› Foros › PlayStation 3 › General
Game Cube escribió:Tigretong & Aiitooreet: Gracias a los 2 por contestar, porque es mejor elgato? Yo tenia entendido que la Hauppague era casi la mejor del mercado. Un saludo.
fran2000 escribió:Game Cube escribió:Tigretong & Aiitooreet: Gracias a los 2 por contestar, porque es mejor elgato? Yo tenia entendido que la Hauppague era casi la mejor del mercado. Un saludo.
Seh,es casi la mejor del mercado xD,la mejor es la del Gato(sin haber probado la pvr 2 xD),lo unico que necesitas es un buen pc,ya que el buffer de memoria de la capturadora para poder volver hacia atras y grabar consume bastantes recursos.
Un saludo.
alandelrio11HD escribió:ES COMPATIBLE CON UN MACBOOK PRO???
tigretong escribió:la hauppauge se ha hecho muy comercial, y es la k tiene medio youtube (yo inclusive)
pero no por eso quiere decir q sea la mejor
las 2 son increiblemente faciles de instalar, pero por el tema cableado es mucho mas simple la de elgato
te dejo una comparacion q hice en mi canal de ambas
http://www.youtube.com/watch?v=26WWmKAknB4
quizas comento algun pequeño detalles q no es del todo correcto, pero es pq era el primer dia q la tenia
tigretong escribió:q va, la calidad de imagen es muy grande
si tienes ps3 tb la recomiendo, es buena compra, simplemente digo q en ps3 como capturas por componentes realmente (aunque saque la imagen por hdmi), es igual q capturar con cualquier capturadora como la hauppauge o la darkcrystal
pero para los xbox users tiene el plus del hdmi, q se ve de cojones tanto capturando como en la TV
PD: respecto al MAC, la de el gato funciona y es gratis el software, con la hauppauge (la 1 almenos) teneis q comprar 1 programilla q vale 30euros
Itachi_Uchiha escribió:Importante para los que os pilléis la HD PVR2 (PS3):
Os metéis en la siguiente página después de haber instalado todo lo que te viene en el cd paso a paso:
http://hauppauge.com/site/support/suppo ... aming.html
Descargaros la última versión de los drive
Y ahora si, probar vuestra capturadora.
Hasta que no hice esto las capturas que realizaba salían desfasadas por el sonido a parte de tener cortes intermitentes, todo esto teniendo la ps3 configurada por componentes para la salida de vídeo en 1080i y AV para la salida de sonido. Tras descargar los últimos drive te deja poner 1080p por componentes sin ningún problema:
Este es un vídeo test del TRINE 2 el cual podéis poner a 1080 ^^
http://www.youtube.com/watch?v=T7EN1i31d4Q&feature=plcp
Ponedlo a 1080p y juzgáis
Ya había puesto este mensaje por los foros de xbox pero tras ponerlo me di cuenta del foro en el que estaba... me pareció importante poner el mensaje aquí.
Saludos!!
Maite2519 escribió:Itachi_Uchiha escribió:Importante para los que os pilléis la HD PVR2 (PS3):
Os metéis en la siguiente página después de haber instalado todo lo que te viene en el cd paso a paso:
http://hauppauge.com/site/support/suppo ... aming.html
Descargaros la última versión de los drive
Y ahora si, probar vuestra capturadora.
Hasta que no hice esto las capturas que realizaba salían desfasadas por el sonido a parte de tener cortes intermitentes, todo esto teniendo la ps3 configurada por componentes para la salida de vídeo en 1080i y AV para la salida de sonido. Tras descargar los últimos drive te deja poner 1080p por componentes sin ningún problema:
Este es un vídeo test del TRINE 2 el cual podéis poner a 1080 ^^
http://www.youtube.com/watch?v=T7EN1i31d4Q&feature=plcp
Ponedlo a 1080p y juzgáis
Ya había puesto este mensaje por los foros de xbox pero tras ponerlo me di cuenta del foro en el que estaba... me pareció importante poner el mensaje aquí.
Saludos!!
Buenas! He descargado los Drivers y nada, a 1080p me hace cosas raras la tele...
¿Hay algun programa más profesional que el que viene de serie?
Para capturar mi voz que debo hacer? Porque en las Partys de Xbox solo se escuchan a los demás, estoy perdidisima. Uso unos auriculares Turtle Beach PX21
Además aunque ponga los juegos con los efectos sonoros bajos siempre se escuchan una burrada y las partys o las charlas en el juego de PS3 se escuchan bastante mas bajo.
Gracias de antebrazo!
PD: Agradecería muchisimo que me ayudarais a configurarla, para que la calidad de audio y vídeo sea optima.
itachi escribió:Hace menos de una semana que tengo la HD PVR 2 y resulta que ahora cuando le doy a capturar me sale este mensaje "el dispositivo no esta disponible o lo está utilizando otra aplicación. Se ruega cerrar cualesquiera aplicaciones que pudieran estar usando este dispositivo e intentarlo de nuevo". El caso es que no tengo nada que pueda estar utilizando la aplicación. No tengo tampoco activado el antivirus y he buscado por google a ver si alguien tenia el mismo problema y no he encontrado nada de nada. Si alguien me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido. Un saludo!
devil_snake escribió:Alguien ha probado las nuevas versiones de drivers y el CD que hay para la PVR 2 en la web de Hauppauge?
desirerio escribió:devil_snake escribió:Alguien ha probado las nuevas versiones de drivers y el CD que hay para la PVR 2 en la web de Hauppauge?
Te refieres a la versión 1.3?
devil_snake escribió:Yo si te la recomiendo. Para mi una de mis mejores compras del año.
Lo que no se es si a los demas les pasara lo que a mi... Con un i3 550 (3.2Ghz y 4GB de ram) tengo un retraso en el PC de unos 4 segundazos...
SamxFisher escribió:devil_snake escribió:Yo si te la recomiendo. Para mi una de mis mejores compras del año.
Lo que no se es si a los demas les pasara lo que a mi... Con un i3 550 (3.2Ghz y 4GB de ram) tengo un retraso en el PC de unos 4 segundazos...
ok muchas gracias.
Pero eso no importa no? porque en la TV no tienes nada de retraso y puedes jugar bien no? mientras no grabe el sonido desfasado, simplemente empiezas a grabar 4 segundos antes de empezar el gameplay que quieras grabas y lo paras 4 segundos despues no?
desirerio escribió:Bueno, no puedo decir mucho porque desde que la compré ya estoy usando esa versión, de momento ningún problema aparente.
Lo que si me jode un poco es que los vídeos pesan mucho, una partida normal del Black Ops 2 (siempre grabo en 720p) pesa entre 700 y 900 MB, y un partido del FIFA13 1,6GB de media. Saben de algún programa realmente que valga la pena para bajarle el peso sin que toque la calidad, ni fps ni bitrate? Al menos en la medida de lo posible, así al subir a Youtube es menos pesado.
Saludos!
SamxFisher escribió:desirerio escribió:Bueno, no puedo decir mucho porque desde que la compré ya estoy usando esa versión, de momento ningún problema aparente.
Lo que si me jode un poco es que los vídeos pesan mucho, una partida normal del Black Ops 2 (siempre grabo en 720p) pesa entre 700 y 900 MB, y un partido del FIFA13 1,6GB de media. Saben de algún programa realmente que valga la pena para bajarle el peso sin que toque la calidad, ni fps ni bitrate? Al menos en la medida de lo posible, así al subir a Youtube es menos pesado.
Saludos!
Si quieres que te ocupe nada y menos, usa el VirtualDub que es un programa gratuito de codigo abierto y lo pasas a xvid, pero eso no te lo haria mientras grabas, tendrias que comprimirlo despues de terminar de grabar el video entero.
Myn escribió:Tengo un problemilla con la HD PVR 2 comprada hace justo una semana. Los primeros días iba bien hasta que uno me puso el error de que el dispositivo no está disponible o lo está usando otra aplicación. Busco por internet y encuentro que he de actualizar mediante el soporte de Hauppauge a la versión 1.3 e instalar los drivers, lo hago y ahora la luz verde de la capturadora ya no parpadea como antes y me sigue saliendo el mismo error, con lo cual no puedo grabar nada. ¿qué hago? :S gracias
SamxFisher escribió:Myn escribió:Tengo un problemilla con la HD PVR 2 comprada hace justo una semana. Los primeros días iba bien hasta que uno me puso el error de que el dispositivo no está disponible o lo está usando otra aplicación. Busco por internet y encuentro que he de actualizar mediante el soporte de Hauppauge a la versión 1.3 e instalar los drivers, lo hago y ahora la luz verde de la capturadora ya no parpadea como antes y me sigue saliendo el mismo error, con lo cual no puedo grabar nada. ¿qué hago? :S gracias
Lo mas tipico cuando pasa esto, es por conflictos de drivers o hardware.
¿Instalaste algo ya sea software o hardware justo antes de que te diera el error ese? si es asi, prueba a desinstalarlo y probar a ver si graba. La putada es que hayas actualizado el firmware de la capturadora ya.
Myn escribió:SamxFisher escribió:Myn escribió:Tengo un problemilla con la HD PVR 2 comprada hace justo una semana. Los primeros días iba bien hasta que uno me puso el error de que el dispositivo no está disponible o lo está usando otra aplicación. Busco por internet y encuentro que he de actualizar mediante el soporte de Hauppauge a la versión 1.3 e instalar los drivers, lo hago y ahora la luz verde de la capturadora ya no parpadea como antes y me sigue saliendo el mismo error, con lo cual no puedo grabar nada. ¿qué hago? :S gracias
Lo mas tipico cuando pasa esto, es por conflictos de drivers o hardware.
¿Instalaste algo ya sea software o hardware justo antes de que te diera el error ese? si es asi, prueba a desinstalarlo y probar a ver si graba. La putada es que hayas actualizado el firmware de la capturadora ya.
Sí, lo he actualizado el firmware >.< Y he desinstalado miles de veces y nada. No hay una forma de hacer una backup o resetearlo y volverlo de frábrica? puf
devil_snake escribió:Te recomiendo capturar en MP4. Si te falla en el Vegas es por falta de codecs. Bajate los mas nuevos y tambien bajate el QuickTime. Seguramente te falle por no tener el quicktime, a mi me pasaba eso...
Un saludo!
devil_snake escribió:Puf me pillas en blanco. Si te sirve de algo yo tengo el Klite mega codec pack o algo asi...
No recuerdo de donde lo baje, lo que si se es que son los ultimos que han sacado...
Un saludo!
Dreamword escribió:Hola a todos:
Tengo un problema con la HD PVR2 GE Plus y es que cuando tengo mi Xbox 360 o PC conectado a la capturadora no me reproduce el sonido en el televisor en el que juego sin embargo si escucho el sonido a través de la vista previa del programa de grabación.
¿Me habéis entendido? ¿Alguna sugerencia?