› Foros › PlayStation 3 › General
TOJ escribió:Si durante dos generaciones de consolas has hecho con los estudios de programación, y el mundillo del videojuego, lo que te ha salido de los huevos, los has machacado, has sido un prepotentes y mas que ayudar has puesto zancadillas. No esperes que cuando las cosas pintan mal te ayunden en las epocas malas cuando no has dejado de dar por culo mientras estaban en una posición de casi-monopolio en el mercado.
No se lo que esperas. Ademas sobre killzone2, has visto las texturas del ultimo vídeo generado por la consola, no el grenerado por un estacion de trabajo SGI. Dejan un pelin que desear y esas estelas de humo cutres, dignas de ps1 y esos flashes del supuesto juego ingame de 1 segundo donde no puedes apreciar la realidad del juego.
Hablas del halo3, por lo menos existe una demo multijugador que mucha gente ha probado y que era una "BETA".
Se ha visto muy poco de killzone2 in game para poder decir algo bueno sobre el. lo unico que se puede decir por ahora es que no es lo que nos enseñaron en su primer video.
TOJ escribió:Si durante dos generaciones de consolas has hecho con los estudios de programación, y el mundillo del videojuego, lo que te ha salido de los huevos, los has machacado, has sido un prepotentes y mas que ayudar has puesto zancadillas. No esperes que cuando las cosas pintan mal te ayunden en las epocas malas cuando no has dejado de dar por culo mientras estaban en una posición de casi-monopolio en el mercado.
TOJ escribió:yo no me decanto ni por un juego ni por otro solo digo, en mi opinión, lo que hemos podido ver de ambos juegos, que por cierto no son perfectos, y estan abiertos a criticas como todas las cosas. Y si te parecen injustas la criticas a uno u otro juego rebatelas con argumentos.
TOJ escribió:No se lo que esperas. Ademas sobre killzone2, has visto las texturas del ultimo vídeo generado por la consola, no el grenerado por un estacion de trabajo SGI. Dejan un pelin que desear y esas estelas de humo cutres, dignas de ps1 y esos flashes del supuesto juego ingame de 1 segundo donde no puedes apreciar la realidad del juego.
Hablas del halo3, por lo menos existe una demo multijugador que mucha gente ha probado y que era una "BETA
Se ha visto muy poco de killzone2 in game para poder decir algo bueno sobre el. lo unico que se puede decir por ahora es que no es lo que nos enseñaron en su primer video.
mithra escribió:yo personalmente opino que la guerra está siendo dura y que no ha hecho más que comenzar.
a mi me fastidia bastante tener dos o 3 consolas de sobremesa con sus correspondientes juegos porque eso es un pastón mire como se mire.
creo que nintendo desde la generación pasada aprendió de la lección que dió sony en varios campos y a dejado de lado el juego o la forma natural de los juegos para irse hacia otros campos.
sacar una consola nintendo de sobremesa exactamente igual a prestaciones a xbox360 y ps3 sería una locura.
hace tiempo leí que sería mejor tener 1 sola consola y que todos los juegos salgan para esta porque al final terminamos todos hasta el gorro. creo que sería la mejor opción, pero siendo realista, imposible.
NeRoAnGeLo85 escribió:siempre volvemos al mismo tema, la eterna lucha de sony contra microsoft o de killzone 2 vs halo 3 que cada semana inunda los foros de videojuegos haciendose ya hasta repetitivos estos temas
algunas personas ven a sony como el anticristo por diferentes motivos ya pueden ser la tardanza en su salida en europa, precio excesivo o lo que ami me parece ya algo demasiado fuerte "sony se porta mal con las compañias porque tardo muchisimo en darles las herramientas para programar en PS3"
como si no fuese la unica como si microsoft no les hace tambien putadas a las compañias y ya no te digo mas a los usuarios que despues de ¿cuanto tiempo lleva el problema de las 3 luces? pfff ¿1 año? ¿2 años? y no tienen los santos bemoles de corregir el problema sino que siguen sacando la misma consola con el mismo modelo que tiene el problema y a expensas de que tengas suerte y cuando ya estan viendo que tienen millones y millones de consolas en su SAT van y dicen "ay va la ostia la consola se peta por 3 luces rojas algo hay que hacer" y la consola no te pete (una loteria total)
y algunas personas la defienden porque tiene mayor cantidad de titulos.............vale cojonudo que tenga mayor cantidad de titulos pero joder es que lleva mas tiempo en el mercado entonces eso le da la ventaja de tener mas titulos, es de logica
y tampoco nintendo se escapa de la quema, rare abandono nintendo por la misma historia y se quedo sin un perfect dark para GC y ya para Wii lo mismo, osea que sony no es tan mala como la pintais algunos ni microsoft es un santo ni nintendo
NeRoAnGeLo85 escribió:y tampoco nintendo se escapa de la quema, rare abandono nintendo por la misma historia y se quedo sin un perfect dark para GC y ya para Wii lo mismo, osea que sony no es tan mala como la pintais algunos ni microsoft es un santo ni nintendo
paulcarrack escribió:Durante este período de tiempo, no ha dado muestras de fortaleza para dominar el mercado del videojuegao, además parece ser que existe una clara tendencia anti-sony que cada vez es más preocupante.
paulcarrack escribió:Soy poseedor de una ps3 y una xbox 360 elite, la verdad no me defino a favor de ninguna plataforma en concreto, soy un jugador de toda la vida, pero he notado esta diferencia apreciable desde el primer momento y no me parece justo.
porculeo escribió: Eso si, el live esta muy bien valorado, claro que de pago, con lo cual los que jugamos de tarde en tarde al online... nos quedamos sin el porque no vamos a pagar por usarlo poco.
TOJ escribió:No se lo que esperas. Ademas sobre killzone2, has visto las texturas del ultimo vídeo generado por la consola, no el grenerado por un estacion de trabajo SGI. Dejan un pelin que desear y esas estelas de humo cutres, dignas de ps1 y esos flashes del supuesto juego ingame de 1 segundo donde no puedes apreciar la realidad del juego
Kratulca escribió:- la duracion de una consola lo determina el numero de ventas
Sobre el tema de los programadores, pues estos prefieren trabajar sobre la plataforma que mas facil le resulta, en este caso es 360, pues en ella invierten sus esfuerzos. ( ya paso lo mismo entre saturn y playstation) playstation daba unas facilidades que saturn no podia ofrecer por lo complejo de su hardware.
Lo del tema playstation 2 con un hardware complejo para las desarrolladoras de juegos, frente a dc un primor para la programacón lo determinó el abandono de SEGA y la cantidad de unidades de playstation 2
ShinNion escribió:Voy a ser breve esto se resume rapido.
Es solo eso, una tendencia antisony colectiva.
Yo como tu,...es solo eso una tendencia antisony.
La unica y principal fuente segura de ingresos para Microsoft , por mucho que les duela deberan de hacerlo gratuito y lo mas probable que lo hagan.
El juego no esta acabado, no solo cuentan las texturas, sino como bienen diciendo es cuestion de fisica, iluminación en tiempo real, complejo de movimiento in game al mismo tiempo, etc, etc todo eso come y come......
Al halo 3..hehe.....ese ni lo comparo con el killzone.....durante tu corta campaña si es qeu se le puede llamar eso, hasta ellos mismo querian hacer el intento de apartar de la vista y disminuir la atencion puesta en el juego por que saben que no van ni ha llegar a los grandes qeu va a ofrecer sony, y encima dirigiendose mas al modo multijugador que la individual.....
Por cierto........es bastante sospechosa la cabeza poligonal del calvo ese ( vease video del E3 reciente) que se lleva mas de un primer plano.
Un 10 bioshock (me lo he pasado) y te aseguro que de 10 no tiene nada y menos en graficos,sobre todo cuando hay recopilación ya existente plasmada en un juego. bease alicia en el pais de las maravilla, tintin, esos años 40-50 ya plasmados en mas de una pelicula, la musica algunas ya estaban en juegos comopor ejemplo el parodius....y muchas cosas mas....cucos muy cucos han sido, practicamente han cogido de otros sitios para plasmar ellos.
Pero si es que esto de de cachondeo o que? menuda cantidad e diezes se ha llevado.....
A sony solo le ha faltado acompañar la makina bien de algunos titulos titan.....demasiado con calma perece que se lo estan tomando estos e sony, muy seguros deben de estar.
Esa ha sido mi opinion paulcarrack.
p.d: aun recuerdo la noticia de la iglesia britanica contra sony acerca de lo del resistance..heheheh....hehe.
SMaSeR escribió:"QUE PASA CON METAL GEAR SOLID 4?, habeis visto mejores graficos alguna vez o q?"
SMaSeR escribió:"El online de xbox mas bueno?? , nolose pero yo juego gratis online en mi ps3..."
SMaSeR escribió:"La respuesta futura esta en los 25gigas del BR. Xq las compañias de juegos acaban de empezar con la " next gen " y los juegos q van sacando aun caben en un DVD.., esperate que mejoren..., que para eso esta el blue ray..., y entonces que pasara?"
SMaSeR escribió:"si keriais HDMI los que teniais la 360 normal os habeis tenido que comprar una elite?...
AlbertoMESELL escribió:El Hardware de la 360 y de la ps3, con sus lógicas diferencias, los encuentro muy parejos en lo que a rendimiento y posibilidades se refiere.
AlbertoMESELL escribió:Sobre el tema de la corriente crítica o "anti-Sony"....nadie se ha parado a pensar que igual es que esté fundada y Sony realmente se lo merece? ....y voy mas allá.....me aventuro a decir que todas esas críticas casi incluso le vienen bien a la propia Sony pero sobre todo a nosotros los usuarios, porque se conseguirá con tanta crítica que Sony se ponga las pilas y mejore su producto.
AlbertoMESELL escribió:El Hardware de la 360 y de la ps3, con sus lógicas diferencias, los encuentro muy parejos en lo que a rendimiento y posibilidades se refiere.
BillClinton escribió:
Me da miedo pensar que a Sony, la consola como tal, le tiene sin cuidado. No le interesa la consola más que como un elemento desde donde sacar el BluRay de vídeo. Es decir, le interesa que se vendan las consolas que se vendan para poder decir a las distribuidoras de cine: "He, mirad, tengo 4 millones de reproductores BluRay y solo hay 400.000 de HD-DVD". Ahí Sony sí que puede sacar dinero, y mucho. Y cuando ya haya obtenido esa "cabeza de playa" para poder invadir el mercado audiovisual, dejar la consola en un 2º plano (tampoco creo que la abandone, que 4 millones son 4 millones).
Ojalá me equivoque, aunque viendo la nula reacción de Sony, soy bastante pesimista.
AlbertoMESELL escribió:Que Microsoft y Sony se peguen por mejorar, que nosotros lo disfrutaremos.
Salu2
BillClinton escribió:
Yo no estoy de acuerdo con esto. Es cierto que muchos problemas se los ha buscado Sony por una pésima política de márketing: dicen que la Ps3 va a ser compatible por hard y luego no lo es, dicen que van a bajar el precio de la consola y solo lo hacen en USA, dicen que la vibración del mando es cosa del pasado en vez de decir claramente que era por una cuestión de royalties...
Pero muchas otras críticas se dirigen al hard de la máquina, y prácticamente todas son infundadas. La consola es un monstruo de potencia pura, y sin embargo ha recibido críticas por todos lados. He oído cosas como que el BluRay no vale para nada (claro, "solo" es 4 veces la resolución de un DVD-Video), que hace mucho ruido, que se sobrecalienta en exceso, que los juegos son todos iguales... Cuando iba a salir la consola leí en sitios que iba a costar 800 euros, que la iban a dejar de fabricar enseguida, que se retrasaría su salida en Europa durante un año, que si Sony iba a quebrar (como si solo fabricara Ps3)... Todas esas acusaciones han resultado ser falsas, y no es normal que se ataque tanto a la consola de esa forma.
El problema no es que estos ataques vengan de sitios relacionados con la competencia, sino que vienen de sitios que son (en teoría) multiplataforma. Resulta increíble ver ataques así en Barrapunto (cuando gracias a la Ps3, Sony añadió mejoras en el kernel de Linux), Pixel y Dixel, o Meneame (en estos te llaman directamente imbécil si dices que tienes esta consola). En muchos de estos sitios las críticas son debidas a ataques a "lo alto": atacan a Sony porque está en la cumbre, porque fue la reina de la anterior generación. Y ahora hay que derribarla como sea.
Tampoco estoy muy de acuerdo con esto. Aparte del tema de los DVDs del que ya has comentado (con el que estoy bastante de acuerdo, aunque creo que es menos tiempo el que van a necesitar: para la Ps2 y PC ya salen muchos juegos que son DVD9 y apenas tienen videos), está el tema del Cell.
El Cell es impresionante. Dicen que es un salto cualitativo mayor incluso que el mando de la Wii. Se pueden hacer maravillas con él, y ni siquiera sus inventores, la IBM, saben bien cuáles son sus límites.
Otra cosa es lo de siempre: que saquen juegos idénticos a la versión de 360 y no se dediquen a programar el Cell porque es más rápido y barato sacar 2 copias idénticas del mismo juego que programarlas específicamente. De todas formas, en ese caso ésta sería la primera generación de consolas en las cuales una de ellas (la Ps3) no ha sido aprovechada al máximo.
Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre los pilares de una consola. El hardware es bueno, falla un poco el on-line, y fracasa en los juegos. Y aunque esté de acuerdo con esto, no me cuadra el caso de la Wii: para mí, esa consola falla en esos 3 pilares, y vende consolas como rosquillas.
Yo lo que veo es que Sony no reacciona. Estamos diciendo todo el rato cosas como "ya veréis con los nuevos juegos..." y tal y cual. Eso ya se decía cuando iban a sacar el Oblivion o el Resistance. Y la cosa sigue igual. Podían haber mejorado de mil y una formas distintas: dando más dinero a desarrolladoras, trabajando más duramente en los kits de programación, mejorando el on-line, comprando exclusividades, sacando más hardware que sea revolucionario, bajando el precio de la consola... Y no han hecho nada.
Me da miedo pensar que a Sony, la consola como tal, le tiene sin cuidado. No le interesa la consola más que como un elemento desde donde sacar el BluRay de vídeo. Es decir, le interesa que se vendan las consolas que se vendan para poder decir a las distribuidoras de cine: "He, mirad, tengo 4 millones de reproductores BluRay y solo hay 400.000 de HD-DVD". Ahí Sony sí que puede sacar dinero, y mucho. Y cuando ya haya obtenido esa "cabeza de playa" para poder invadir el mercado audiovisual, dejar la consola en un 2º plano (tampoco creo que la abandone, que 4 millones son 4 millones).
Ojalá me equivoque, aunque viendo la nula reacción de Sony, soy bastante pesimista.
Shince escribió:"hacen pais" y miman a 360.
paulcarrack escribió:Absolutamente de acuerdo en que la competencia es el motor del progreso, aunque no por eso la competencia debe ser desleal, y a eso me refiero a retrasos inexplicados, ports de calidad sospechosa, review manipuladas, etc.
A mi me da pena y no me gusta lo que passa con PS3. Pero las criticas a Sony son ciertas y esta tendencia anti-sony tiene razones de ser.paulcarrack escribió:La realidad es que la consola va hacer prácticamente un año que salió a la calle, en territorios japoneses y americanos fundamentalmente. Durante este período de tiempo, no ha dado muestras de fortaleza para dominar el mercado del videojuegao, además parece ser que existe una clara tendencia anti-sony que cada vez es más preocupante.
jorgito85k escribió:A mi me da pena y no me gusta lo que passa con PS3. Pero las criticas a Sony son ciertas y esta tendencia anti-sony tiene razones de ser.
Yo soy un Fan de Sony desde la 1ª Playstation y como usuário de PS3 me siento muy mal. Sony maltratou sus Fans Europeos que inconscientemente se comprarón sus PS3's a 600 Euros sin juegos y con solo 1 mando y sin cable HDMI. Nos quitaron el chip Emotion Engine para cortar costes de produciones en las versiones Europeas. Y pregunto yo, porque no se reflectiron las rebajas de los custes de produción en el precio final de las PS3 PAL. La casca de la PS3 Europea es de un material de peor calidad que las Americanas y que las Japos. No hay volta a dar Sony ha echo lo que ha echo y decierto aún continua pensando que los Europeos seremos tontos o qué? No vejo ninguna grácia en sus actitudes y políticas me parece ... perdón no parece ... és mesmo nos "toman el pelo" a todos que como Fans de Sony les comprámos la Playstation 3. La peor broma acaba por llegar quando en Europa passados ni 3 meses y medio de su lanzamiento continental, las "Starter Pack". Y porque Sony nos engaño durante estes últimos meses. Qué los custes isto los custes de produción aquilo y después una supuesta rebaja escondida de 170 Euros. Por favor porqué essa traiçón con nosotros. Qué hiciémos nós a Sony para merecieramos este tratamiento tan injusto.
Enfim los primeros compradores Europeos la pagámos bién (son 600 Euros no son 600 pesetas) pagámos por la nuestra y los custes de las consolas Américanas y Japos.
Con la salida de Ken Kutaragi me senti triste por que se iba el padre de la Playstation y el único de Sony que en su tiempo lamentou el retraso de PS3 PAL. Un otro qualquiéra de Sony América en una entrevista habrá dicho incluso que mismo con el retraso de PS3 en Europa, los Europeos no se importában y que aún assi pillarían muchas consolas ... este indivíduo tendrá mostrado uno de los primeros casos reales de falta de respecto de Sony para con los Fans Europeos.
Ahora ni que Sony sacará una PS4, o Playstation, 5 o PS6 o sea lo que sea que yo, no compraré. No esqueço lo que Sony me ha echo. Quién maltrata assim sus Fans es porque no los merece tener.
Podríamos discutir más temas y cosas en que Sony me a defraudado, desde las promessas no cumplidas, del catálogo que deja mucho que desejar (solo juegos de accion y los otros, enfim hay géneros que Nintendo ya no tiene sequiera que se preocupar ya que no tiene concorrencia).
En suma una muy mal politica. Ya no parece la Sony de ha unos anos atras, mas se parece ya con la Microsoft.
jorgito85k escribió: .............................
AlbertoMESELL escribió:Que no se os olvide una cosa: Sony y Microsoft (y Nintendo) viven de nosotros, no al revés. Quien manda somos nosotros los usuarios, y no ellos. Si no compramos sus productos, incluso la todopoderosa Sony, o la omnipotente Microsoft, pueden pegarse un batacazo económico e irse al carajo, así que les conviene sobremanera mimarnos, seducirnos y tratarnos bien .
NeoZ escribió:Sigo viendo que le faltan JUEGOS.... y tb digo que no todo el mundo Vive de MGS4 o GT5..... o KillZone2....
manews escribió:Una pasada de hilo, pero ¿qué es XTS?
Gracias,
manganxet escribió: Creo que la PS3 es una maquina impresionante, con un hardware que le da 1000 vueltas a otras, con un online decente y gratuito...
Sería interesante (creo) comentar el tema de ese fúturo (y no tan fúturo) DX10.1 que dicen las malas lenguas no soportará XTS y vendrá con vista sp1 y que ya será el estandard a seguir (Valve y Carmack ya se han 'rebotado' parece ser) aunque casi ninguna tarjeta, por no decir ninguna lo soporte a día de hoy. Puede ser otro palo para esta consola y un empujón a las ventas de PS3. Si hay algún entendido en la sala que levante la patita y nos ilumine Creo además que ya el dx10 está dando más problemas de lo esperado (creo que crysis al final vendrá con versión dx9 al igual que ha venido bioshock debido a estos detalles), y este es el pilar en el que se sustenta XTS si no me equivoco....
De todas formas como decía un compañero en otra página, si el scene va adelante se venderán bastante PS3, yo conozco varios usarios de XTS (así de memoria unos 7 y dos futuros que van a seguir la 'regla' de los otros 7) y todos .... digamos que usan backups de sus juegos para no rallar los originales ....