[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

Lo habeis probado con el need for speed SHIFT?? es que estoy por pillarme el volante para este juego y el forza 3 que viene de camino
¿Cual es la mejor oferta actualmente? Yo tambien estoy pensando en pillarmelo, Dirt 2, Need for speed Shift, Forza 3 , limpiar el polvo al GRID tampoco estaria mal...
Algun sitio para comprarlo online a buen precio??
he estado leyendo bastantes páginas y no encuentro lo que busco. A lo que voy, pregunta:

¿donde puedo pedir la pieza de anclaje a la mesa? Se me ha roto y me gustaira conseguirla.

Gracias por vuestra ayuda.
En otra web he leído a un usuario que ha pillado el volante y el Forza 2 por 60€.
kolombo escribió:En otra web he leído a un usuario que ha pillado el volante y el Forza 2 por 60€.


¿Podrias decirme en donde se lo ha pillado? o si acaso mandame un mp con la web en la que lo comenta. Muchas gracias ;)
yo al final lo compre por web ,90 € con el forza, a ver si me llega, me compre el asiento y todo jeje , ya subire alguna fotillo
Estoy a punto de comprarlo pero, me lo recomendais realmente?Quiero decir, es un buen volante y da buenas sensaciones o es una chapucilla nada comparable a un Logitech?
juliusp escribió:
kolombo escribió:En otra web he leído a un usuario que ha pillado el volante y el Forza 2 por 60€.


¿Podrias decirme en donde se lo ha pillado? o si acaso mandame un mp con la web en la que lo comenta. Muchas gracias ;)


El chaval lo ha pillado en un MM, no se si será oferta en todos o que.
Ya me llego el volante, a mi personalmente me encanta con el forza2 , los demas juegos no me convencen, os dejo mi GT para que me agregueis parar echar algunas carreritas a los que tengais volante tambien XIITh0rIIx ---- son dos ii y el 0 es un cero


Imagen

Imagen

Imagen
kolombo escribió:
juliusp escribió:
kolombo escribió:En otra web he leído a un usuario que ha pillado el volante y el Forza 2 por 60€.


¿Podrias decirme en donde se lo ha pillado? o si acaso mandame un mp con la web en la que lo comenta. Muchas gracias ;)


El chaval lo ha pillado en un MM, no se si será oferta en todos o que.


Yo lo he visto por 75 pavos en MM, tenian unos con el PGR4 edición Blunde y otros con el forza 2, pero era la demo.
Ayer me compré el volante después de mucho pensarlo :)

Lo compré al precio oficial (99€) puesto que tenía un vale de 100€ en el ECI y me salió gratis :)

Lo probé un poquillo con el Shift y me moló bastante, aunque me jodió mucho que la pedalera resbale tanto. Tenéis algún truquillo para esto?? He pensado en ponerle unos topes de estos de las puertas al fondo para que toque con ellos y así no se mueva tanto...
Hazte un pequeo soporte de madera, y sujetalo von velcro al suelo ... por ejemplo, por cierto te paso mi GT por privado a ver si nspo echamps algunos vicios con el volante jeje
Yo he comprado el mio hace dos semanas, el oficial de microsoft. Es una pasada la verdad pero me he dado cuenta que lo mio no son los coches :D. Lo he puesto a vender y todo.


Seguire con el COD :D
hola,estoy al tanto de una version del volante que es defectuosa pero no se cual, creo que lei algo de la que viene con el forza2 o pgr3... Es que me lo quiero comprar y he visto uno por 59 euros que sale con el forza 2. ¿como se si es la buena? gracias [360º]
k0t3 escribió:hola,estoy al tanto de una version del volante que es defectuosa pero no se cual, creo que lei algo de la que viene con el forza2 o pgr3... Es que me lo quiero comprar y he visto uno por 59 euros que sale con el forza 2. ¿como se si es la buena? gracias [360º]



El mio venia con PGR3 y era de los defectuosos,llame a microsoft y me lo cambiaron sin problemas y eso que mi volante ya es bastante antiguo(venia con una oferta de Peugeot) y la consola tenia menos de un año.
bueno, pues he vuelto al mediamarkt de puerto venecia para pillarmelo y ya habia volado, he ido como las balas al de la gran casa y quedaba 1, (no se si tendrian mas en el almacen) asi que ya lo tengo :P si fuera de los que tienen el problema veo que es facil cambiarlo pero no podia dejar pasar la oferta. Supongo que estaran tan baratos porque saldra otro nuevo, pero he estado jugando un rato a la demo del forza 3 y estoy muy contento :)
Buenas a todos

Queria haceros una consulta, porque he estado leyendo muchas respuestas pero casi ninguno menciona el sonido del micro cuando se conecta. Algún forero ha puesto algo al respecto pero parecen casos aislados, ¿tambien os pasa a vosotros?.

La unica solución que encuentro para no oir ese zumbido de fondo es ponerme los casos inalambricos, con los de cable siempre escucho el zummmmmmm y es un autentico incordio.

Saludos!
Blastergun escribió:Buenas a todos

Queria haceros una consulta, porque he estado leyendo muchas respuestas pero casi ninguno menciona el sonido del micro cuando se conecta. Algún forero ha puesto algo al respecto pero parecen casos aislados, ¿tambien os pasa a vosotros?.

La unica solución que encuentro para no oir ese zumbido de fondo es ponerme los casos inalambricos, con los de cable siempre escucho el zummmmmmm y es un autentico incordio.

Saludos!


A mi me pasa, y a mucha gente. Asi que yo uso el auricular inalambrico.

Saludos.
Tengo un problema con el Microsoft Wireless Racing Wheel. Hoy me he bajado la demo de Need for Speed Shift y desempolvar así el volante que hacía casi un año que no lo usaba. Bien el caso es que tras ponerlo me di cuenta de que los botones A y B no funcionaban bien, no hacían contacto. Solo conseguía que hiciesen contacto si giraba casi completamente el volante a la izquierda. Luego igual me funcionaban bien durante un rato en cualquier posición pero tras después volvía a ocurrir lo mismo, o giraba el volante casi del todo a la izquierda o los botones A y B no respondían. De hecho es curioso por que si dejo pulsado o A o B y tengo el volante en otra posición, no hacen contacto pero si mantengo pulsado y voy girando, al llegar a casi el tope del giro a la izquierda detecta la pulsación.

Pensé que sería de la demo del Need for Speed pero no... ocurre en el menú de Xbox también y en todos lados.

Probé a conectar el volante con batería desconectando así la alimentación del enchufe y quedándome sin force feedback pero el problema persiste.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tiene solución o voy llamando al SAT? (No se si estará todavía en garantía ya que si no lo está me va a tocar a mi abrirlo y hurgar en el...).

P.D: Mi volante es de los primeros que salieron con la caja grande y el PGR de regalo.
Alguien sabe si microsoft sacara pedaleras con embrague?¿?¿
hola a todos! tengo una pregunta! ayudarme porfavor.... he adquirido este volante.ya tube el fanatec de la ps2 y ya chalaba. pero encuentro una pega, y es que no puedo configurar la sensibilidad la zona muerta etc etc como podia antes en el volante.... Esto se puede hacer en este volante? ya sea desde el dasboard o instalando algo? hablando de instalar... que es eso que he leido de instalar drivers/parches para que algunos juegos funcionen? yo meti el dvd de demo que me venia pero no me instalo nada y con el pgr3 funciona...
HELP PLEASE!!! y gracias!
bueno,pues 2 semanas me ha durado el volante ¬_¬ de repente dejo de funcionar durante una partida el force-feedback, asi que apague el volante para ver si se arreglaba pero cuando lo volvi a enchufar ya no sincronizaba. El lunes llame a microsoft y despues de registrar la consola y pedirme el numero de serie del volante me dijeron que enviara una foto del ticket, asi que hice una con el movil y la envie... me contestaron que estaba muy borrosa y no era legible, asi que hice un escaneo y la volvi a mandar el martes, de momento no han contestado. ¿como va esto ahora? he leido muchas cosas diferentes. ¿te mandan directamente uno nuevo, una caja para que lo mandes o solo los tickets de UPS?
Saludos.
k0t3 escribió:bueno,pues 2 semanas me ha durado el volante ¬_¬ de repente dejo de funcionar durante una partida el force-feedback, asi que apague el volante para ver si se arreglaba pero cuando lo volvi a enchufar ya no sincronizaba. El lunes llame a microsoft y despues de registrar la consola y pedirme el numero de serie del volante me dijeron que enviara una foto del ticket, asi que hice una con el movil y la envie... me contestaron que estaba muy borrosa y no era legible, asi que hice un escaneo y la volvi a mandar el martes, de momento no han contestado. ¿como va esto ahora? he leido muchas cosas diferentes. ¿te mandan directamente uno nuevo, una caja para que lo mandes o solo los tickets de UPS?
Saludos.


Al mio le fallaban los botones A y B y estaba fuera de garantía. No obstante insistí para que me lo viniesen a recoger y que le cambiasen la pieza esa defectuosa que puede hacer arder el volante (A ver si con suerte se arreglaba también lo de los 2 botones). Ayer mismo llegó la caja, metí el volante y se la llevo el de UPS.
ok gracias, esperare entonces.
Buenas compañeros. Hace unas semanitas, tras no poder aguantar el gusanillo de esperar una probable nueva revisión con FM3, me pillé el volante de la revisión (el que venía con la Demo del FM2).

En juegos como FM2 y Grid geniales (siempre que no cojas coches con tracción trasera... aunque nunca han sido mi fuerte ni con el PAD [+risas] ), pero para jugar al Colin MacRae Dirt 1... la configuración es un infierno ya que el coche se va de todos lados donde le plazca. ¿Alguien podría indicarme alguna configuración de los parámetros del volante para que no sea tan hipersensible? No digo que sea como el Sega Rally de la máquina de los 90, pero tampoco girarlo 5º y que te trompee el coche subvirando.

YA HE MIRADO EN EL FORO OFICIAL DEL JUEGO (que por cierto está cerrado) así que, si no teneis una respuesta, no me mandeis al foro oficial.

Gracias.
Hola, a ver si alguien me puede aclarar este tema....

He perdido el cable que va conectado de el volante a los pedales ( un RJ11 de telefono ) la cosa es que si alguien sabe de cuantos hilos es, de 4, de 6 o de cuantos para hacerme uno, o si es cruzado el cable o normal....

Si alguien sabe y me dice se lo agradecería...

Saludos! [sonrisa]
ArriDJ escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar este tema....

He perdido el cable que va conectado de el volante a los pedales ( un RJ11 de telefono ) la cosa es que si alguien sabe de cuantos hilos es, de 4, de 6 o de cuantos para hacerme uno, o si es cruzado el cable o normal....

Si alguien sabe y me dice se lo agradecería...

Saludos! [sonrisa]


Es de 4 hilos paralelo :)
ya me ha llegado el volante del SAT, pensaba que me mandarian uno de 2ª mano pero es nuevo, menos mal porque el mio tenia 2 semanas. Asi que ahora tengo 2, el otro no sincroniza, si fuera otra cosa aun intentaria arreglarlo pero eso vete a saber... lo dejare para repuestos. Lo que no se como ha llegado porque mi calle es Tomas Higuera y los del sat han puesto Tomas y LLegara (llegar ha llegado desde luego [+risas] )
¿Sabéis si van a sacar algún pack que incluya el FM3 y el volante?
Stolz escribió:¿Sabéis si van a sacar algún pack que incluya el FM3 y el volante?


hay montones de rumores pero no se sabe nada... Solo que esta a punto de salir un nuevo volante de fanatec compatible con la x360 con embrague y caja de cambios ( 300 euros o mas) Yo cuando compre el mio en el mediamarkt por 59 euros y el forza2 de regalo pensaba que se estaban quitando el stock para sacar algun pack nuevo, pero no hay ninguna noticia, asi que tendras que esperar.
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
weno, ya tengo el volante.
prf.. no se si devolverlo xD
es ... imposible... algun trukito para que no se vaya tantisimo el coche? es una p..a locura, he probado con el pgr4, el dirt2, y el forza 3, y nada, en todos igual, tol rato dando trompos, dan ganas de estampar el volante contra la pantalla ><
vagos-eol escribió:weno, ya tengo el volante.
prf.. no se si devolverlo xD
es ... imposible... algun trukito para que no se vaya tantisimo el coche? es una p..a locura, he probado con el pgr4, el dirt2, y el forza 3, y nada, en todos igual, tol rato dando trompos, dan ganas de estampar el volante contra la pantalla ><



Al principio es normal....paciencia.
vagos-eol escribió:weno, ya tengo el volante.
prf.. no se si devolverlo xD
es ... imposible... algun trukito para que no se vaya tantisimo el coche? es una p..a locura, he probado con el pgr4, el dirt2, y el forza 3, y nada, en todos igual, tol rato dando trompos, dan ganas de estampar el volante contra la pantalla ><


Prueba con una vista interna. Pon la vista de parachoques, capó o cabina.
Kaos2K escribió:
ArriDJ escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar este tema....

He perdido el cable que va conectado de el volante a los pedales ( un RJ11 de telefono ) la cosa es que si alguien sabe de cuantos hilos es, de 4, de 6 o de cuantos para hacerme uno, o si es cruzado el cable o normal....

Si alguien sabe y me dice se lo agradecería...

Saludos! [sonrisa]


Es de 4 hilos paralelo :)


Mmmm seguro?

Mira esto :

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 91896.aspx
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
Stolz escribió:
vagos-eol escribió:weno, ya tengo el volante.
prf.. no se si devolverlo xD
es ... imposible... algun trukito para que no se vaya tantisimo el coche? es una p..a locura, he probado con el pgr4, el dirt2, y el forza 3, y nada, en todos igual, tol rato dando trompos, dan ganas de estampar el volante contra la pantalla ><


Prueba con una vista interna. Pon la vista de parachoques, capó o cabina.

si si, al principio con vista interna, siempre juego con vista interna o a ras de suelo, y con cambios manuales.. vamos que yo de juegos de coches estoy muy experimentado. pero no consigo hacerme al volante.. ._.
En el Dirt 1 (no tengo el 2) no te digo que no se vaya... es injugable... Pero el Forza con un coche con tracción delantera o a las 4 ruedas es MUY MUY controlable. En cambio, los de tracción trasera culean que dan gusto, pero hasta con el gamepad.
ArriDJ escribió:
Kaos2K escribió:
ArriDJ escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar este tema....

He perdido el cable que va conectado de el volante a los pedales ( un RJ11 de telefono ) la cosa es que si alguien sabe de cuantos hilos es, de 4, de 6 o de cuantos para hacerme uno, o si es cruzado el cable o normal....

Si alguien sabe y me dice se lo agradecería...

Saludos! [sonrisa]


Es de 4 hilos paralelo :)


Mmmm seguro?

Mira esto :

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 91896.aspx

Buenas,

Te lo confirmo (lo tengo delante), es un RJ11 de 4 hilos.

Saludos
Pararegistros escribió:En el Dirt 1 (no tengo el 2) no te digo que no se vaya... es injugable... Pero el Forza con un coche con tracción delantera o a las 4 ruedas es MUY MUY controlable. En cambio, los de tracción trasera culean que dan gusto, pero hasta con el gamepad.



prueba con estos valores para el dirt http://www.todoxbox360.com/foros/setup- ... 19748.html
Hoy me ha llegado el mio, lo compre de segunda pata pero nuevo, con ticket del MM de Valencia de finales de Septiembre. He probado la demo del forza 3 y estoy mas tiempo en la arena que en la pista. Nunca antes habia usado un volante asi que espero que sea por eso y le pueda coger el truquillo.

Mi pregunta es: he leido por aqui que se le puede desmontar la base para las piernas y apoyarlo en plano con el soporte, pero he visto que los enganches para el soporte estan el la propia base curvada para las piernas por lo que si lo quito no se como lo voy a enganchar. Es cierto esto? se puede quitar y (claro esta) no perder la garantia? Tambien le he notado una ligera holgura en el eje del volante y que la base de este bascula un poco hacia adelante y atras, creo que esto se origina entre el cuerpo del volante y el soporte de mesa, que tambien tiene cierta holgura, haciendo todo ello que el volante se menee y dando sensacion de imprecision y fragilidad. Esto es una primera impresion ya que no lo he pododo probar mas de 10 minutos.

Contadme vuestra opinion, gracias!! [oki]
La holgura del volante es normal, ya que llega una cutre-pieza de plástico en vez de un rodamiento como Dios manda. También depende del volante, algunos tienen más y otros menos.

No se te va a romper, pero yo fui incapaz de jugar con esa holgura... y seguramente te vaya a peor

Lo de que estés en la arena es normal, ya no tienes la ayuda del pad. Es cogerle el truco, pero luego se disfruta más, ya verás
He leido algo acerca de un brico para sustituir esa cutrepieza por un rodamiento, sabes si la peña se lo esta haciendo o es el tipico brico "brutal" que se hacen los mas hardcore? Espero que tengas razon por lo del manejo y me apañe mejor
Skacha escribió:
Pararegistros escribió:En el Dirt 1 (no tengo el 2) no te digo que no se vaya... es injugable... Pero el Forza con un coche con tracción delantera o a las 4 ruedas es MUY MUY controlable. En cambio, los de tracción trasera culean que dan gusto, pero hasta con el gamepad.



prueba con estos valores para el dirt http://www.todoxbox360.com/foros/setup- ... 19748.html


La del Forza todavían pero la del Colin, aún sigue siendo ingobernable... jejeje.


Edito: Para el Dirt la configuración de freno es genial, pero he "subido" la linearidad a -0.10 y parece que va mejor.
Desde hace un tiempo, el pedal del acelerador hace un chirrido muy desagradale al pisarlo. Es como si hubiera que echarle aceite, 3 en 1, o algo similar. ¿Le ocuerre a alguien más? ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido y lo ha solucionado? Me da miedo echarle aceite por si me lo cargo, ya que, al contrario que en el caso del pedal del freno, no llego a ver el muelle o el mecanismo que tenga que emite ese chirrido.

Gracias
hey amigo me urge saber si me puedes vender esa mesita negra o donde la puedo comprar como base de mi volante porfavor !!!!!
hola,
hace un par de días que estoy jugando con el volante y todo perfecto pero hoy no me funciona correctamente. Es como si hubiese algún botón cosntantemente pulsado ya que suena un sonido en la pantalla principal del juego (de boton pulsado) y la dirección del coche se vuelve loca sin tocar nada. He mirado la configuración del juego (forza 3) y nada. Es como si se hubiese descalibrado. Instale los drivers que venian en el cd desde el primer dia.

Alguien sabe como devolverlo a su estado inicial o como calibrarlo?

Gracias

Saludos
Buenas, hace unas semanas me decidi a hacer el mod al volante y le instale un cojinete para evitar la vibracion del volante y así mejorar su tacto.
Todo me ha ido perfecto hasta que ..... no me funcionan los botones A y B, creo que es un cable que se ha quemado. Alguien sabe donde conseguir estos cables, o alguien estaría dispuesto a venderme su cable ?
Gracias.
yo tengo una duda con el volante.

lo tengo desde hace mucho y no se si sera de los que salian defectuosos porque nunca he jugado demasiado

hoy he llamado al sat para pedir un cable de transferencia y he preguntado por el volante, y me han dicho que para ver si falla tengo que estar jugando mas de 1 hora, pero por lo que he leido puede salir ardiendo, asique no se si jugar con cuidado con el o ponerme a jugar hasta que vea si sale ardiendo y me lo cambian :S
jcesar escribió:yo tengo una duda con el volante.

lo tengo desde hace mucho y no se si sera de los que salian defectuosos porque nunca he jugado demasiado

hoy he llamado al sat para pedir un cable de transferencia y he preguntado por el volante, y me han dicho que para ver si falla tengo que estar jugando mas de 1 hora, pero por lo que he leido puede salir ardiendo, asique no se si jugar con cuidado con el o ponerme a jugar hasta que vea si sale ardiendo y me lo cambian :S


Los que daban problemas fueron los que venían con el pack del PGR, no los que son la revisión que los vendían con la demo del Forza Motorsport 2. Había un programa de sustitución de los primeros.
1145 respuestas