[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

sospechoso eso de que no tengais los pedales y el cable... parece que desde que no mandan volantes enteros y solo mandan la parte de arriba a algunos se les fastidio lo de estafar al SAT XDD
Yo por desgracia no pude estafarle uno pero lo que si voy a sacarle es el volante nuevo y le cambio este que es de los viejos ^^ supuestamente el que regalaban con el coche 206...
Ya llamé a la mujer de mohamed y mi dijo que mi inviaria una caja a mi casa ^^
Pero lo que si que no me dio el colega fue la fuente porque dice que le venia asi... a ver onde se puede pillar una de esas...
En el PGR3/4, Colin Dirt, Forza... ¿que vista soleis utilizar para jugar con volante?

La que solo se ven los relojes de las revoluciones y velocidad, la interior en la que se ve el salpicadero y el volante o la que se ve solamente el Capó ?

Saludos

EDITO:
Yo personalmente creo que la mejor vista para un simulador es la del parachoches, la que no ves nada, ya que hai más vision y se ven mejor los vértices de las curvas. Eso si... es la menos espectacular, con mucho. Descarto la vista del capó en el Forza 2 porque por un lado no veo el retrovisor, y por otro no es nada real ver el centro de capó, lo ideal sería que fuese como en el Need For Speed Pro Street, en el que se nota que estas situado a la izquierda, viendo la esquina iquierda del capó.
Sabe alguien donde se puede conseguir el adaptador de corriente para el volante?? [buuuaaaa]
Problema: sonido malo con volante oficial

Buenas a todos, pues eso q dice el titulo, a ver si a alguien mas le sucede, me acabo de comprar el nuevo volante de microsoft y tengo el problema q al ponerle los cascos, todo el rato emiten sonido y las partidas donde conecto el auricular se oyen con eco (la gente se queja, cuanto quejica). Es esto normal?, a alguien le pasa? alguien tiene el volante nuevo?
He provado los auriculares con el mando normal y funcionan perfectamente.
Agradeceria cualquier ayuda.
twiky escribió:En el PGR3/4, Colin Dirt, Forza... ¿que vista soleis utilizar para jugar con volante?

La que solo se ven los relojes de las revoluciones y velocidad, la interior en la que se ve el salpicadero y el volante o la que se ve solamente el Capó ?

Saludos

EDITO:
Yo personalmente creo que la mejor vista para un simulador es la del parachoches, la que no ves nada, ya que hai más vision y se ven mejor los vértices de las curvas. Eso si... es la menos espectacular, con mucho. Descarto la vista del capó en el Forza 2 porque por un lado no veo el retrovisor, y por otro no es nada real ver el centro de capó, lo ideal sería que fuese como en el Need For Speed Pro Street, en el que se nota que estas situado a la izquierda, viendo la esquina iquierda del capó.


A mi en los pgr me gusta mucho jugar con la vista interior, la que ves el volante, los contadores y eso.
Una duda, ¿se sabe si va a salir algún pack volante+PGR4?
Buenas:

El volante lo tengo desde hace tiempo, pero ultimamente lo tengo algo abandonado. Hoy, un amigo me ha estado comiendo la cabeza para que venda este volante y me compre otro exclusivo de PC. Razon;

Yo el volante practicamente solo lo uso en el PC. Y en el PC, con los drivers oficiales, no hay Force Feedback.

Por tanto, queria saber si hay algun tipo de driver no oficial o alguna utilidad que me permita tener esta caracteristica en este volante usandolo en PC...
Porque sino, casi que lo vendo y me compro un Driving Force Pro de Logitech, que por 80€ aprox. me da mejor juego usandolo en PC...

Asi que eso, que me decis? Se puede jugar con FF con este volante, en PC??

Saludos!
Tengo un problema:

No me funcionan los pedales!!! He probado con un cable RJ-11 que tenia guardado. Como no funcionaba pensé que era por el cable. He probado el que tengo conectado el telefono q seguro q funciona y nada, no responde. Ni en el forza2 ni en el PGR4.
He podido jugar sin los pedales acelerando con A y frenando con B, pero tiene tanta gracia.

Que le puede pasar a los pedales?
Jijus escribió:
A mi en los pgr me gusta mucho jugar con la vista interior, la que ves el volante, los contadores y eso.


Misma pregunta. Gracias
Hola buenas.

Estoy intentando sincronizar el volante con la consola y no hay manera,el volante sigue parpadeando y no sincroniza,parece que se fija en un canal de jugador,pero de repente vuelve a parpadear.

Alguien sabe como solucionarlo??


Gracias
Hola a todos.

Perdonad que no me haya leido el hilo entero, lo mismo lo que voy a preguntar ya esta contestado, pero es que estoy en el curro y no puedo, jeje.

La cosa es que me han devuelto lo semana pasada mi volante (que envié porque se me rompió),y no se si este viene ya con el componente de actualización para que no pete o no. ¿Lo tendré que enviar de nuevo?

Es que no me atrevo a usar la fuente de alimentación.

Muchas gracias
Que regulero es el volante!.


No se si recordáis algunos comentarios del forza en los que se hablaba que el juego no reconocía el recorrido completo de los pedales, es decir, cuando frenabas o acelerabas, cuando llegas al máximo en el juego, a los pedales todavía les quedaba recorrido.

Se pensaba que esto era cosa del Forza, pero acabo de probar el volante en el pc y me encuentro con el mismo problema. Menuda mierda!!
Despues de 1 mes y medio me ha llegado el volante no sin antes hacer un par de llamadas para ver que es lo que pasaba.
Decir que me han enviado uno completamente nuevo X815--- y con la ventaja para mi que me trae la fuente de alimentacion ya que cuando lo compré el volante no la traia [plas] [plas] [plas] menos mal que fui listo y les dije que les envié el volante y la fuente.. [360º] [360º] [plas] .. Pero vamos un 10 para el sat cuando le metes presion porque dijieron que en 3 dias salia para mi casa ( Era miercoles santo) y hoy me ha llegado [plas] [plas]
Estoy intentando sincronizar el volante con la consola y no hay manera,el volante sigue parpadeando y no sincroniza,parece que se fija en un canal de jugador,pero de repente vuelve a parpadear.


Prueba a sincronizar poniendo solo la pilas, y con el cable del transformador desenchufado. Una vez sincronizado quita las pilas si keres y enchufa el tranformador. Espero que te sirva, yo es lo que tengo que hacer.

Por cierto, hace tiempo pedi el volante a microsoft, me mandaron una caja para que metiera el mio, y pase de todo. Y hoy me han llegado 2 volantes! sin pedales,pero 2! no lo entiendo. Pero bueno,ya tengo respuesto.jeje.

Y ahora el mueblito que hemos fabricado el colega y yo, plegable para poder guardarlo y no ocupe espacio.

Imagen

Imagen
Perdon por si ya esta dicho pero me he leido las ultimas paginas y no lo veo:

A mi me fallan los botones del volante. Unas veces me falla la b, otras la x y otras la leva derecha y al rato vuelve a funcionar, es decir, es aleatorio. Voy a llamar al SAT pero me gustaria que me dijeseis si van a tardar mucho en enviarme otro volante, es decir, si hay escasez o como esta el asunto.

Gracias y saludos.

yeduki escribió:Por cierto, hace tiempo pedi el volante a microsoft, me mandaron una caja para que metiera el mio, y pase de todo. Y hoy me han llegado 2 volantes! sin pedales,pero 2! no lo entiendo. Pero bueno,ya tengo respuesto.jeje.


Pues nada, si tienes alguno de sobra, me lo mandas y asi me ahorro de enviar el mio a M$, jeje, ¿te hace?. [looco]
yeduki escribió:


Por cierto, hace tiempo pedi el volante a microsoft, me mandaron una caja para que metiera el mio, y pase de todo. Y hoy me han llegado 2 volantes! sin pedales,pero 2! no lo entiendo. Pero bueno,ya tengo respuesto.jeje.


A mi me ha pasado lo mismo! me han mandado 2 volantes desde septiembre q lo esperaba. Tambien me han enviado 2 pedales xD

si alguien quiere un volante o unos pedales q me lo diga (los pedales estan defectuosos, se queda pisado MUY levemente el freno, no influye en la carrera, sino que solo se encienden las luces del coche. Cambiando los potenciometros(que valen poco) ya funcionara bien).

Saludos!
Hombre pues a mi esos pedales me vendrian de puta madre, me vino un segundo volante sin pedales y lo puse en compra-venta pq claro, sin pedales yo no hacia nada pero si me agencio unos pues me lo quedo y lo llevo al local q tengo con los colegas
4lb3rtik0 escribió:
A mi me ha pasado lo mismo! me han mandado 2 volantes desde septiembre q lo esperaba. Tambien me han enviado 2 pedales xD

si alguien quiere un volante o unos pedales q me lo diga (los pedales estan defectuosos, se queda pisado MUY levemente el freno, no influye en la carrera, sino que solo se encienden las luces del coche. Cambiando los potenciometros(que valen poco) ya funcionara bien).

Saludos!

Hola, me podriais decir si el volante se puede configurar para poder acelerar y frenar con los botones o palancas del volante (y funciona de manera decente), sin tener que usar los pedales.
O me recomendais algún otro volante que funcione bien y si se pueda configurar así.
Gracias

Si se pudiera configurar así yo si que estaría interesado en ese volante ya que yo no uso los pedales.
4lb3rtik0 escribió:
A mi me ha pasado lo mismo! me han mandado 2 volantes desde septiembre q lo esperaba. Tambien me han enviado 2 pedales xD

si alguien quiere un volante o unos pedales q me lo diga (los pedales estan defectuosos, se queda pisado MUY levemente el freno, no influye en la carrera, sino que solo se encienden las luces del coche. Cambiando los potenciometros(que valen poco) ya funcionara bien).

Saludos!


Hombre pues como decia mas arriba, mi volante esta chungo asi que si te sobra uno.... por mi encantado... XD.

Saludos.

Por cierto, nadie me ha respondido a mi pregunta:
dutch escribió:Perdon por si ya esta dicho pero me he leido las ultimas paginas y no lo veo:

A mi me fallan los botones del volante. Unas veces me falla la b, otras la x y otras la leva derecha y al rato vuelve a funcionar, es decir, es aleatorio. Voy a llamar al SAT pero me gustaria que me dijeseis si van a tardar mucho en enviarme otro volante, es decir, si hay escasez o como esta el asunto.

Gracias y saludos.
Hola a todos, tengo una duda q espero podais resolverme los q dispongais de este magnifico accesorio.

Segun leo en la primera pagina del post, el volante oficial de MS dispone de 270º de giro, el caso es q ayer tuve ocasion de ver un volante y tengo ocasion de pillarlo a un precio razonable, pero vi q este no giraba ni 180º. A q se debe? debe de estar el volante enchufado para girar completo? (lo vi desconectado), Hay quizas alguna opcion para activar el tipo de giro?

Gracias por contestar y lamento si ya esta respondido....pero navegar por 5 paginas (casi 6 ya) es algo complicado :P

Un saludo.
DragonLord escribió:Hola a todos, tengo una duda q espero podais resolverme los q dispongais de este magnifico accesorio.

Segun leo en la primera pagina del post, el volante oficial de MS dispone de 270º de giro, el caso es q ayer tuve ocasion de ver un volante y tengo ocasion de pillarlo a un precio razonable, pero vi q este no giraba ni 180º. A q se debe? debe de estar el volante enchufado para girar completo? (lo vi desconectado), Hay quizas alguna opcion para activar el tipo de giro?

Gracias por contestar y lamento si ya esta respondido....pero navegar por 5 paginas (casi 6 ya) es algo complicado :P

Un saludo.


Um... yo hasta dentro de unas horas no lo voy a tener :P. Pero creo ke es que son los ciento y pico pa un lado y mas los del otro.

Ke en total sumara los 270º de giro ke tu comentas.

SUpongo ke será así.

Otra cosa! Alguien me podria medir cuanto ocupa el amarre del volante? justo lo que queda debajo de la mesa? Eske como se más alto que 6~7 cm... voy justito

Un saludo
me acabo de hacer con le volante i solo lo e probado con pilas , tanto cambia la enchufarlo con el transformador? esque no noto mucha resistencia la verdad...
lanchazo escribió:me acabo de hacer con le volante i solo lo e probado con pilas , tanto cambia la enchufarlo con el transformador? esque no noto mucha resistencia la verdad...


Si, parecen volantes distintos.
Tu enchúfalo a la corriente y luego nos cuentas. Con las pilas es una mierda como una casa.
ya decia yo coño !! digo joder vay acastaña encima parece que roza algo aqui y hace ruidito jajaja
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con mi problema, necesito los drivers del volante, pero tengo la consola baneada y no tengo el juego que venia con el volante.
Una pregunta, ¿si lo envio al SAT, cuanto tardaran en mandarme otro?. Saludos.
Regalo pedales del volante de xbox 360 porque tengo dos .. esta nuevo recien llegadito de alemania un saludo. interesados mandar email a nachotayson@gmail.com
Buenas a todos:

he estado buscando po aqui y no encuentro nada, o al menos no he encontrado la respuesta que busco.

Alguien sabria decirme como va la polaridad del conector de la fuente de alimentación a la consola:

1 - negativo la parte exterior y positivo la interior.

2 - positivo la parte exterior y negativo la interior.

Es que se me fastidio el transformador y me he comprado uno cono las mismas caracteristicas 24v y 1A, pero puedo poner el conector en esas dos polaridades.... cual uso....

Muchisimas gracias a todos...
DiGiTo escribió:Buenas a todos:

he estado buscando po aqui y no encuentro nada, o al menos no he encontrado la respuesta que busco.

Alguien sabria decirme como va la polaridad del conector de la fuente de alimentación a la consola:

1 - negativo la parte exterior y positivo la interior.

2 - positivo la parte exterior y negativo la interior.

Es que se me fastidio el transformador y me he comprado uno cono las mismas caracteristicas 24v y 1A, pero puedo poner el conector en esas dos polaridades.... cual uso....

Muchisimas gracias a todos...


Hola, ¿me puedes decir cuanto te ha costado?, es que a mí tambien se me fastidio el adaptador por una subida de tension en casa.

Saludos.
Buenas lo compre por ebay a Alemania. Puedes ver el anuncio aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350040089094&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:31.

Me costo 12,56€ + 10,50€ de gastos de envio.

La cuestión es que esta fuente tiene la polaridad del conector negativo exterior y positivo interior y no se si vale o tengo que hacer un apaño e invertirlo.

A ver si alguien me puede ayudar y decirme que logo trae el transformador original please.....

1 - Imagen

2 - Imagen

SOLUCION!!!
Pues ya he dado con la polaridad es la 1 (exterior negativo y centro positivo) como en la imagen
Imagen
y como decia antes 24v 1A....

muchas gracias a todos :)

oierarias escribió:Buenas:

El volante lo tengo desde hace tiempo, pero ultimamente lo tengo algo abandonado. Hoy, un amigo me ha estado comiendo la cabeza para que venda este volante y me compre otro exclusivo de PC. Razon;

Yo el volante practicamente solo lo uso en el PC. Y en el PC, con los drivers oficiales, no hay Force Feedback.

Por tanto, queria saber si hay algun tipo de driver no oficial o alguna utilidad que me permita tener esta caracteristica en este volante usandolo en PC...
Porque sino, casi que lo vendo y me compro un Driving Force Pro de Logitech, que por 80€ aprox. me da mejor juego usandolo en PC...

Asi que eso, que me decis? Se puede jugar con FF con este volante, en PC??

Saludos!



Yo voy a comprar el adaptador para pc de este volante, pero quisiera saber ya que no tiene Force Feedback, al menos vibra y hace resistencia no? o se queda muerto y se maneja como si tuviera direccion asisitida.
a ver si me aclarais esa duda
saludos
Hola.

He leido algo sobre retrofix referente a este volante. Me gustaria saber que es exactamente. Ya que estoy interesado en comprarme uno de 2a mano.

Gracias.

Creo k esto será de vuestro interés:
He preguntado por mail cómo reconocer al comprar un volante nuevo si ya viene con el problema del calentamiento solucionado (se llama retrofit la pieza k ponen en el SAT) y me han contestado esto en un español pésimo, sacar vuestras propias conclusiones:

Estimado Señor:
Para su mayor conveniencia, usted puede seguir estas instrocciones para combrar un volante funcionando perfectamente bien:
Como puede saber si su volante necesita Retrofit o no ?
Retrofit sirve para el volante que lleva uno de esos SKU
9Z1-00001, 9Z1-00002, 9Z1-00003, 9Z1-00004, 9Z1-00009, 9Z1-00011, 9Z1-00012, 9Z1-00013, 9Z1-00017, 9Z1-00018
El numero SKU esta debajo de la caja del volante
Tambien para el Volante que lleva unos de esos ( Wheel part numbers ) X809211-001, X809211-002, X809211-003, X809211-004, X809211-005. El part number está debajo de la parte de soporta el volante con la mesa .
Si el volante no lleva unos de esos SKU O Part number .El cliente no tendrá Retrofit
Gracias,
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Esto no me aclara mucho las cosas. xD

Estoy mirando un volante de 2a mano y el volante tiene uno de los numeros aqui marcado. Por lo que leo "si el volante no lleva uno de esos numeros, el cliente no tendra retrofit". Osea, "si el volante lleva uno de esos numeros, el cliente tendra retrofit". Quiere decir eso que el volvante tiene el problema este solucionado?

Gracias por adelantado.
buenas , envie hace 1 mes , el volanet junto con los pedales y todos los cables , pues bien hace relativamenet poco me ha llegado todo por piezas , pues bien , no me ha llegado cable rj y he utilizado 2 que tengo por aqui y el puñetero ni acelera ni frena... los cables rj 11 tienen q ser especiales? , puede estar el pedal roto?

saludos!
Pillate un cable telefonico de 4 hilos tio. vale 1 euro y te sirve cualkiera, pero tiene que ser de 4 hilos si no no funciona ^^
Qué volante me aconsejais?

Volante Xbox 360 MC2 -> 68.95€

Volante Joytech Nitro Racing Wheel XBOX 360 -> 89.95€

Volante Logitech DriveFX Xbox 360 -> 98.95€

Si puede ser una relación calidad precio porque no me interesa gastarme más dinero si las mejores son insignificativas, además la estética tampoco me importa.
El oficial es el unico con force feedback y por lo tanto el mejor de largo, el resto es chusta. Esto no quiere decir que el oficial sea la panacea, pero si es el mejor que hay
Hola a todos, ayer me pille este pedazo de volante y he de comentaros una dudilla, he probado el volante con lo siguientes juegos, pgr3, pgr4 y colin dirt y ahí van mis preguntas.

En el colin ajuste la fuerza del force feedback, en el project 3 no hizo falta ya que me pareze la conducción perfectísima una vez se bajó el parche y el en pgr4 no he encontrado nada para ajustar el volante por lo tanto a mí personalmente me deja mucho que desear con respecto a la conducción del pgr3, alguna manera de configurar el volante en el pgr4, muchas gracias y saludos
Hola, me acaban de regalar el volante oficial pero de segunda mano. Funciona perfectamente, pero me gustaria saber si es normal que el eje del volante tenga un poco de holgura. Según lo tengo sujeto a la mesa lo puedo mover un poco hacia alante y hacia atras. Cuando juego tengo la sensación de que se va a romper y juego como con mucho cuidado. Me voy a chocar y por no dar un volantazo me doy la toña xD

Por cierto, vosotros frenais con el pie derecho (como la conducción normal) o con el pie izquierdo (como en la F1) ?

Un saludo a todos. Gracias :)
Buenas!!! Rescato el hilo para preguntar por el volante. Me ha picado el gusanillo y me apetece comprarme el volante la verdad, me encantan los juegos de coches. Mi pregunta es, a estas alturas me lo recomendais? Cual es vuestra opinión sobre él? Y por último si sabeis de alguna oferta o algun sitio donde esté a buen precio.
Muchas gracias!!

Saludos!!!
Si quieres buen precio, segunda mano. En las tiendas va de 95 a 99 € nuevo, a no ser que alguien sepa de alguna oferta tipo volante y juegos que la haga más competitiva...

Por cierto, a finales de septiembre mandé el volante al SAT a Alemania, y estando a las fechas que estamos todavía no me lo han devuelto, he preguntado varias veces y me dicen que es normal y que tengo que esperar algo más. ¿Cuánto os tardaron a vosotros? Porque casi 2 meses no lo veo normal e igual me toca pasar a la fase borde y acordarme de alguno...

Saludos!!!
Para estás navidades me hace ilusión comprarme el volante oficial pero mi duda está en donde colocarlo.
En casa tengo estas mesas que mi madre compró de la teletienda

Imagen.

Yo nunca he tenido un volante y no sé si pesa o se mueve mucho.
Estas mesas digamos que estable, estables no son. Creeis que me pueden servir?

Gracias
Datzun escribió:Para estás navidades me hace ilusión comprarme el volante oficial pero mi duda está en donde colocarlo.
En casa tengo estas mesas que mi madre compró de la teletienda

Imagen.

Yo nunca he tenido un volante y no sé si pesa o se mueve mucho.
Estas mesas digamos que estable, estables no son. Creeis que me pueden servir?

Gracias


Con eso me parece a mi que en el primer volantazo te vas al suelo xDDDD

No, en serio, no tengo el volante, pero cuando des volantazos muy estable no será eso.
Hola.

¿Podríais explicarme un poco cómo va lo del parche hardcore para el Test Drive Unlimited, para tener force feedback?. Esos puntos del bazar necesarios, ¿se pueden comprar?.

Quería hacer otra pregunta, para usuarios del volante oficial: ¿cuál es la anchura en cm. total de la base del volante (la separación máxima entre las alas de goma)?.

Gracias por adelantado.
Buenas!

Tengo un problemilla. Hoy he comprado el volante oficial, hace un par de horas o tres, y he venido a casa la ostia de ilusionado a probarlo con mi forza motorsport 2, y llega el bajón cuando lo pongo, empiezo una carrera, me pongo a acelerar, pero el coche no se mueve... :s

Está todo bien conectado, porque el resto de botones funcionan, e incluso el acelerador funciona, pero el coche acelera sin moverse. Quizás yo estoy usándolo mal y hay algo que tengo que hacer, así que me pongo a buscar estilo newbie, a ver si había algo en plan freno de mano o algo así. Luego cambio la configuración del volante, pruebo todas ellas sin resultado, tanto en manuales como automáticos sigue sin moverse. Apago y enciendo la consola varias veces, lo mismo hago con el juego, probando varios eventos y coches, y bueno, solo se mueve, y es lo que me parece más raro...cuando doy al botón "back".
Lo que pasa es que cuando lo tengo revolucionado, si pulso el back, da un pequeño tirón el coche, y luego bajan las revoluciones al mínimo y se queda parado (es más, si mantengo el back pulsado, no acelera ni suben las revoluciones) así que estoy algo picado.

Me he puesto a mirar, pero parece ser que no necesita drivers, y tampoco veo que haya ninguno, y no tengo otro juego para probar, que es lo único que me quedaría..

En fin, a ver si me podéis ayudar, y es simplemente algo que no estoy haciendo bien y es cosa del forza, o es cosa del volante...

Gracias de antemano!



EDITO:

Arreglado el problema. He cambiado el rj que conectaba los pedales con el volante, y se ha solucionado la cosa... Era lo único que me quedaba por mirar, pero no había caído, en fin, que al final ha sido solo paranoia mía xD
mmm en carrefour a 69.90 en el folleto de navidades. buen precio.alguien que lo tenga y comente como va? estoy pensando en ello
Hola, se pueden baja los drivers de algun sitio???, un compañero del curro lo tiene pero le faltan los drivers, como podria conseguirlos???


Gracias y saludosl.
Al poner el juego deberian de cargase los drivers...
O te refieres a conectarlo al pc?

Saludos.
Hola, por si hay alguien que le interese en el club heineken por 6000 puntos y 30 euros lo tienes ,pero teneis que beber mucha cerveza
1145 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223