[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

que tal funciona el volante con el colin dirt??
y en el PC, hay alguna solucion para los drivers??
por que tengo el adaptador ese y no lo e probado todabia
entonces ahora mismo es recomendable o no este volante¿ me intersaria comprarmelo ya q m gustan mucho los juegos de coches pero si decis q hay volantes mejores o sacaran alguna neuva revision quiza m convendria esperar

hay algun analisis del volante del pack pgr4¿?
zeus1000 escribió:entonces ahora mismo es recomendable o no este volante¿ me intersaria comprarmelo ya q m gustan mucho los juegos de coches pero si decis q hay volantes mejores o sacaran alguna neuva revision quiza m convendria esperar

hay algun analisis del volante del pack pgr4¿?


+1,

Yo con el tiempo que llevo sin comprarmelo, no se si esperar un poco mas... o decidirme ya !!!
tonixx escribió:
+1,

Yo con el tiempo que llevo sin comprarmelo, no se si esperar un poco mas... o decidirme ya !!!

Yo ahora mismo no recomiendo el volante a nadie.
Os explico porque. El volante solo funciona bien con 2 juegos. El PGR3 y el Forza2. Con el resto se puede medio controlar, pero es insufrible, s ejuega mucho peor que con el mando. Y en ese grupo entran todos los demas: Los NFS, PGR4, Collin mac rae, Test drive, etc....
Habra gente que diga que si son jugable, yo me he pasado el Test drive con volante, hasta que probe el pad, no hay color para tanto sufrimiento.
En resumen, los juegos arcades se conducen de pena con el volante y los simuladores, solo hay 2, Forza1 de xbox y Forza2.
El tema esque u volante compatible con PC, lo sera siempre y además compatible con PS3. El volante-timo de MS, ademas de fallar casi mas que la consola, solo es compatible con la consola y con el PC va de pena.
Yo he jugado a TOCA3 con el volante, GTR2, rFactor, etc... en el PC con el volante y el adapatador, y da bastante pena. No por nada, sino porque no hay unos drivers oficiales como dios manda, no hay FF, no hay vibración, no hay calibración, no hay punto muerto, y un largo y lamentable etc....
Lo dicho, por el mismo precio os comprais un buen volante de PC para jugarlo en PC que en xbox360 solo va bien con el Forza2(y con el PGR3 es bastante jugable). Y los juegos de consola jugarlos con el mando que se controla mucho mejor, sin tener que poner tenderetes y mas cómodo, ya vereis que al final el volante ni lo sacais para jugar, por pereza.
Pues yo, para llevar la contraria a NaN :-P pero sin quitarle parte de razón (sobre todo en lo referente a los drivers para windows), diría que si vas a jugar al PGR3, Forza 2 y PGR 4 (yo no le veo problema al volante en este juego ni siquiera con las motos) lo compraras porque vas a disfrutar los juegos de una manera más real. No discuto que con el mando se obtengan mejores o peores tiempos porque siempre juego con volante, pero lo que sí aseguro es que manejar un coche o una moto con la seta no me divierte lo más mínimo y con volante lo hago como un enano, a pesar de no hacer tiempos de record.

Así que si buscas sensaciones solo en la 360 y con los 3 juegos mencionados, píllalo porque no te defraudará... Si quieres un volante de pc, de momento no la mejor opción (aun así yo me he pegado buenos vicios al F1 de EA ;-) ).

Pero desde luego no pagaría nunca más de 90 € por él.

Saludos.
Hola, muy buenas.

Tengo la parte superior del volante y la fuente de alimentacion de la correspondiente y tengo unas dudas.


La pedalera( parte inferior ) con que va alimentada?

El numero de serie de la pedalera es el mismo que el de la parte inferior?

Todo entre si (volante, pedalera y consola) como va conectado.

Gracias un saludo!
Alguien me puede sacar una foto con la placa de caracteristicas de la fuente de alimentacion? o por lo menos escribir tal cual aparece la placa para pedir uno en tiendas de electronica?
Muchas gracias NaN y Xekspir, por vuestras excelentes respuestas.

La verdad es que con la xbox 1, me pasé el forza1 y el NFS . Con el volante Speedster 3 de play2 usando un adapatador a xbox.
Quedé muy contento con la experiencia de juego.


Pero ahora mismo, me e vuelto un poco mas exigente y me gustaria que si compro un volante "oficial" por lo menos sea compatible con el 80% de los juegos de coches y funcione sin fallos .

Por lo menos que funcione perfecto con estos juegos:
Testdrive, el PGR4, el sega rally, el colin mcrae (aunque en xbox ya era injugable con volante).

Por ahora, para comprarlo nuevo... mejor me espero a que saquen la version 1.1 del volante, jejeje.


Gracias por vuestras respuestas.
NaN escribió:Yo ahora mismo no recomiendo el volante a nadie.
Os explico porque. El volante solo funciona bien con 2 juegos. El PGR3 y el Forza2. Con el resto se puede medio controlar, pero es insufrible, s ejuega mucho peor que con el mando. Y en ese grupo entran todos los demas: Los NFS, PGR4, Collin mac rae, Test drive, etc....
Habra gente que diga que si son jugable, yo me he pasado el Test drive con volante, hasta que probe el pad, no hay color para tanto sufrimiento.
En resumen, los juegos arcades se conducen de pena con el volante y los simuladores, solo hay 2, Forza1 de xbox y Forza2.
El tema esque u volante compatible con PC, lo sera siempre y además compatible con PS3. El volante-timo de MS, ademas de fallar casi mas que la consola, solo es compatible con la consola y con el PC va de pena.
Yo he jugado a TOCA3 con el volante, GTR2, rFactor, etc... en el PC con el volante y el adapatador, y da bastante pena. No por nada, sino porque no hay unos drivers oficiales como dios manda, no hay FF, no hay vibración, no hay calibración, no hay punto muerto, y un largo y lamentable etc....
Lo dicho, por el mismo precio os comprais un buen volante de PC para jugarlo en PC que en xbox360 solo va bien con el Forza2(y con el PGR3 es bastante jugable). Y los juegos de consola jugarlos con el mando que se controla mucho mejor, sin tener que poner tenderetes y mas cómodo, ya vereis que al final el volante ni lo sacais para jugar, por pereza.


Hombre nan, yo no me arrepiento de haberlo comprado, mis buenos ratos al colin mcrae y pgr3 han sido geniales. Eso sí, un poco decepcionado si que estoy, porque me imaginaba un volante de más calidad, precision, robustez... y me encuentro practicamente con un juguete, a los bestia, pero un juguete.

En pc no lo he probado porque no tengo un buen pc para jugar, y por lo que veo, menos mal que no lo he hecho.
fdk escribió:Hola, muy buenas.

Tengo la parte superior del volante y la fuente de alimentacion de la correspondiente y tengo unas dudas.


La pedalera( parte inferior ) con que va alimentada?

El numero de serie de la pedalera es el mismo que el de la parte inferior?

Todo entre si (volante, pedalera y consola) como va conectado?.

Gracias un saludo!
A espera de respuesta...
fdk escribió:Hola, muy buenas.

Tengo la parte superior del volante y la fuente de alimentacion de la correspondiente y tengo unas dudas.


La pedalera( parte inferior ) con que va alimentada?

El numero de serie de la pedalera es el mismo que el de la parte inferior?

Todo entre si (volante, pedalera y consola) como va conectado.

Gracias un saludo!



Lo pedales van con un rj11 al¡ la parte superior del volante, eso es lo único que tiene.

No se lo del número de serie, pero es de suponer que sí.

Los pedales al volante por rj11, y del volante sale la alimentación.
Yo no se que pasa con el SAT de ms con el tema del volante, pero empieza a ser un verdadero desastre. A alguien ya le ha llegado el supuesto adaptador de corriente nuevo para el volante? Yo llame a principios de diciembre, en cuanto me entere de la noticia, para que me lo enviaran. Volvi a llamar mes y medio mas tarde y resulta que me dijo la chica que me atendio que la incidencia estaba hecha pero no estaba puesta para enviarse. Y que me lo iban a enviar en 10 dias. Pasados 15 dias vuelvo a llamar y me dicen que no tienen stock...
No se yo, pero me parece realmente cutre, e incompetente el servicio que le estan dando al volante. Encima parece que a veces en mi volante le esta fallando cada vez mas la Y y con el volante recto a veces no funciona correctamente... Miedo me da llamar para dar ese error y quedarme sin volante meses y meses.
Si el problema viene por la distribucion de tantos volantes antes, que culpa tenemos los que hemos pagado realmente por ellos?
pregunta del millon, el volante no tiene lso botones LT y RT, verdaD?
Gunmachine escribió:Creo k esto será de vuestro interés:
He preguntado por mail cómo reconocer al comprar un volante nuevo si ya viene con el problema del calentamiento solucionado (se llama retrofit la pieza k ponen en el SAT) y me han contestado esto en un español pésimo, sacar vuestras propias conclusiones:

Estimado Señor:
Para su mayor conveniencia, usted puede seguir estas instrocciones para combrar un volante funcionando perfectamente bien:
Como puede saber si su volante necesita Retrofit o no ?
Retrofit sirve para el volante que lleva uno de esos SKU
9Z1-00001, 9Z1-00002, 9Z1-00003, 9Z1-00004, 9Z1-00009, 9Z1-00011, 9Z1-00012, 9Z1-00013, 9Z1-00017, 9Z1-00018
El numero SKU esta debajo de la caja del volante
Tambien para el Volante que lleva unos de esos ( Wheel part numbers ) X809211-001, X809211-002, X809211-003, X809211-004, X809211-005. El part number está debajo de la parte de soporta el volante con la mesa .
Si el volante no lleva unos de esos SKU O Part number .El cliente no tendrá Retrofit
Gracias,
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox


mi volante tiene este numero X809211-002

es el bueno?

malo?

es que en ese mail no se entiende nada

por cierto,que prueba le puedo hacer pa saber que esta bien,o mejor dicho,que fallos tienen los volantes?

salu2
No es por nada, tewngo el volante esperando que me lo cambien desde... hmmm septiembre? y todavia me dicen que no saben cuandome enviaran el otro... alguien mas esta aun esperando que le cambien su volante aun? O_o


edit mi volante tb tiene eso...
porfavor señores necesito saver el voltaje del adaptador de corriente, podeis sacarle una foto a la placa de caracteristicas, por favor!
radeonxt escribió:No es por nada, tewngo el volante esperando que me lo cambien desde... hmmm septiembre? y todavia me dicen que no saben cuandome enviaran el otro... alguien mas esta aun esperando que le cambien su volante aun? O_o


edit mi volante tb tiene eso...


a mi me peto en septiembre... y.... me lo mandaron hara 3 semanas... pero lo que no me han mandado es el famoso retrofit... por cierto... los de microsoft me dijeron cuando llame que mi volante no habia sido enviado cuando lo tenia en mis manos para preguntarles si necesita el cacharrito ese en ese volante...
Tienen un jaleo de la ostia.
yo espero mi volante aun desde el 15 de agosto...en fin desesperante.... [uzi] [uzi]
DiGiTaL_Cs escribió:pregunta del millon, el volante no tiene lso botones LT y RT, verdaD?


Los pedales equivalen a los gatillos.
ALGUIEN SAVE XQ EN AMERICA LATINA (MEXICO) NO HAY VOLANTES DE XBOX HE ESTADO BUSCANDO POR MAS DE DOS MESES EL VOLANTE EN TIENDAS Y NO ENCUENTRO Y ME DICEN QUE NO TIENEN NOTICIAS DE SU LLEGADA Y YA LO QUIERO ALGUIEN ME PODRA DECIR XQ O PARA CUANDO ESTARA
fdk escribió:La pedalera( parte inferior ) con que va alimentada?


No va alimentada exteriormente.

El numero de serie de la pedalera es el mismo que el de la parte inferior?


Juraría que no lleva número de serie en los pedales, pero no te lo puedo asegurar porque no los tengo delante ahora.

Todo entre si (volante, pedalera y consola) como va conectado.


Con un cable RJ11, como el que va del teléfono a la pared.
pregunta rapida!q tal se juega al test drive con el volante?merece la pena o está mal simulado?lo digo x la oferta del game...thx!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
uff se me olvido postear me llego los pedales hace un mes y recibi el volante hara 3 semanas
P.D. los de ms tienen un lio mas raro!!! hoy me han llegado otros pedales!!! que raro en fin
sobre la fuente de alimentacion la pedi y me la han mandado hoy mismo ya estoy deseando de jugar con el volantito xDDD haber si consigo el Forza para disfrutarlo como dios manda
su_colega escribió:uff se me olvido postear me llego los pedales hace un mes y recibi el volante hara 3 semanas
P.D. los de ms tienen un lio mas raro!!! hoy me han llegado otros pedales!!! que raro en fin
sobre la fuente de alimentacion la pedi y me la han mandado hoy mismo ya estoy deseando de jugar con el volantito xDDD haber si consigo el Forza para disfrutarlo como dios manda


Que suerte jodio, yo recibi los pedales hará un mes, pero del volante nada aún, yo ya me he resignado y no he vuelto a llamar ... Mientras llegue para el proximo año me doy un canto en el pecho xD.

A disfrutarlo !
Joer,su_colega por un casual no venderas esos pedales ya que llevo esperando me manden unos no se cuanto tiempo,si ese asi dime algo.

Gracias compi.
cojoinudo, envio un voalnte defectuoso... y me llega... otro defectuoso y sin retrofit, pero que es esto??? :(
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que estas interesado en los pedales?? cuanto me ofreces piensa que son nuevos mira te hablo por mp xDD
¿Ahora mismo es que se ha dejado de fabricar o algo? Estoy mirando en muchas webs y estan todas sin stock, ¿sabeis algo? gracias.
Yo lo he buscado por 1000 tiendas en mi ciudad, hasta que fui a un gamestop y me comentaron que está prohibida la venta del volante por orden expresa de microsoft (se supone que es por el tema de que arden y tal), asi que harto de esperar y buscar uno nuevo, lo compré de 2º mano y a disfrutar como un enano. Ya, cuando el sat me envie la caja, lo mandaré para que me devuelvan uno sin problemas.
Y yo sigo esperando mi retrofit, porque está agotado lo sabíais????
Hasta los webs del SAT centralizado de M$, sus soluciones cutres e infinitos tiempos de espera.
¿Sabéis si UPS deja aviso en el buzón?
¿Alguien me puede decir que es lo que tengo que mandar al sat para que me sustituyan la pieza defectuosa? ¿El volante? ¿Todo con pedales y fuente incluidos?
Pues parce ser que en los USA va a rebajarse el precio a 99 Dolares a ver cuanto tardan en bajarlo por aqui
hola!!
A ver si me podeis hechar una mano.
Me acaba de llegar el volante hace nada, el caso esq lo enchufo para jugar y no paran de dar vueltas las 4 luces verdes, no consigo que conecte con la consola ni dandole al boton ese pekeño que hay para que reconecten.

como he de hacerlo??
Akatx escribió:hola!!
A ver si me podeis hechar una mano.
Me acaba de llegar el volante hace nada, el caso esq lo enchufo para jugar y no paran de dar vueltas las 4 luces verdes, no consigo que conecte con la consola ni dandole al boton ese pekeño que hay para que reconecten.

como he de hacerlo??


El volante trae un botoncito en el salpicadero al lado de una tapa donde se conectan los auriculares, ese boton es para sincronizar, solo tienes ke usarlo una vez.

Enciende el volante, enciende la consola. Dale a sincronizar en la consola (un pekeño botoncito ke hay al lado de la bandeja de DVDs a la derecha), la consola sacará unas lucecitas dando vueltas como locas, en ese momento tambien le das al botoncito ke hay en el sitio ke te dije del volante y espera ke la consola y el volante se entiendan ;) )
ok!! vale, lo hice antes y funciono!
gracias!
Hola buenas,

estaba pensando en comprarme un volante para la Xbox360. Actualmente solo tengo el PRG4 para ella, pero dependiendo si me compro volante o no me compraria el forza 2.

Tb me gustaria saber si ay algun volante ke sea compatible con el PC, ya que ayi tb suelo jugar a juegos de simulacion de coches y a poder ser pos me gustaria ahorrarme otro volante [fies] .

Un saludo, y gracias
hola!
vuelvo a la carga con otra preguntilla que seguro me sabreis responder facilmente.

En mi volante el adaptador de corriente es uno de esos que hechan humo segun las numeraciones de la pagina oficial.

El caso es, que hay que mandar un formulario con tus datos, hasta ahi todo bien.

Pero a donde lo mando??? a las direcciones que pone en la parte de abajo del formulario?? Pq ahi pone que es para norteamerica y sudamerica. Y como tenga que mandar yo una carta hasta esa direccion a lo mejor me llega la respuesta para semana santa.
No hay un sitio para mandar ese formulario a europa?? tengo entendido que nuestro sat esta en alemania, pero no se mas....

Espero vuestra respuesta, gracias!!!!
Akatx escribió:hola!
vuelvo a la carga con otra preguntilla que seguro me sabreis responder facilmente.

En mi volante el adaptador de corriente es uno de esos que hechan humo segun las numeraciones de la pagina oficial.

El caso es, que hay que mandar un formulario con tus datos, hasta ahi todo bien.

Pero a donde lo mando??? a las direcciones que pone en la parte de abajo del formulario?? Pq ahi pone que es para norteamerica y sudamerica. Y como tenga que mandar yo una carta hasta esa direccion a lo mejor me llega la respuesta para semana santa.
No hay un sitio para mandar ese formulario a europa?? tengo entendido que nuestro sat esta en alemania, pero no se mas....

Espero vuestra respuesta, gracias!!!!


La dirección era de Inglaterra. Me parece que el formulario que te has bajado es para otra región.

Prueba aquí
Cual es la oferta actual más atractiva para pillarme un volante?
Buenas, ¿Cómo se podría poner menos punto muerto en el volante? ¿Donde se mira la numeración de los volantes defectuosos?
Estoy viendo en la web de Game que el volante lo "relanzan" a mediados de febrero a 95€. ¿Alguien sabe que es lo que han retocado/arreglado?
kolombo escribió:Estoy viendo en la web de Game que el volante lo "relanzan" a mediados de febrero a 95€. ¿Alguien sabe que es lo que han retocado/arreglado?


Yo supongo que lo venderán sin PGR3 y con el fallo del humo solucionado.
Hola tengo el volante desde que salio y la verdad al principio fui siguiendo el problema este de calentamiento y tal,el caso es que cuendo recibi el mensaje de ms en el live pase olimpicamente pq no tenia ganas de enviar el volante.Durante este tiempo he ido viendo problemas y demas con la sustitucion de la pieza y demas.Entonces yo me pregunto ¿a alguien se le ha estropeado o algo?pq yo la verdad he asumido que prefiero que pete y ya me compraro otro si hace falta o lo que sea pero creo que no vale la pena enviarlo ni nada ,ademas el mio vaigual que el primer dia y me parece que es una chorrada lo de enviarlo.
Como lo veis sabeis de alguno que haya muerto ,petado, quemado o que se yo.Si no hay demasiado ruido sobre volantes estropeados creo que es demasiado alarmista enviarlo a ms,no creo que valga la pena pasar el calvario.
Yo me compre en Julio del 2007 mi volantico con forza 2 edicion de coleccionistas. Y me peto jajaja se me daño no queria funcionar, bueno fui a la tienda y me lo cambiaron, y dejenme decirles q el volante tiene errorsitos porq hay aveces el forcefeed back te tira a un lado completamente sin ninguna razon claro q muy pero muy pocas veces. Comprenselo es muy bueno. A otra cosa ya tngo el DIRT y no necesita ningun tipo de driver lo conectas y juegas. Pronto comprare PGR4, Juiced 2, NFS PS, y demas juegos... Un saludote desde venezuela XD
me imagino que la respuesta sera un NO,pero con el volante logitech de ps2 sabeis s va con algun juego?

1 saludo
pues a mi microsoft y después de hacer llorar a la tia del sat Oooh
me han obsequiado con un precioso y maravilloso volante nuevo.
mi volante es de la primera hornada y no ha tenido fallos....
Bueno a mi el 1ero se me funfio jejeje. Pero yo lo compre fue en mexico y estoy es en venezuela, cuando fui me dijeron q tenia q esperar una semana, le "llore" para q me diera el que tenia por q yo me iva ese dia, y luego me lo dio [jaja] . yo les arrecomiendo full el volante. Q va los de logitech no son compatibles con 360.
Saludos a todos, creo que este post debe ir aqui.

Hace un par de meses me quede sin los pedales del volante, asi que los envia al sat, junto a la fuente de alimentacion, por el tema del sobrecalentamiento. Total que despues de 2 mese me llega ayer una paquete del sat, sorpresa! solo un volante!. Creo que algun usuario del EOL le paso lo mismo, como se soluciona, reclamcion al SAT? volver enviar el volante que me enviarion ...?

Gracias.
Donde se pueden pillar las fuentes para conectar el volante a la corriente??
Me han vendio el volante de 2ª mano nuevo pero sin ella... ^^ Onde la puedo conseguir?
klirin escribió:Saludos a todos, creo que este post debe ir aqui.

Hace un par de meses me quede sin los pedales del volante, asi que los envia al sat, junto a la fuente de alimentacion, por el tema del sobrecalentamiento. Total que despues de 2 mese me llega ayer una paquete del sat, sorpresa! solo un volante!. Creo que algun usuario del EOL le paso lo mismo, como se soluciona, reclamcion al SAT? volver enviar el volante que me enviarion ...?

Gracias.



ami me a pasado lo mismo que ati, me kede sin los pedales y sin la fuente y e yamado muchas veces y no me envian nada. se supone que estan sin stock pero en las tiendas e visto el volante de la version 2008.

ati que t a yegado??
1145 respuestas