Ferdopa escribió:Jur...
PS3 (creo) tiene activados los contenidos HDCP, y no permite de todas maneras 1080p.
En otras conexiones, como a cámaras de video domésticas y otros contenidos de PC (no todos) debeía ir perfectamente.
Intenta probar conectando a esa capturadora PS3 y grabar contenidos, y así salimos de dudas.
Un saludo.
EDITADO: He estado buscando información y estaba en lo cierto. La capturadora que comentas no es capaz de capturar por sí misma señales de juegos de PS3 o de cualquier otro contenido protegido por HDCP (como BD Disc).
Sale un mensaje de contenido protegido.
Es necesario saltarse esa protección con otros programas de PC a la vez que se utiliza el software de AverMedia para poder grabarlo, y únicamente lo hace con MPEG-2 y a una resolución máxima de 1080i.
Un saludo.
No me meto en temas de a que resolucion, ni si necesitas programas o te vale con lo que viene, simplemente comento que tu afirmacion de "no hay posibilidad de grabar utilizando HDMi." es erronea.
Ahora bien ¿es algo mas complicado que usar por ejemplo la pvr? pues si, como bien pones se necesita un programa aparte que coge la imagen del avermedia center(las ultimas versiones no permiten esto salen las siglas HDCP, la version 1.7.3 que venia con mi capturadora si lo permite).
El programa en concreto es el vhcapture el cual no es muy diferente al total media extreme, lo malo es que hay que configurarle a mano todos los parametros(resolucion, codec ,framerate, configuracion del codec) pero con entenderlo un poco puedes capturar videos usando el codec divx, o el x264 que uso ahora mismo o meter un codec sin compresion que te coma gigas cosa mala.
en cuanto a la resolucion si, la resolucion maxima de esta tarjeta es 1080i, no admite señales 1080p.