[ANÁLISIS] Death Note v. 1

Ahora que he tenido tiempo termino el analisis de la primera BOX de Death Note por Selecta Vision.

Portada de la funda
Imagen
Trasera de la funda
Imagen
Portada de la caja
Imagen
Trasera de la caja
Imagen
Listado de capitulos
Imagen
Caja extendida
Imagen
DVD 1 Light
Imagen
DVD 2 L
Imagen
DVD 3 Ryuk
Imagen
Conversación de L
Lectura de reglas del Death Note
Ryuk y su mono de manzanas

He puesto estos tres videos ya que recogen muchas de las dudas que teniamos sobre como sonaria Ryuk en plan "informal", la voz de L y si se dejarian mudas las secuencias del Death Note.

En cuanto disponga de tiempo otra vez subire el doblaje de Misa y Rem, que a mi entender ha sido muy acertado para la Shinigami. Como ya dije en otro hilo el doblaje me parece de los mejores que podemos escuchar en España junto con Bleach y Black Lagoon, han contado con grandes dobladores.

Contamos con la voz de Kurosaki Ichigo para Yagami Light, Peter Parker para L y Elizabeth Swan, Piratas del Caribe, para Misa. Tambien a destacar la del padre de Light, mismo que Isshin Kurosaki y de Ryuk, que pese a no haber sido tratada funciona perfectamente.

Las imagenes y videos subidos son meramente informativos, sin animo de lucro y con el fin de mostrar como es el producto en si.
Grandísimo doblaje [360º] , pero son pocos episodios para tanto dinero [flipa] .
Ahi esta el problema... me salio por 31 euros al pillarlo de oferta y como era por adelantado tambien lo reducian algo, pero 40 euracos por 13 capis...
Gracias Tempano, al fin escuché a L, no se si decir que me gusta su voz o no, habría que oirle mas cosas xD

Lo de las cortinillas con voz me parece bien el detalle, pero leer tan rapido queda mal, estaría mejor que lo hubiesen escrito en castellano debajo del ingles, como en japón.
Joder, la escena de la manzana brutal...Ryuk parece un yonqui xD
Me ha gustado tanto la serie y me está gustando tanto el manga que me estoy planteando pillarme los packs, pero es que son un señor hachazo, 40 euros 13 capis, por dios xDDDDDDDDDDDD

Quizás lo pille si vea alguna oferta por unos 30 eurillos, si no, me da a mi que lo van a dar bien por el ... xD
¿Soy el único al que no le gustan las voces?
Pyronhell

Hombre,a mi no terminan de convencerme la verdad, pero tampoco me desagradan, tal vez la voz del shinigami es la que menos me gusta.
Puede que sea porque me gusten mas las series en japones. [tomaaa]
k_nelon escribió:
Pyronhell

Hombre,a mi no terminan de convencerme la verdad, pero tampoco me desagradan, tal vez la voz del shinigami es la que menos me gusta.

Es que el problema de que no te guste o encaje una voz en español, es por que antes, has escuchado el doblaje original. Yo vi love hina en español, luego las ovas estaban en japonés y no me "entraban" por que estaba acostumbrado a las españolas xD
SPARDA_666 escribió:
k_nelon escribió:
Pyronhell

Es que el problema de que no te guste o encaje una voz en español, es por que antes, has escuchado el doblaje original. Yo vi love hina en español, luego las ovas estaban en japonés y no me "entraban" por que estaba acostumbrado a las españolas xD

donde este el japones subtitulado...
Por cierto,eso de lo de love hina no es verdad,yo vi de one piece hasta la isla del cielo en español y luego
al verlo en japones flipe y dije e...nunca mas doblajes cutres...
Pues yo que me estoy viendo One Piece en Español a falta de subtítulos...
Pyronhell escribió:Pues yo que me estoy viendo One Piece en Español a falta de subtítulos...

A mi el doblaje español de One piece me parece muy bueno, aunque el japonés este años luz, me pareció bastante acertado
SPARDA_666 escribió:
Pyronhell escribió:Pues yo que me estoy viendo One Piece en Español a falta de subtítulos...

A mi el doblaje español de One piece me parece muy bueno, aunque el japonés este años luz, me pareció bastante acertado

Ya, la verdad que yo también, me gusta mucho la voz de Luffy, la risa les quedó muy acertada.
Depende...yo suelo ver KERORO en DUAL...y digo joder...no me acostumbro a su version original para nada...es que hay veces que el doblaje supera al original (casi nunca, pero hay casos)
Pyronhell escribió:
SPARDA_666 escribió:

Ya, la verdad que yo también, me gusta mucho la voz de Luffy, la risa les quedó muy acertada.

La de luffy en español es una pedazo de voz acojonante, es sencillamente genial
Me han gustado bastante las voces, sobre todo la de L.
baronluigi escribió:Depende...yo suelo ver KERORO en DUAL...y digo joder...no me acostumbro a su version original para nada...es que hay veces que el doblaje supera al original (casi nunca, pero hay casos)

el único doblaje que supera al original es constantino romero poniendo voz a clint eastwood... los demás son meras cagarrutas [tadoramo]
Eh y el doblador de House, que merito tiene y suena mucho mejor que en V.O. XD Bueno a mi la voz de Mugen el Samurai Champloo me parecio deluxe XD
Tempano escribió:Eh y el doblador de House, que merito tiene y suena mucho mejor que en V.O. XD Bueno a mi la voz de Mugen el Samurai Champloo me parecio deluxe XD

En mi mente no cabe otra voz distinta a la española de House, no cabe xDDDDDDD

Es sencillamente la ostia, como le pega al cabronazo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí no me gustan las voces, prefiero japonés.
PiratePila escribió:A mí no me gustan las voces, prefiero japonés.

Yo tambien las prefiero 1000 veces en japo, pero no me ha desagradado el doblaje, me ha gustado, yo me lo esperaba mas cutre
Bueno, no es para quejarse, por lo menos los dobladores son bastante decentes [hallow]
Por cierto,eso de lo de love hina no es verdad,yo vi de one piece hasta la isla del cielo en español y luego

No hay cosa mas fea y asquerosa que una película o serie con subtítulos incrustados.
El doblaje es mejor que el de algunas series que dan auntentico asco escuchar...

PD:Cacho de anime,me encanta os aconsejo ver las peliculas "en vida real"
DeLorean escribió:

No hay cosa mas fea y asquerosa que una película o serie con subtítulos incrustados.

Bueno, a mi los HARDSUB no me desagradan...siempre que sean decentes...que los efectos estan bien pero tanto...

Lo que pasa es que ahora se ha instaurado la moda de que cualquier fansub debe tener efectos, y si no, no se considera ni decente (si si, eso pasa)...ains, aquellos tiempos cuando los fansub eran en VHS XD
cloud fantasy escribió:El doblaje es mejor que el de algunas series que dan auntentico asco escuchar...

A mi las pelis reales me gustarón mucho, pese a que cambia muchas cosas, estan entretenidas y misa está tremendilla xDDDDDDDDDD
SPARDA_666 escribió:
cloud fantasy escribió:El doblaje es mejor que el de algunas series que dan auntentico asco escuchar...

A mi las pelis reales me gustarón mucho, pese a que cambia muchas cosas, estan entretenidas y misa está tremendilla xDDDDDDDDDD

Erika Toda [looco]
Por fin salio Death Note en España!!!!Tenia ganas de tenerla original lo del audio yo creo que queda en criterio de cada uno si no te gusta el audio en Español lo pones en japones y via. Deberia salir un pack con todos los episodios por 70 € que hay que pensar que los jovenes no nadamos en la abundancia jejejejejejej [risita]
27 respuestas