radeonxt escribió:el prolema es que no haya nada que sirva para las 3 plataformas (Pc/360/ps3) y claro lo que mas uso en estos momentos es:
PGR 3 y 4 cuando salga, TDU para pasarmelo, y GTR 2, que me encanta.
Si me compro un volante solo pc, no lo voy a apurrar mucho, gtr 2 y como mucho f1 challenge con mods, pero que juego de uvas a peras.
juego mas a 360, y ps3 no la tengo (Aun) pero solo añadiria el factor gt5, lo cual tampoco es un factor muy decisivo, pero claro, toca los huevos que no salga un volante logitech de gama media tipo DFP, para las 3... :S
Evidentemente todos tienen sus opiniones...
Por cierto perdonar el tono de mi mensaje anterior que lo escribi al volver de fiesta y ya sabemos
Pero eso no quita que mi Yo borracho de ayer no tuviera razón....
En xbox 360 el volante va cojonudo con el forza2, y como he dicho, deja de contar. En el PGr3 no va mal, pero no es FF, en el TDU, me pase todo el juego con volante, pague por la actualización esa de 160 puntos que mejoraba la comptabilidad con volante, y mil movidas, y habia carreras que las pasaba putas......hasta que un amigo me dijo: prueba con pad tio........y me cagen la putam, que gustazo con el pad, con el volante lo pasaba fatal y el TDU es un juego que con volante no se disfruta, se sufre.
El collin es injugable con voilante. Los RR6, out runes(ahora retrocompatible) son injugables, los need for speed, tmb van de pena, etc etc etc.
Total, yo hoy con ese dinero no, 55€ esta bien, pero con un poco mas te compras un volante cojonudo de PC y que lo puedes utilizar en Ps3 con el Gt5 cuando salga.
Si lo dices por el PGR4, piensa lo siguiente, hay motos, las motos con volante no s epuede jugar, vas a estar cambiando todo el rato del pad al volante?
Yo esta claro que lo jugaré con volante porque ya lo tengo, pero si me tuviera que comprar el volante otra vez, le iban a dar bien por donde amargan los pepinos.
En PC el numero d ejuegos de conducción +mods es infinito.