo lo veo cojonudo!
No sé, será que nunca he visto uno de estos aparatos "en persona", pero en el video este PRS-700 se ve muy bien, con las letras bien definidas y todo en su sitio, además de poseer pantalla táctil y, lo más importante, luz interna para poder leer en sitios oscuros.
De momento es el que más me convence, aunque eso de que lleve mal con los PDF me tiene mosca, ya que el 95% del uso que le voy a dar es para leer libros de texto en este formato (sin imágenes). ¿En qué sentido se ven mal los PDF? ¿Borrosos o algo así? ¿Se pueden pasar a otro formato que soporte bien este aparato?
Saludos.
poyo escribió:Ahora mismo acabo de ver unos videos en youtube del Sony PRS-700, y la verdad es que no sé cómo hay gente que dice que se ve mal. ¡Yo lo veo cojonudo!
No sé, será que nunca he visto uno de estos aparatos "en persona", pero en el video este PRS-700 se ve muy bien, con las letras bien definidas y todo en su sitio, además de poseer pantalla táctil y, lo más importante, luz interna para poder leer en sitios oscuros.
De momento es el que más me convence, aunque eso de que lleve mal con los PDF me tiene mosca, ya que el 95% del uso que le voy a dar es para leer libros de texto en este formato (sin imágenes). ¿En qué sentido se ven mal los PDF? ¿Borrosos o algo así? ¿Se pueden pasar a otro formato que soporte bien este aparato?
Saludos.
legolas2069 escribió:Aqui uno que lleva desde que en su dia abrió Katxan el hilo con el mono de un e-reader, pero que asustado por su alto precio hasta el momento no ha decidido hacerse con uno, y algo me dice que va a seguir siendo asi visto el precio de muchos de ellos ¿que tal es el Iliber ese por 220€? Yo creo que sería lo máximo que estaría dispuesto a pagar ahora mismo por un apartado de estos, y es una lástima que cuesten tanto porque son una delicia.
¿que tal anda el mecado de segunda mano? ¿se pueden encontrar cosas interesantes? ¿220€ por un PRS-505 seria caro por uno con menos de un año de uso?
porta1000 escribió:legolas2069 escribió:Aqui uno que lleva desde que en su dia abrió Katxan el hilo con el mono de un e-reader, pero que asustado por su alto precio hasta el momento no ha decidido hacerse con uno, y algo me dice que va a seguir siendo asi visto el precio de muchos de ellos ¿que tal es el Iliber ese por 220€? Yo creo que sería lo máximo que estaría dispuesto a pagar ahora mismo por un apartado de estos, y es una lástima que cuesten tanto porque son una delicia.
¿que tal anda el mecado de segunda mano? ¿se pueden encontrar cosas interesantes? ¿220€ por un PRS-505 seria caro por uno con menos de un año de uso?
Un PRS-505 lo puedes encontrar nuevo por ese precio, yo me lo compre en Waterstones por unos 225€ al cambio y puesto en mi casa.
Saludos.
legolas2069 escribió:Lo malo es que yo por ebay 0, aun asi mirare y os consultare si es posible. ¿Por ese precio que os parece un PRS-505? ¿seria una buena compra?
Por ejemplo aqui Sale por 236€ ¿que os parece?
Shelby escribió:A ver, pregunta sobre el Sony PRS 505.
- Con la ultima actualización, la lectura de PDF's es buena? Pero buena buena eh?
- El tema de comics, que tal lo lleva?
Speed_DC escribió:SaludosShelby escribió:A ver, pregunta sobre el Sony PRS 505.
- Con la ultima actualización, la lectura de PDF's es buena? Pero buena buena eh?
- El tema de comics, que tal lo lleva?
La última actualización es la panacea para el tema de los PDFS se ven muy muy bien y rápidos al reescalarlos ... yo lo uso para PDFs técnicos (manuales de firewalls, routers y cacharros de esos) y me va estupendo.
Para comics la pantalla no es lo suficientemente grande así que no lo aconsejo ...
Byes!
Speed_DC
legolas2069 escribió:Con lo de los pdf´s, ¿los apuntes de la uni en pdf se veran bien? Si hace falta os cuelgo algo por aqui para que me digais que tal se ve.
Y comics no pero ¿mangas? O aun asi se sigue viendo pequeño y es un coñazo lo del zoom...
El uso que le daría sería: Leer libros (leo bastante por las noches con el flexo antes de dormir, y en bus/tren/topo cuando toca). Apuntes de la uni , ya sea manuales, libros de consulta aunque lo malo de esto es que no podría buscar una página en concreto ¿verdad?, o apuntes de clase. Y si se puede mangas (viendo los tutoriales de la pagina de katxan parece que si) también.
Un saludo
PD1: A medida que leo reviews, me tienta cada vez mas
Los PDF's tecnicos es fantástico. Seria para llevar mas o menos lo mismo que llevas tú y toda la documentación que genero a fin de mes.Speed_DC escribió:Saludos
La última actualización es la panacea para el tema de los PDFS se ven muy muy bien y rápidos al reescalarlos ... yo lo uso para PDFs técnicos (manuales de firewalls, routers y cacharros de esos) y me va estupendo.
Para comics la pantalla no es lo suficientemente grande así que no lo aconsejo ...
Byes!
Speed_DC
Aevum escribió:pues te han timado con la aduana,
http://www.tax-news.com/asp/story/EU_Ra ... 33795.html
la union europea ha subido la "ventana" de aduanas de 170€ a 300€ (o 430€ si lo traes tu mismo en mano)
te han clavado 76 euros por la jeta
gurrumino escribió:joee, yo acabo de pedirme un kindle 2...
pero ahora que estoy buscando algunos libros con cof*cof*copyright*cof*cof*, me doy cuenta de lo jodido que esta. ni la red ed2k encuentro algunos titulos que yo me jugaria el cuello a que son populares a mas no poder, y por lo tanto faciles de conseguir. Pues nada...
ni newsgroups, ni torrents, ni ed2k... joe!!!...
a ver si alguien me da un poco de luz en algun M.P... lo agradeceria eternamente :S
Rhaegar escribió:gurrumino escribió:joee, yo acabo de pedirme un kindle 2...
pero ahora que estoy buscando algunos libros con cof*cof*copyright*cof*cof*, me doy cuenta de lo jodido que esta. ni la red ed2k encuentro algunos titulos que yo me jugaria el cuello a que son populares a mas no poder, y por lo tanto faciles de conseguir. Pues nada...
a ver si alguien me da un poco de luz en algun M.P... lo agradeceria eternamente :S
Hay muchas páginas para descargar libros en diversos formatos, en la red están casi todos los libros de interés. El problema es que el Kindle sólo admite el formato propietario de Amazon, así que sólo lee los que hayas comprado en su web. No sé si hay alguna forma de saltarse la protección o algo así, pero si no lo llevas chungo.
gurrumino escribió:Rhaegar escribió:gurrumino escribió:joee, yo acabo de pedirme un kindle 2...
Hay muchas páginas para descargar libros en diversos formatos, en la red están casi todos los libros de interés. El problema es que el Kindle sólo admite el formato propietario de Amazon, así que sólo lee los que hayas comprado en su web. No sé si hay alguna forma de saltarse la protección o algo así, pero si no lo llevas chungo.
lee practicamente cualquier formato... desde pdfs hasta mobipocket, docs, etc.... digamos que es como el ipod, lee los archivos de su tienda (itunes), pero tambien reproduce archivos "libres de DRM".
pero no encuentro varios libros de "interes" por ningun lado
legolas2069 escribió:Lo malo es que yo por ebay 0, aun asi mirare y os consultare si es posible. ¿Por ese precio que os parece un PRS-505? ¿seria una buena compra?
Por ejemplo aqui Sale por 236€ ¿que os parece?
Aun asi, visto lo visto ese e-reader sería para usarlo sólo para libros ¿verdad? No se si esperar al año que viene y tener la esperanza de que bajen de precio o hacerme con el, aiss . Pero claro, cuanto mas tiempo pase, nuevas tecnologias llegaran y el precio seguirá siendo el mismo
Rhaegar escribió:Tienes un MP
dark_hunter escribió:
PD: alguien Me Puede ayudar a encontrar alguna página de descarga de ebooks?
Saludos
Aevum escribió:yo evitaba el kindle porque pense que era un sistema cerrado, lleva wifi para pillar libros en circuito cerrado de amazon y ahi no metes otro libro ni de coña,
Turin escribió:Buenas a todos,
hoy he ido a recoger el sony. Lo compre por ebay al usuario especificado un poco mas arriba. Lo pedí el jueves por la noche y ayer ya estaba el cartero entregando (evidentemente en horas de trabajo) ...
Me ha salido por 244 euros puesto en casita, hubo suerte y no pague aduanas...si queréis preguntar algo..ya sabéis. He encontrado una web de una persona que ha pasado libros ya al formato de sony . Si os interesa os mando un mp. Tiene casi todos los que me gustan de fantasia.
Un saludo para todos!!!
Rhaegar escribió:Joder Diskun, vaya currada, enhorabuena
A mí el Papyre no me llamaba, estaba encandilado con el PRS-505, pero después de ver ésto me haces dudar, y mucho... Encima has sacado fotillos con CdHyF
Aevum escribió:pues me han jodido bien, yo me he reido, y me han dado por...
he pedido el sony a EEUU y al llegar a españa me han clavado 80 euros de aduanas,
podia haber comprado el papyre a 299 o el cybook a 269, pero tuve que pedir el sony y me costo 320 con aduanas...