[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

Podemos decir, que es un gran mensaje para que todos veamos como NO se debe escribir. ¡Viva la ortografía y la gramática!
Buenas compis, tengo el formulario para que te manden la pieza del volante que falla, a donde lo mando? por correo ordinario?sale una direccion para enviar por correo y otra para fax(pero para fax no vale si somos europeos) alguien tiene ya la pieza? o ha seguido el proceso?.

Gracias compis a ver si me podeis aclarar algo.
Buenas:

Esta tarde he llamado al SAT porque llevo esperando el nuevo volante (el que compré se me fundió) desde el día 21 de Agosto. Había leído por aquí que, actualmente, no se estaban enviando volantes por el "tema del humo", pero me han dicho que mi volante ha salido hoy mismo.
¿Creéis que me lo han dicho para hacerme callar unos días o que va en serio y ya los vuelven a enviar?

Saludos
Una pregunta, acabo de enchufar mi volante para jugar al forza después de unas 2 semanas de su último uso... y... lo enchufo y todo correcto... doy una vuelta al circuito y de repente... PLAFF ! se apaga el volante después de oírse como un crujidito de algo que ha "explotado" o "fundido" dentro del volante, y ya no hay manera de volver a enchufarlo... y no ha salido el humillo ni na de na, con lo que no se que le ha pasado. La cosa es que el cabrón no se enciende.

no me pondrán pegas para cambiarlo verdad?

porque la verdad el volante no lo he usado mucho... unas 20 veces en 4 o 5 meses... tampoco es mucho trote.
A mi me paso lo mismo.Me lo cambiaron con el nuevo adaptador [oki]
tengo que enviarlo con el embalaje original??

es que mi madre lo tiro hará 1 mes...

ticket de compra y esas cosas?
JaRiGoF escribió:tengo que enviarlo con el embalaje original??


Tu no tienes que enviarles nada. Les llamas, les cuentas lo que te ha pasado y te enviarán uno nuevo a tu casa (ni tan solo te recogen el estropeado).
gracias, voy a llamar a ver lo que pasa.

como me pongan alguna pega.... los capo

EDITO:

me han tomado los datos de la consola para registrarla, (la tenia sin registrar) el S/N de mi volante, y me han dicho que me llamarán en 48 horas.
Una preguntita, me regalaron ayer el volante, y realmente nose si tengo que llamar al SAT para pedir la piececita esta nueva de marras, he mirado y tan sólo tengo la fuente de alimentación normal y corriente, este accesorio del que habláis es una nueva fuente de alimentación?? como se si esta en buenas condiciones la mia?
xasis escribió:Una preguntita, me regalaron ayer el volante, y realmente nose si tengo que llamar al SAT para pedir la piececita esta nueva de marras, he mirado y tan sólo tengo la fuente de alimentación normal y corriente, este accesorio del que habláis es una nueva fuente de alimentación?? como se si esta en buenas condiciones la mia?


Ando igual.

Yo hacía bastante que no usaba el volante y me ha llegado un mensaje por xboxlive para rellenar un formulario y que me envien un recambio o algo así.

¿Donde anda el formulario?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
aviso para todos los que esteis esperando el volante del sat ya estan llamando a la gente yo que vosotros llamaria ya para ver que pasa yo llame el otro dia el 25 me parece y ya esta llegando a sevilla en esta semana tiene que estar aqui XD ojala llegue pronto que ganas de picarme pero lo 1º es Halo Un Saludo
Yo llamé el día 21 y me dijeron que ese mismo día había salido para mi casa. Estamos a 28 y sigo esperando. Ya veremos ...
Joe, pues a mi me estan toreando o algo, porque llame hace 3 dias y me han dicho que no tienen stock y que ya me avisaran, joder que cabreo ......

Mañana los llamo y me van a oir.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
es lo que pasa que entre el fallo que tenian y los caraduras que lo consiguen gratis pues nos jodemos los que nos hace falta de verdad que lo tenemos hay un mes apalancado sin poderlo ni tan siquiera usar
A mi me llamaron hace 3 dias diciendome que salia la pieza hacia mi casa, asi que si todo va bien supongo que la semana que viene ya la tendre.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que fuerte es esto estoy llamando al sat y k no hay volantes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero no te la habian enviado ya ?¿?¿ ein?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me habian dicho que me lo estaban mandando!!! y hoy llamo para saber cuanto tiempo mas podria tardar y me dicen que ni lo han mandao que no hay stock mira ojala que se haya equivocado y me lo esten mandando por que estaban haciendome otra orden XD como eso dos volantes me quedo por incompetentes
me ha parecido ver salir humo de mi volante, es posible?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder otro mas para la cola si te sale humo es por el transformador y si es muy posible.llama al sat y dile que te sale humo
P.D. dile que quieres de compensacion una casa ya que la tuya se ha quemado por culpa del volante XD
Un Saludo
Sabeis si el Sat manda los volantes enteros? o solo manda la parte de arriba sin cables y sin nada?
q yo sepa la nueva politica de ahora es la de man dar solo la pieza defectuosa, se ve q ya han regalado muchos....
fijate que me dicen que mi tv no es HD y por eso no me va en Hdtv en el cable por componentes, y es una LG 26LC2R, y que el volante me llegara en 10 dias la piexza defectuosa. Cada vez ponen mas pegas.
erjuankar escribió:me ha parecido ver salir humo de mi volante, es posible?


si,si es posible xd

llama al SAT y diles que el tuyo no esta pa muchos adaptadores xd
herzleid escribió:Problema con Volante Oficial. Se ha estropeado?

Hola amigos.

Os cuento, el caso es que me regalaron en Abril el Volante oficial. Siempre he juegado con el PGR3 y me ha ido perfecto. Dejé de jugar con el volante un tiempo, pero un día me pillé el Colin Dirt. El caso es que era IMPOSIBLE controlar el coche, ya que sólo me daba bandazos, las ruedas giraban o todo a la izquierda o todo a la derecha, sin termino medio. Me rallé y lo jugué con el mando.

Pero cual es mi sorpresa cuando hoy me da por jugar en red al PGR3 y veo que me ocurre lo mismo que con el Dirt!!! Empiezo una carrera y el coche, estando parado ya tiene las ruedas completamente para un lado. Cuando empieza la carrera el coche es incontrolable, ya que, como os digo, veo que el volante sólo va a los extremos. Esto no me había pasado NUNCA con el PGR3.

Sabéis que le puede haber pasado? Se ha estropeado el volante? Si fuera de configuración sería lógico que me pasara en más de un juego? Además, no se puede variar la config en el PGR3. Me ha petado?

Por favor, a ver si me podéis hechar un cable.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!


Buenas compañeros. La cita que os pongo arriba es del post que puse hace unos días. Pues bien, ayer llamé al SAT para explicarles mi problema.

Me atendió una chica con una voz muy extraña, parecía extrangera y parecía también que tuviese 11 años. El caso es que le expliqué el problema que tengo. Me puso en espera, lo iba a consultar. El caso es que me dice que el volante no tiene ningún problema, que eso le pasa a mucha gente y que lo único que puedo hacer es llevar el volante a donde lo compré y que me lo tienen que cambiar, que tienen que cambiarmelo durante un año. Vaya jarro de agua fría me llevé. Intenté explicarle que es imposible jugar y pasó completamente de mi.

He intentado de todas formas configurar el volante, no vaya a ser que sea problema mío, pero os juro que es imposible, no se como hacerlo, me pasa con los dos juegos de coches que tengo, el PGR3 y el Colin Dirt.

No puedo creerme que me vaya a tener que comer el volante.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mira yo que tu le diria que te pasa otro problema me parece una injusticia que haya gente que se lo dan gratis y tu t lo tengas que comer en fin dile que te fallan los pedales que no frena por ejemplo y no tevan los botones Un Saludo
Hola a todos. Yo estoy pensando en comprar este volante, pero las tiendas online en las q miro no lo tienen en stock, lo q me da q pensar.

Imagino que es q M$ ha dejado de mandarlo a las tiendas y pensaran lanzar uno nuevo con los fallos pulidos dentro de poco.

Eso mismo me ha hecho cambiar de opinion y no comprarlo en ebay de 2ª mano.
queria haceros una pregunta.

vereis mi volante despues de tener algunos problemas hace tiempo que me resolvio MS ahora me va de perlas.

pero no hace mucho me llego un mensage a xbox diciendome que el cable del volante era defectuoso etc etc y que me pusiera en contacto con ellos.

pues me puse en contacto y pedi un cambio de ese cable o lo que fuera

pero al final me a llegado este mail.

Estimado/a propietario/a del Volante de carreras inalámbrico:

Gracias por registrarte para recibir gratis el componente de actualización del volante inalámbrico. Te enviamos este mensaje para avisarte de que vas a recibir una caja de embalaje franqueada a fin de que envíes tu Volante de carreras inalámbrico a Microsoft y obtengas el componente de actualización necesario. Enviaremos la caja a la dirección postal registrada. En ella encontrarás material de embalaje, una etiqueta de devolución franqueada e instrucciones para la devolución.

Deberías recibir tu Volante de carreras inalámbrico con el componente de actualización instalado en un plazo aproximado de 2 a 4 semanas a partir de que Microsoft lo reciba. Con el componente de actualización instalado, se puede utilizar el adaptador de CA/CC.

alguno que solicitara ese cable le llego este mail al final tienes que mandar el volante y estar sin el de 2 semanas a un mes??

en fin pensaba que te mandaban el cable y no que tuvieras que quedarte sin volante un mes
Instvan escribió:queria haceros una pregunta.

vereis mi volante despues de tener algunos problemas hace tiempo que me resolvio MS ahora me va de perlas.

pero no hace mucho me llego un mensage a xbox diciendome que el cable del volante era defectuoso etc etc y que me pusiera en contacto con ellos.

pues me puse en contacto y pedi un cambio de ese cable o lo que fuera

pero al final me a llegado este mail.

Estimado/a propietario/a del Volante de carreras inalámbrico:

Gracias por registrarte para recibir gratis el componente de actualización del volante inalámbrico. Te enviamos este mensaje para avisarte de que vas a recibir una caja de embalaje franqueada a fin de que envíes tu Volante de carreras inalámbrico a Microsoft y obtengas el componente de actualización necesario. Enviaremos la caja a la dirección postal registrada. En ella encontrarás material de embalaje, una etiqueta de devolución franqueada e instrucciones para la devolución.

Deberías recibir tu Volante de carreras inalámbrico con el componente de actualización instalado en un plazo aproximado de 2 a 4 semanas a partir de que Microsoft lo reciba. Con el componente de actualización instalado, se puede utilizar el adaptador de CA/CC.

alguno que solicitara ese cable le llego este mail al final tienes que mandar el volante y estar sin el de 2 semanas a un mes??

en fin pensaba que te mandaban el cable y no que tuvieras que quedarte sin volante un mes



Woo a mi tambien me ha llegado
Hola! sabeis si el outrun coast 2 coast de xbox funciona con el volante!!?
Gracias!! saludosss
Hola! sabeis si el outrun coast 2 coast de xbox funciona con el volante!!?
Gracias!! saludosss
llamé por telefono y me dijeron que me mandaban para el volante el adaptador para la corriente , y hoy recibo este correo

Imagen


no lo entiendo, a alguien mas le ha pasado?
¿A alguien le pasa que el volante se le desconecta jugando?

A mi me ocurre de vez en cuando, y de dos formas:

1.- Se encienden las 4 luces del volante, se pausa el juego (si es on-line te sales de la pista, con el consiguiente mosqueo), y se vuelve a conectar solo.

2.- Se apaga directamente y hay que darle al botón para encenderlo.

Jugando solo no hay problema, o no mucho, bueno, pero on-line toca las narices que no veas, puesto que no hay pausa y el coche se queda sin control, y hasta que consigues volver a recuperar el control pues obviamente ya te has estrellado.
O sea, que ya solo con el adaptador nuevo no vale??
Hay que enviar el colante completo??
alguien sabe si el volante también funciona en la ps3?
ram escribió:llamé por telefono y me dijeron que me mandaban para el volante el adaptador para la corriente , y hoy recibo este correo

no lo entiendo, a alguien mas le ha pasado?

Pues que habia gent eque se sacaba el volante por la patilla, y ahora ya no cuela. Cualquier periferico hay que enviarlo antes. Ademas, el adaptador ese, parece que hacia mas mal que bien, y ahora lo que hacen es cambiar el volante entero.
La próxima vez que Microsoft se vaya de compras a China, echaros a temblar, porque se trae lo mejor de lo mejor.

gaara9, el volante no sirve con Ps3, y teniendo encuenta que es de la competencia.....creo que no lo sera nunca :P


DiDi_BcN_17, con el Outrun, funciona, pero es injugable.
q tal va para el pgr4? me ofrecen el volante por 70€ precintado.....lo pillo?? esq como veo q ya viene jodidillo de fábrica.......si tengo algún problema necesitaría el ticket de compra para q lo arreglaran?

salu2 [bye]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no necesitas ticket de compra solo el numero de serie segun yo se Un Saludo
QUE CABREO !!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Me acaba de llegar, pero no es el volante señores, sino solo los PEDALES !!!

3 meses de espera para esto !!

y ademas, tenia que pagar 30 EUROS en concepto de ADUANA !!!

Me negué a recogerlo, estos del SAT me van a oir más que nunca !! [uzi] [uzi] [uzi]
gaara9 escribió:alguien sabe si el volante también funciona en la ps3?
Claro de toda la vida.
mi volante lleva 1 mes en espera diciendome que en 10 dias me llega a mi casa, llame ayer para quejarme y me dicen, que ahora no hay stock xD, llevo ya 2 veces que me espere por stock, pero, no, no me envian el volante, parece que se olviden de mi orden, a que esperan? :S :S
a mi me pasa lo mismo radeonxt pero yo llevo ya esperando mi volante desde el 15 de agosto que llame...desde luego los que dicen que el sat de microsoft es una maravilla....tendran suerte porque ya van hacer 4 meses que espero mi volante..

saludos [uzi] [uzi] [uzi]
Una pregunta: La gente k se kiera comprar un volante ahora mismo, k tiene k mirar en la caja para saber k es el modelo k ya viene revisado?. Un saludo
Y tanta espera y os mandaran solo los pedales, ya vereis ...
Creo k esto será de vuestro interés:
He preguntado por mail cómo reconocer al comprar un volante nuevo si ya viene con el problema del calentamiento solucionado (se llama retrofit la pieza k ponen en el SAT) y me han contestado esto en un español pésimo, sacar vuestras propias conclusiones:

Estimado Señor:
Para su mayor conveniencia, usted puede seguir estas instrocciones para combrar un volante funcionando perfectamente bien:
Como puede saber si su volante necesita Retrofit o no ?
Retrofit sirve para el volante que lleva uno de esos SKU
9Z1-00001, 9Z1-00002, 9Z1-00003, 9Z1-00004, 9Z1-00009, 9Z1-00011, 9Z1-00012, 9Z1-00013, 9Z1-00017, 9Z1-00018
El numero SKU esta debajo de la caja del volante
Tambien para el Volante que lleva unos de esos ( Wheel part numbers ) X809211-001, X809211-002, X809211-003, X809211-004, X809211-005. El part number está debajo de la parte de soporta el volante con la mesa .
Si el volante no lleva unos de esos SKU O Part number .El cliente no tendrá Retrofit
Gracias,
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox
me han llamado otra vez, despues de mes y medio para decirme que me espere, que no hay stock... pero bueno... si hace 20 dias, me dijeron que salia para aqui... a quien cojones le han enviado el volante que me iban a enviar ami? O_o...
Sabeis si MS va a sacar algun pack de volante + PGR4 o algun juego de coches actual ?
alguien me puede decir si este mando se puede usar en el ordenador ?
LpX escribió:alguien me puede decir si este mando se puede usar en el ordenador ?

Si con el adaptador inalambrico, pero el soporte por parte d eMs de drivers es PENOSO y el volante va sin FF y sin opciones de calibrado ni nada. es decir,e stas vendido a los juegos, hay juegos que son jugables medianamente y otros directamente imposible.
Y hay alguno q funcione bien en pc y en 360 ?
1145 respuestas