xsword escribió:Despues de 3 meses de lucha con el SAT por fin me han cambiado el volante y quisiera saber como esta el tema de los drivers para PC. Antes de que se me averiase lo probe con el Rfactor y simplemente no detectaba los pedales. He buscado por internet y no veo ninguna novedad ¿sabeis algo?.
Los drivers del volante para PC hacen llorar al niño jesus.
Yo lo he probado con Rfactor, con Gtr2 y con TOCA3. En el GTR2 gracias a que el juego tiene configuración, s epuede ponder cosas como punto muerto, sensibilidad etc.. muy completo ya que los putos drivers de mierda de MS no te deja hacer nada. Aun asi sin vibración y sin FF eso esta claro. PEro por lo menos es jugable.
Con el que me esta costando horrores es en TOCA3, ya que al no poder calibrarlo ni nada, pues es SUPER, SUPER , SUPER sensible, es decir, la olgura de 5º que tiene el volante a ambos lados sin ofrecer resistencia(no se si sabeis lo que me refiero) pues claro, en las rectas vas haciendo S de un lado a otro, es ridículo.
En resumen, el volante de MS en consola es pasable, aunque tiene cojones que solo funcione bien con 2 juegos. PEro en PC es una puta mierda. Cualquier volante de 70€ por usb le da mil patadas y con mejor software.
Ahora espera, que voy a escribir la review para una revista de bastante tirada, y no va a llevar frio, a ver si se les cae la cara de verguenza a MS.
Ahora contesto:
UniX4all, eso ha pasado a varios foreros, a mi se me pulsaban el boton derecho de la cruceta solo. En mi anterior volante, el que se me rompió solo, es decir se joido la entreda de corriente, como casi todos los que s ejoden.
MuMMY, efectivamente la olgura la tienen todos los volantes, es porque no tienen eje bien anclado a la base. Si vierais por dentro como esta hecho, jugariais sin dar volantazos y apenas si tocarlo, yo no se como aguanta tanto...
Ihate myself. La gente no se queja del SAT, se queja principalmente de MS. De vender productos de baja calidad a precios altos. Tu has tenido suerte, y te han cambiado un volante en perfectas condiciones(ya que como digo la olgura les pasa todos), pero hay gente que ha estado meses par aque se lo cambien.