[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

Hola gente,

Nada simplemente comentar lo que me pasa con el volante.

Hacía como 6 meses que no lo ponía y hoy cuando me iba a pegar unas partidas con el Sega Rally he visto que el volante no iba…

El caso es que en los menús y en la interfaz todo va perfectamente (tanto la cruceta como los botones van perfectamente), pero el juego no responde…

Después he probado el Forza 2 y el PGR4 y el volante funciona, aunque ha perdido el [n]Force Feedback[/n]… Así que lo que supongo que pasa es que SR es un juego que no permite jugar sin el FF…

Todo está conectado correctamente y los pedales funcionan.

Preguntar si alguien le pasó?

Si no el tema estará en llamar al SAT supongo…

PD: No si tendrá que ver que he cambiado de consola (compre hace poco una Elite)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Chavales!!Alguno puede decirme qué tal va el DIRT con el volante??Porque tengo pensado comprarmelo este mes pero solo si me decías que va fino fino con el volante!!
Gracias!
Wacom escribió:Chavales!!Alguno puede decirme qué tal va el DIRT con el volante??Porque tengo pensado comprarmelo este mes pero solo si me decías que va fino fino con el volante!!
Gracias!



Wenas


Yo no me lo pillé por que me lo desaconsejaron, se ve que es insufrible por lo que se dice!. Lo que me jode es la poca implantacion que le han dado los de bizarre a los pgr para el volante, odio que en cada giro se pierda el contacto con el suelo, me hace dar bandazos y no hay manera de configurar nada, un 0 para los del pgr por este motivo, vamos una verdadera lastima, el juego a la larga se puede ir controlando pero tela no poder configurar ningun aspecto, y con coches con alta aceleracion se puede convertir el juego con el volante en una odisea.


Saludos
¿con la 360 se puede utilizar un volante que no sea el oficial?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Con el adaptador inlambrico para poder jugar con el volante en el pc se sigue perdiendo el FF o ya esta solucionado??
aravenas está baneado por "troll"
Wacom escribió:Chavales!!Alguno puede decirme qué tal va el DIRT con el volante??Porque tengo pensado comprarmelo este mes pero solo si me decías que va fino fino con el volante!!
Gracias!

mal mal mal.........................solo lo veo muy bien con el forza2.........ahora espero probarlo con el pro racer..............
salu2
manu6969 escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola.

¿Alguno de vosotros podría decirme la medida que tiene el volante entre los extremos de su base (la anchura máxima)?.

Gracias.


creo que sera mas o menos unos 50 centimetros...

fbetes escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola.

¿Alguno de vosotros podría decirme la medida que tiene el volante entre los extremos de su base (la anchura máxima)?.

Gracias.


Para ser exactos, 45,50 cm


Gracias a los dos por vuestras respuestas.
¿Que os parece este soporte de portatiles que me he comprado en el IKEA?

Imagen

La verdad es que se juega de lujo, parece pensado para estos menesteres [carcajad]

Imagen

Es regulable en altura e inclinacion.

Imagen

Los pedales se pueden fijar con unos tornillos, yo los tengocon bridas y ni se mueven... la barra hace de tope.

Imagen

Y el soporte es bastante estable ya que al apoyar los pies se hace contra peso y se evita que la mesa se venga hacia adelante si te apoyas demasiado en el volante.

Imagen

Por si a alguien le interesa,la referencia es soporte para portatil DAVE y cuesta 29 euros.

Os dejo aki el enlace de IKEA http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20078234
Shadik escribió:¿Que os parece este soporte de portatiles que me he comprado en el IKEA?

Imagen

La verdad es que se juega de lujo, parece pensado para estos menesteres [carcajad]

Imagen

Es regulable en altura e inclinacion.

Imagen

Los pedales se pueden fijar con unos tornillos, yo los tengocon bridas y ni se mueven... la barra hace de tope.

Imagen

Y el soporte es bastante estable ya que al apoyar los pies se hace contra peso y se evita que la mesa se venga hacia adelante si te apoyas demasiado en el volante.

Imagen

Por si a alguien le interesa,la referencia es soporte para portatil DAVE y cuesta 29 euros.

Os dejo aki el enlace de IKEA http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20078234

esta muy bien pero ya me hecho yo una ,estas seguro que no se menea la mesa si das algun volantazo?
fbetes escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola.

¿Alguno de vosotros podría decirme la medida que tiene el volante entre los extremos de su base (la anchura máxima)?.

Imagen

Gracias.



Para ser exactos, 45,50 cm


Por favor, podeis decirme que profundidad tiene? Es que tengo el chiringuito en la habitacion, donde el ordenador, y tengo un mueble tipico con bandeja extraible donde tengo el teclado y no se si me da para ponerlo ahi... De largo seguro, pero de profundo...
(por cierto, habeis probado a jugarlo encima de las piernas?)
gracias
manu6969 escribió:
Shadik escribió:¿Que os parece este soporte de portatiles que me he comprado en el IKEA?

Imagen

La verdad es que se juega de lujo, parece pensado para estos menesteres [carcajad]

Imagen

Es regulable en altura e inclinacion.

Imagen

Los pedales se pueden fijar con unos tornillos, yo los tengocon bridas y ni se mueven... la barra hace de tope.

Imagen

Y el soporte es bastante estable ya que al apoyar los pies se hace contra peso y se evita que la mesa se venga hacia adelante si te apoyas demasiado en el volante.

Imagen

Por si a alguien le interesa,la referencia es soporte para portatil DAVE y cuesta 29 euros.

Os dejo aki el enlace de IKEA http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20078234

esta muy bien pero ya me hecho yo una ,estas seguro que no se menea la mesa si das algun volantazo?



Eso mismo iba a decir yo, que tiene una pintaza genial, pero no me da mucha confianza en cuanto a su estabilidad si se dan volantazos....
Lo que no podemos preender es tener algo manejable, economico, que no ocupe y que sea muy estable. Para eso compramos el artilugio ese que vale 100 pavos, que se pliega y es la leche, pero la cosa es sacar algun apaño casero, como esta mesa!

Yo necesito urgente algo asi, pero plegable, porque si no, me echan de casa...alguna idea??gracias!
Buenas....Alguien me podría decir las medidas exactas del volante y los pedales...????

Es que querría trasladarlo en la moto... XD XD XD

Gracias...
Buenas, estaba pensando en comprarmelo, pero para utilizarlo sobre mis piernas. ¿Alguien lo ha probado así? ¿Es recomendable?
Y por ultimo, lo mas barato q lo he encontrado ha sido en amazon por 68 libras (75€).
saludos
En youtube hay un analisis del volante, entre las piernas. Dicen que mejor fijarlo pero que no se juega nada mal...ve a ver
Nekrosan escribió:Buenas, estaba pensando en comprarmelo, pero para utilizarlo sobre mis piernas. ¿Alguien lo ha probado así? ¿Es recomendable?
Y por ultimo, lo mas barato q lo he encontrado ha sido en amazon por 68 libras (75€).
saludos



con los gastos de envio cuesta 75 libras que son 85€, así que no merece la pena....


¿qué os parece este volante?

http://www.amazon.co.uk/Logitech-DriveF ... 426&sr=1-7
leewix escribió:
Nekrosan escribió:Buenas, estaba pensando en comprarmelo, pero para utilizarlo sobre mis piernas. ¿Alguien lo ha probado así? ¿Es recomendable?
Y por ultimo, lo mas barato q lo he encontrado ha sido en amazon por 68 libras (75€).
saludos



con los gastos de envio cuesta 75 libras que son 85€, así que no merece la pena....


¿qué os parece este volante?

http://www.amazon.co.uk/Logitech-DriveF ... 426&sr=1-7


Pues ese volante es aun mas caro, asi q, tampoco merece la pena
Nekrosan escribió:
leewix escribió:
Nekrosan escribió:Buenas, estaba pensando en comprarmelo, pero para utilizarlo sobre mis piernas. ¿Alguien lo ha probado así? ¿Es recomendable?
Y por ultimo, lo mas barato q lo he encontrado ha sido en amazon por 68 libras (75€).
saludos



con los gastos de envio cuesta 75 libras que son 85€, así que no merece la pena....


¿qué os parece este volante?

http://www.amazon.co.uk/Logitech-DriveF ... 426&sr=1-7


Pues ese volante es aun mas caro, asi q, tampoco merece la pena



Yo decía que no merecía la pena pillarlo de importación cuando en España lo tienes al mismo precio e incluso más barato.

Lo que pregunto es que tal está ese otro volante de Logitech que llevan muy buena fama y no le he oído a nadie hablar de el...
¿qué os parece este volante?

http://www.amazon.co.uk/Logitech-DriveF ... 426&sr=1-7[/quote]

Pues ese volante es aun mas caro, asi q, tampoco merece la pena[/quote]


Yo decía que no merecía la pena pillarlo de importación cuando en España lo tienes al mismo precio e incluso más barato.

Lo que pregunto es que tal está ese otro volante de Logitech que llevan muy buena fama y no le he oído a nadie hablar de el...[/quote]

Bueno he encontrado esto a ver si te sirve. La verdad es q tiene buena pinta, yo me lo estoy pensando seriamente...
hilo_en-breve-tendre-logitech-drivefx-axial-feedback-volante_625247_s30
El tema está en que sea compatbile con todos los juegos, ya que yo tengo PGR 4, Forza 2, GRID, Dirt, etc... y creo que el único compatible con todos debe ser el de Microsoft...
Hoy he estrenado mi volante de microsoft y estoy flipando! Ademas, aunque abulta bastante, solo necesitas una superficie para la base de unos 20 cm de ancho, asi que en la bandeja del mueble del ordenador, donde va el teclado, ahi lo pogno y lo quito... Es una pasada, asi da gusto echar carrrasm,woooooooooooooooh, super recomendado, deverdad!
leewix escribió:El tema está en que sea compatbile con todos los juegos, ya que yo tengo PGR 4, Forza 2, GRID, Dirt, etc... y creo que el único compatible con todos debe ser el de Microsoft...


Segun comentan dicen q es compatible con todos los juegos de conduccion

Además acabo de verlo a un precio increible !!! a 19.99 libras + 5.98 de envio, o sea unas 26 libras, q al cambio son unos 35 pavetes...
Me parece un oferton, cuando en otras webs cuesta 71... yo creo q lo voy a pedir.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Tengo un problema con el volante oficial de microsoft. Resulta que lo tenia criando polvo en el armario desde que abandone el forza 2, y ahora con el race pro, lo he puesto y los pedales no funcionan, he probado cambiar el cable ese telefonico que une los pedales y el volante y nada. El volante funciona perfectamente, pero los pedales, apretas los dos y no hacen nada.

El tema es que tiene cerca de año y medio y no conservo la factura, ¿es posible que llamando al SAT me envien unos pedales nuevos?
manel55 escribió:Tengo un problema con el volante oficial de microsoft. Resulta que lo tenia criando polvo en el armario desde que abandone el forza 2, y ahora con el race pro, lo he puesto y los pedales no funcionan, he probado cambiar el cable ese telefonico que une los pedales y el volante y nada. El volante funciona perfectamente, pero los pedales, apretas los dos y no hacen nada.

El tema es que tiene cerca de año y medio y no conservo la factura, ¿es posible que llamando al SAT me envien unos pedales nuevos?


Yo probaria con un amigo que tenga volante, llevarle tus pedales a el a ver si le funcionan y el a ti los tuyos... Igual es problema del volante que no manda señal, que no le llega bien correinte, etc..suerte!
Wenass

Alguien puede decir que tal el Race pro con el volante?, yo es que todavia no he tenido ocasion de catarlo!!!!


saludos
Lo de los pedales suele ser por el cable que los une con el volante, necesitaras cable telefonico de 4 hilos.

Una preguntilla, se sabe si hay drivers para que funcione el force feedback en pc? tengo el adaptador de ms para usar los perifericos en pc pero el volante no tiene force feedback. Me interesa mucho para probar algunos simus de pc
Porfavor¡¡¡¡¡¡¡

Alguien me peude decir de cuanto es el voltaje del tranformador del volante?????
Kratulca escribió:Wenass

Alguien puede decir que tal el Race pro con el volante?, yo es que todavia no he tenido ocasion de catarlo!!!!


saludos


Dicen que es el mejor jeugo para volante, y que sin volante el juego no se siente igual... Muy recomendado tener volante para ese juego!
Nekrosan escribió:
Además acabo de verlo a un precio increible !!! a 19.99 libras + 5.98 de envio, o sea unas 26 libras, q al cambio son unos 35 pavetes...
Me parece un oferton, cuando en otras webs cuesta 71... yo creo q lo voy a pedir.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new




¿Einnn?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¿como es posbile esto?? ¿será usado de segunda mano, no??

Es que si es nuevo lo compro ahora mismo!!

¿Alguien puede confirmar si este volante es compatible con todos los juegos de coches (Forza 2, PGR 4, Race Pro, etc...)???


EDITO: Le he dado a comprar y me cobran más de 21 libras de gastos de envio!! Más de lo que cuesta el volante, ¿Como es posible esto??
Mira bien, que en España hay ofertas hombre y te dejas de lios! O tambien mira en elforo de compra venta de eol, hay volantes de gente que los ha usado poco, a mitad de precio casi...por mirar...suerte!
blademan76 escribió:
Kratulca escribió:Wenass

Alguien puede decir que tal el Race pro con el volante?, yo es que todavia no he tenido ocasion de catarlo!!!!


saludos


Dicen que es el mejor jeugo para volante, y que sin volante el juego no se siente igual... Muy recomendado tener volante para ese juego!




OK, gracias, el volante ya lo tengo ahora solo me falta el Racepro.


Saludos
alguien sabe donde comprar la fuente de alimentacion del volante de microsoft, es que me han regalado 1 y no tengo la fuente y dicen que el ff es lo mejor de este volante, y otra pregunta este volante no es como los demas osea que he visto que los demas cuando uno los gira hacia la derecha o izquierda ellos solos vuelven al centro?, es que el mio no hace eso, estoy algo novato en esto alguien me puede responder, gracias y un saludo.
joey1983 escribió:alguien sabe donde comprar la fuente de alimentacion del volante de microsoft, es que me han regalado 1 y no tengo la fuente y dicen que el ff es lo mejor de este volante, y otra pregunta este volante no es como los demas osea que he visto que los demas cuando uno los gira hacia la derecha o izquierda ellos solos vuelven al centro?, es que el mio no hace eso, estoy algo novato en esto alguien me puede responder, gracias y un saludo.


emcuemntrra la fuenete y vas a ver...ahora mismo es como si no tuvieras volante!
blademan76 escribió:
joey1983 escribió:alguien sabe donde comprar la fuente de alimentacion del volante de microsoft, es que me han regalado 1 y no tengo la fuente y dicen que el ff es lo mejor de este volante, y otra pregunta este volante no es como los demas osea que he visto que los demas cuando uno los gira hacia la derecha o izquierda ellos solos vuelven al centro?, es que el mio no hace eso, estoy algo novato en esto alguien me puede responder, gracias y un saludo.


emcuemntrra la fuenete y vas a ver...ahora mismo es como si no tuvieras volante!


gracia pero la fuente no creo que la encuentre y otra cosa lo que poregunte sonbre si el volante no regresaba al centro automaticamente es que el volante es asi o esta defectuoso nose, y alguien me puede decir donde comprar una fuente de alimentacion para el volante.
joey1983 escribió:
blademan76 escribió:
joey1983 escribió:alguien sabe donde comprar la fuente de alimentacion del volante de microsoft, es que me han regalado 1 y no tengo la fuente y dicen que el ff es lo mejor de este volante, y otra pregunta este volante no es como los demas osea que he visto que los demas cuando uno los gira hacia la derecha o izquierda ellos solos vuelven al centro?, es que el mio no hace eso, estoy algo novato en esto alguien me puede responder, gracias y un saludo.


emcuemntrra la fuenete y vas a ver...ahora mismo es como si no tuvieras volante!


gracia pero la fuente no creo que la encuentre y otra cosa lo que poregunte sonbre si el volante no regresaba al centro automaticamente es que el volante es asi o esta defectuoso nose, y alguien me puede decir donde comprar una fuente de alimentacion para el volante.


No ves lo que te puse? Que encuentres una fuente y entonces veras realmente como es ese volante, porque si no esta conectado a la corriente no funciona el motor interno y es mas o menos un timon de barco... Habla con el servicio tecnico, tiene que venderte una, suerte!
blademan76 escribió:emcuemntrra la fuenete y vas a ver...ahora mismo es como si no tuvieras volante!


gracia pero la fuente no creo que la encuentre y otra cosa lo que poregunte sonbre si el volante no regresaba al centro automaticamente es que el volante es asi o esta defectuoso nose, y alguien me puede decir donde comprar una fuente de alimentacion para el volante.[/quote]

blademan76 escribió:No ves lo que te puse? Que encuentres una fuente y entonces veras realmente como es ese volante, porque si no esta conectado a la corriente no funciona el motor interno y es mas o menos un timon de barco... Habla con el servicio tecnico, tiene que venderte una, suerte!


gracias a ver de cuanto me sale la fuente, ya decia yo que era muy raro que se moviera como un timon de barco jeje, alguien sabra por donde venden alguna fuente que le valga al volante es que si llamo al sat seguro que me tardara en llegar mas de 1 semana, un saludo y gracias.
leewix escribió:
manu6969 escribió:
Shadik escribió:¿Que os parece este soporte de portatiles que me he comprado en el IKEA?

Imagen

La verdad es que se juega de lujo, parece pensado para estos menesteres [carcajad]

Imagen

Es regulable en altura e inclinacion.

Imagen

Los pedales se pueden fijar con unos tornillos, yo los tengocon bridas y ni se mueven... la barra hace de tope.

Imagen

Y el soporte es bastante estable ya que al apoyar los pies se hace contra peso y se evita que la mesa se venga hacia adelante si te apoyas demasiado en el volante.

Imagen

Por si a alguien le interesa,la referencia es soporte para portatil DAVE y cuesta 29 euros.

Os dejo aki el enlace de IKEA http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20078234

esta muy bien pero ya me hecho yo una ,estas seguro que no se menea la mesa si das algun volantazo?



Eso mismo iba a decir yo, que tiene una pintaza genial, pero no me da mucha confianza en cuanto a su estabilidad si se dan volantazos....


Hoy me he comprado la mesa esa en el IKEA y es una puta bazofia, el soporte de fijacion del volante no engancha bien porq casi no entra y encima la mesa se mueve mas q la cadera de Elvis...
Resumiendo, 30 pavos a la basura.
NO LA COMPREIS!!
blademan76 escribió:
joey1983 escribió:alguien sabe donde comprar la fuente de alimentacion del volante de microsoft, es que me han regalado 1 y no tengo la fuente y dicen que el ff es lo mejor de este volante, y otra pregunta este volante no es como los demas osea que he visto que los demas cuando uno los gira hacia la derecha o izquierda ellos solos vuelven al centro?, es que el mio no hace eso, estoy algo novato en esto alguien me puede responder, gracias y un saludo.


emcuemntrra la fuenete y vas a ver...ahora mismo es como si no tuvieras volante!


al final he pillado la fuente por el for de c/v y queria decir que si llevabas razon es una pasada y mas con el race pro jeje que viciadas me estoy metiendo, ahora me alta el soporte jeje
Hola a todos,

Tengo un problema con el volante. Los botones me fallan. Me falla la A, B, X y la leva derecha pero no siempre, pero bastante a menudo. Cuando me falla la X, si le aprieto muy fuerte funciona pero los demas no, por mucho que apriete, aunque como digo, a veces van bien. Pasa con todos los juegos y en la interfaz tambien asi que no es de ningun juego.

El caso es que faltan 15 dias para que se cumplan los dos años y la pregunta es: ¿Tiene 2 años de garantia no?. ¿Me lo cambiaran sin problemas llamando al SAT?. Imagino que alguno abreis tenido alguna experiencia ya con el volante y el SAT.

Gracias y saludos.

EDITO:
Bueno pues al final he llamado y me han dicho que el volante tiene 1 año de garantia. Le he dicho que lo compé en Marzo del 2008 y se lo ha tragado, sin pedirme ticket ni nada .... No veo justo que me digan que solo tiene 1 año, porque en España cualquier cosa que compres tiene 2 años. Me van a mandar una caja para que les envie el volante y una vez les llegue a ellos, me enviarán otro.
Dutch escribió:Hola a todos,

Tengo un problema con el volante. Los botones me fallan. Me falla la A, B, X y la leva derecha pero no siempre, pero bastante a menudo. Cuando me falla la X, si le aprieto muy fuerte funciona pero los demas no, por mucho que apriete, aunque como digo, a veces van bien. Pasa con todos los juegos y en la interfaz tambien asi que no es de ningun juego.

El caso es que faltan 15 dias para que se cumplan los dos años y la pregunta es: ¿Tiene 2 años de garantia no?. ¿Me lo cambiaran sin problemas llamando al SAT?. Imagino que alguno abreis tenido alguna experiencia ya con el volante y el SAT.

Gracias y saludos.

EDITO:
Bueno pues al final he llamado y me han dicho que el volante tiene 1 año de garantia. Le he dicho que lo compé en Marzo del 2008 y se lo ha tragado, sin pedirme ticket ni nada .... No veo justo que me digan que solo tiene 1 año, porque en España cualquier cosa que compres tiene 2 años. Me van a mandar una caja para que les envie el volante y una vez les llegue a ellos, me enviarán otro.


Aunque nadie responde, os digo lo que me ha pasado por si a alguien le sirve de ayuda. Hoy, al ver que la caja no me llegaba tras 5 dias de espera, he llamado, y tras explicar todo de nuevo a una señorita (a pesar de haberle dado el numero de caso y estar yo todo explicado dias atras), me ha dicho que no me preocupe, que han decidido no mandarme la caja, que directamente me van a mandar un volante nuevo, bueno, la parte de arriba. Se entiende que al llamar yo se han dado cuenta de que no me habian enviado la caja y por no decirmelo, han optado por enviarme el volante directamente. En 10 dias lo tendria que tener.

Saludos.
Dutch escribió:
Dutch escribió:Hola a todos,

Tengo un problema con el volante. Los botones me fallan. Me falla la A, B, X y la leva derecha pero no siempre, pero bastante a menudo. Cuando me falla la X, si le aprieto muy fuerte funciona pero los demas no, por mucho que apriete, aunque como digo, a veces van bien. Pasa con todos los juegos y en la interfaz tambien asi que no es de ningun juego.

El caso es que faltan 15 dias para que se cumplan los dos años y la pregunta es: ¿Tiene 2 años de garantia no?. ¿Me lo cambiaran sin problemas llamando al SAT?. Imagino que alguno abreis tenido alguna experiencia ya con el volante y el SAT.

Gracias y saludos.




EDITO:
Bueno pues al final he llamado y me han dicho que el volante tiene 1 año de garantia. Le he dicho que lo compé en Marzo del 2008 y se lo ha tragado, sin pedirme ticket ni nada .... No veo justo que me digan que solo tiene 1 año, porque en España cualquier cosa que compres tiene 2 años. Me van a mandar una caja para que les envie el volante y una vez les llegue a ellos, me enviarán otro.


Aunque nadie responde, os digo lo que me ha pasado por si a alguien le sirve de ayuda. Hoy, al ver que la caja no me llegaba tras 5 dias de espera, he llamado, y tras explicar todo de nuevo a una señorita (a pesar de haberle dado el numero de caso y estar yo todo explicado dias atras), me ha dicho que no me preocupe, que han decidido no mandarme la caja, que directamente me van a mandar un volante nuevo, bueno, la parte de arriba. Se entiende que al llamar yo se han dado cuenta de que no me habian enviado la caja y por no decirmelo, han optado por enviarme el volante directamente. En 10 dias lo tendria que tener.

Saludos.



a ver si tienes suerte y nos cuentas, porque antes o despues se nos jodera a todos,ejjejej
Juaaasssss. Increible, me ha llegado el volante nuevo!!. Estos de MS son tontos. Se ve que cuando llamé el Domingo, a pesar de que me dijeron que me enviaban la caja, en lugar de eso me enviaron el volante porque si ha llegado ya es que el mismo Lunes salio de alli... en solo 5 dias.

Por eso cuando llamé ayer me dijo que me enviaban el volante directamente y no la caja. Se ve que vio en su sistema que ya me lo habian enviado. Y esperate que no me manden otro al haber reclamado ayer...

Por cierto, es la revision 2. Le han cambiado el material de la parte inferior plateada imagino porque daba descargas. A mi me pasaba si jugaba descalzo. Al tocar el suelo con los pies, si tocaba con la mano esa parte, me daba la corriente. Ahora al ser de otro material plastico ya no pasa.

Tambien veo que está totalmente centrado, no como el mio que tenia una desviacion ligera a la izquierda. Ademas, no tiene casi holgura en el eje y gracias a eso se juega mejor, ya que la direccion es mas directa y notas mas el FF pero bueno, imagino que el mio cuando era nuevo tambien estaba asi y con el tiempo coje holgura.

Saludos.
Dutch escribió:Juaaasssss. Increible, me ha llegado el volante nuevo!!. Estos de MS son tontos. Se ve que cuando llamé el Domingo, a pesar de que me dijeron que me enviaban la caja, en lugar de eso me enviaron el volante porque si ha llegado ya es que el mismo Lunes salio de alli... en solo 5 dias.

Por eso cuando llamé ayer me dijo que me enviaban el volante directamente y no la caja. Se ve que vio en su sistema que ya me lo habian enviado. Y esperate que no me manden otro al haber reclamado ayer...

Por cierto, es la revision 2. Le han cambiado el material de la parte inferior plateada imagino porque daba descargas. A mi me pasaba si jugaba descalzo. Al tocar el suelo con los pies, si tocaba con la mano esa parte, me daba la corriente. Ahora al ser de otro material plastico ya no pasa.

Tambien veo que está totalmente centrado, no como el mio que tenia una desviacion ligera a la izquierda. Ademas, no tiene casi holgura en el eje y gracias a eso se juega mejor, ya que la direccion es mas directa y notas mas el FF pero bueno, imagino que el mio cuando era nuevo tambien estaba asi y con el tiempo coje holgura.

Saludos.



Joder de putissssima madre, jejej , a que te refieres con que han quitado la parte inferior plateada?


Saludos

P.D. sube una foto para verlo si es posible, Gracias
No han quitado la parte plateada, sigue estando ahi pero ahora es de otro material, algun tipo de plastico mientras que antes era metalica, porque daba la corriente.... Luego intentaré poner la foto, saludos.
Ok , yo tenia entendido que siempre fueron de plastico , no se.


saludos
Kratulca escribió:Ok , yo tenia entendido que siempre fueron de plastico , no se.


saludos


Yo tambien lo pensaba, pero si me da la corriente, es que algo de metal llevaba. Ahora es asi:

Imagen

Imagen

Saludos.
donde se puede encontrar ultimamente al mejor precio?
Porque sino lo tengo visto en amazon, pero se pone en 80 euros
quería comprarme el volante oficial, pero ahí diferentes versiones no? lo digo porque en game venden uno que pone entre paréntesis 2008, creo que lo primeros que sacaron daban fallos, no?

lo digo por he visto en otra tienda que por 90€ te lo venden con el Forza 2 o el Sega Rally y en game ya lo venden solo por 95€, pero tengo duda en eso de 2008 por si son versiones diferentes

alguien me puede aclarar la duda y me aconseja cual comprar?
o si conoce otro sitio mejo de precio que lo comente :)

gracias
Clive escribió:quería comprarme el volante oficial, pero ahí diferentes versiones no? lo digo porque en game venden uno que pone entre paréntesis 2008, creo que lo primeros que sacaron daban fallos, no?

lo digo por he visto en otra tienda que por 90€ te lo venden con el Forza 2 o el Sega Rally y en game ya lo venden solo por 95€, pero tengo duda en eso de 2008 por si son versiones diferentes

alguien me puede aclarar la duda y me aconseja cual comprar?
o si conoce otro sitio mejo de precio que lo comente :)

gracias



Pues se supono que en la version 2008 del volante de microsoft esta solucionado el tema del transformador de corriente, que se ve que en las versiones anteriores daba problemas, creo que es unicamente eso , por lo demas el volante creo que es el mismo.



Saludos y a disfrutar del volante que es una pasada!!!!!!! y ahora que tnego el wheel stand pro !! mas pasado todavia!!!
Hola, a ver si me podeis aclarar unas dudas antes de comprarme el volante.
-Lista de juegos compatibles (total o parcialmente)
-Cosas a tener en cuenta (configuraciones, trucos, etc)
-El mejor sitio para comprarlo nuevo

Muchas gracias.
1145 respuestas