[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

He estado rebuscando por estos foros y por google y parece ser que el Force Feedback no funciona con el adaptador wireless conectado al PC.

No he encontrado ninguna referencia a unos hipotéticos custom drivers ni nada parecido hecho por aficionados que activen esa función y la verdad es que es bastante desalentador.

Así lo único que va a conseguir Microsoft es que venda este volante que sólo uso para el Forza, el Race Pro y, si me apuras, el PGR, y me compre de una vez uno con embrague, cambio secuencial y en H y me pase a los simuladores de PC.....¿Nadie sabe nada al respecto? Me encantaría aprovechar mi volante para rFactor y demás, aunque nunca vaya a ser lo mismo que un G25 y compañía, pero con la bajada de precios de este último y con Microsoft siguiendo sin ofrecer algo tan indispensable como FF en sus drivers para Pc....

Ya de paso, un dia de estos voy a pasarme por Ikea o tienda similar para comprarme una mesita económica para mi volante, actual o futuro, ¿alguna sugerencia, algun modelo de Ikea en especial que recomendéis?

Gracias
gcmartinez escribió:hola, os pongo fotos de mi nuevo cambio de marchas.A sido mas facil de lo que creia, solo 2 puntos de soldadura por boton de la leva y acoplarle un joystick de recreativa.
Os pongo una foto tb del rodamiento que le he puesto al volante por dentro.
Por ultimo me falta cambiarle el motor por uno mas ponente(el de la foto de los rodamientos),pero me falta saber si la electronica aguantara el consumo mayor sin quemarse.

Imagen

Imagen

Imagen


Joder que manitas eres GcMartinez. :) ¡Hasta le has cambiado lo de los rodamientos para el volante! (Eso sí, tienes que quitarle los restos de la cola al embellecedor lateral azul, en la última foto, XD )

Entonces tú tal vez podrías hacer algo que se me ocurrió hace unos meses cuando había tal indecisión con respecto al tema de los volantes para Xbox 360:

Si al fin y al cabo un volante no es más que la carcasa externa con su rueda y dentro una PCB de un mando compatible... ¿Alguien se atrevería a meter la PCB de un pad de 360 en un G25 y así hacer uno que soportase PC, PS3 y Xbox 360?

Cuando preguntaron hace tiempo por lo de los cambios en el oficial en un Hilo de Forza 3, respondí esto:

viewtopic.php?f=129&t=1302900&p=1717497914&hilit=Benheck#p1717497914


¡PERO NO SE ME OCURRIÓ LA IDEA DE HACERLO CON STICK NORMAL! :) Tienes buenos recursos: Tienes un cambio en "SECUENCIAL" :D Seguro que si pillas algún cambio en H podrías adaptarlo.

Lo único que no me acaba de "convencer" son las conexiones RCA en ese sitio por dentro de la tapa del embellecedor lateral de las pilas. ¿Nó era posible sacarlas por abajo? Es que dejar visto el nicho de las pilas queda feo.
pararegistros, lo que dices de la pbc del mando a mi me queda grande, en caso de que quieras hacer algo cuenta conmigo.
En cuanto a las conexiones del cambio, era lo unico que tenia por casa y el lugar donde esta puesto,para mi era lo mas discreto, ya que si no quiero poner la palanca, quito los cables y pongo la tapa.

p.d. si alguien sabe donde puedo comprar un gatillo LT del mando normal, que me avise
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una sugerencia.. podrias cambiar las letras de color amarillo por otro color??? es que me he dado cuenta que casi no se se ven. XD
Eleven escribió:Bueno, pues tengo un problemón con mi nuevo volante..

Digamos que Papá Noel me ha dejado en el arbol un Wireless Force Feedback Racing Wheel de Microsoft, en un espectacular pack con la demo del GRID (wow!), y me pasa lo siguiente:

Cuando lo enciendo, se enciende la lucecita del 1er jugador en el anillo, y automaticamente el volante gira completamente a la derecha. Y ahi se queda. Si lo enderezo, vuelve a torcerse completamente. He tratado de jugar al Forza 3, pero es injugable, el coche gira A LA IZQUIERDA. Repito, el volante esta girado por completo a la derecha, y el juego se va a la izquierda. Aunque enderece en mitad del juego, el coche se vuelve loco, va a la izquierda por completo.
Yo supongo que lo normal es que hiciese como el Fanatec que tengo en la PS2, es decir, ir a derecha del todo, luego a izquierda del todo, y despues quedarse en el centro. Aqui se queda en la derecha.

¿Me estoy dejando algun paso de configuracion? ¿Alguien ha tenido este problema con su volante?

Que mala suerte joder, con lo dificil que es conseguir uno de estos y me va a salir rana...

Gracias, un saludo.


Me autocito para seguir con mi rollo.

Al parecer no tienen ni idea de cuando recibiran mas volantes en carrefour, asi que me toca pedirle a Microsoft que me lo cambie.

¿Como tengo que hacerlo? Una vez envié la consola al SAT, ¿mismo procedimiento?

Un saludo y gracias.
gcmartinez escribió:pararegistros, lo que dices de la pbc del mando a mi me queda grande, en caso de que quieras hacer algo cuenta conmigo.
En cuanto a las conexiones del cambio, era lo unico que tenia por casa y el lugar donde esta puesto,para mi era lo mas discreto, ya que si no quiero poner la palanca, quito los cables y pongo la tapa.

p.d. si alguien sabe donde puedo comprar un gatillo LT del mando normal, que me avise


:D Jajaja, que va compañero... A mí también me queda grande. Yo tuve que recurrir a un amigo de otro amigo, un manitas en electrónica, para terminar mi stick dual. Pero el concepto es el mismo. Un volante no es más que un mando con rueda. Si se logra meter la PCB de un mando de Xbox 360 en un G25... ¡O UNA CTHULHU BOARD MULTI CONSOLA QUE ES ALGO MUCHO MÁS PEQUEÑO!... Es que sería la solución definitiva.
Pararegistros escribió:
gcmartinez escribió:pararegistros, lo que dices de la pbc del mando a mi me queda grande, en caso de que quieras hacer algo cuenta conmigo.
En cuanto a las conexiones del cambio, era lo unico que tenia por casa y el lugar donde esta puesto,para mi era lo mas discreto, ya que si no quiero poner la palanca, quito los cables y pongo la tapa.

p.d. si alguien sabe donde puedo comprar un gatillo LT del mando normal, que me avise


:D Jajaja, que va compañero... A mí también me queda grande. Yo tuve que recurrir a un amigo de otro amigo, un manitas en electrónica, para terminar mi stick dual. Pero el concepto es el mismo. Un volante no es más que un mando con rueda. Si se logra meter la PCB de un mando de Xbox 360 en un G25... ¡O UNA CTHULHU BOARD MULTI CONSOLA QUE ES ALGO MUCHO MÁS PEQUEÑO!... Es que sería la solución definitiva.





hola, el tema es que cuando haces un arcade stick coges la cruceta para hacerlo, y para manejar el volante nacesitas hackear el stick, ahi es donde yo me pierdo.




para Eleven

lo que pasa con tu volante es que lo han montado mal en fabrica, si no perdieras la garantia te diria que lo abrieras y lo ajustaras tu mismo.Tan solo es desmontar y centrar el volante con el motor.

un saludo



p.d. he visto que eres de valencia,sino te lo arreglan me pegas un toque y yo te lo miro.
Gracias por la ayuda, gcmartinez. Esta mañana llamé al SAT y al parecer van a enviarme una caja para que les pase la parte de arriba del volante. A ver lo que tardan luego en devolvermelo, aunque me han dicho que entre 8 y 10 dias laborables.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe donde podria encontrar las medidas del volante??
No me refiero al volante en si.. sino tambien a todo el volante en si.
Medidas de la base de este y sus pedales.
HOUSTON TENGO UN PROBLEMA!!! ME FRENA SOLO!!!

El caso es que tengo el volante de la 360, pero lo he usado muy muy poquito desde que lo tengo, unos 2 meses, y me estoy dando cuenta QUE FRENA SOLO....por ejemplo...jugando al Forza, en cuanto suelto el acelerador, se encienden las luces de freno...y en el Dirt2, si al iniciar la carrera no pulso nada, me sale la R de retroceso y claro "patrás" que voy...

...yo creo que es muy poquito lo que me frena, pero coño! ya me condiciona! Lo que no sé es si es por el volante io por los pedales, ambas cosas son traidas del Sat, el chico ke vendio el volante (parte de arriba) me dijo que venia del SAT, y la verdad esque yo creo ke no me ha mentido porque venia supernuevo, sin ningun arañazo, limpisimo y todo bien, para nada parece usado....y los pedales me las ingenié para que M$ me los "regalara"... asike no se de donde viene el problema....

Alguna solucion? A alguien le ha pasado? Es que ya me joe llamara al SAT, que entre la espera, que no les entiendo cuando hablan ni ello a mí...que si no paran de hablar como si fuera gilipollas...

¿?¿?


Saludos
hola a todos,,haber si alguien me puede ayudar,,,
el tema es que pronto conseguire un volante y pedales de segunda mano,pero me lo venden si el adaptador de corriente,,,,es normal eso?;,,vale cualquier adaptador de corriente??,,,y si no que alternativas tengo?,,,

edito..por favor no hay nadie que me pueda orientar?,,es que no quiero cagarla,,

saludos y gracias
creo que se necesita uno de 24v y 1amp.pero cuidado con la polaridad
gracias por contestar,,,pero para hacerme una ide como seria?,,y la polaridad que es y que le puede pasar al volante?,,,
es que me lo dejan por 40 euros y no quiero dejarlo pasar mucho,,,

saludos
pues es un transformador, como los que venden en los chinos,pero debe de dar 24 voltios y 1 amperio de descarga de salida.
La polaridad es la posicion de los cables que lleve el conector, si te equivocas, probablemente se funda la electronica.

Buscalo en tiendas de electronica especializada.Igual te cuesta mas que el volante
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo el volante!!! [looco]

Madre mia.. que maravilla jugar con el volante en lugar de con el mando. [tadoramo] Se hace más dificil, pero es solo cuestion de practica.
Me encanta como se sienten las sensaciones de la pista...

Una pregunta... Es normal que haya veces que el volante fuerze hacia el lado contrario cuando hago volantazos?? Me imagino que si., pero quiero quedarme más tranquilo.
Buenas.

Alguien sabe si sigue la oferta en el MM por el volante oficial mas el FM3 por 100 euros?

Gracias.
Duqe escribió:Buenas.

Alguien sabe si sigue la oferta en el MM por el volante oficial mas el FM3 por 100 euros?

Gracias.


estoy llamando a los media markt´s de barcelona y ninguno tiene ya el pack con el forza, solo tienen el volante solo por 99.95€ una pena la verdad, es una gran oferta.
Yo estoy buscandolo y en todos los sitios donde estube mirando no lo tienen (Mediamarkt, Fnac, carrefour, tiendas por internet... etc). En todos me decian que llevaban toda la temporada de navidad sin recibir ninguno y que habian varios pedidos, pero que no los estaban enviando desde la central.
A ver si la semana que viene ya reciben.

Alguno sabe si pronto van a reponer o algo?

Un saludo y, aunque con un par de dias de retraso... feliz año! XD
yo he sido incapaz de encontrar ningun pack del volante por sevilla. Totalmente desesperado. Estos dias que me voy a cadiz tratare de buscarlo pero yo no se en que esta pensando microsoft. Espero que sea pq estan preparando un pack con el forza3 ....
yo vendí el forza 3 por la espera de ese pack ( bueno y porque se recompraba por 45 eruos y salia el COD MW2 XD ) pero tambien estoy esperando a que salga el pack de volante y juego. Nosé a que leches están esperando.
Si encontrais algo, no dudeis en ponerlo por aqui :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jopraris escribió:yo vendí el forza 3 por la espera de ese pack ( bueno y porque se recompraba por 45 eruos y salia el COD MW2 XD ) pero tambien estoy esperando a que salga el pack de volante y juego. Nosé a que leches están esperando.




jejeje... pues yo hace 5 dias vendi el cod MW2 y me compre el volante... y he ganado mucho con el cambio.
Madre mia que juego (el cod) más lleno de fallos y gente tramposa [snif]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe cuanto tardan en el envio???
Yo lo pedi el dia 5 y hoy todavia no me ha llegado nada... [buuuaaaa]

Según la pagina de correos me pone "en transito" :-? :-? :-?
ferdy_vk escribió:HOUSTON TENGO UN PROBLEMA!!! ME FRENA SOLO!!!

El caso es que tengo el volante de la 360, pero lo he usado muy muy poquito desde que lo tengo, unos 2 meses, y me estoy dando cuenta QUE FRENA SOLO....por ejemplo...jugando al Forza, en cuanto suelto el acelerador, se encienden las luces de freno...y en el Dirt2, si al iniciar la carrera no pulso nada, me sale la R de retroceso y claro "patrás" que voy...

...yo creo que es muy poquito lo que me frena, pero coño! ya me condiciona! Lo que no sé es si es por el volante o por los pedales, ambas cosas son traidas del Sat, el chico ke me vendio el volante (parte de arriba) me dijo que venia del SAT, y la verdad esque yo creo ke no me ha mentido porque venia supernuevo, sin ningun arañazo, limpisimo y todo bien, para nada parece usado....y los pedales me las ingenié para que M$ me los "regalara"... asike no se de donde viene el problema....

Alguna solucion? A alguien le ha pasado? Es que ya me joe llamara al SAT, que entre la espera, que no les entiendo cuando hablan ni ello a mí...que si no paran de hablar como si fuera gilipollas...

¿?¿?


Saludos


Me autocito, a ver si alguien me pude ayudar---es que es rarisimo lo k le pasa a mi volante..
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso suena a que hay un mal contacto en el pedal de freno y queda algo pulsado. Quizas pudieras arreglarlo si los desmontas y limpias los potenciometros de posible polvo o algun objeto extraño que obstruya el libre funcionamiento.
Tal vez pueda ser un problema del cable conector que une volante y pedales, pero creo que no.

ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:HOUSTON TENGO UN PROBLEMA!!! ME FRENA SOLO!!!

El caso es que tengo el volante de la 360, pero lo he usado muy muy poquito desde que lo tengo, unos 2 meses, y me estoy dando cuenta QUE FRENA SOLO....por ejemplo...jugando al Forza, en cuanto suelto el acelerador, se encienden las luces de freno...y en el Dirt2, si al iniciar la carrera no pulso nada, me sale la R de retroceso y claro "patrás" que voy...

...yo creo que es muy poquito lo que me frena, pero coño! ya me condiciona! Lo que no sé es si es por el volante o por los pedales, ambas cosas son traidas del Sat, el chico ke me vendio el volante (parte de arriba) me dijo que venia del SAT, y la verdad esque yo creo ke no me ha mentido porque venia supernuevo, sin ningun arañazo, limpisimo y todo bien, para nada parece usado....y los pedales me las ingenié para que M$ me los "regalara"... asike no se de donde viene el problema....

Alguna solucion? A alguien le ha pasado? Es que ya me joe llamara al SAT, que entre la espera, que no les entiendo cuando hablan ni ello a mí...que si no paran de hablar como si fuera gilipollas...

¿?¿?


Saludos


Me autocito, a ver si alguien me pude ayudar---es que es rarisimo lo k le pasa a mi volante..
No encuentro dónde comprar el Microsoft Wireless Racing Wheel, ¿alguien sabe dónde tienen stock?.

Gracias
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nuevodafone escribió:No encuentro dónde comprar el Microsoft Wireless Racing Wheel, ¿alguien sabe dónde tienen stock?.

Gracias


Has mirado en el Corte Ing. o en GAME? los del corte suelen tener siempre y los de GAME te lo tienen que pedir, por lo menos en los de mi comunidad.
Si lo tuviese que comprar, yo de tu miraria en el CI por el servicio al cliente, en GAME son unos incompetentes.
Hola a tod@s!

Acabo de comprar mi volante en Mediamarkt 99€, no tenían la oferta con el Forza 3 pero me daba igual, el juego ya lo tenía.

Llevo un rato jugando al Forza y es impresionante como mejora el juego y por supuesto la diversión. Nunca antes había tenido un volante, pero si que había jugado con otros volantes. Mi impresión es muy buena, ya que el producto tiene mas calidad que precio. Me gusta mucho la reacción del volante el feedback.. Le doy un 9, si tuviera palanca de cambios manual le daba un 10 sin dudarlo. Espero animar a los indecisos a que se lo pillen ya que es una buena compra.

Una pregunta, que tal el sega rally revo con el volante? merece la pena el juego?

Saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chris_Alle escribió:Hola a tod@s!

Acabo de comprar mi volante en Mediamarkt 99€, no tenían la oferta con el Forza 3 pero me daba igual, el juego ya lo tenía.

Llevo un rato jugando al Forza y es impresionante como mejora el juego y por supuesto la diversión. Nunca antes había tenido un volante, pero si que había jugado con otros volantes. Mi impresión es muy buena, ya que el producto tiene mas calidad que precio. Me gusta mucho la reacción del volante el feedback.. Le doy un 9, si tuviera palanca de cambios manual le daba un 10 sin dudarlo. Espero animar a los indecisos a que se lo pillen ya que es una buena compra.

Una pregunta, que tal el sega rally revo con el volante? merece la pena el juego?


Me alegro que te guste el volante. Si bien podria ser mejor, por la calidad precio no nos podemos quejar. Ya veras que a medida que juegues más y más, no querras jugar con el mando. Eso si, tienes que hacer una pruba; no uses el mando en un tiempo y luego vuelve a jugar con el, veras como el juego te parece hasta más facil. A mi me paso y es super curioso..jejeje... [sonrisa]
Sobre lo del Sega Rally, pues el juego merece la pena si eres un nostalgico. No esperes nada de fisicas, ni control real ni nada parecido. Es como correr siempre sobre hielo.. jijiii.. Es un arcade puro y duro. Tiene buenos graficos y cambio del terreno a medida que pasan los coches.
Yo he disfrutado mucho con el, de hecho lo sigo haciendo de vez en cuando. Lo puedes encontrar tirado de precio y creo que no es una mala compra. Yo no me arrepiento.
Yo solo juego a juegos de coches, ya tengo el Forza3, NFS Shift, PGR3, RacePro y Sega Rally. Cada uno lo disfruto a su manera, pues asi tengo diferentes estilos de juegos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda.
Si utilizo pilas recargables y juego con el cable conectado.. ¿se cargan las baterias? o no tiene nada que ver.
DavidGoBa escribió:Tengo una duda.
Si utilizo pilas recargables y juego con el cable conectado.. ¿se cargan las baterias? o no tiene nada que ver.


yo no tengo el volante, pero creo que por donde coge la energía el mando de las pilas, no transmite corriente para cargarlas, el decir, si no es con batería no se cargan ya que no tiene polos para cargarlas. Si me equivoco corregirme.
DavidGoBa escribió:Tengo una duda.
Si utilizo pilas recargables y juego con el cable conectado.. ¿se cargan las baterias? o no tiene nada que ver.


Creo que no se cargan, porque cuando conecto el cable y me dejo la batería puesta, cuando la saco y se la pongo a un mando está casi descargada, vamos que tienes que cargarla, asiq creo que tienes que cargar las pilas con su cargador.

Ya tengo el Sega Rally, muy divertido y complicado. Curiosamente en Meristation dicen que el juego es fácil....

De momento los juegos que mas me gustan para el volante son: Forza, Dirt 1 y 2 y sorprendentemente burnout the ultimate box, ya que ami este tipo de juesgos no me gustan nada, pero con volante se hace muy emocionante el juego.

Saludos!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oK. Gracias por la aclaración. Es que no habia conseguido averiguar si cargaba.

Por cierto., algun briconsejo para mejorar la dureza del pedal de freno que no sea con una esponja?? Se le podria cambiar el muelle, no??
Y otra cosa.. he visto que alguien ha cambiado el rodamiento del volante ya que coge holgura. Alquien sabe que nº de rodamiento es??
Hola, estoy buscando donde puedo comprar un volante de microsoft oficial a buen precio, si alguien me pudiera ayudar, he buscado en varios sitios y no lo encuentro por menos de 100€.

Un saludo y gracias.
mrhiperactive escribió:Hola, estoy buscando donde puedo comprar un volante de microsoft oficial a buen precio, si alguien me pudiera ayudar, he buscado en varios sitios y no lo encuentro por menos de 100€.

Un saludo y gracias.

Se lo acaba de comprar un colega y vale eso. La razón es que trae el Forza 3. Si lo dejaran a 70€ como cuando venía con el PGR3, la gente compraría el volante para vender el juego. Es como comprarte un guitar hero sin guitarra.

Un saludo.
Vale, pero es que yo el que he visto viene pelado, el forza ya lo tengo, asi que seria vender el que viene con el volante. ¿Y donde puedo encontrar ese pack?.

Un saludo y gracias por la respuesta tan rapida.
mrhiperactive escribió:Vale, pero es que yo el que he visto viene pelado, el forza ya lo tengo, asi que seria vender el que viene con el volante. ¿Y donde puedo encontrar ese pack?.

Un saludo y gracias por la respuesta tan rapida.

Creo que en el Mediamarkt de Córdoba lo tienen. Acércate al más próximo a ver si te lo traen.
Ok, gracias, pero teniendo en cuenta que soy de Bilbao me pilla un poco a desmano...
Yo lo que haría es llamar a Microsoft y decirles que quieres comprar algo y no hay manera. Eso es algo que no gusta demasiado en las empresas.

Yo sé de un concesionario que el vendedor echa para atrás a la gente. Esta gente llamó a la marca en España y se lió buena.
Se pueden configurar las paletas para acelerar y frenar o solo se puede hacer con los pedales? por que no veo opciones de ese tipo por ningún lado.
¿Por "paletas" te refieres a las LEVAS del volante? Si la respuesta es sí, decirte que, si las teclas son configurables, se usan como cualquier botón, con lo cual sí te valdría.

En algunos juegos, decirte que no podrás más que cambiar ESTILOS DE CONFIGURACIÓN de botones predeterminados, con lo cual, si en uno de ellos están las levas como acelerador y freno, podrías. Si no, nada de nada.
Si,a eso me refería.
En mi caso juego en el sofá y me es mucho mas cómodo con el volante en las piernas pero al ser tan bajo el sofá me cuesta acelerar y frenar con los pedales y en la demo del Grid,por ejemplo,no me deja configurar las teclas a mi antojo.
mrhiperactive escribió:Vale, pero es que yo el que he visto viene pelado, el forza ya lo tengo, asi que seria vender el que viene con el volante. ¿Y donde puedo encontrar ese pack?.

Un saludo y gracias por la respuesta tan rapida.


Buenas yo tengo uno y toy pensando en venderlo, si quieres dime cuando darias por el, esta como nuevo de hecho todavia tiene el plastico de los pedales. y lo tengo ahi ocupando espacio en mi acojedor hogar XD por cierto si fueras de madrid mejor para hacerlo en mano.
Tengo un problema con el volante oficial de Xbox 360.
Hoy e comprado uno de segunda mano y el problema que tengo es que lo enciendo a la corriente y se enciende un led verde al lado de donde se conecta el micrófono de Xbox.
Luego le doy al botón guía de Xbox y no hace nada.
No se enciende ninguna luz verde en el botón guía y no puedo sincronizar con la Xbox.
Que puede pasar?, me podéis ayudar?

Un saludo y espero vuestras respuestas.
mira a ver las pilas, la toma de corriente es para los motores del volante, y las pilas que estan a la derecha para poder conectarlo.
saludos
galipote3343 escribió:mira a ver las pilas, la toma de corriente es para los motores del volante, y las pilas que estan a la derecha para poder conectarlo.
saludos


Las pilas estan puestas y la corriente tambien encendida pero sigue sin funcionar el boton guia.
El led que hay junto al puerto de los auriculares si que se enciende en verde pero le doy al boton guia de xbox y no hace nada.
Alguien mas me puede ayudar?.

Un saludo amigos.
franbaru escribió:
galipote3343 escribió:mira a ver las pilas, la toma de corriente es para los motores del volante, y las pilas que estan a la derecha para poder conectarlo.
saludos


Las pilas estan puestas y la corriente tambien encendida pero sigue sin funcionar el boton guia.
El led que hay junto al puerto de los auriculares si que se enciende en verde pero le doy al boton guia de xbox y no hace nada.
Alguien mas me puede ayudar?.

Un saludo amigos.



yo de ti desmontaria el volante, para ver si la placa donde esta el boton guia se hubiera aflojado y fuera que al apretar no hace contacto.
Si eres de valencia yo le hecho un vistazo.
Si que soy de Valencia, intentare buscar el tíquet para ver si aun tiene garantía y lo enviare al Sat. Si no tiene garantía ya me pondré en contacto contigo.
Muchas gracias amigo y ya te contare como e quedado.
franbaru escribió:Si que soy de Valencia, intentare buscar el tíquet para ver si aun tiene garantía y lo enviare al Sat. Si no tiene garantía ya me pondré en contacto contigo.
Muchas gracias amigo y ya te contare como e quedado.


ok, ya me diras.
1145 respuestas