[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

me cago en to lo que se mueve a mi me ha costado 99,90 hace 3 dias vamos este domingo pasado en el ECI no me digais que vale 70 euros y por cierto el juego que viene es el forza2 pero es una demo ,por cierto gracias ELJESSU por tu ayuda con la configuracion para el grid , este es mi gametang:MARUS69 agregame y hechamos unas carreritas.
^CuNho^ escribió:
ELJESSU escribió:
Wacom escribió:El Grid esque es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,pero quiero disfrutarlo en todo su esplendor,y para ello me voy a comprar el volante (y para el PGR4,claro)....pero si decís que está a 70€ en carrefour,pues me voy de cabeza a por el mañana mismo!
te recomiendo gastarte un poco mas no vaya ser que esos de 70 euros sean liquidacion de esos que echan humo (2006/07)y necesitan no se que componente de actualizacion me da mala espina...
No tiene porque, yo me lo compre en carrefour hace unas semanas por los 69e y era un volante del ultimo lote, fabricado en 2008. Ademas que M$ te manda gratis el adaptador para evitar el problema. El volante + Forza es la mejor combinacion que he probado yo en mucho tiempo, y asi se come a cualquier juego de coches que haya en cualquier consola.

Ok solo era una impresion mia pero ya veo que es nuevo tb osea que todo el mundo contento.
Por cierto el mio tiene cierta oscilacion vertical,como un poco de holgura  a ver si me podeis decir si es normal o tengo q cambiar el mio .pido un poko de ayuda pa que salga mi firma  con  mi gamertag que en la vista previa si me sale
un saludo
 
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELJESSU escribió:Ok solo era una impresion mia pero ya veo que es nuevo tb osea que todo el mundo contento.
Por cierto el mio tiene cierta oscilacion vertical,como un poco de holgura  a ver si me podeis decir si es normal o tengo q cambiar el mio .pido un poko de ayuda pa que salga mi firma  con  mi gamertag que en la vista previa si me sale
un saludo
 

Oscilacion vertical ¿te refieres a que se menea un poco arriba y abajo? a el mio tambien le pasa... es normal pienso.
Lo del humo es una chorrada, es en los primeros modelos que tenian un pequeño fallo el adaptador de corriente o algo asi y podia salir ardiendo (recuerdo que tambien paso lo mismo en la xbox1 y te mandaban un adaptador nuevo...) pero en los nuevos eso esta ya mas que corregido.
CHUFIRULO por lo visto no es normal.El tema es que son muy endebles los engranajes de dentro.yo voy a cambiarlo en unos dias que vuelvan a tener en stock y ya dire si viene igual o no.Creo que me lo reventao un colega en verdad...
¿como pongo mi gamertag en la firma?
 
Buenas, me ha dejado una amigo este el volante, pero no me ha dado la fuente de alimentacion, si eso no funciona el force feedback no??

que cargador le puede valer?? DE MOVILES O ALGO?

saludos
Andysev escribió:Buenas, me ha dejado una amigo este el volante, pero no me ha dado la fuente de alimentacion, si eso no funciona el force feedback no?? que cargador le puede valer?? DE MOVILES O ALGO? saludos

[flipa]
Andysev escribió:Buenas, me ha dejado una amigo este el volante, pero no me ha dado la fuente de alimentacion, si eso no funciona el force feedback no??

que cargador le puede valer?? DE MOVILES O ALGO?

saludos

si no le pones el cargador no tienes la funcion del force feedback lo que no se si con un cargado de movil te valdra
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Puede alguien confirmar que está a 70€ en Carrefour todavía????
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELJESSU escribió:
Wacom escribió:POR VUESTRA MADRE!!!!Que alguien me diga donde venden el volante a 70€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por cierto.........me lo voy a comprar para el Grid...de verdad que va aml o es que hay que configurarlo a conciencia????

Va genial palabra pero os dejo un consejillo a los que tienen problemas para manejar el GRID: en la configuracion avanzada he modificado la saturacion de la direccion a la mitad mas o menos(40 o 50 en vez de 100) y parece que va algo mejor a ver si os sirve para que disfruteis este juegazo.
que ganas que llegue grid 2, race pro y F-1.

Lo probe ayer y es una puta pasada [360º] , ahora eso si, el juego es dificil de cojones, solo para profesionales. A mi parecer es una mezcla entre pgr4 y forza2, pero solo para pros. Quitandole todas las ayudas es una odisea jugar, y con las ayudas puestas y la configuracion que diste es una pasada, pero de las 3 carreras que he jugado no he pasado de la 9º posicion. Aunque recuerdo que hace unos meses cuando jugaba a la demo con el pad tambien era muy dificil de conducir. Este juego es una pasada, si tuvier mas coches "de calle" como el forza2 seria la leche... Menos mal que dijiste que era una pasada con el volante y me he decidido a catarlo, porque me hubiera perdido una opcion increible de juego. Es distinta al pgr4 y al forza2, yo aconsejaria jugar bastante antes a estos 2 juegos antes de meterse a jugar al GRID con el volante, porque repito, es solo para profesionales jejeje.
Amigos forofos del Grid.Yo veo la calidad de este juego por muy encima de otros intocables con excepcion de no poder reglar o "empepinar" los coches y algun detalle mas piloto fantasma etc...Pero lo que ha empañado su nombre quizas sean las asistencias de conduccion y frenado predeterminadas que le dan un tono de arcade facilon.Os recomiendo que le quiteis las ayudas y conduzcais vuestro volante con suavidad al igual que el pedal de acelerador, ha de ser una conduccion suave y progresiva HASTA PARA HACER DRIFT(practicamente NO NECESITAS TOCAR FRENO DE MANO).Es mi manera de llevarlo y la verdad es que cada dia estoy mas contento de como va esta maravilla de volante inalambrico con Grid.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELJESSU escribió:Amigos forofos del Grid.Yo veo la calidad de este juego por muy encima de otros intocables con excepcion de no poder reglar o "empepinar" los coches y algun detalle mas piloto fantasma etc...Pero lo que ha empañado su nombre quizas sean las asistencias de conduccion y frenado predeterminadas que le dan un tono de arcade facilon.Os recomiendo que le quiteis las ayudas y conduzcais vuestro volante con suavidad al igual que el pedal de acelerador, ha de ser una conduccion suave y progresiva HASTA PARA HACER DRIFT(practicamente NO NECESITAS TOCAR FRENO DE MANO).Es mi manera de llevarlo y la verdad es que cada dia estoy mas contento de como va esta maravilla de volante inalambrico con Grid.

Eso es cierto, si quitas las ayudas y pulsas el pedal del acelerador a fondo (como con los demas juegos de coches)... el trompo puede ser antologico [+risas] Es como un coche de verdad, en este aspecto es hasta casi mas simulador que el forza2, y tienes que acelerar suave progresivamente; y al frenar más de lo mismo, como pegues el pisoton bloqueas las ruedas y a la cuneta o empotrao contra un quitamiedos [sonrisa]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Algun alma caritativa por favor puede decirme cómo configurar el volante con el PGR4???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wacom escribió:Algun alma caritativa por favor puede decirme cómo configurar el volante con el PGR4???

No hace falta configurarlo, tan solo enchufarlo y a disfrutar, no hay que tocar nada...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Gracias!Y para el grid?simplemente todo al 100% y las ayudas fuera?
Wacom escribió:Gracias!Y para el grid?simplemente todo al 100% y las ayudas fuera?

Para el Grid, la gente en el live juega con ayudas y van muy rapido la verdad, pero a mi gusto pasa a ser el arcade mas facil de todos los tiempos en fin pa gustos...
Te recomiendo que ajustes la saturacion de la direccion al 50% y asi va canela,lo de todo a 100%quiero decir en las opciones de force feedback.y lo de las ayudas depende de que te guste mas arcade o simulacion y hacer una conduccion progresiva en todos los casos.
Actualiza juego a juego en el live con el volante porque salta actualizacion con casi todos lo digo por lo del pgr4 ,que va tan bien que hace vueltas rapidas solo [carcajad] quiza te falte actualizar
venga Wacom a pilotar se ha dicho!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELJESSU escribió:
Wacom escribió:Gracias!Y para el grid?simplemente todo al 100% y las ayudas fuera?

Para el Grid, la gente en el live juega con ayudas y van muy rapido la verdad, pero a mi gusto pasa a ser el arcade mas facil de todos los tiempos en fin pa gustos...
Te recomiendo que ajustes la saturacion de la direccion al 50% y asi va canela,lo de todo a 100%quiero decir en las opciones de force feedback.y lo de las ayudas depende de que te guste mas arcade o simulacion y hacer una conduccion progresiva en todos los casos.
Actualiza juego a juego en el live con el volante porque salta actualizacion con casi todos lo digo por lo del pgr4 ,que va tan bien que hace vueltas rapidas solo [carcajad] quiza te falte actualizar
venga Wacom a pilotar se ha dicho!

A mi no me pidio actualizar nada en el pgr4 (tambien es verdad que no la tenia conectada al live), y con el GRID lo mismo... funciona de primeras bien.
Sabeis si van a reeditar un pack de volante mas juego?

Y luego, actualmente en que precios oscila el volante? asi como tiendas donde encontrarlo? Es que estaba pensando en amazon.co.uk pero si no hay mucha diferencia de precio, preferiria cogerlo aqui por los 2 años de garantia de España

(imagino que si, pero hoy dia viene ya sin el PGR3 no?)


Gracias y un saludo


PD: acabo de buscar un poquito (deberia haberlo hecho antes), y he encontrado esto:

http://www.xtra##life.es/producto/xbox-360/volante-wireless-forza-motorsport-2 (quitar las ## que sino no me dejaba poner el link)
http://www.pccity.es/volante_microsoft_ ... 337_p.html

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052712

Los dos primeros no dicen nada y el de Game aparece (2008) entre parentesis, con lo que intuyo que sera la version V2 del volante, sin los problemas esos de calentamiento del transformador no?
Por otro lado, me llamo mucho la atencion de xtralife, pero no se si sera el Forza 2 o una demo. Alguien lo ha comprado alli?
Tengo una duda existencial...me acaba de dejar un colega el volante y cuando he ido a probarlo con el PGR4 y con el control por defecto para este accesorio, me ha extrañado ver las luces de freno del coche encendidas cuando dejo de acelerar. No frena bruscamente como si pisaras el freno pero me mosquea que al dejar de acelerar se enciendan estas luces. Es normal que pase esto en el PGR4?

Luego también me ha extrañado que la fuente de alimentación que lleva no tiene ningún tipo de transformador como sí había visto en otros volantes. ¿Se trata de la nueva revisión que no sale ardiendo? xD

Por último, he leído en el hilo que al utilizarlo en el PC mediante el adaptador inalámbrico no está disponible el FF...¿todavía no se ha solucionado ese problema con nuevos drivers?

PD: desde luego el volante al tacto es una pasada...qué ganas de probarlo junto con el Forza 3 :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ambientalejo escribió:Tengo una duda existencial...me acaba de dejar un colega el volante y cuando he ido a probarlo con el PGR4 y con el control por defecto para este accesorio, me ha extrañado ver las luces de freno del coche encendidas cuando dejo de acelerar. No frena bruscamente como si pisaras el freno pero me mosquea que al dejar de acelerar se enciendan estas luces. Es normal que pase esto en el PGR4?

Luego también me ha extrañado que la fuente de alimentación que lleva no tiene ningún tipo de transformador como sí había visto en otros volantes. ¿Se trata de la nueva revisión que no sale ardiendo? xD

Por último, he leído en el hilo que al utilizarlo en el PC mediante el adaptador inalámbrico no está disponible el FF...¿todavía no se ha solucionado ese problema con nuevos drivers?

PD: desde luego el volante al tacto es una pasada...qué ganas de probarlo junto con el Forza 3 :D

Lo de los frenos no es normal, parece como si el pedal stuviera un poco "pisado" y estuviera frenando un poquitin.
Lo del cable... el mio trae su transformador al final, amos como los cargadores antiguos de moviles, y es la nueva version.
rubenlbe escribió:Sabeis si van a reeditar un pack de volante mas juego?

Y luego, actualmente en que precios oscila el volante? asi como tiendas donde encontrarlo? Es que estaba pensando en amazon.co.uk pero si no hay mucha diferencia de precio, preferiria cogerlo aqui por los 2 años de garantia de España

(imagino que si, pero hoy dia viene ya sin el PGR3 no?)


Gracias y un saludo


PD: acabo de buscar un poquito (deberia haberlo hecho antes), y he encontrado esto:

http://www.xtra##life.es/producto/xbox-360/volante-wireless-forza-motorsport-2 (quitar las ## que sino no me dejaba poner el link)
http://www.pccity.es/volante_microsoft_ ... 337_p.html

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052712

Los dos primeros no dicen nada y el de Game aparece (2008) entre parentesis, con lo que intuyo que sera la version V2 del volante, sin los problemas esos de calentamiento del transformador no?
Por otro lado, me llamo mucho la atencion de xtralife, pero no se si sera el Forza 2 o una demo. Alguien lo ha comprado alli?



Wenasss

yo lo compre en xtralife hace 3 semanas, el pack del forza 2 , en la caja te viene la demo del forza y el forza completo, pero sin caja ni manual , en un platico de cds, el volante esta de cojones, y me tardo practicamente nada en llegar todo ok, metidito en un caja y bien protegido, con los gastos y tal me salio por 92 lerus.

Yo en el grid por el momento he estado utilizando esta configuracion

Retroal forzada si
intensidad de fuerza 100%
intensidad de friccion 100%
intensidad de los efectos 100%

volante avanzado
zona muerta de la direccion 0%
saturcion de la direccion 85%
linealidad de direccion 0
zona muerta del acelerador 0%
saturacion del acelerador 80%
zona muerta del pedal de freno 0%
saturacion del pedl de freno 80%

esa es la que utilizo por el momento, se admiten configuraciones para ir probando


Saludos
Retroal forzada si
intensidad de fuerza 80%
intensidad de friccion 80%
intensidad de los efectos 80%

volante avanzado
zona muerta de la direccion 0%
saturcion de la direccion 100%
linealidad de direccion 8
zona muerta del acelerador 0%
saturacion del acelerador 100%
zona muerta del pedal de freno 0%
saturacion del pedl de freno 100%
esta es la configuracion de tengo puesta en el GRID y la verdad que no va mal
Luego en cuanto llegue esta tarde pruebo esa configuracion manu6969 pero me da a mi que no me va rular bien.


saludos
todo es acostumbrarse al tipo de conducion que tu tengas mas suabe o mas duro
Alguna configuracion buena para el forza 2?¿¿?



saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kratulca escribió:Alguna configuracion buena para el forza 2?¿¿?
saludos

Si, dejarlo todo como viene por defecto [sonrisa]
Yo es que pal forza2 no se ni como preguntas eso, me refiero a que na mas poner el volante y empezar a conducir sientes que no hace falta tocar nada, va todo perfecto como la seda [Ooooo]
Hola a todos,

tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, el volante va conectado a los pedales mediante un RJ, y despues un cable a la corriente.

¿Pero como se comunica con la XBOX360?? hay que tirar otro cable del volante al USB de la consola o algo asi?? Porque es un poco coñazo tirar tanto cable.

Gracias, un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
-rogue- escribió:Hola a todos,

tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, el volante va conectado a los pedales mediante un RJ, y despues un cable a la corriente.

¿Pero como se comunica con la XBOX360?? hay que tirar otro cable del volante al USB de la consola o algo asi?? Porque es un poco coñazo tirar tanto cable.

Gracias, un saludo.

A la consola no va conectado, va como el mando, inalambrico. Solo van 2 cablecitos que salen practicamente del mismo sitio para los pedales y la alimentacion.
(mensaje borrado)
Wenas, tengo un problema, me e comprado el volante pero cuando conecto los cascos con cable me sale un acople, pero si pongo los inalabricos no.
alguna solucion?

Saludos!
Pregunta tonta.
Que es FF? xDD

salu2
Es el force feedback, un motor del volante que hace que te cueste mas girar el volante a grandes velocidades (haciendo el volante la fuerza contraria a la de nuestras manos), o que tras un golpe, el volante se mueva como se moveria si la direccion se viese afectada por el choque.

Es una autentica pasada y es lo mejor de ese volante. Jugar sin ello no tiene sentido en este caso.
Vale gracias, ahora si que tengo mas ganas de tenerlo :P
Yo quisiera preguntar sobre el volante, a ver si sabeis las ultimas ofertas que haya para adquirirlo.
Habia visto esto: http://www.xtralife .es/producto/xbox-360/volante-wireless-forza-motorsport-2 (quitar espacio para ver el link)
Porque tengo el PGR4 y me han hablado muy bien del FM2

Aunque costando 80 euros en pccity, luego me puedo traer el Forza de UK o sino esperar a que salga el 3 despues de verano.
El tema es que comprandolo en pc-city tendria la tienda al lado por si necesitase tirar de garantia, y no depender tanto de la compra-venta en xtralife con las incomodidades de hacerlo por internet.

Xtralife sera mejor que pccity en cuanto a resolucion de incidencias? porque el cara a cara de pccity me da miedo, ya que nadie suele tener idea, e imagino que me mandaran al sat.
Que tal esta xtralife? y que tal veis esa oferta del volante + forza 2 (mas camiseta, aunque me da igual)?
Una duda, me venden el volante con pedales y caja y todo pero sin ningun DVD ni CD.
Si por ejemplo me compro el forza podre jugarlo al 100% sin dvd de drivers ni nada?

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dexus escribió:Una duda, me venden el volante con pedales y caja y todo pero sin ningun DVD ni CD.
Si por ejemplo me compro el forza podre jugarlo al 100% sin dvd de drivers ni nada?

salu2

SI. [sonrisa]
dexus escribió:Una duda, me venden el volante con pedales y caja y todo pero sin ningun DVD ni CD.
Si por ejemplo me compro el forza podre jugarlo al 100% sin dvd de drivers ni nada?

salu2

si podras jugar con el volante sin ningun problema eso si tienes que tener actualizada la xbox con el NXE
dj_d-non escribió:Wenas, tengo un problema, me e comprado el volante pero cuando conecto los cascos con cable me sale un acople, pero si pongo los inalabricos no.
alguna solucion?

Saludos!


[decaio] [decaio]
[quote="dj_d-non"][quote="dj_d-non"]Wenas, tengo un problema, me e comprado el volante pero cuando conecto los cascos con cable me sale un acople, pero si pongo los inalabricos no.
<br />alguna solucion?
<br />
<br />Saludos![/quote]
<br />
<br /> [decaio] [decaio][/quote]
<br />a mi me pasa lo mismo sabeis por que es?
yo me lo he pillado en xtralife, el pack q viene con em fms 2 y viene de lujo vien ademas con el viva piñata jajajajajaj los dos juegos juntitos.... el unico problemilla q he visto ha sido q en el la caja del juego vienen solo las instrucciones del viva piñata jajajajjja asi q estoy buscando por aqui el manual de forza motosports 2, pero vamos por lo demas todo ok con su camisetita esa de regalo y ambos juegos y en 24 horas en casita
chusan escribió:yo me lo he pillado en xtralife, el pack q viene con em fms 2 y viene de lujo vien ademas con el viva piñata jajajajajaj los dos juegos juntitos.... el unico problemilla q he visto ha sido q en el la caja del juego vienen solo las instrucciones del viva piñata jajajajjja asi q estoy buscando por aqui el manual de forza motosports 2, pero vamos por lo demas todo ok con su camisetita esa de regalo y ambos juegos y en 24 horas en casita



a mi me venia la demo del forza y el forza 2 en un sobre sin instrucciones ni nada, y nada de viva piñata.

saludos
en mi caso viene una caja de videojuego con la caratula en dos partes a la mitad en una la del piñata y en la otra fms 2 pero dentro solo el manual del piñata.... esto es como la loteria a ver q toca dentro jajajaja
a mi tambien m venia en un sobre blanco sin instruciones pero es una demo no es el juego solo la demo del forza2.por cierto cuando enchufais el micro se escucha un ligiro ruido? a alguien le pasa mas
Si le valia el cargador de algun movil era por el voltaje....

Me podeis decir lo que los teneis, que voltaje o que simbolito os pone el tranformador para el FF???

saludos
Buenas! hoy e ido al Media Markt de Valencia a comprar el volante que viene con el Colin McRae Dirt por 75€, cuando me lo e ido a llevar, me a dado por fijarme en la foto de la caja ( parece ser que ahora no vienen con el embalaje visible ) y e visto que parecia una "chusta" de volante de juguete. Ahora no lleva la plaquita metalica en el centro, los botones ya no son como los del mando, y en el boton guía a desaparecido las características luces, total que no me lo e llevado al final. ¿Va a ser asi de malo en cuanto calidades la nueva versión del volante de Xbox?, por que siendo prefiero pillarme uno no oficial.

EDIT:La chapita de metal parece ser que si que la llevaba.
habeis jugado con el voltante al sega rally>? este juego no tiene manera de configurar ningun parametro solo de q si el force feed fuerte debil o desconectado, s q nose a mi me da la impresion de q el coche es como si girara poco, hay q girar mucho el volante para q se note q el coche gire, alguno me podeis decir si esto es asi??
Hola.

¿Alguno de vosotros podría decirme la medida que tiene el volante entre los extremos de su base (la anchura máxima)?.

Imagen

Gracias.
G. de Fronsac escribió:Hola.

¿Alguno de vosotros podría decirme la medida que tiene el volante entre los extremos de su base (la anchura máxima)?.

Imagen

Gracias.
creo que sera mas o menos unos 50 centimetros un poco menos no te se decir la medida esacta,lo que si se es que me he montado una mesa de madera de 50x50 y casi entra gusto osea la medida tiene que ser menos de 50 centimetros no mas de 50 centimetros he incluso los 50 centimetros
G. de Fronsac escribió:Hola.

¿Alguno de vosotros podría decirme la medida que tiene el volante entre los extremos de su base (la anchura máxima)?.

Imagen

Gracias.



Para ser exactos, 45,50 cm
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
NeVuR escribió:Buenas! hoy e ido al Media Markt de Valencia a comprar el volante que viene con el Colin McRae Dirt por 75€, cuando me lo e ido a llevar, me a dado por fijarme en la foto de la caja ( parece ser que ahora no vienen con el embalaje visible ) y e visto que parecia una "chusta" de volante de juguete. Ahora no lleva la plaquita metalica en el centro, los botones ya no son como los del mando, y en el boton guía a desaparecido las características luces, total que no me lo e llevado al final. ¿Va a ser asi de malo en cuanto calidades la nueva versión del volante de Xbox?, por que siendo prefiero pillarme uno no oficial.

EDIT:La chapita de metal parece ser que si que la llevaba.


Estás seguro de que es el oficial de Xbox???Porque que yo sepa no hay pack con el dirt y el botón guí apor cojones lo tienen que llevar todos los periféricos de control de la 360...................

Yo estoy alucinando con el mio...lo malo es que ya no enciendo la consola para jugar a otra cosa que no sea el Grid!!Jajajajaajajaja
Por cierto,lo que más me jode es que en las repeticiones del Grid no pueda mover la cámara a placer como hacía con el pad.Hay alguna solucion para esto??
1145 respuestas