Análisis EOL : Hauppauge HD PVR (capturadora de Audio/Video en HD)

1, 2, 3
Game Cube escribió:Tigretong & Aiitooreet: Gracias a los 2 por contestar, porque es mejor elgato? Yo tenia entendido que la Hauppague era casi la mejor del mercado. Un saludo.

Seh,es casi la mejor del mercado xD,la mejor es la del Gato(sin haber probado la pvr 2 xD),lo unico que necesitas es un buen pc,ya que el buffer de memoria de la capturadora para poder volver hacia atras y grabar consume bastantes recursos.

Un saludo.
fran2000 escribió:
Game Cube escribió:Tigretong & Aiitooreet: Gracias a los 2 por contestar, porque es mejor elgato? Yo tenia entendido que la Hauppague era casi la mejor del mercado. Un saludo.

Seh,es casi la mejor del mercado xD,la mejor es la del Gato(sin haber probado la pvr 2 xD),lo unico que necesitas es un buen pc,ya que el buffer de memoria de la capturadora para poder volver hacia atras y grabar consume bastantes recursos.

Un saludo.

Entonces me pillaria la del Gato, en tema de instalacion es mas facil el Gato o Hauppauge? Un saludo y gracias.
la hauppauge se ha hecho muy comercial, y es la k tiene medio youtube (yo inclusive)
pero no por eso quiere decir q sea la mejor

las 2 son increiblemente faciles de instalar, pero por el tema cableado es mucho mas simple la de elgato

te dejo una comparacion q hice en mi canal de ambas

http://www.youtube.com/watch?v=26WWmKAknB4

quizas comento algun pequeño detalles q no es del todo correcto, pero es pq era el primer dia q la tenia
ES COMPATIBLE CON UN MACBOOK PRO???
alandelrio11HD escribió:ES COMPATIBLE CON UN MACBOOK PRO???

Doy por hecho que Elgato sí, pero no tengo claro que el software de la Hauppauge lo sea con Mac.
Yo tengo una DarkCrystal HD, va por componentes y la estoy vendiendo...si a alguien le interesa....por 100 eurillos es suya, tiene aún el plastiquito...
tigretong escribió:la hauppauge se ha hecho muy comercial, y es la k tiene medio youtube (yo inclusive)
pero no por eso quiere decir q sea la mejor

las 2 son increiblemente faciles de instalar, pero por el tema cableado es mucho mas simple la de elgato

te dejo una comparacion q hice en mi canal de ambas

http://www.youtube.com/watch?v=26WWmKAknB4

quizas comento algun pequeño detalles q no es del todo correcto, pero es pq era el primer dia q la tenia

Gracias por pasarme el enlace, por lo que veo me interesa bastante la de el gato. Lo que me tira para atras es que recomiendas usarla solo si se tiene Xbox 360. En mi caso tengo Ps3, aunque en poco tiempo tengo pensado pillarme la 360, asi me ahorraria espacio y cables. Porque la del gato la veo muy pequeña (cosa perfecta) y la Hauppauge es muy grande. Grabando en Ps3 se pierde mucha calidad de imagen? Un saludo.
q va, la calidad de imagen es muy grande
si tienes ps3 tb la recomiendo, es buena compra, simplemente digo q en ps3 como capturas por componentes realmente (aunque saque la imagen por hdmi), es igual q capturar con cualquier capturadora como la hauppauge o la darkcrystal

pero para los xbox users tiene el plus del hdmi, q se ve de cojones tanto capturando como en la TV

PD: respecto al MAC, la de el gato funciona y es gratis el software, con la hauppauge (la 1 almenos) teneis q comprar 1 programilla q vale 30euros
tigretong escribió:q va, la calidad de imagen es muy grande
si tienes ps3 tb la recomiendo, es buena compra, simplemente digo q en ps3 como capturas por componentes realmente (aunque saque la imagen por hdmi), es igual q capturar con cualquier capturadora como la hauppauge o la darkcrystal

pero para los xbox users tiene el plus del hdmi, q se ve de cojones tanto capturando como en la TV

PD: respecto al MAC, la de el gato funciona y es gratis el software, con la hauppauge (la 1 almenos) teneis q comprar 1 programilla q vale 30euros

Gracias por responder, pues me pillare la del gato de momento para la Ps3 y como dentro de nada cae la Xbox 360 entonces ya sera perfecto. Merci por la informacion, un saludo.

PD. Para subir videos a youtube tiene mucho curro o es facil? Siento tantas preguntas pero soy novato :(
Hola gente que tal? tengo una dudilla...

Me he comprado la HD PVR 2 y estoy muy verde en el tema de capturar...

He visto que la mayoria usa el total media extreme para capturar... A mi con mi PVR 2 me vino otro programa, el ShowBiz que va bastante bien, pero el total media me dice que hay otro programa usando la capturadora, aunque tenga todos los programas cerrados...

No es compatible con la PVR 2? Algun otro programa para capturar?

Que recomendais... en MP4, M2TS o en TS ?? Se necesita algun codec especifico para luego editar los videos en el sony vegas o algo?

Muchas gracias y perdonar mi torpeza [tomaaa]
que buena pinta tiene la del elgato la verdad.. sigo sin entender pq puñetas en ps3 no puedes sacar video por hdmi.. menuda gilichorrada.
Importante para los que os pilléis la HD PVR2 (PS3):

Os metéis en la siguiente página después de haber instalado todo lo que te viene en el cd paso a paso:

http://hauppauge.com/site/support/suppo ... aming.html

Descargaros la última versión de los drive

Y ahora si, probar vuestra capturadora.

Hasta que no hice esto las capturas que realizaba salían desfasadas por el sonido a parte de tener cortes intermitentes, todo esto teniendo la ps3 configurada por componentes para la salida de vídeo en 1080i y AV para la salida de sonido. Tras descargar los últimos drive te deja poner 1080p por componentes sin ningún problema:

Este es un vídeo test del TRINE 2 el cual podéis poner a 1080 ^^

http://www.youtube.com/watch?v=T7EN1i31d4Q&feature=plcp

Ponedlo a 1080p y juzgáis

Ya había puesto este mensaje por los foros de xbox pero tras ponerlo me di cuenta del foro en el que estaba... me pareció importante poner el mensaje aquí.

Saludos!!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Itachi_Uchiha escribió:Importante para los que os pilléis la HD PVR2 (PS3):

Os metéis en la siguiente página después de haber instalado todo lo que te viene en el cd paso a paso:

Hasta que no hice esto las capturas que realizaba salían desfasadas por el sonido a parte de tener cortes intermitentes, todo esto teniendo la ps3 configurada por componentes para la salida de vídeo en 1080i y AV para la salida de sonido. Tras descargar los últimos drive te deja poner 1080p por componentes sin ningún problema:

Ya había puesto este mensaje por los foros de xbox pero tras ponerlo me di cuenta del foro en el que estaba... me pareció importante poner el mensaje aquí.

Saludos!!

Buenas! He descargado los Drivers y nada, a 1080p me hace cosas raras la tele...

¿Hay algun programa más profesional que el que viene de serie?

Para capturar mi voz que debo hacer? Porque en las Partys de Xbox solo se escuchan a los demás, estoy perdidisima. Uso unos auriculares Turtle Beach PX21
Además aunque ponga los juegos con los efectos sonoros bajos siempre se escuchan una burrada y las partys o las charlas en el juego de PS3 se escuchan bastante mas bajo.

Gracias de antebrazo! :)

PD: Agradecería muchisimo que me ayudarais a configurarla, para que la calidad de audio y vídeo sea optima.
Maite2519 escribió:
Itachi_Uchiha escribió:Importante para los que os pilléis la HD PVR2 (PS3):

Saludos!!

Buenas! He descargado los Drivers y nada, a 1080p me hace cosas raras la tele...

¿Hay algun programa más profesional que el que viene de serie?

Para capturar mi voz que debo hacer? Porque en las Partys de Xbox solo se escuchan a los demás, estoy perdidisima. Uso unos auriculares Turtle Beach PX21
Además aunque ponga los juegos con los efectos sonoros bajos siempre se escuchan una burrada y las partys o las charlas en el juego de PS3 se escuchan bastante mas bajo.

Gracias de antebrazo! :)

PD: Agradecería muchisimo que me ayudarais a configurarla, para que la calidad de audio y vídeo sea optima.

Si tienes todos los cableados correctamente puestos no debería darte problemas... sólo queda saber si tu TV es LED, plasma o LCD y si soportan 1080 sino configura la PS3 a 720 que la mayoría de juegos se juegan en esta resolución y me cuentas, eso si, si tienes juegos como el GT5 no podrás grabarlos en 1080 >.< pero como ya te he dicho, comprueba el cableado y la resolución que soporta tu TV

Saludos
Gracias itachi por tu respuesta. Mi tv es la Samsung UE46C7000 en los juegos normales sin capturadora da los 1080p pero con capturadora hace cosas raras y solo da 1080i.
En la caja pone que por componentes la resolución es hasta 1080i y por HDMI hasta 1080p.

Intachi he visto tu canal de Youtube! Tienes alguna configuración especial en el programa? O lo tienes como venia de serie? [360º]
Cuando tenga acceso a la capturadora te dejo la configuración, aunque creo que al final no toque nada de nada, lo único que si, es que siempre grabo en MP4.

Te enviaré un MP y te confirmo si he cambiado algo o no, ahora mismo ando liado y no tengo acceso a la captu >.<

Saludos!!
Muchisimas gracias!!! XD XD XD XD XD XD

Aquí dejo el primer video que hemos subido al canal de mi novio. Solo he conseguido que se vea a 720p y aunque sea de Xbox creo que no está mal para que vayáis viendo el canal, ya que pondremos bastantes cosillas de Ps3 [360º]
Yo hasta el Black OPS 2 no haré nada, aun que me esta tentando subir Gameplay Online de Assassins Creed III que ayer me hice 7500 puntos en ps3. Jojojo

http://m.youtube.com/watch?v=Kbj1WVZ_CnI
Parece que al final ha resultado, me alegro ^^
Hace menos de una semana que tengo la HD PVR 2 y resulta que ahora cuando le doy a capturar me sale este mensaje "el dispositivo no esta disponible o lo está utilizando otra aplicación. Se ruega cerrar cualesquiera aplicaciones que pudieran estar usando este dispositivo e intentarlo de nuevo". El caso es que no tengo nada que pueda estar utilizando la aplicación. No tengo tampoco activado el antivirus y he buscado por google a ver si alguien tenia el mismo problema y no he encontrado nada de nada. Si alguien me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido. Un saludo!
itachi escribió:Hace menos de una semana que tengo la HD PVR 2 y resulta que ahora cuando le doy a capturar me sale este mensaje "el dispositivo no esta disponible o lo está utilizando otra aplicación. Se ruega cerrar cualesquiera aplicaciones que pudieran estar usando este dispositivo e intentarlo de nuevo". El caso es que no tengo nada que pueda estar utilizando la aplicación. No tengo tampoco activado el antivirus y he buscado por google a ver si alguien tenia el mismo problema y no he encontrado nada de nada. Si alguien me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido. Un saludo!

Eso me pasaba a mi pero utilizando otro programa (el media extreme creo que era) que no me venia con la capturadora, en cambio con el que me venia me va perfecto :S
Por ahora ningún problema con la capturadora tras descargar los drives de la página americana.

Os dejo mi canal que ya tiene algunos vídeos capturados con la HD PVR 2

http://www.youtube.com/user/Ennossuke

Saludos!!
Alguien ha probado las nuevas versiones de drivers y el CD que hay para la PVR 2 en la web de Hauppauge?
devil_snake escribió:Alguien ha probado las nuevas versiones de drivers y el CD que hay para la PVR 2 en la web de Hauppauge?

Te refieres a la versión 1.3?
desirerio escribió:
devil_snake escribió:Alguien ha probado las nuevas versiones de drivers y el CD que hay para la PVR 2 en la web de Hauppauge?

Te refieres a la versión 1.3?

Si eso mismo! :P
Bueno, no puedo decir mucho porque desde que la compré ya estoy usando esa versión, de momento ningún problema aparente.

Lo que si me jode un poco es que los vídeos pesan mucho, una partida normal del Black Ops 2 (siempre grabo en 720p) pesa entre 700 y 900 MB, y un partido del FIFA13 1,6GB de media. Saben de algún programa realmente que valga la pena para bajarle el peso sin que toque la calidad, ni fps ni bitrate? Al menos en la medida de lo posible, así al subir a Youtube es menos pesado.

Saludos!
Yo estoy pensando en comprarme la Hauppauge HD PVR2 Gaming Edition.

- Por lo que veo, no tiene input lag en la pantalla que uses para jugar, pero si en la de grabar, pero eso no importa, porque se juega con la que no tiene retraso, asi que perfecto.

- Graba a 720P a 60 fps, y a 1080i a 30 fps no?

- Tengo intencion de usarlo tanto para grabar de consolas como de un pc, os parecera mentira, pero si no usas un fraps, ganas muchos fps y grabara tal y como me funciona en mi pc, sin ralentizaciones creadas por el procesado de las imagenes que este grabando ya que usaria un mac para grabar las partidas y el pc para jugar.

- Que tal la veis por 160 euros? esta bien? o es cara?

Resumiendo, me la recomendais?
Yo si te la recomiendo. Para mi una de mis mejores compras del año.

Lo que no se es si a los demas les pasara lo que a mi... Con un i3 550 (3.2Ghz y 4GB de ram) tengo un retraso en el PC de unos 4 segundazos...
devil_snake escribió:Yo si te la recomiendo. Para mi una de mis mejores compras del año.

Lo que no se es si a los demas les pasara lo que a mi... Con un i3 550 (3.2Ghz y 4GB de ram) tengo un retraso en el PC de unos 4 segundazos...

ok muchas gracias.

Pero eso no importa no? porque en la TV no tienes nada de retraso y puedes jugar bien no? mientras no grabe el sonido desfasado, simplemente empiezas a grabar 4 segundos antes de empezar el gameplay que quieras grabas y lo paras 4 segundos despues no?
SamxFisher escribió:
devil_snake escribió:Yo si te la recomiendo. Para mi una de mis mejores compras del año.

ok muchas gracias.

Pero eso no importa no? porque en la TV no tienes nada de retraso y puedes jugar bien no? mientras no grabe el sonido desfasado, simplemente empiezas a grabar 4 segundos antes de empezar el gameplay que quieras grabas y lo paras 4 segundos despues no?

Exacto! En la TV 0 de retraso y a la hora de grabar y parar tengo que tener en cuenta esos 4 segunditos... :P
desirerio escribió:Bueno, no puedo decir mucho porque desde que la compré ya estoy usando esa versión, de momento ningún problema aparente.

Lo que si me jode un poco es que los vídeos pesan mucho, una partida normal del Black Ops 2 (siempre grabo en 720p) pesa entre 700 y 900 MB, y un partido del FIFA13 1,6GB de media. Saben de algún programa realmente que valga la pena para bajarle el peso sin que toque la calidad, ni fps ni bitrate? Al menos en la medida de lo posible, así al subir a Youtube es menos pesado.

Saludos!

Si quieres que te ocupe nada y menos, usa el VirtualDub que es un programa gratuito de codigo abierto y lo pasas a xvid, pero eso no te lo haria mientras grabas, tendrias que comprimirlo despues de terminar de grabar el video entero.
Tengo un problemilla con la HD PVR 2 comprada hace justo una semana. Los primeros días iba bien hasta que uno me puso el error de que el dispositivo no está disponible o lo está usando otra aplicación. Busco por internet y encuentro que he de actualizar mediante el soporte de Hauppauge a la versión 1.3 e instalar los drivers, lo hago y ahora la luz verde de la capturadora ya no parpadea como antes y me sigue saliendo el mismo error, con lo cual no puedo grabar nada. ¿qué hago? :S gracias
SamxFisher escribió:
desirerio escribió:Bueno, no puedo decir mucho porque desde que la compré ya estoy usando esa versión, de momento ningún problema aparente.

Saludos!

Si quieres que te ocupe nada y menos, usa el VirtualDub que es un programa gratuito de codigo abierto y lo pasas a xvid, pero eso no te lo haria mientras grabas, tendrias que comprimirlo despues de terminar de grabar el video entero.

El VirtualDub esta desfasado ya, hombre!

La mejor opcion de todas, la descubri ayer fustrado de tardar tanto en subir videos a youtube http://www.youtube.com/watch?v=TnzTj7LG ... YQ&index=1 Vamos descubrir... Que me puse a darle vueltas a todo, porque ya estaba quemado y NADIE, NADIE! DICE NADA.

Muchisima gente no sabe esto y lo que lo saben no lo dicen ;) Como subir videos a 720p y que pesen nada, con muy buena calidad! ^^ TRUE HISTORY! [oki] Ya me lo agradecereis con unas birritas y alguna que otra cosa! XD

A mi tambien me desquicia lo de los 4 segundos o menos en el pc :( pero pasa en todos lados u.u hasta en su foro oficial lo pone... En algunos más y en otros menos... A mi lo que me jode es para cuando me pongo a grabar sonido ya.

PD: Hauppauge solo graba a 720p en PS3 con el cable compuesto, lo de los 1080p no es cierto, así que ahorras eso aunque te deje marcarlo en el canal... En la misma caja/manual te lo pone y todo :(
Myn escribió:Tengo un problemilla con la HD PVR 2 comprada hace justo una semana. Los primeros días iba bien hasta que uno me puso el error de que el dispositivo no está disponible o lo está usando otra aplicación. Busco por internet y encuentro que he de actualizar mediante el soporte de Hauppauge a la versión 1.3 e instalar los drivers, lo hago y ahora la luz verde de la capturadora ya no parpadea como antes y me sigue saliendo el mismo error, con lo cual no puedo grabar nada. ¿qué hago? :S gracias

Lo mas tipico cuando pasa esto, es por conflictos de drivers o hardware.

¿Instalaste algo ya sea software o hardware justo antes de que te diera el error ese? si es asi, prueba a desinstalarlo y probar a ver si graba. La putada es que hayas actualizado el firmware de la capturadora ya.
SamxFisher escribió:
Myn escribió:Tengo un problemilla con la HD PVR 2 comprada hace justo una semana. Los primeros días iba bien hasta que uno me puso el error de que el dispositivo no está disponible o lo está usando otra aplicación. Busco por internet y encuentro que he de actualizar mediante el soporte de Hauppauge a la versión 1.3 e instalar los drivers, lo hago y ahora la luz verde de la capturadora ya no parpadea como antes y me sigue saliendo el mismo error, con lo cual no puedo grabar nada. ¿qué hago? :S gracias

¿Instalaste algo ya sea software o hardware justo antes de que te diera el error ese? si es asi, prueba a desinstalarlo y probar a ver si graba. La putada es que hayas actualizado el firmware de la capturadora ya.

Sí, lo he actualizado el firmware >.< Y he desinstalado miles de veces y nada. No hay una forma de hacer una backup o resetearlo y volverlo de frábrica? puf :(
Myn escribió:
SamxFisher escribió:

Sí, lo he actualizado el firmware >.< Y he desinstalado miles de veces y nada. No hay una forma de hacer una backup o resetearlo y volverlo de frábrica? puf :(

No me refiero a los drivers o programas de la capturadora, me refiero a OTROS programas que hayas instalado, por ejemplo programas de grabacion de dvd, skype, drivers de tarjetas de sonido o graficas, a veces causan problemas con hardware al instalarlos o actualizarlos.

Yo lo que hago es irme a "Programas y caracteristicas" (donde desinstalas los programas, juegos drivers etc de windows) y lo ordeno por fecha, para que lo ultimo que haya instalado quede arriba de todo, y voy mirando a ver que puede ser.

La opcion mas facil y menos rompecabezas es formatear el pc, y sin instalar nada, mete la capturadora, sus drivers, programa de grabacion traiga de serie, y a ver si funciona, o probarlo en otro pc si tienes.
Entonces alfinal ..por calidad/precio..sin hacerme pesado (he usado el google pero...)...vale la pena elgatito o el PVR 2?...cual es el mejor?..

En caso de que sea el PVR 2...que opcion tendria que escoger para grabar genial a 720p@30FPS (Ya que,despues de todo,60FPS consume un huevon de espacio en el HDD y Youtube quizas lo cambia a 30FPS)?...y cuanto ocuparia un video de nose..10 o 20 o 30 minutos a esa configuracion recomendada?

Hay algo que deba tener en cuenta?
Hace pocos dias se ha creado el post oficial de la HD PVR2 en el subforo de hardware PC:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hauppauge-hd-pvr2-gaming-edition_1849861
Esque Tambien depende de la calidad a la que captures... A mi con mi PVR2 capturando a 11 Mbps (maximo 14) unos 10 minutos me roza el gb, pero ya renderizado con sony vegas me baja a unos 400mb. Ya se que es una puta burrada pero creo que mi PC no es demasiado bueno para esas tareas...

Yo ahora mismo iria a por la de elGato.

Un saludo y feliz año a todos!
Hola gente, primero gracias por contestar...

He tenido un problema con la capturadora tengo la gaming edition, la uso en ps3 practicamente, y no he tenido ningun problema, hasta que me ha dado por jugar a Heavy Rain y Fifa 13, ambos a 720p, y tengo 2 posibilidades, si capturo en formato "ps3" al pasar el archivo al sony vegas este se me cuelga y me "explota" o si lo paso a cualquiera de los otros 2 formatos, directamente ni se me ve...alguien tiene solución o le pasa lo mismo? Un saludo!
Te recomiendo capturar en MP4. Si te falla en el Vegas es por falta de codecs. Bajate los mas nuevos y tambien bajate el QuickTime. Seguramente te falle por no tener el quicktime, a mi me pasaba eso... :P

Un saludo!
devil_snake escribió:Te recomiendo capturar en MP4. Si te falla en el Vegas es por falta de codecs. Bajate los mas nuevos y tambien bajate el QuickTime. Seguramente te falle por no tener el quicktime, a mi me pasaba eso... :P

Un saludo!

El quicktime si lo tengo, los codecs de donde me recomiendas bajarmelos? Si, me pone fallo de codec en el sony si lo pongo en mp4 pero supuse que era que estaba mal el archivo...Gracias tio :)
Puf me pillas en blanco. Si te sirve de algo yo tengo el Klite mega codec pack o algo asi...

No recuerdo de donde lo baje, lo que si se es que son los ultimos que han sacado...

Un saludo!
devil_snake escribió:Puf me pillas en blanco. Si te sirve de algo yo tengo el Klite mega codec pack o algo asi...

No recuerdo de donde lo baje, lo que si se es que son los ultimos que han sacado...

Un saludo!

Bueno gracias de todas formas, probaré a ver si se me soluciona
Hola buenas, tengo mi hauppauge desde hace 1 año más o menos y nunca me he preocupado por este problema pero es que se vuelve molesto. Explico. La grabación y todo eso va de lujo, pero tengo un problema que es que de vez en cuando, la imagen en la tv parpadea (No siendo así ni en el PC ni en el video grabado), y ayer quise grabar mi Nintendo64 por compuesto pero es que petardea cada 10-15 segundos y se queda la imagen en negro durante un segundo, antes cuando grababa gamplays de call of duty me molestaba porque quizás estaba en una partida y se me vuelve negro y se va el sonido de golpe durante un segundo y me jode todo el gameplay, pero es que en la N64 es a lo bestia y muy frecuente esto, y no tiene porque estar grabando, estando simplemente encendida para dar imagen y sonido a la tv tambien sucede. Tengo 3 posibles causas pero quisiera que vosotros que sabeis más opineis mejor sobre el tema. No pasa solo en mi TV asi que no creo que sea problema de esta.

1ª Las entradas de Out de mi Hauppauge HD PVR o algún componente interno está dañado.
2ª El cable de componentes que va de la Hauppauge a la TV está dañado.
3ª Al estar todo enchufado en una misma regleta la electricidad que llega es insuficiente (Esto lo digo porque hay veces que alguien en mi casa enciende o apaga una luz y al mismo momento se va la imagen y sonido)
Hola a todos:

Tengo un problema con la HD PVR2 GE Plus y es que cuando tengo mi Xbox 360 o PC conectado a la capturadora no me reproduce el sonido en el televisor en el que juego sin embargo si escucho el sonido a través de la vista previa del programa de grabación.

¿Me habéis entendido? ¿Alguna sugerencia?
Dreamword escribió:Hola a todos:

Tengo un problema con la HD PVR2 GE Plus y es que cuando tengo mi Xbox 360 o PC conectado a la capturadora no me reproduce el sonido en el televisor en el que juego sin embargo si escucho el sonido a través de la vista previa del programa de grabación.

¿Me habéis entendido? ¿Alguna sugerencia?

Lo conseguiste arreglar?

Yo estoy pensando en comprar esta tuya o esta: http://www.pccomponentes.com/avermedia_game_broadcaster_hd.html pero aún estoy indeciso...
145 respuestas
1, 2, 3