Buenas!
Tengo un problemilla. Hoy he comprado el volante oficial, hace un par de horas o tres, y he venido a casa la ostia de ilusionado a probarlo con mi forza motorsport 2, y llega el bajón cuando lo pongo, empiezo una carrera, me pongo a acelerar, pero el coche no se mueve... :s
Está todo bien conectado, porque el resto de botones funcionan, e incluso el acelerador funciona, pero el coche acelera sin moverse. Quizás yo estoy usándolo mal y hay algo que tengo que hacer, así que me pongo a buscar estilo newbie, a ver si había algo en plan freno de mano o algo así. Luego cambio la configuración del volante, pruebo todas ellas sin resultado, tanto en manuales como automáticos sigue sin moverse. Apago y enciendo la consola varias veces, lo mismo hago con el juego, probando varios eventos y coches, y bueno, solo se mueve, y es lo que me parece más raro...cuando doy al botón "back".
Lo que pasa es que cuando lo tengo revolucionado, si pulso el back, da un pequeño tirón el coche, y luego bajan las revoluciones al mínimo y se queda parado (es más, si mantengo el back pulsado, no acelera ni suben las revoluciones) así que estoy algo picado.
Me he puesto a mirar, pero parece ser que no necesita drivers, y tampoco veo que haya ninguno, y no tengo otro juego para probar, que es lo único que me quedaría..
En fin, a ver si me podéis ayudar, y es simplemente algo que no estoy haciendo bien y es cosa del forza, o es cosa del volante...
Gracias de antemano!
EDITO:
Arreglado el problema. He cambiado el rj que conectaba los pedales con el volante, y se ha solucionado la cosa... Era lo único que me quedaba por mirar, pero no había caído, en fin, que al final ha sido solo paranoia mía xD