tonixx escribió:
+1,
Yo con el tiempo que llevo sin comprarmelo, no se si esperar un poco mas... o decidirme ya !!!
Yo ahora mismo no recomiendo el volante a nadie.
Os explico porque. El volante solo funciona bien con 2 juegos. El PGR3 y el Forza2. Con el resto se puede medio controlar, pero es insufrible, s ejuega mucho peor que con el mando. Y en ese grupo entran todos los demas: Los NFS, PGR4, Collin mac rae, Test drive, etc....
Habra gente que diga que si son jugable, yo me he pasado el Test drive con volante, hasta que probe el pad, no hay color para tanto sufrimiento.
En resumen, los juegos arcades se conducen de pena con el volante y los simuladores, solo hay 2, Forza1 de xbox y Forza2.
El tema esque u volante compatible con PC, lo sera siempre y además compatible con PS3. El volante-timo de MS, ademas de fallar casi mas que la consola, solo es compatible con la consola y con el PC va de pena.
Yo he jugado a TOCA3 con el volante, GTR2, rFactor, etc... en el PC con el volante y el adapatador, y da bastante pena. No por nada, sino porque no hay unos drivers oficiales como dios manda, no hay FF, no hay vibración, no hay calibración, no hay punto muerto, y un largo y lamentable etc....
Lo dicho, por el mismo precio os comprais un buen volante de PC para jugarlo en PC que en xbox360 solo va bien con el Forza2(y con el PGR3 es bastante jugable). Y los juegos de consola jugarlos con el mando que se controla mucho mejor, sin tener que poner tenderetes y mas cómodo, ya vereis que al final el volante ni lo sacais para jugar, por pereza.