Analisis de Sony

1, 2, 3
en mi humilde opinion creo que la metedura de pata de sony ha sido el blueray.
serneo escribió:en mi humilde opinion creo que la metedura de pata de sony ha sido el blueray.

Pos para mi de lo mejor.. Ya tengo reproductor HD al lado de mi LCD y las pelis se ven de lujo.

No me imagino otro aparato al lado echufado con mas cables solo para "expadir posibilidades"

Saludos
Yo creo que la situación del mercado, poco o nada tiene que ver, para que hagan titulos mejores, y de mayor calidad estoy seguro que el año de la PS3 va ser el 2008, el problema han sido los retrasos de los titulos, que estamos jugando con titulos que tenian que haber salido desde un principio, merece su compra con titulos como:
GT5
FFXIII
HS
Uncharted
Killzone2
MGS4
yo tengo la seguridad que en el 2008 todo seguirá como este año. cutreports para la ps3 y mucho hype en los juegos etrella de la ps3, ejemplo, fear y compañia, no se salva ninguno.
Cutre ports ya he comentado que habra de por vida...aunque disminuiran en un par de años casi 3.....y el catalogo en ps3 aumentara bastante a lo largo del año venidero.
serneo escribió:en mi humilde opinion creo que la metedura de pata de sony ha sido el blueray.

Es la única pega que le pongo a la 360, la falta de BR.
exacto, podia venir con hd-dvd
ismaello escribió:
Es la única pega que le pongo a la 360, la falta de BR.

Pues si, tengo la 360 y le falta eso o el HD-DVD pero el que lo quiera pues, la elite o el adaptador 200 euros [+furioso] pero a que venia el comentario ¿No lo entiendo? ein?
ShinNion escribió:Nintendo con la Wii estaba al borde de dejar las consolas de sobremesa para dedicarse a portatiles, ha tenido mas exito de la cuenta gracias a Microsoft, dandole todo el apoyo que ha podido en los medios intentando desviar hacia nintendo todo lo posible (ganandose a los medios=a la gente) itentando asi que no se lo llevara Sony todo.

Microsoft sacara la consolas mas rapido de la cuenta por: esta generacion la va ha perder (ya esta todo hablado ,la ventaja en catalogo es simplemente por el tiempo en mercado nada de intentar hacer que es mejor makina y que se programa mas facil para ella) , saldran los backups de ps3 casi cuando este a punto de salir la nueva xbox 720?....cuando salga esta tendra mas potencia que ps3 desviando enormemente la atencion hacia esta y dejando de lado a ps3 ( atrayendo a muchos usuarios y quitando ventas a sony).10 megas de Embedded RAM? 512 de memoria unificada?? antialiasing x4¿¿ supertexturas??? ......mira el halo 3 que de paso ya me lo he pasado y el que mas de "eso" deberia de tener y al que mas le hace falta a caso no penso microsoft en los escenarios extensos y exteriores????

Una prueba de todo esto es el favor que realizo a Samsung con los de los peneles LCD, todo para que no se lo llevara Sony con los bravia y futuros tvs, los tv samsung ya estan empezando a caer en el olvido y han dado bastanes problemas con los paneles como pude comprobar en mis propias con mi ex-tv samsung.( El que este algo puesto en esto de los gadgets y electrodomesticos sabra que Samsung ha sido siempre una marca del monton).

Sony tiene mas ases en la manga.

Microsoft ha ido y va detras de Sony: añadiendo wifi a la makina, hd-dvd a parte, etc , como veis todo lo que la ha añadido ya biene con la de sony de serie y si reunes todo lo que trae la de sony y se lo quieres añadir a la de microsoft esta te sale muchisimo mas cara que la ps3 y de peor calidad.

Efectivamente el catalogo de juegos de sony inferior, debido al poco tiempo de la makina en el mercado y eso hace vender mucho pero conociendo a sony sabemos lo que nos espera. Aparte de los cutre por que han echo para ella haciendo pais y achacando la dificil programacion microsoft se beneficia mucho de esos ports de pc hacia la misma y juegos ya algo desfasados y antiguillos ( call of juarez).El que tenga las dos consolas y haya provado el Heavenly sword ya sabe lo que es calidad, aunque el Motorstorm y el gran turismo gratuito que hay en el store ya hicieron que microsoft se untara baselina sin que nadie se lo digera. Otra cosa que que se diga que la ps3 no tiene titulos que impresionen por que desde el primero ya estaba impresionando lo que pasa es que hay que darse cuenta donde esta el verdadero trabajo que realiza la makina.

El Blueray es un formato mejor que el hd-dvd que no se por que ahora lo sacan de 50 gb, para eso que se quede el blueray solo en el mercado...........incluso asi ya esta callendo cuesta abajo.

Lo del cable hdmi incluido?? pero sabeis acaso cuantos hogares tienen tv lcd?.............seria una perdida de dinero incluir el cable.El que la tenga pues que compre el cable que lo hay de muchos precios, aunque la makina este preparada y se venda como producto high definition una cosa no quita la otra.

Es pirateo aparte del catalogo es lo que mas hace vender a la makina y hay millones que estan esperando a esto para comprarsela la ps3 si no pregunta.

Coño que raro esta 360!! siendo lo mas facil pero seguro lo de hacerla multiregion todavia no hay firmware que lo haga...que raro!.

Me dejo mas cosas en el tintero seguro lo mismo mas tarde las pongo.

Macho...eres un fanboy de la leche.
De hecho ni voy a responder, ya que parece que lo sabes todo
thejy escribió:
es triste tanto criticar a halo 3 como a kz2. Ambos son juegazos, pero si tratas de defender a Halo 3 y criticas a Kz2 con ese tipo de críticas, eres igual que los otros...

Juegazo Killzone 2?? Pero es que ya ha salido o eres un aoftunado poseedor de una máquina del tiempo?? Increíble esto de catalogar juegos sin ni siquiera haberlos probado.
TOJ escribió:Si durante dos generaciones de consolas has hecho con los estudios de programación, y el mundillo del videojuego, lo que te ha salido de los huevos, los has machacado, has sido un prepotentes y mas que ayudar has puesto zancadillas.

Perdona, pero si por algo triunfó PSX fue porque Sony puso a las desarrolladoras entre algodones, les proporcionó una máquina potente (para la época) y sencilla de programar, y les dió herramientas, amén de no tocarle mucho los cojones con el contenido.

Con la PS2 igual se volvieron un poco más gilipollas en el aspecto de complejidad de la máquina, pero nada más.

Dejan un pelin que desear y esas estelas de humo cutres, dignas de ps1 y esos flashes del supuesto juego ingame de 1 segundo donde no puedes apreciar la realidad del juego.

Lo primero, véndeme tu psx, porque le han metido una estación SG por error.
Lo segundo, el último vídeo del KZ2 es totalmente en tiempo real. Entiendo que te resulte dificil de creer porque realmente es muy bueno, aunque tiene sus fallos y no llega al nivel de la CG presentada inicialmente por supuesto, pero no hace falta que me creas. Busca vídeos donde se ve cómo los devs hacen pausas, lo periodistas juegan el nivel, etc, etc.

Una cosa es que no te guste o comparaciones con otros juegos, pero negar lo evidente a estas alturas no por dios.

ismaello escribió:

La XTS soporta una extensión de DX10, entre ellos los shaders 4.0

Falso.

Los shader 4 para empezar tienen un tipo de shaders (geometría) que 360 no tiene. Así que de mano descartado.

Lo que puede hacer 360 son ciertas funciones de DX10, pero cumple la especificación.
Bueno, el hilo se ha animado y de qué manera.

Por cierto creo que este hilo va a tomar una mayor relevancia con el tiempo, me explico. Creo que ahora van a venir una serie de grandes juegos enfocados para la campaña navideña, por una parte exclusividades, como Uncharted drake's fortune, al que espero que la prensa especializada sitúe en el lugar que merece. sé que no lo he probado, pero se nota la gran producción en lo poco mostrado del juego (por cierto, espero que no se repita un caso como heavenly sword, para nada me parece un juego de 7 como se ha puntuado en varias revistas especializadas, para mí es de 8 pa arriba aunque no llegaría al excelente).

Y luego está el tema multiplataforma y los cutre ports, pues bien, creo que en noviembre va a venir un juego que va a dar mucho que hablar en este sentido, se trata de Assassin's Creed: la gran superproducción de Ubisoft. En mi humilde opinión creo que no habrá cutreport, tal y como han insistido los desarrolladores, aunque el tiempo da y quita la razón, así que muchas de las cosas que estamos planteando creo que van a tener una respueta pronto, en estas navidades.

DEW!
paulcarrack escribió:Por cierto creo que este hilo va a tomar una mayor relevancia con el tiempo, me explico. Creo que ahora van a venir una serie de grandes juegos enfocados para la campaña navideña, por una parte exclusividades, como Uncharted drake's fortune, al que espero que la prensa especializada sitúe en el lugar que merece. sé que no lo he probado, pero se nota la gran producción en lo poco mostrado del juego (por cierto, espero que no se repita un caso como heavenly sword, para nada me parece un juego de 7 como se ha puntuado en varias revistas especializadas, para mí es de 8 pa arriba aunque no llegaría al excelente).

Efectivamente, ni el Heavenly merese esa nota ni el Lair merece un 3 como he visto por ahi ( si era un 3 sobre 5 ya no me acuerdo la verdad)....

Yo creo que en el tema de la puntucacion que van a venir mas dieces en adelante, no muchos pero vendran para ps3, ( se habran dado cuenta que se han colado ) y ahora disimularan repartiendo mas dieces...lo que ocurre es el el primer impacto se lo ha llevado x360 al ser los primeros....los demas que vengan seguro que no impactan tanto como esos 2 primeros dieces hacen pais, esa fue una de las intensiones de "estos" crear impacto para el considerable aumento de hipe y ventas para la consola de microsoft.

Salu2.
ShinNion escribió:

Efectivamente, ni el Heavenly merese esa nota ni el Lair merece un 3 como he visto por ahi ( si era un 3 sobre 5 ya no me acuerdo la verdad)....

Yo creo que en el tema de la puntucacion que van a venir mas dieces en adelante, no muchos pero vendran para ps3, ( se habran dado cuenta que se han colado ) y ahora disimularan repartiendo mas dieces...lo que ocurre es el el primer impacto se lo ha llevado x360 al ser los primeros....los demas que vengan seguro que no impactan tanto como esos 2 primeros dieces hacen pais, esa fue una de las intensiones de "estos" crear impacto para el considerable aumento de hipe y ventas para la consola de microsoft.

Salu2.

Hola de nuevo, el tiempo de la verdad está llegando y la verdad las dudas aumentan por momento.

¿Cual es el panorama actual? Pues en este momento creo que viene marcado por dos sucesos un tanto extraño que ponen más interrogantes aún si cabe a la situación de playstation 3.

El primero, se trata de Pro Evolution Soccer 2008, un juego en el que la gente de playstation 3 había puesto muchas expectativas, más si cabe después de que los propios programadores digeran que se basaban en la potencia del Cell para conseguir un gran juego, pues bien el resultado no ha estado a la altura, e incluso para más inri, el juego en xbox 360, va más fluído.

Y el segundo, ya es de juzgado de guardia. Se trata de ratchet & Clank: Tools of destruction, el juego ya ha sido analizado en territorio USA, y la verdad es que la prensa especializada no ha coincidido con la opinión de todos aquellos que hemos probado la demo. Por mencionar Gamespot le ha puesto un 7,5, y 1up un 8,5, e incluso en los análisis se ha cuestionado que el juego haya dado el salto gráfico esperado respecto ps2.

En mi opinión Ratchet es uno de los primeros juegos que responde a las promesas de ps3 en cuanto a gráficos, per no entiendo porqué no cuenta con la misma unificación de criterio que han tenido otros juegos como e por ejemplo Halo 3, por cierto juego que en tan sólo 20 minutos tuve suficiente para volverlo a vender, a eso se le llama "Obra maestra".

Finalmente, ya no sé que pensar, creo que esta corriente antisony, está haciendo que algunos pierdan los papeles, y las cosas no se están haciendo bien.

A ver que opinais.

DEW!!
113 respuestas
1, 2, 3