› Foros › PlayStation 3 › General
redshock escribió:Pues al igual que con 360 en sus 6 primeros meses,a ver que juegos de la talla del resistance o motorstorm sacaron.
Cr@ckm@n escribió:PD2: Claro ejemplo de lo anterior ( Warhawk, Motorstorm , Resistance... juegos que jugados en otra consola ( ya sea play2 , o xbox1 ,cube .. ( con su respectiva calidad )pasarian desapercibidos , en esta mueven masas ... )
dani_90 escribió:te considerabas sonyer, y yo te sigo considerando sonyer, no creo qe le de tantas vueltas como tu dices...manganxet escribió: Creo que la PS3 es una maquina impresionante, con un hardware que le da 1000 vueltas a otras, con un online decente y gratuito...
lacion escribió:Como el Gears of War o el Metroid dices?? lo de toda la vida pero mas bonito y de otro color. que mueve pero millones absurdamente?
si lo mismo de siempre siempre sera igual. no ahi nada nuevo. lo que pasa es que la peña tiene poca memoria historica.
NeRoAnGeLo85 escribió:
En eso es ciertoo de que le faltan juegos, y que no todo el mundo vive de MGS2 o Killzone 2, pero son unas bases firmes, son unas bases para que las otras desarrolladoras tenga por donde seguir el ejemplo de hacer algo de calidad, tu muestra un gran contenido y los demas no solo lo copiaran sino que lo mejoraran y eso es algo bueno para el usuario final que somos nosotros que al fin y al cabo somos los que dictamos sentencia sobre un juego o consola
Guerrilla lo esta haciendo muy bien , esta creando unas bases firmes para que otras desarrolladoras hagan algo de igual o mayor calidad y cuando vean los resultados en ventas de ese titulo y vean que ese titulo a propiciado el aumento de ventas de la consola en cuestion lo que haran es subirse al carro y hacer juegos de calidad
Y con metal gear solid 4 lo mismo, es que se necesitan aunque tarden en salir, juegos con calidad grafica bestial para que las demas compañias hagan lo mismo haciendo un efecto domino
Junta todo eso y añade ; mejora del store, mejora navegador, aumento de contenidos del online (el home le dara un gran impulso al online y sino esperad a que salga y vereis) son pequeñas cosas que cuando se juntan hacen que sobresalga
PS3 va ir hacia arriba, lo que pasa es que muchas compañias no apuestan aun por PS3 por sus escasas ventas pero tambien deben de pensar que los usuarios que las tienen necesitan juegos y al fin y al cabo son los usuarios los que vanaglorian una compañia o la dan de lado, y Sony deberia de empezar a dar golpe de talonario a compañias de renombre para que comienzen a tener sus exclusividades
ya que la competencia lo hace, ella tambien puede hacerlo es algo normal a dia de hoy y que se hace en muchos ambitos, no solo Microsoft
TOJ escribió:
Sobre las bases firmes... en mi opinión la unica base firme que necesita la ps3 es un catalogo mucho mas amplio y con mas géneros de juegos. tres juegos no pueden ser un catalogo de una consola por muy buenos que sean, son solo tres. A estas alturas la ps3 tendria que tener mas de tres buenos juegos en el mercado y no los tiene, y que lo que pasa es que nuestras ps3 estan acumulando polvo de no encenderlas, salvo para ver peliculas.
Sobre que el resto de estudios externos de programación tomen ejemplo del tres grandes juegos, no creo que esa sea la política de un estudio de programación externo a sony, la politica de un estudio de programación es ganar el maximo dinero con el minimo gasto, intentando hacer un buen juego, pero el mercado manda y el dinero manda, los estudios externos no se pueden permitir el lujo de estar desarroyando un juego durante el mismo tiempo que un estudio interno de sony, salvo que hagan una apuesta muy arriesgada que puede salir bien o mal economicamente.
Sobre el Home, ahora mismo no podemos vivir de futuribles, hace un año que la ps3 está en el mercado y seguimos esperando un online en condiciones. Yo sinceramente prefiero pagar por un buen servicio que no pagar por una chapucera pagina web, que actualtualmente es el servicio online de sony, sin casi contenidos.
Es lógico que la ps3 va tirar hacia arriba, es dificil hacerlo peor que lo que lo estan haciendo, pero eso si, con lo mal que sony lo ha hecho con esta consola ha vendido mas de 4 millones de unidades. Entre lo mal me refiero a su salida mundial, a las multiples mentriras de su departamento de marketing sobre multiples temas, como la vibración del mando, la superioridad con sus competidores, los motivos del lanzamiento retrasado en el territorio pal, la eliminación de la retrocompativilidad por hardware, etc.....
A parte de todo esto yo siempre me he preguntado, porque si sony apuesta por el hdmi no introdujo un cable hdmi junto a la la consola y si metio una MIERDA de cable de video cutre.
Por otra parte, estoy cansado de escuchar y leer sobre la gran salvación de la ps3 "EL CELL", es como las tres luces rojas de la xts, siempre que hay que sacarlo en el hilo. El cell es una cpu, avanzada, pero una cpu y no importa si la cpu sea el doble, triple o cuadruple mas potente que otra cpu. Lo que importa es lo que rodea a esa cpu, y la forma en la que la cpu gestiona todos sus recursos. Existe una maxima en la imformatica: "La velocidad o potencia máxima de un ordenador viene dada por sus componentes mas lentos". Siempre se cumple, para ejemplo meted un diskette en una disketera si la teneis y copiar o leer algun fichero y mirar como se pone el equipo.... ahi lo teneis. Lo que importa no es el cell es el potencial que se le pueda sacar dentro de la arquitectura cerrada de la ps3.
paulcarrack escribió:La realidad es que la consola va hacer prácticamente un año que salió a la calle, en territorios japoneses y americanos fundamentalmente. Durante este período de tiempo, no ha dado muestras de fortaleza para dominar el mercado del videojuegao, además parece ser que existe una clara tendencia anti-sony que cada vez es más preocupante. No sólo por parte de microsoft, sino por parte de la política de las propias empresas programadoras de videojuegos, haciendo ports con un nivel inferior al de otras plataformas, con retrasos continuos, sinó también por parte de la prensa especializada, que tira por los suelos en un momento las expectativas creadas por videojuegos que en un principio parecían grandes .
Estoy de acuerdo contigo, el CELL por si solo no hace nada, sino todo el conjunto en si de la maquina, y en eso la verdad es que PS3 esta bien argumentada, en cuanto a lo del cable HDMI que no viniese junto con la consola yo pienso (ojo es lo que yo creo) que puede ser debido a: que si viniese con la consola se produciese un encarecimiento en el precio final de la consola, o a que si se vendiese de forma separada le sacaria mas partido sony, otro motivo puede ser que no todo el mundo puede permitirse una television HD (yo por lo menos no puedo de momento) y que t uviese una television de tubo
WINSTROL escribió:no tiene ningun titulo que me impresione en esta generación, y en ninguna de pena.
Shince escribió:
Que significa esto? No entiendo el comentario.
gcs190 escribió:Los medios están haciendo marketing en favor de microsoft, uno de los ejemplos más bestias es meristation (página que visito frecuentemente desde hace muchos años), pero que cada vez me da más "asco", que como se ha comentado en varios hilos, puntua por debajo 0.5 puntos juegos como el colin a pesar de reconocer ligeras mejoras en determinados aspectos, la justificación: que sale más tarde y no añade nada nuevo: yo me parto el pecho y la polla riendome.
A la PS3 le hace falta algún lanzamiento bomba como el little big planet, KZ2, Metal Gear... y 100 euros de bajada de precio para tener suficientes argumentos para su venta.
El problema de fondo es que la 360 la firmwarea (menudo palabro me acabo de cuajar) hasta el potito y la PS3 sigue "virgen" y eso se nota.
No se un porcentaje, pero para el 40-50 % de la gente, scene es copias piratas descargadas del emule o bittorrent y grabadas por la cara al coste de 2.25 euros con cajita e impresión de carátula y en otros casos tarrinas y tarrinas a 0.75 el dvd.
Estos últimos no se pasarán a la PS3 hasta que no tengan que desembolsar un euro por un juego y eso se lo da la 360.
Argumentos del tipo la 360 la tiene más gorda, estan más que trillados y no justifican nada. El producto de sony, de siempre ha sido y es un producto que por desgracia y por suerte, se puede mantener el el mercado muchos años puesto que tanto su curva de aprendizaje como el rendimiento conseguido por los programadores es una función dependiente del tiempo, lo que se traduce en que la PS3 tiene muchisimo que demostrar todavía y no hablo de KZ2 y familia, hay que darle más tiempo, aunque entiendo que la gente tiene una paciencia.
Número de ventas: Sony a vendido unos 4.600.000 PS3, Microsoft unos 11.500.000 de 360, esto no puede ser de otra manera por la diferencia de tiempo, no os dejeis engañar por comparaciones entre dos maquinas separadas 12-18 meses en sus lanzamientos, una lleva 20-22 meses en el mercado y la otra lleva de 6 a 10 dependiendo de la zona.
Entre mis conocidos hay algunos usuarios de 360 y debido a una avería o no se que de sus máquinas , me llevo de vez en cuando la consola para jugar y comentarios como: la verdad es que la 360 no tiene nada parecido (sobre el motorstorm) o la necesidad de imponer un estricto orden de juego en el resistance online (nadie quiere soltar el mando) me demuestran que es un producto que no solo me gusta a mí.
La pregunta del millón: ¿Porqué no la tienen? R: Porqué no se puede piratear.
P.D. Yo compre el producto que me gusta, podría tener y me lo puedo permitir las 3 de nueva generación y todos sus cacharros, pero no tengo espacio, ni tiempo ni necesidad, me quedo con una. Apuesto por Sony y espero todo lo que tiene que venir, las ventas son suficientes como para ni pensar que en 1 año la PS3 será retirada de las estanterías como un rotundo fracaso (es absurdo) y si mañana se me acaba la paciencia, la vendo me compro un farolillo rojo y dejo vivir a la peña, esto nunca pasará y si pasase me quedo con un cojonudo reproductor Bluray con acceso a internet.
Perdón por el ladrillo, estoy hasta los huevos de aprendices a adivinos y futurólogos del futuro de sony, me vuelvo a partir el pecho de como cualquiera es capaz de pronosticar la cotización en bolsa de sony, sus planes de mercado, la adaptación del producto y 15.000 parametros más de uno de los mayores fabricantes de electrónica de consumo con un graduado escolar.
Somos usuarios, te informas, ves el catálogo, la IMPOSIBILIDAD actual de PIRATEO, la fiabilidad, comparas con la competencia y decides que comprar, si no te gusta, la vendes o te la comes con patatas y recuerda QUE LA CULPA DE QUE NO TE GUSTE NO ES DE SONY, nadie te puso una pistola en la cabeza, ¿o no?
No necesito ni sirven de nada hilos como este, lo que tenga que pasar pasará y no dejara de ser así por más lloriqueos absurdos de este tipo.
Estamos en el siglo XXI, la era de la información empezo hace tiempo, quién se sienta defraudado, que analice la información de la que disponía y decida si le defraudarón o se equivoco él.
La PS3 desde que salio es UNA APUESTA A MEDIO PLAZO, a ver si nos enteramos que no puede competir hoy por hoy con la 360.
S@ndoK@n escribió:La realidad esta patente.
Microsoft saco primero una consola de "Next Gen", pese a su prematura salida y sin tanto misticismo ha echo un hardware puntero, con un GPU adelantada a su tiempo, con tecnologias que todabia se estan implementando ahora en otros sistemas, eso si, lo de las 3 luces, ni a mi ni a mi hermano dandole un uso abundante y sin cuidados especiales la tenemos de reserva de lanzamiento,version pro, y 0 problemas, pero el problema existe, sinceramente desde un punto de vista de 0 problemas, me parece que el fallo merecio la pena ya que la garantia funciona y sin coste ni molestia alguna, y microsoft fue la que regalo mandos y juegos a mansalva a los compreadores de xbox 1 en lanzamiento y luego la rebajaron, como compensacion mnandaron 2 juegos y un mando a los compradores de lanzamiento, sony saca el starter `pack al mismo precio meses despues de su salida y tan campante, me fio mas de microsoft, me mando el transformador de la xbox 1 gratis el del volante etc etc, vale tubo cagadas pero las supo arreglar, sony y sus primeras ps2s de las cuales fui poseedor y tenia que mirar haber si el dvd era o no compatible con mi ps2 por rca porque por la salida nueva se veia verde?¿?¿.
Vamos se que MS me va a arreglar el problema, sony pa`lante y buscate la vida, siempre se lo monta para que el problema se vea como algo normal.
XTS tiene los juegos punteros que estan marcando el camino a seguir de la next gen, PS3 tiene promesas, de las cules 2, Hevenly Sowrd y lair no demuestran nada y encima se han quedado en humo y mucho presupuesto gastado para las ventas que van a tener,Sony se ha dedicado en introducir una tecnologia como el blueray en los hogares despreocupandose de su factor consola, primero la vendio como plataforma multimedia universal o casi, como sustituto de los pcs etc etc,ahora quiere convencernos con juegos que segun ellos estan solo al alcance de ps3 y al final ni uno ni otro,
Sony diseño un hardware con componentes de fabricacion propia (cell y BR) para sacar tajada despreocupandose de la gpu y sin ni siquiera mirar a la conpetencia, ya que ha mantenido las mismas especificaciones que presento la primera,retrasandose un año entero respecto a la competencia sin cambiar nada ni mirar si estaba a la altura de las circustancias, que eran evidentemente sacar una consola mas potente a las claras, ya que paso tooodo un año, no sony prefiere vender sus chips y tecnologia de video domestico que tanto dinero les costo desarrollar y fabricar y asi de paso experimenta el mercado.......parece una opcion logica pero en este mundillo si hay 2 consolas con los mismos juegos, con las mismas funciones multimedia abituales,con el "mismo" apollo de las desarrolladoras etc etc...... Si una de ellas es mas barata, tiene ciertas ventajas tecnicas que mejoran visualmente los mismos juegos, y su soporte online es superior, muy superior aunque sea de pago triunfa y la otra se come los mocos.
Sony ha tenido muchos gastos, algun que otro problema, no recupera beneficios a la velocidad esperada, esta en un mal momento, no paga exclusivas no apolla ($) a las desarrolladoras........etc.
Microsoft cada vez esta mas fuerte, da un soporte buenisimo a sus usuarios, no paran de sacar juegos los que cada vez son mas espectaculares, tiene HALO........etc, y no se esta acomodando pese a tener ventaja, mientras que siga asi sony le va a costar levantar cabeza.
Microsoft hace su trabajo.
Sony no.
pspero-88 escribió:Me gustaria a ms ver como aguanta 1 consola de anterior generacion...(ps2) una portatil que es magnifica (psp) y 3 stores y la consola... jejeje me iba a reir poco del tito bill.
Lord Oxidum escribió:
Bill Gates tiene poco o nada que ver con Xbox, pero bueno...
pspero-88 escribió:
no es dueño de microsoft??? pues es quien manda.
Lord Oxidum escribió:
Es el fundador de Microsoft, pero poco a poco se está alejando de las actividades de la compañía y dedicándose a otras cosas. De cualquier modo el área Xbox la lleva otra gente. Por eso me hace gracia que todo el mundo diga Tito Bill, y casi nunca mencionen a J Allard o Major Nelson.
pspero-88 escribió:
aps y digo tito bill xq me la trae floja quien lleva el cotarro en xbox... y lo relaciono todo junto.
si soy un ignorante.ajajajajajja
Lord Oxidum escribió:Pero este mercado se mueve por las ventas del hardware, así que algo así podría ocurrir.
AlbertoMESELL escribió:
Te equivocas.
La industria del videojuego se mueve por las ventas del SOFTWARE...se venden muchos mas millones de copias de videojuegos que de máquinas........de lo q las compañías se llevan sus pellizcos.
Salu2
ShinNion escribió:Efectivamente el catalogo de juegos de sony inferior, debido al poco tiempo de la makina en el mercado y eso hace vender mucho pero conociendo a sony sabemos lo que nos espera.
LiZa escribió:Pue si la PS3 se lanzo en 2007 en 2008 tendremos un catalogo con algo de fuerza ya, como:
GT5
FFXIII y Vs
--Jack and Dexter--
HS
Uncharted
Killzone2
MGS4
...