Tengo un problema con el Microsoft Wireless Racing Wheel. Hoy me he bajado la demo de Need for Speed Shift y desempolvar así el volante que hacía casi un año que no lo usaba. Bien el caso es que tras ponerlo me di cuenta de que los botones A y B no funcionaban bien, no hacían contacto. Solo conseguía que hiciesen contacto si giraba casi completamente el volante a la izquierda. Luego igual me funcionaban bien durante un rato en cualquier posición pero tras después volvía a ocurrir lo mismo, o giraba el volante casi del todo a la izquierda o los botones A y B no respondían. De hecho es curioso por que si dejo pulsado o A o B y tengo el volante en otra posición, no hacen contacto pero si mantengo pulsado y voy girando, al llegar a casi el tope del giro a la izquierda detecta la pulsación.
Pensé que sería de la demo del Need for Speed pero no... ocurre en el menú de Xbox también y en todos lados.
Probé a conectar el volante con batería desconectando así la alimentación del enchufe y quedándome sin force feedback pero el problema persiste.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tiene solución o voy llamando al SAT? (No se si estará todavía en garantía ya que si no lo está me va a tocar a mi abrirlo y hurgar en el...).
P.D: Mi volante es de los primeros que salieron con la caja grande y el PGR de regalo.