› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dark_hunter escribió:Aevum escribió:pues me han jodido bien, yo me he reido, y me han dado por...
he pedido el sony a EEUU y al llegar a españa me han clavado 80 euros de aduanas,
podia haber comprado el papyre a 299 o el cybook a 269, pero tuve que pedir el sony y me costo 320 con aduanas...
Uf, no se suponia que si costaba menos de 300€ no te cobraban nada? Estoy pensando seriamente si importarlo de EEUU o de UK
PD: te lo enviaron por USPS?
Diskun escribió:dark_hunter escribió:Aevum escribió:pues me han jodido bien, yo me he reido, y me han dado por...
he pedido el sony a EEUU y al llegar a españa me han clavado 80 euros de aduanas,
podia haber comprado el papyre a 299 o el cybook a 269, pero tuve que pedir el sony y me costo 320 con aduanas...
Uf, no se suponia que si costaba menos de 300€ no te cobraban nada? Estoy pensando seriamente si importarlo de EEUU o de UK
PD: te lo enviaron por USPS?
Yo fue uno de los temas que tuve en cuenta. Estaba casi seguro de que aunque costara menos de 300€, me lo iban a parar fjo por ser un producto tecnológico.
dark_hunter escribió:Es que 80€ es un atraco a mano armada, estoy pensando en comprarme el cybook que dicen que pese a tener solo 4 escalas de gris se ve muy bien. Lo he visto en el media markt a 300€, lo más seguro es que lo pille en alternate.
O si no igual tiro hacia el iliber.
El iLiber internamente es un Cybook ¿no?.
dark_hunter escribió:El iLiber internamente es un Cybook ¿no?.
Nop, es un starebook.
Ahora estoy entre el de la web que he puesto (es de uk, ¿no cobraran aduanas, verdad?) y el papyre.
Rhaegar escribió:Ojo que la libra acaba de pegar un bajón de la hostia, 6 centimazos, está al nivel de navidad. Ahora mismo el PRS-505 sale a 240€ + envío, cuando hace una semana de 270 no bajaba... Si a eso le sumas que no hay aduanas y tienes garantía europea (cosa que no pasa si lo traes de EEUU), para mí es la mejor opción ahora mismo.
dark_hunter escribió:Rhaegar escribió:Ojo que la libra acaba de pegar un bajón de la hostia, 6 centimazos, está al nivel de navidad. Ahora mismo el PRS-505 sale a 240€ + envío, cuando hace una semana de 270 no bajaba... Si a eso le sumas que no hay aduanas y tienes garantía europea (cosa que no pasa si lo traes de EEUU), para mí es la mejor opción ahora mismo.
Ya me fijé, salia por 244€ lo malo es si tienes que sumarle los gastos de envio (no se si van incluidos) y en otros foros he visto que lo de la garantia europea sirve de bastante poco y se desentienden.
Al final he pedido el papyre en grammata (con tapas, 500 libros gratis y tarjeta SD de 2GB) aunque me habria gustado el sony, pero por las imagenes que ha puesto diskun creo que no me voy a arrepentir. Se ve muy bien pese a tener solo 4 escalas de grises.
Saludos
rethen escribió:Pregunta rápida (E importante):
¿El Cargador del Sony Reader UK es compatible con los enchufes españoles? Es que en la descripción de Water no hay apenas datos del chisme.
rethen escribió:Otra cuestión: Estoy entre el Sony 505 (285€ en play.com / ~250€ en Water), el Cybook (269€ en Alternate) y el Papyre (300€ con envío y accesorios).
¿Hay diferencias SIGNIFICATIVAS entre ellos? Lo usaría principalmente para leer mangas (O algún cómic occidental en B/N), texto y, probablemente, algún que otro PDF de la Universidad (Con millones de ecuaciones, pero supongo que, como mucho, habrá que redimensionar fuera)
PD: Diskun, te odio por picarme a esto xD
atreidesxxi escribió:Eso sí, el interfaz del sony está en inglés y en el Papyre en español, pero el uso es muy intuitivo en ambos.
DiGiJoS escribió:Diskun, el Papyre que tienes acepta libros en formato mobipocket con el firm de fabrica? Con el V3 ya se puede aunque desconozco si sirven para el tuyo (que deberia) Tambien hay truquitos para editar la fuente a utilizar en el texto de los libros y varias pijadas mas que no estan "a la vista" Todo esto imagino sera funcional en el Papyre. Miratelo ^^
DiGiJoS escribió:Pues ala, a seguir leyendo cancion de hielo y fuego y a disfrutar de la compra yo voy a ver si ha salido el quinto en español, dancing of the dragons, que hace unos posts se ha mencionado y me has hecho acordarme de el
DiGiJoS escribió:Pues ala, a seguir leyendo cancion de hielo y fuego y a disfrutar de la compra yo voy a ver si ha salido el quinto en español, dancing of the dragons, que hace unos posts se ha mencionado y me has hecho acordarme de el
Rhaegar escribió:atreidesxxi escribió:Eso sí, el interfaz del sony está en inglés y en el Papyre en español, pero el uso es muy intuitivo en ambos.
Hay firms traducidos para el Sony.
atreidesxxi escribió:Rhaegar escribió:atreidesxxi escribió:Eso sí, el interfaz del sony está en inglés y en el Papyre en español, pero el uso es muy intuitivo en ambos.
Hay firms traducidos para el Sony.
Una gran noticia, no tenía ni idea. A mi madre le he regalado uno hace dos días y, si encima se lo pongo en castellano, le quito todas las dudas de manejo.
¿Podrías decirme como conseguir ese fw, aunque sea por pm si no s epuede poner aquí? Muchas gracias y saludos, fremen
dark_hunter escribió:PD: una cosa que no me ha gustado nada es que he acabado bastante mareado después de una hora leyendo. Por ahora lo voy a achacar a las horas de sueño atrasadas que tengo por culpa de las fallas xD
Diskun escribió:dark_hunter escribió:PD: una cosa que no me ha gustado nada es que he acabado bastante mareado después de una hora leyendo. Por ahora lo voy a achacar a las horas de sueño atrasadas que tengo por culpa de las fallas xD
Creo que sí necesitas dormir más, yo hacía mucho tiempo que no leía tanto debido al gasto economíco, espacial y temporal de tener que llevar libros "convencionales" encima. Me pego unas sesiones de lectura tambien antes de irme a la cama que son la leche xD
Y lo que más estoy disfrutando es con el manga.
Diskun escribió:dark_hunter escribió:PD: una cosa que no me ha gustado nada es que he acabado bastante mareado después de una hora leyendo. Por ahora lo voy a achacar a las horas de sueño atrasadas que tengo por culpa de las fallas xD
Creo que sí necesitas dormir más, yo hacía mucho tiempo que no leía tanto debido al gasto economíco, espacial y temporal de tener que llevar libros "convencionales" encima. Me pego unas sesiones de lectura tambien antes de irme a la cama que son la leche xD
Y lo que más estoy disfrutando es con el manga.
ajsm escribió:Hola, tambien he visto el Papyre 6.1 a 269 y he estado a punto de comprarlo. La unica duda es que han presentado una nueva version con wifi y pantalla tactil, Bebook 2, es el fabricante original del papyre. Sabe alguien cuando se piensa comercializa en españa? EL comprarme un sony tambien lo he barajado, pero si te pillan en aduanas te sale mas caro que el papyre y ademas no tienes garantia. En el caso del papyre, te vas al carrefour y que te la tramiten ellos.
Estoy interesado en unos de estos pero me parecen precios bastante altos para la mierdecilla que son, a ver si bajan de precio porque vamos, son escandalosos 300€ por mucha pantalla especial que tengan, a ver si se bajan de la parra ya porque tiene tela el asunto, llevo tiempo siguiendolos y con estos precios y esas caracteristicas les pueden dar.
ajsm escribió:A ese precio tambien compraba el Sony. Sabe alguien si el PapyRe 6.1 que venden en el Carrefour es la version R2 o la R1?
Gracias.
Zorkky escribió:El Papyre que venden en carrefour se puede adquirir en tienda física o sólo lo venden por internet?
ajsm escribió:Hola, tambien he visto el Papyre 6.1 a 269 y he estado a punto de comprarlo. La unica duda es que han presentado una nueva version con wifi y pantalla tactil, Bebook 2, es el fabricante original del papyre. Sabe alguien cuando se piensa comercializa en españa? EL comprarme un sony tambien lo he barajado, pero si te pillan en aduanas te sale mas caro que el papyre y ademas no tienes garantia. En el caso del papyre, te vas al carrefour y que te la tramiten ellos.
Cube escribió:Zorkky escribió:El Papyre que venden en carrefour se puede adquirir en tienda física o sólo lo venden por internet?
En cualquier Carrefour lo podrás encontrar, la oferta sale en el catálogo nacional.
Darth Manu escribió:Hola
Me habéis picado con estas cosas, y he estado mirando hasta casi decidirme por un Sony en WaterStone.
Pero tengo una preguntita:
-Es de sólo 6'.... ¿eso no es demasiado pequeño para leer? Supongo que el tamaño de la letra será regulable pero... no sé, ¿no se os hace muy pequeño?
Un saludo, muchas gracias
Aevum escribió:es regulable el tamaño de la letra, la mayoria de los ereaders lleva unos botones para elegir tamaño de fuente,
y 6" no es menor a cualquier libro de bolsillo normal,
Rhaegar escribió:Acabo de pillarme el PRS-505 en eBay, he visto un ofertón y no he podido aguantarme...
El plateado, nuevo, desde UK, por £179.99 + £14.49 de envío. En total 208€ al cambio.
Llevaba desde navidad mirando y es lo más barato que he visto.
Ahora toca esperar a que llegue y rezar para que sea la versión UK (que imagino que sí), por aquello de la garantía.