Pues hombre, yo llevo poco tiempo en esto de la X, pero tengo ya bastantes juegos, y sinceramente, sin haber visto el Riddick, no he visto otro juego más complejo y de tanta calidad gráfica como el HL2. Es cierto, el Far Cry va mejor y puede que sea más bonito, pero tenemos que darnos cuenta que el número de texturas diferentes que tiene el farcry es muy inferior al del HL2.
El tema de las ralentizaciones, está claro que es debido a que para tanta textura, los 64 Mb se quedan cortos y debido a esto, a veces tiene que leer al HD durante el juego, dando un tiróncillo. Yo lo he podido detectar porque mi HD, que es un poco ruidoso, suena en algunos momentos debido a accesos de este tipo. Eso sí, es posible que dependiendo de la velocidad del HD, esos parones sean máss o menos soportables. En mi caso, desde luego, son totalmente soportables, y lo mejor de todo, aunque para algunos pueda ser lo peor, es esas cargas de unos 15 segundos... joder, si las comparas con las de Pc.....
Para mi, claramente es una conversión cojonuda, y creo que es el juego que marca claramente el límite de la tecnología de la Xbox.
Saludos.