› Foros › PlayStation 3 › General
serneo escribió:en mi humilde opinion creo que la metedura de pata de sony ha sido el blueray.
serneo escribió:en mi humilde opinion creo que la metedura de pata de sony ha sido el blueray.
ismaello escribió:
Es la única pega que le pongo a la 360, la falta de BR.
ShinNion escribió:Nintendo con la Wii estaba al borde de dejar las consolas de sobremesa para dedicarse a portatiles, ha tenido mas exito de la cuenta gracias a Microsoft, dandole todo el apoyo que ha podido en los medios intentando desviar hacia nintendo todo lo posible (ganandose a los medios=a la gente) itentando asi que no se lo llevara Sony todo.
Microsoft sacara la consolas mas rapido de la cuenta por: esta generacion la va ha perder (ya esta todo hablado ,la ventaja en catalogo es simplemente por el tiempo en mercado nada de intentar hacer que es mejor makina y que se programa mas facil para ella) , saldran los backups de ps3 casi cuando este a punto de salir la nueva xbox 720?....cuando salga esta tendra mas potencia que ps3 desviando enormemente la atencion hacia esta y dejando de lado a ps3 ( atrayendo a muchos usuarios y quitando ventas a sony).10 megas de Embedded RAM? 512 de memoria unificada?? antialiasing x4¿¿ supertexturas??? ......mira el halo 3 que de paso ya me lo he pasado y el que mas de "eso" deberia de tener y al que mas le hace falta a caso no penso microsoft en los escenarios extensos y exteriores????
Una prueba de todo esto es el favor que realizo a Samsung con los de los peneles LCD, todo para que no se lo llevara Sony con los bravia y futuros tvs, los tv samsung ya estan empezando a caer en el olvido y han dado bastanes problemas con los paneles como pude comprobar en mis propias con mi ex-tv samsung.( El que este algo puesto en esto de los gadgets y electrodomesticos sabra que Samsung ha sido siempre una marca del monton).
Sony tiene mas ases en la manga.
Microsoft ha ido y va detras de Sony: añadiendo wifi a la makina, hd-dvd a parte, etc , como veis todo lo que la ha añadido ya biene con la de sony de serie y si reunes todo lo que trae la de sony y se lo quieres añadir a la de microsoft esta te sale muchisimo mas cara que la ps3 y de peor calidad.
Efectivamente el catalogo de juegos de sony inferior, debido al poco tiempo de la makina en el mercado y eso hace vender mucho pero conociendo a sony sabemos lo que nos espera. Aparte de los cutre por que han echo para ella haciendo pais y achacando la dificil programacion microsoft se beneficia mucho de esos ports de pc hacia la misma y juegos ya algo desfasados y antiguillos ( call of juarez).El que tenga las dos consolas y haya provado el Heavenly sword ya sabe lo que es calidad, aunque el Motorstorm y el gran turismo gratuito que hay en el store ya hicieron que microsoft se untara baselina sin que nadie se lo digera. Otra cosa que que se diga que la ps3 no tiene titulos que impresionen por que desde el primero ya estaba impresionando lo que pasa es que hay que darse cuenta donde esta el verdadero trabajo que realiza la makina.
El Blueray es un formato mejor que el hd-dvd que no se por que ahora lo sacan de 50 gb, para eso que se quede el blueray solo en el mercado...........incluso asi ya esta callendo cuesta abajo.
Lo del cable hdmi incluido?? pero sabeis acaso cuantos hogares tienen tv lcd?.............seria una perdida de dinero incluir el cable.El que la tenga pues que compre el cable que lo hay de muchos precios, aunque la makina este preparada y se venda como producto high definition una cosa no quita la otra.
Es pirateo aparte del catalogo es lo que mas hace vender a la makina y hay millones que estan esperando a esto para comprarsela la ps3 si no pregunta.
Coño que raro esta 360!! siendo lo mas facil pero seguro lo de hacerla multiregion todavia no hay firmware que lo haga...que raro!.
Me dejo mas cosas en el tintero seguro lo mismo mas tarde las pongo.
thejy escribió:
es triste tanto criticar a halo 3 como a kz2. Ambos son juegazos, pero si tratas de defender a Halo 3 y criticas a Kz2 con ese tipo de críticas, eres igual que los otros...
TOJ escribió:Si durante dos generaciones de consolas has hecho con los estudios de programación, y el mundillo del videojuego, lo que te ha salido de los huevos, los has machacado, has sido un prepotentes y mas que ayudar has puesto zancadillas.
Dejan un pelin que desear y esas estelas de humo cutres, dignas de ps1 y esos flashes del supuesto juego ingame de 1 segundo donde no puedes apreciar la realidad del juego.
ismaello escribió:
La XTS soporta una extensión de DX10, entre ellos los shaders 4.0
paulcarrack escribió:Por cierto creo que este hilo va a tomar una mayor relevancia con el tiempo, me explico. Creo que ahora van a venir una serie de grandes juegos enfocados para la campaña navideña, por una parte exclusividades, como Uncharted drake's fortune, al que espero que la prensa especializada sitúe en el lugar que merece. sé que no lo he probado, pero se nota la gran producción en lo poco mostrado del juego (por cierto, espero que no se repita un caso como heavenly sword, para nada me parece un juego de 7 como se ha puntuado en varias revistas especializadas, para mí es de 8 pa arriba aunque no llegaría al excelente).
ShinNion escribió:
Efectivamente, ni el Heavenly merese esa nota ni el Lair merece un 3 como he visto por ahi ( si era un 3 sobre 5 ya no me acuerdo la verdad)....
Yo creo que en el tema de la puntucacion que van a venir mas dieces en adelante, no muchos pero vendran para ps3, ( se habran dado cuenta que se han colado ) y ahora disimularan repartiendo mas dieces...lo que ocurre es el el primer impacto se lo ha llevado x360 al ser los primeros....los demas que vengan seguro que no impactan tanto como esos 2 primeros dieces hacen pais, esa fue una de las intensiones de "estos" crear impacto para el considerable aumento de hipe y ventas para la consola de microsoft.
Salu2.