[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

Me han prestado el volante con lo siguiente: Volante, pedales, cable telefónico para conectar ambos, project gotham racing con los supuestos drivers del volante. Ya está. El que me lo ha dejado dice que no tiene ni idea de que el volante llevase transformador, y creo que no conserva nada más, ni instrucciones ni caja ni nada, el caso es que quisiera saber de quienes hayan comprado el volante varias cosas:
-El transformador que lleva, de qué voltage es la salida? (tengo entendido que se usa para el force feedback, independientemente de si usas batería)
- Hay alguna configuración previa antes de usarlo? he puesto el PGR3 con los supuestos drivers pero no se ha instalado nada aparentemente. Con muchos juegos me funciona pero con el sega rally no, el cual es compatible pero como si nada.
Buenas,
me acabo de comprar hoy el volante... y que decir, es una gozada! (aunque tambien tengo el driving force pro [el de la play2 y no se si tambien sirve para la play3]); y aunque el de play2 tenga 900º de giro y este menos (270º) tambien esta guapo, (corregirme si me equivoco con los º...xD).
Mi pregunta es la siguiente:
el volante me viene con un cd en el cual esta la demo del forza 2, pero no viene con drivers ni nada por el estilo... es que funciona sin drivers?.
El forza 2 ya lo tengo y he viciado un ratillo para probarlo y ta guapo, luego le dare mas candela.
Bueno, saludos!
+ GAS!

PD: Supongo que si se conecta la fuente de alimentacion a la corriente no hace falta las pilas, ¿no? xD
Bop escribió:Mi pregunta es la siguiente:
el volante me viene con un cd en el cual esta la demo del forza 2, pero no viene con drivers ni nada por el estilo... es que funciona sin drivers?. Sí, funciona como un mando más, pero al consola lo reconoce como volante al arrancar un juego de conducción
PD: Supongo que si se conecta la fuente de alimentacion a la corriente no hace falta las pilas, ¿no? Sí, las pilas es para no conectarlo a la corriente, pero se pierde el Force Feedback
almagu escribió:
Bop escribió:Mi pregunta es la siguiente:
el volante me viene con un cd en el cual esta la demo del forza 2, pero no viene con drivers ni nada por el estilo... es que funciona sin drivers?. Sí, funciona como un mando más, pero al consola lo reconoce como volante al arrancar un juego de conducción
PD: Supongo que si se conecta la fuente de alimentacion a la corriente no hace falta las pilas, ¿no? Sí, las pilas es para no conectarlo a la corriente, pero se pierde el Force Feedback


Buenas.
Vale, muchas gracias tio ;)

Saludos! [beer]
Buenas

Tengo una duda, y es que acabo de comprar el volante, y quisiera registrarlo como hice con la Xbox, para el tema de la garantía y demás. El caso es que en la web de Xbox.com no me deja por ser el nº de serie de 14 numeros.

¿Cómo lo registrastéis vosotros? En caso de que se pueda registrar. Y si no, ¿cómo funciona el tema de garantía con este volante?


Gracias y un saludo!


PD: algun consejo respecto al volante en las primeras veces de uso?
rubenlbe escribió:PD: algun consejo respecto al volante en las primeras veces de uso?


Sí, no seas brusco. Coge un coche sencillito y vete pillando el hilo. Yo me pasé medio Forza sin volante y ahora no soy capaz de pasarme a volante. El caso es que con los golf mk2 disfruto como un enano, el coche se comporta casi igual que el de mi garage.
Hola, he leido por el hilo pero no he encontrado nada, ¿alguien sabe que tal va el volante con el midnight club? gracias de antemano
riberita escribió:Hola, he leido por el hilo pero no he encontrado nada, ¿alguien sabe que tal va el volante con el midnight club? gracias de antemano


Yo tengo el Midnight club y va bien. El fallo que tiene es que va demasiado suave en coches viejos y como todos sabemos, no tienen asistida. Por lo demás va bien, en los tramos de playa puedes girar con cuidado para no clavarte en la arena.
CarlosNR está baneado por "timador"
Sabeis si funciona con el GRID??
Gracias almagu por tu respuesta,posiblemente me pille el volante y tengo ahora el midnigth y el pgr4. un saludoo
CarlosNR escribió:Sabeis si funciona con el GRID??




Hola


Pues con el GRID va de puta madre, enserio, no paro de jugar y ganar por live, vamos hago los mismos tiempos que con el pad, tocando la configuracion de las fuerzas y tal lo puedes poner a tu gusto.



Saludos
CarlosNR está baneado por "timador"
Funciona el FF en el GRID?? Si es así, quizá me lo compre

Saludos
CarlosNR escribió:Funciona el FF en el GRID?? Si es así, quizá me lo compre

Saludos


Si que funcionan. enserio merece la pena almenos para mi!!!!


Saludos
Hoy he visto el volante en el Media Markt de Nueva Condomina (Murcia) a 75€. No estaba nada mal de precio.
Pues yo lo he probado con el Forza y si, bien, pero teniendolo encima de las piernas es un agobio y no es tan maravilloso como me esperaba.

Asi que como no puedo disponer de una mesa para el volante, creo que optare por devolverlo a la tienda o venderlo, ya que encima de las piernas no vale lo que cuesta...
De encima de las piernas olvidate, tiene que estar bien fijado para poder disfrutar de el,si no es un sufrimiento.

saludos!!
rubenlbe escribió:Pues yo lo he probado con el Forza y si, bien, pero teniendolo encima de las piernas es un agobio y no es tan maravilloso como me esperaba.

Asi que como no puedo disponer de una mesa para el volante, creo que optare por devolverlo a la tienda o venderlo, ya que encima de las piernas no vale lo que cuesta...


Hola


Sobre las piernas es una malissima opcion, buscate una mesa o alguin sitio donde fijarlo, y veras la diferencia.


saludos
Kratulca escribió:
rubenlbe escribió:Pues yo lo he probado con el Forza y si, bien, pero teniendolo encima de las piernas es un agobio y no es tan maravilloso como me esperaba.

Asi que como no puedo disponer de una mesa para el volante, creo que optare por devolverlo a la tienda o venderlo, ya que encima de las piernas no vale lo que cuesta...


Hola


Sobre las piernas es una malissima opcion, buscate una mesa o alguin sitio donde fijarlo, y veras la diferencia.


saludos


yo lo juego sobre las piernas y la verdad que disfruto un webo jeje, debo de comprarme el speedblack ese, que dicen que es una pasada o sino una mesita decente para poder fijarlo ya que casi no tengo espacio en la mesa del ordenador.

la verdad que con el forza2 se lo flipa y mas con el volante, al principio mientras el coges el truquillo pues como que te decepciona pero una vez le coges el hilo te lo flipas, yo lo he jugado con el race pro y el forza2 y solo puedo decir que me encanta y eso que lo juego sobre las piernas, no veas los volantazos que meto para mantener el coche en la pista jeje hoy me he viciado casi 10 horas mejor me voy a dormir que mañana a currar jeje.
Hombre, con el Forza 2 voy jugando bien, aunque sea sobre las piernas, pero con juegos como el GRID (que no me ha gustado mucho), el tener tanto choque y volantazo en circuitos urbanos no es nada comodo, ya que esos giros rapidos y bruscos se hacen mejor con el pad. Es realmente el Grid un juego de simulacion? o es otro arcade mas con parametros a personalizar?
GRID = Codemasters

Está claro que es un arcade, eso sí, con graficazos y camara interior, que yo lo echo de menos en el forza :_

Por cierto, hoy encargué el Volante Microsoft por internet + un Mando Inalámbrico que viene con el receptor usb para usarlo en pc, ¿alguien juega con el en PC? he estado leyendo las primeras páginas y veia alguno descontento con los drivers, pero claro, los primeros posts son de 2007, supongo que habrán mejorado los drivers o algo ¿no?, si alguien sabe algo que me comente por favor.

Saludos!
Buenas.
Soy nuevo con el volante, lo estrené ayer, y me ha gustado mucho (y eso que sólo he probado a jugar con él en las rodillas que es un coñazo). El caso es que quería preguntar a ver si me podéis ayudar para pillar un soporte decente para el volante y cuales son los mejores juegos para jugar con él. Tengo el PGR4 y lo que me ha "rayado" un poco es que para girar el volante ya sea a izquiera o derecha, los primeros grados está duro y luego ya se suelta, es esto normal? he probado la demo del sega rally (que me ha gustado más que el pgr4) y en cambio este va como la seda. Hay alguna configuración o algo para el PGR4 o es que es así de serie?
Gracias a todos y saludos.
como juegos para el volante, y sin dudarlo... Forza Motorsport 2. Creo que se asemeja mucho a conduccion real y eso es lo que necesita un volante, juegos realistas. Nada de cabriolas imposibles o giros bruscos como el PGR y demas, porque los giros rapidos se hacen mejor con un mando que con el volante.

En cuanto a soportes, mirate estos a ver que te parecen: http://www.coolmod.com/tag_list.aspx?tag=169
Gracias.
He estado leyendo el hilo por encima y he visto que todo el mundo recomienda ese juego para el volante, lo más seguro que sea el próximo en adquirir.
Sobre los soportes, los que me mandas son IMPRESIONANTES, pero vamos, mi presupuesto se ha ido un poco "a tomar por culo" con el gasto del volante. Estaba pensando en algo más barato, como uno que puso otro eoliano en el hilo anterior http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40143403, aunque luego otro dice que es una mierda, no se, algo así, los que pones están muy muy chulos pero se me va un poco el presupuesto.
Gracias de todas maneras y un saludo.
Pues yo el volante lo devolví porque no me gustaba jugar sobre las rodillas y no podia montar un soporte en casa dado que no es mi piso. Pero si se sujeta bien y una buena postura de conduccion, el volante merece por la sensacion (mas que por la efectividad) y vale lo que cuesta. Pero para tenerlo sobre las rodillas a mi no me satisfizo.

En cuanto al soporte, creo que es mejor ahorrar y comprar uno majo que comprar dos veces tras quedar insatisfecho con uno mas "barato", que no es por el precio, sino posiblemente por el diseño del soporte.
La mia es una opinion como cualquier otra, y tendras que decidirte con lo que mejor veas tu.

Saludos.
Buenas de nuevo.
Al final pillé la mesa para ordenador portatil del IKEA y viendo las fotos de como lo tenía otro eoliano hice lo mismo y que decir tiene que todo muy bien. Con unas bridas encajé los pedales a las patas y no se mueven nada, he echado unas carreras y estupendo todo. La única pega que puede molestar un poco es que el anclaje a la mesa está justo justo por el grosor de la "mesa" y a veces, como te haga mucha fuerza el volante y tu le hagas fuerza y vibre, se puede ir un poco, pero se puede solucionar poniéndole un poco de papel o cartón para que esté mejor anclado.
Para mi creo que ha sido una buena compra, a parte que se puede utilizar como mesa de ordenador (que es su cometido). Creo que por 30 € no está mal para utilizarlo con el volante, se que hay mejores soluciones pero suelen ser más caras o hechas a mano, y a mi el bricolaje no es que se me de muy bien.
Saludos.
La mesa del ikea no tiene mala pinta he visto que la gente por lo general dice que va bien.

Me echa para atras un poco el tema de los pedales pero por 30€ tampoco se puede pedir maravillas.

Ire viendo el post para ver que soluciones usan los foreros,he visto que alguno se ha fabricado algun playseat pero por espacio necesito algo mas pequeño.
Muy buenas a todos.
Tengo una duda sobre el soporte que viene con el volante. Un compañero del foro me ha cambiado uno por otra cosilla y me ha dicho que puede que no me valga, porque hay 2 tipos distintos de soportes. Que diferencias hay entre uno y otro??? y queria saber si son incompatibles.
Mi volante es de los nuevos y el me ha comentado que su soporte ya tiene un tiempecillo.
Os prometo que he estado leyendo un buen rato y no he encontrado nada.
Gracias
tizoel escribió:Muy buenas a todos.
Tengo una duda sobre el soporte que viene con el volante. Un compañero del foro me ha cambiado uno por otra cosilla y me ha dicho que puede que no me valga, porque hay 2 tipos distintos de soportes. Que diferencias hay entre uno y otro??? y queria saber si son incompatibles.
Mi volante es de los nuevos y el me ha comentado que su soporte ya tiene un tiempecillo.
Os prometo que he estado leyendo un buen rato y no he encontrado nada.
Gracias



Weiii



no entiendo a que te refieres con soporte. explicate un pelin mejor si no te importa.


Saludos
Me refiero al cacharro que va abajo del volante para poder engancharlo en una mesa, por ejemplo y que no se meneee.
Gracias
Creo que todos son iguales.



Saludos
hola.tengo un problemilla.el volante va perfecto y todo esta ok.peeeeeeeeero puntualmente los pedales empiezan a actuar de manera extraña. es decir aceleran pero de forma muy lenta o bien deja de funcionar. el cable es el de cuatro hilos, un rj11, y cuando todo va bien el juego va perfecto. me suele pasar de forma esporadica y ni mucho menos continuo. pauso el juego, saco el cable y lo vuelvo a meter y ya va perfect.a alguien mas le ha pasado algo similar?

PD: estoy flipando con el forza y el race pro. vaya pasote comparado al pad.
Muy buenas !!
Alguien sabe alguna oferta sea en tienda fisica u on-line del volante?
ando buscando uno pero por ronda los 100€
saludos y gracias!!
alanwake escribió:Muy buenas !!
Alguien sabe alguna oferta sea en tienda fisica u on-line del volante?
ando buscando uno pero por ronda los 100€
saludos y gracias!!

Yo tambien he estado mirando y no encuentro nada mas barato que los 100€.
Hubo un tiempo en el que estaba a 60€ en el carrefour pero supongo que ya acabo la oferta.
En MediaMarkt lo tienen a 70€ con un juego.
almagu escribió:En MediaMarkt lo tienen a 70€ con un juego.

En todos los MediaMarkt?¿
Pues si es verdad que con el GRID se conduce muy bien, nada que ver con el DIRT, parece que han aprendido la lección (es imposible, practicamente, jugar al Colín Mc Rae con el volante, por lo menos en comparación con jugar con mando). De hecho, creo que se conduce mejor con el GRID que con el PGR3 o 4, al menos para mi. Eso si, el Forza 2 está a otro nivel, parece que conduces de verdad.

Recomendación para principiantes:
Los giros del volante tienen que ser muy sutiles, si no es un desastre. Recordad como moveis los sticks del mando.. al menos yo le suelo dar pequeños toquecitos... pues con el volante igual. En eso no es tan realista ya que parece que tenga dirección mega asistida, pero una vez se le pilla el truco se conduce de maravilla (dependiendo del juego, claro).

Un saludo.
Una cosilla gente.... he conseguido un volante , pero me faltan los pedales y el transformador, no puedo jugar a nada sin pedales claro.... ¿Sabeis si en algun sitio venden los pedales y el transformador por separado?

Gracias....
Buenas a todos!!

Tengo un volante LOGITECH DriveFX Racing Wheel en la xbox 360 funciona Ok y de momento lo veo util en varios juego como Forza 2, Grid y Racer Pro que se puedan jugar bien.
El problema que tengo es que no encuentro por ninguna parte los controladores para Windows Xp para que funcione la vibracion o feedback axial. El Windows Xp lo reconoce como volante de microsoft y lo tengo puesto a la corriente pero no hay manera de que vibre.
He provado de instalar los drivers de otro volante Logitech de PC que es igual a ese el Formula Ex(Volante Rojo) pero su software no me lo reconoce.
Miro en la web oficial del volante pero no aparece este volante en concreto. Podrian echarme un cable de como configurarlo o que drivers poner. Gracias. [fumando]
Saludos.
hola me he comprado el volante en el CI a 79€........... al principio después de jugar una hora me parecía una M, pero le he metido horas y cada vez me gusta mas.....

tiene la famosa holgura esa.....

aki en MM y game cuesta 110€ vi la foerta del CI y dije pues mira no son 60€ pero tampoco 110€.....
Me venden el volante por 50€ con menos de una hora de uso(segun el vendedor). ¿Creeis que merece la pena pillarlo?
si conoces al vendedor dile que te deje probarlo en su casa o en la tuya, y si no lo conoces... posiblemente desconfía.
cada día me gusta mas.... me estoy pasando lo que me queda de forza 2 con el.... y con el pad me aburría muchísimo.... y con el volante.... pfff es otro juego otra experiencia... dan ganas de jugar... sobre todo con depende que tipo de coches que van de la ostia con el volante...

no quiero ni pensar en como ira el fanatec 911

pero el que le guste el forza es necesario que se pille un volante ya....
por cierto se sabe si lso nuevos traen rodamientos de serie? es que he visto en un video que decía un guiri que traían rodameintos los nuevos.... el mio la verdad que no tiene mucha holgura...
Hola a todos!!!despues de leer y leer y releer...alguien me podria decir si hay drivers ya para pc donde tengamos el ff y la vibracion activada para el volante?porque es lo que falta para el rfactor...jejeje
juanki56 escribió:Hola a todos!!!despues de leer y leer y releer...alguien me podria decir si hay drivers ya para pc donde tengamos el ff y la vibracion activada para el volante?porque es lo que falta para el rfactor...jejeje


Me uno a tu peticion, aunq hace unos meses no habia nada, aunq no lo entiendo, siendo la xbox360 y el Windows de MICROSOFT.

Si alguien supiera algo nuevo agradeceriamos lo comentara xD.

RFACTOR es DIOS!!!!!!! xD
lo del rumor de los rodamientos sabeis algo? el mio de nuevo no tenia apenas holgura y despues de dos semanas creo que va cogiendo mas

http://www.youtube.com/watch?v=krxo-59rloE
Hola no se si aqui es buen hilo para preguntar pero he visto un volante marca logitech compatible con 360
Logitech DriveFX Axial Feedback Wheel & Pedals for Xbox 360
Imagen
¿alguien que lo tenga?
¿recomendais para comprarlo?
Tanks.
alguno sabe donde comprar "recambios"? es que es de coña lo de microsoft si se te rompen los pedales o el transformador o lo que sea y no tienes ticket... olvidate ni comprarselo a ellos ni soluciones de ningun tipo. asi que eso. si no.. si alguien quiere un volante a secas.. jajja
saludos!
Camon, hoy esta este volante en TheHut por 23 € gastos de envíos incluidos, yo ya me lo he pillado, por ese precio vale la pena probarlo...
1145 respuestas