[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

joder pùes te felicito pero serás de los pocos, yo lo he vuelto a intentar y es ponerse a pegarse ostias sin sentido y con el mando soy bastante bueno.
vicgofe escribió:joder pùes te felicito pero serás de los pocos, yo lo he vuelto a intentar y es ponerse a pegarse ostias sin sentido y con el mando soy bastante bueno.

eso me pasa a mi con e Forza 2 y con el mando voy de puta madre.....lo configurais de alguna forma en especial para Forza 2 ¿?¿?

no os da la sensacion que responde mucho mas lento k el mando ?

saludos
Lo que pasa en el Forza2 es que llegas a los topes del volante con el mando en centésimas de segundo, pero no tienes la precisión que te da el volante.
UNIX4ALL escribió:Lo que pasa en el Forza2 es que llegas a los topes del volante con el mando en centésimas de segundo, pero no tienes la precisión que te da el volante.

Creo k tienes toda la razon


salu2
Cual es la opcion que hay que tocar en el Colin? He mirado pero nose cual hay que tocar.
Segundo dia con el voltante,el forza 2 de miedo y el colin dirt mas o menos tb solo que este ultimo no me vicia tanto como el Forza2.Pero los llevo bien los dos,sin tocar ninguna opcion.


saludos
pues toca las opciones del volante en el colin y veras todo lo que puede dar de si ^^. Es el juego que mejor se adapta al volante sin duda una vez configurado...
hola . el caso es que se me estropeo el volante la semana pasada (nada nuevo) y llame al sat de inmediato. me dijeron que me mandaban uno. la duda es la siguiente: el problema por el que llame al sat era porque directamente el volante no encendia, me mandaran el kit completo o solo el volante??? y si el problema, no se, de alguna manera estuviera en los pedales??? (es un suponer).

otra cosita el email lo recibi el viernes pasado, cuanto os ha tardado a vosotros???


saludos a todos ;)
Te llega completo y a mi m tardo 10 dias desde el mail
weno tercer dia con el volante y tengo k decir que es cojonudo (no se las averias que dara mas adelante),con Forza 2 es impresionante lo real de su comportamiento,sobre todo con coches de propulsion trasera,impresionante el tacto que hay que tener para llevar un m3 potenciado por la carretera.Con el colin Dirt al principio un poco dificil pero luego una gozada y eso k el juego no me convencia sin el volante.

El resto PGR3,Flatout y NFS carbono normalitos con el volante.



saludos
La verdad esque, viendo que el 90 % de los post son en referencia a fallos y devoluciones del volante, miedo me da, pero quiero hacerme con él y me surgen ciertas preguntas:

1.¿La versión Asia es compatible? Tengo entendido que todo el hardware es region free pero en play-asia pone que es compatible con consolas Asias, no especifica nada más.

Temo, además, que el PGR3 que lleve NO será compatible (aunque el juego ya lo tuve y lo vendí hace un tiempo así que...).

2. ¿La versión UK de play.com es recomendable? En play.com vale un pelín más barato veo, ¿hay alguna diferencia?

3. Comprarlo de 2ª mano parece un riesgo, visto lo visto, ¿para hacer uso de la garantía das el número de serie del volante, de la consola o de ambos?

4. Y ya por último, ¿algún sitio barato en internet/tienda física en Barcelona, para comprarlo xD?

Gracias!

EDIT: Acabo de ver que se puede encontrar a 80-90 euros en MM y otras tiendas, es cierto?
a los que os envian el volante, ¿por que empresa de mensageria te lo envian?.
ruizjuanjo escribió:a los que os envian el volante, ¿por que empresa de mensageria te lo envian?.


Deusche post - hasta españa, en españa UPS para paquetes grandes, correos para cosas pequeñas.

Saludos
Hay alguna forma de eliminar el molesto sonido que menten algunos volantes usando el casco normal de la consola? Me tiene arto. Ahora ya ni se quita, antes si. [snif]
SPLiTLooP escribió:La verdad esque, viendo que el 90 % de los post son en referencia a fallos y devoluciones del volante, miedo me da, pero quiero hacerme con él y me surgen ciertas preguntas:

1.¿La versión Asia es compatible? Tengo entendido que todo el hardware es region free pero en play-asia pone que es compatible con consolas Asias, no especifica nada más.

Temo, además, que el PGR3 que lleve NO será compatible (aunque el juego ya lo tuve y lo vendí hace un tiempo así que...).

2. ¿La versión UK de play.com es recomendable? En play.com vale un pelín más barato veo, ¿hay alguna diferencia?

3. Comprarlo de 2ª mano parece un riesgo, visto lo visto, ¿para hacer uso de la garantía das el número de serie del volante, de la consola o de ambos?

4. Y ya por último, ¿algún sitio barato en internet/tienda física en Barcelona, para comprarlo xD?

Gracias!

EDIT: Acabo de ver que se puede encontrar a 80-90 euros en MM y otras tiendas, es cierto?

El hardware efectivamente es region free, osea que no problem, pero el PGr3 no nes region free y dan la versión asia, pero vamos, esta apunto de salir PGR4 y el forza2 ya esta en la calle.
De todas formas, siendo la puta mierda que es el volante no te recomiendo pillarlo por internet, cogelo en tienda física, porque tendras que cambiarlo 2 o 3 veces antes de que te toque uno bueno.

Un saludo.
NaN escribió:El hardware efectivamente es region free, osea que no problem, pero el PGr3 no nes region free y dan la versión asia, pero vamos, esta apunto de salir PGR4 y el forza2 ya esta en la calle.
De todas formas, siendo la puta mierda que es el volante no te recomiendo pillarlo por internet, cogelo en tienda física, porque tendras que cambiarlo 2 o 3 veces antes de que te toque uno bueno.

Un saludo.


Gracias!

Ya he visto que además, no me compensa comprarlo en tiendas online (como mucho, en EOL y sus múltiples trapis).

De todos modos, si la ganratía va con el serial del volante, no tendría que haber problemas.

Alguien que NO viva en Taiwan y sepa si es cierto lo de la oferta del MM xD?

Hoy he ido a dos (La Maquinista y Diagonal Mar) y en uno valía 130 Euros y en el otro estaba agotado (allí valía 100)
¿Sabe alguien si el Outrun Coast 2 Coast de Xbox es compatible con el volante?

Saludos y gracias
Hola chicos. Viendo que me resulta prácticamente imposible controlar el Colin con el volante, os pido ayuda: ¿Qué ajustes habéis tocado para que la conducción sea óptima?

Llevo toqueteándo un rato y no mejora la cosa.
y es cierto que solo puede usarse un volante a la vez?
El viernes me pille el volante, me va de lujo solo lo eh probado con el forza.
El tema es que no e instalado nincun driver, no la he conectado al live ni le eh metido el juego con los drivers, que diferencia hay entre instalar los driver y no instalarlos?
tusman escribió:¿Sabe alguien si el Outrun Coast 2 Coast de Xbox es compatible con el volante?

Saludos y gracias

Incontrolable......sin conectar a la corriente, cuando esta suelto, aun se hace jugable, pero sigue siendo incontrolable.

Hola chicos. Viendo que me resulta prácticamente imposible controlar el Colin con el volante, os pido ayuda: ¿Qué ajustes habéis tocado para que la conducción sea óptima?

Llevo toqueteándo un rato y no mejora la cosa.

Un solo forero ha comentado que le va bien y no ha aportado la configuración. Al resto de pena, osea que no es solo cosa tuya, realmente deben de sacar una actualización pero a la de ya.

y es cierto que solo puede usarse un volante a la vez?

No, creo haber leido mas atras que un forero con volante junto con el volante de un familiar echaron carreras a dobles.

El viernes me pille el volante, me va de lujo solo lo eh probado con el forza.
El tema es que no e instalado nincun driver, no la he conectado al live ni le eh metido el juego con los drivers, que diferencia hay entre instalar los driver y no instalarlos?

Creo que los drivers del volante los metieron con la actualización de otoño del año pasado, los drivers que venian con el PGR3 era para ese periodo de tiempo desde que salio a la venta el volante hasta que metieron la actualización.
Los juegos compatibles no necesitas bajarte nada.
A ver si alguien me echa una mano.
HAce unas semanas pregunté por aquí cómo se hacía para usar la garantía, ya que mi volante había cogido una holgura en el eje que me daba mal rollo (de arriba a abajo).
El caso es que me dieron el teléfono del SAT y les comenté mi situación, y tras un rato de registro y comprobaciones me han comentado que me remitirán un volante nuevo en diez días laborales.
Bien, mi pregunta es que si me mandan la parte que tengo mal (es decir, la base) o el volante entero?

La verdad es que la gente no sé por qué se queja del trato del SAT, yo la verdad que encantado.

Saludos.
Te mandarán un volante nuevo completo (con los pedales) en su embalaje original.
A lo del trato del SAT, la mayoría de la gente se queja (y con razón) porque muchas veces te atiende una persona extranjera que apenas habla correctamente el español (a mi me ha pasado) y las pasas canutas para entendértelas con ellos. Al SAT de una empresa como Microsoft se le presupone algo de más calidad.

Saludos
Despues de 3 meses de lucha con el SAT por fin me han cambiado el volante y quisiera saber como esta el tema de los drivers para PC. Antes de que se me averiase lo probe con el Rfactor y simplemente no detectaba los pedales. He buscado por internet y no veo ninguna novedad ¿sabeis algo?.
Bueno, es comprensible que no guste que te atienda alguien que no entienda bien el idioma.
Pero prefiero que haya algún técnico que no me entienda muy bien pero que a cambio me hayan cambiado el producto sin problemas.

xsword: Qué te pasó a ti? Porque a mi no me han puesto pega ninguna (me han dicho que me lo enviarían, pero aún no lo tengo)
Qué le pasaba y que te dijeron?

Sobre los drivers de pc pues de momento me parece que nada. Algo leí en el hilo sobre unos drivers japos, pero la verdad que no sé como irán.
Los pedales si te deberían ir, lo que no va es el FF (creo, que yo tengo el G25, aunque no he tenido oportunidad de jugar con él)

Un saludo.
Conducir con el volante macho... es de verdaderos maestros :D
El volante me lo compre en abril y todo bien (excepto el leve problema de la direccion) pero de un dia para otro el ff dejo de funcionar como debia, en algunos momentos estaba muy suave. No me extrañaria que alguien en mi casa lo tirase al suelo porque sino no me lo explico....

En el servicio tecnico no me dieron ningun problema , llame a finales de mayo y dijeron que me lo enviarian en un plazo de 10 dias laborables pero el tiempo pasaba y cada vez que les llamaba decian que me enviarian otro. Hasta que a mediados de julio me queje y dije de denuciarles a la ocu , al final me llamo uno de los resposables del sat y me comento que el volante habia sido enviado 4 veces y siempre devuelto......al parecer los de UPS no dejaron nota.... ya simplemente no se que creer. Pero por fin tengo mi volante y con una compensacion de un juego...pero sinceramente aun estoy cabreado con microsoft

Sobre el Sat, pues os recomendaria que pidieseis hablar con Sara es una chica muy amable y habla bastante bien el español sino llega ser por ella aun sigo esperando.
...pues yo me compre el volante hace menos de un mes, lo use un par de veces y no lo he vuelto a usar pq no tengo mesa adecuada, pero mi volante tambien tiene cierta holgura en el eje en vertical, vamos que se mueve un poco el eje de arriba a abajo. En su dia lo pregunte en el foro y me dijeron que era normal...pero ahora al leer a este chico que le mandan otro volante por ese tema...¿debo llamar yo tb a Microsoft? ¿o es mucha jeta querer otro volante por ese pequeño movimiento?

Un saludo
Creo que la holgura en el eje lo tienen todos los volantes estos de microsoft, el mio por lo menos la tiene desde el primer dia esa holgura.
Tengo tambien el de logitech drivin force pro y no tiene holgura y le da mil patadas en calidad en todo a este de microsot.

Ya que hacen solo ellos el volante le podian haber puesto mas interes, por ejemplo la cruzeta es mala, mala y ya no digamos los botones y las palancas de cambio una chapuza que no sean micros y tengan recorrido.

Yo me quedo con el gran turismo 4 y el drivin force pro, una combinacion perfecta a falta de que saquen el gt5, seguire disfrutando del gt altadefinicion con un volante como dios manda (aunque tampoco perfecto).
Estoy empezando a notar, que en medio de una carrera ( forza por ejemplo ) es como si de repente se me pulsara algun boton ( por ejemplo se me pone la marcha atras sola o se me cambia de vista :S ) obviamente sin pulsar ninguno :S y encima como juego con cambio manual pues no veas que putadon :S.

A alguien más le ha ocurrido ??
xsword escribió:Despues de 3 meses de lucha con el SAT por fin me han cambiado el volante y quisiera saber como esta el tema de los drivers para PC. Antes de que se me averiase lo probe con el Rfactor y simplemente no detectaba los pedales. He buscado por internet y no veo ninguna novedad ¿sabeis algo?.

Los drivers del volante para PC hacen llorar al niño jesus.
Yo lo he probado con Rfactor, con Gtr2 y con TOCA3. En el GTR2 gracias a que el juego tiene configuración, s epuede ponder cosas como punto muerto, sensibilidad etc.. muy completo ya que los putos drivers de mierda de MS no te deja hacer nada. Aun asi sin vibración y sin FF eso esta claro. PEro por lo menos es jugable.
Con el que me esta costando horrores es en TOCA3, ya que al no poder calibrarlo ni nada, pues es SUPER, SUPER , SUPER sensible, es decir, la olgura de 5º que tiene el volante a ambos lados sin ofrecer resistencia(no se si sabeis lo que me refiero) pues claro, en las rectas vas haciendo S de un lado a otro, es ridículo.
En resumen, el volante de MS en consola es pasable, aunque tiene cojones que solo funcione bien con 2 juegos. PEro en PC es una puta mierda. Cualquier volante de 70€ por usb le da mil patadas y con mejor software.
Ahora espera, que voy a escribir la review para una revista de bastante tirada, y no va a llevar frio, a ver si se les cae la cara de verguenza a MS.

Ahora contesto:
UniX4all, eso ha pasado a varios foreros, a mi se me pulsaban el boton derecho de la cruceta solo. En mi anterior volante, el que se me rompió solo, es decir se joido la entreda de corriente, como casi todos los que s ejoden.

MuMMY, efectivamente la olgura la tienen todos los volantes, es porque no tienen eje bien anclado a la base. Si vierais por dentro como esta hecho, jugariais sin dar volantazos y apenas si tocarlo, yo no se como aguanta tanto... [qmparto]

Ihate myself. La gente no se queja del SAT, se queja principalmente de MS. De vender productos de baja calidad a precios altos. Tu has tenido suerte, y te han cambiado un volante en perfectas condiciones(ya que como digo la olgura les pasa todos), pero hay gente que ha estado meses par aque se lo cambien.
Lo que le faltaba al volantito.......


Noticia de Portada.

Microsoft revisará el volante de la 360 por problemas de sobrecalentamiento
Xbox 360, 23-08-2007 a las 11:02 por Alejo I - [75 comentarios]

Más problemas relacionados con el calor, y esta vez no tienen nada que ver con la consola, sino con uno de sus periféricos. Microsoft ha anunciado que revisará los volantes inalámbricos de la 360 "tras detectarse un pequeño número de fallos en determinados componentes". Aunque no se ha producido ningún incidente grave del que se tenga constancia, al parecer algunos usuarios han visto cómo sus volantes se ponían a echar humo al ser conectados a la corriente. El motivo, al parecer, es el sobrecalentamiento del plástico de la carcasa.

Los usuarios que deseen (por su bien) recibir una "actualización gratuita" deberán visitar la página de soporte técnico de Xbox o llamar al 900 94 8952. Mientras tanto, Microsoft recomienda emplear únicamente las pilas.
Creo que fue en este hilo donde lo leí, tenéis que poner la saturacion de la dirección a tope así como la fuerza, y la opción linealidad de dirección que esta en 0,2 ponerla en 0, como dijo otro forero sin duda:

GHETTOBLASTER escribió:Pa ke el volante vaya bien,solo teneis que quitar la opcion "linealidad de la direccion" que esta al 0,2 y ponerlo a 0.

Asi ya cambia una burrada,luego es ya cuestion de ajustartelo mas o menos.

Jugar con mando a este juego es un SACRILEGIO [oki]


Pero he probado y si cambiáis las 3 cosas ganáis en realismo y manejabilidad.

un saludo
MUMMY escribió:Lo que le faltaba al volantito.......


Noticia de Portada.

Microsoft revisará el volante de la 360 por problemas de sobrecalentamiento
Xbox 360, 23-08-2007 a las 11:02 por Alejo I - [75 comentarios]

Más problemas relacionados con el calor, y esta vez no tienen nada que ver con la consola, sino con uno de sus periféricos. Microsoft ha anunciado que revisará los volantes inalámbricos de la 360 "tras detectarse un pequeño número de fallos en determinados componentes". Aunque no se ha producido ningún incidente grave del que se tenga constancia, al parecer algunos usuarios han visto cómo sus volantes se ponían a echar humo al ser conectados a la corriente. El motivo, al parecer, es el sobrecalentamiento del plástico de la carcasa.

Los usuarios que deseen (por su bien) recibir una "actualización gratuita" deberán visitar la página de soporte técnico de Xbox o llamar al 900 94 8952. Mientras tanto, Microsoft recomienda emplear únicamente las pilas.


He hablado con el sat y el problema esta en las fuentes de alimentación, si ves que se te calienta demasiado los llamas y te mandan "una actulización" que corregirá el problema, supongo que será una alimentación nueva no se...

La chica me ha dicho que no pasa en todas las fuentes y que si a la tuya no le pasa que no te preocupes
Eso de la "actualización" me hace gracia. Supongo que significa que el nuevo cable no dará problemas. Ya podían darte una "actualización" de esas cuando peta la consola, que a la peña les llegan rotas del SAT.


Saludos.


EDITO: Pego mi "investigación" XDD, en el hilo de la noticia:

He llamado por teléfono y dicen que lo que te mandan es un adaptador o algún tipo de cacharro para que no se caliente la fuente de alimentación. Pero solo te lo mandan si existe algún problema.

WTF!!!!!!!. Es raro pero no parece muy importante, ya que si no lo mandarían a todo el mundo.

Como pensaba, de lo que hay que preocuparse es de que no pete la consola.


Saludos y despreocuparos de la noticia. Ya me parecía raro que nadie lo hubiera comentado en el hilo oficial del volante. Somos muchos usuarios, y estamos mejor informados que los del SAT.


EDITO otra vez:
Puffff, parece que la cosa no es tan sencilla, aqui se habla del tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708848603#post1708848603
vaya me falla el boton guia y el start del volante [decaio] , ya he llamado y me han dicho 10 dias laborables para que me traigan uno nuevo, pos nada a esperar.
al menos el volante me ha medio durado lo tengo desde que salio
UNIX4ALL escribió:Estoy empezando a notar, que en medio de una carrera ( forza por ejemplo ) es como si de repente se me pulsara algun boton ( por ejemplo se me pone la marcha atras sola o se me cambia de vista :S ) obviamente sin pulsar ninguno :S y encima como juego con cambio manual pues no veas que putadon :S.

A alguien más le ha ocurrido ??


Tio, iba a postear ese mismo problema ahora mismo. Me pasa igual. Se me pulsan los botones solos, sobre todo los gatillos del cambio de marchas. Pero es mas, a mi tambien me ocurre que muchas veces me dejan de funcionar los botones A y B y les tengo que aporrear hasta que porfin funcionan. ¿Tu que haras?, ¿llamaras al SAT?. Nos mandaran uno nuevo asi sin poder comprobar si realmente es cierto?. Lo digo por la peña que llama sin tener averia realmente para que se lo cambien...

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas yo tengo el volante pero la consola en el sat xD y hoy mismo m dijo mi amigo vente pa mi casa a exarnos unos pikes cada uno con su volante ago asi lo conecto y aora no m iba ni m giraba ni nada!!!! eso xk es si estabamos jugando al forza y lo curioso k el suyo si iba lo probe en otra 360 y tampoco iba asi k k ago xk mi consola esta en el sat asi k no puedo darle el codigo de la consola llamo mañana al sat y l digo el problema?? gracias x responder x cierto m podeis agregar mi GT es e3david juego al nfs carbono proximamente vamos na mas k tenga la consola forza 2 xD
Dutch escribió:
Tio, iba a postear ese mismo problema ahora mismo. Me pasa igual. Se me pulsan los botones solos, sobre todo los gatillos del cambio de marchas. Pero es mas, a mi tambien me ocurre que muchas veces me dejan de funcionar los botones A y B y les tengo que aporrear hasta que porfin funcionan. ¿Tu que haras?, ¿llamaras al SAT?. Nos mandaran uno nuevo asi sin poder comprobar si realmente es cierto?. Lo digo por la peña que llama sin tener averia realmente para que se lo cambien...

Saludos.


Habrá que llamar, porque mi problema ( al igual que el tuyo ) es real y quiero uno que funcione :(, últimamente me lo está haciendo más a menudo.

Espero que no paguemos justos por pecadores.
por aqui otro mas con problemas, me enciende cuando quiere el volante, a veces me salta el boton guia, a veces jugando se queda girado hacia un lado durante unos segundos, me suena muchisimo una leva, en fin , un desastre
su_colega está baneado por "spam reiterado"
putos volantes tu cuanto tiempo ase k lo compraste el mio solo 4 meses!!
Yo para un mes y poco, pero hace como 10 dias que no lo uso ( ni la consola, estudiando y tal ) y me dio hoy por cogerlo y sigue fallando y encima, me fallo más veces ...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pos yo no se vamos yo es k llevaba ya tiempesito sin cogerlo mas o menos desde agosto ym dise mi amigo amo a exarno un pike k ase tiempo k n jugamo nos ponemo a juga y ara k no iba el volante y m keo yo :S xD ya ves yo e llamao oi mismo a microsoft y man dado un numero de referencia ademas de decirme k m iban a llamar los especialistas del volante para mandarme la parte rota xD k t mandan la parte rota o el volante entero??? y a vosotros os paso esto??
P.D. eso de estudia es mui malo en verano yo llevo desde principio de agosto xD
A mi me da igual lo que me manden, siempre y cuando, con lo que me manden, pueda usar el volante sin FALLOS, porque joe ... Mañana llamaré y ya os contaré que me dicen.

P.D: si tio ... y con el calor ... cualquiera estudia xD. [+furioso]
Hay algo que no termino de comprender, cuando os falla el volante llamais y os mandan otro? sin mandarle el vuestro? se fian tan facilmente? o yo no he leido bien o algo pasa, y que pasada la de fallos que da este maldito volante, y yo que me lo queria pillar con la consola... Na mas que son problemas esta maquina...
yeduki, el volante se sale, aunque tenga sus fallos, y más si cuando tienes fallos, te lo cambian sobre la marcha, esta tarde llamo, ya os cuento.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yeduki el volante esta tela de wapo pero lo k pasa k tiene fallos k se le va a hacer nada es perfecto y si t mandan uno nuevo sin recojerte el tuyo algo raro pero se ve k se gastarian mas dinero 1º ups viniendo aki 2º llevandolo a alemania y 3º un volante nuevo k lo traiga ups para aca
joer, pos esta tarde mismo toy pensando ya en ir a pillar la elite, y el volante, ya que el volante trae el pgr3 completo no? Pero me estoy pensando de si tengo el volante casi que llamo diciendo que me va mal pa tenerlo de repuesto, por lo que fallan digo...Joe,es que na mas que leo fallos de la maquina del volante y me ta hechando pa atras, que hariais vosotros?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yeduki yo no t voi a decir k no lo agas es como robar alla cada uno con su conciencia lo k pasa k al tu acerlo x ejemplo sin ser verdad k tienes el volante estropeao pos puede ser k algun dia el sat no se fie tanto y joda a los demas dandole los volantes en 2 meses cosa asin pero alla tu x cierto t piden el numero de serie de la consola y no vas a llegar a el sat y vas a decir es k mira esto lo otro el numero de serie es este y t diran pos cambialo en la tienda
1145 respuestas
14, 5, 6, 7, 823