[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

el mio venia con el PGR3
podriais dejar la configuracion para el forza motorsport 3???
MC68000 escribió:Desde hace un tiempo, el pedal del acelerador hace un chirrido muy desagradale al pisarlo. Es como si hubiera que echarle aceite, 3 en 1, o algo similar. ¿Le ocuerre a alguien más? ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido y lo ha solucionado? Me da miedo echarle aceite por si me lo cargo, ya que, al contrario que en el caso del pedal del freno, no llego a ver el muelle o el mecanismo que tenga que emite ese chirrido.

Gracias


yo le eche grasa en spray juegue un rato y se me quito... le seque bien el chorreo restante por si acaso... de momento bien...

alguien sabe si ya va el FF en pc?
santos47 escribió:
MC68000 escribió:Desde hace un tiempo, el pedal del acelerador hace un chirrido muy desagradale al pisarlo. Es como si hubiera que echarle aceite, 3 en 1, o algo similar. ¿Le ocuerre a alguien más? ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido y lo ha solucionado? Me da miedo echarle aceite por si me lo cargo, ya que, al contrario que en el caso del pedal del freno, no llego a ver el muelle o el mecanismo que tenga que emite ese chirrido.

Gracias


yo le eche grasa en spray juegue un rato y se me quito... le seque bien el chorreo restante por si acaso... de momento bien...

alguien sabe si ya va el FF en pc?

Muchas gracias. He hecho lo que me has dicho y ¡ha funcionado y no se ha roto!
Porque ha de romperse? La grasa o silicona liquida es un lubricante. Mientras no eches productos agresivos con el material plastico de la consola, no tiene que haber problema ;)


Yo estoy con la duda de si comprar el Oficial de M$ o el Drivefx, que lo ponen MUY bien tambien... alguien que haya probado ambos podria darme su opinion?
Logitech hace unos periféricos excelentes. Lo malo del caso del Drive FX es que comentan que no tiene Force Feedback como el oficial en la Xbox 360 (en PC seguro que sí lo trae)
Buffff

Sabeis de algun soporte para el volante que no sea taaaaan caro como el Wheel Stand Pro (115 euros....) o el SpeedBlack (90€ y no plegable...armatoste) y que pueda valerme para mas volantes por si en el futuro compro otro???

Eske tngo una mesita, pero no aguanta 2 volantazos, y eske no puedo jugar a gusto con el volante encima de mis piernas...

No me kiero gastar mucho porque tampoco estoy todos los dias jugando, igual me pongo 2 dias a la semana un par de horillas...

Saludo!
yo tengo una mesa de ikea de 5€ la auxiliar cuadrada de hechop tengo dos en el salon juntas...

y lo que hice fue hacerme unas patas para darle un poco mas de altura y juego con la mesa empotrada al sofa y los pedales en el suelo....

estabilidad en el volante toda, pero los pedales en el parke se me van un poco....
ferdy_vk escribió:Buffff

Sabeis de algun soporte para el volante que no sea taaaaan caro como el Wheel Stand Pro (115 euros....) o el SpeedBlack (90€ y no plegable...armatoste) y que pueda valerme para mas volantes por si en el futuro compro otro???

Eske tngo una mesita, pero no aguanta 2 volantazos, y eske no puedo jugar a gusto con el volante encima de mis piernas...

No me kiero gastar mucho porque tampoco estoy todos los dias jugando, igual me pongo 2 dias a la semana un par de horillas...

Saludo!


Queda cutrecillo.........pero funcional 100%........jejejejeje.........te cuento........

Yo tenía una mesita de estas que vendían hace tiempo para las TVs de 14",de cuando tenía la PS2...........con hueco debajo para poner el video.......y otra balda debajo para colocar lo que sea..........además llevaban ruedecitas.........pero las quité........

Durante un tiempo estuvo de mesa supletoria para poner las consolas.........

Y cuando me regalaron el volante,probé a jugar con el volante en las piernas,pero se me hacía incomodísimo......entonces se me encendió la bombilla.......ya que como al compañero de arriba,se me patinaban los pedales.......(Calzo un 46.......y no me cabe el talón bien en el hueco ese que llevan para que no se muevan.....jejeje)

Lo que hice,fue modificar la balda de abajo,soltarle 2 tornillos.......y poner la tabla vertical,cambiar los agujeros,y alinearla al suelo,para que no se metan por debajo los pedales........

La balda de arriba del todo,la quité........solté los 2 tornillos del lado frontal.........y pasé la tabla hacia atrás.......para no perder estabilidad......y volví a colocar la tabla superior bien puesta con sus 4 tornillos,y así eliminar la del medio y poder tener mas sitio para meter las piernas (Mido 1,93)........

Apoyo la mesita en la cómoda.........me pongo una sillica normal y corriente.........y a gozar delante de la tele.......(No veo mas que carretera.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Y así es como queda......facil,barato,sencillo,y para toda la familia.......

Imagen

Imagen

Imagen

A mi también me gustaría tener un Playseat en mi cuarto.......pero por problemas de espacio,no puede ser.........y para jugar con el volante en las piernas,prefiero esto,aunque sea cutrecillo.........jejejejejejejeje......
Al final me he pillado un Wheel Stand Pro 115 eurazos, pero ocupa nada al plegarlo y lo tngo como una inversion, vamos ke me va a durar para siempre digo yo...con sus respectivas expansiones...

a disfrtar de la conducción!
alguien sabe si venden el volante del NUEVO FORZA 3 suelto y a que precio?

quiero hacerme un asiento y tal, el asiento ya lo tengo... ahora me falta el volante jeje

un saludo y gracias
Ha salido un volante nuevo para el FM3?? que yo sepa... al menos de Microsoft no, y si hay uno nuevo, sera el Porsche, que vale un huevo y parte del otro.

Por cierto, tienen stocks de volantes en los MM, Carre4 y asi? o ya ni traen?

Sigo dudando entre el oficial y el Logitech Drivefx, que no consigo encontrar por ningun sitio.
en los mm ahora hay una oferta. Volante oficial + forza 3 por 100 euros...
La putada los q pedimos el forza 3 ec en inglaterra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
poropo escribió:en los mm ahora hay una oferta. Volante oficial + forza 3 por 100 euros...
La putada los q pedimos el forza 3 ec en inglaterra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

el forza de importacion viene completo en español?
Pikex escribió:
poropo escribió:en los mm ahora hay una oferta. Volante oficial + forza 3 por 100 euros...
La putada los q pedimos el forza 3 ec en inglaterra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

el forza de importacion viene completo en español?

Si, ademas el Forza yo ya lo tengo... de comprar mi consola en UK tambien :)
Pues la oferta de MM será en folleto por que yo estuve el otro dia en un par y ni rasto de volantes.

Se los ha comido la tierra. No hay manera de comprar uno.

Ni carrefour, game, pc city, mm nada ni un puto volante y mira que hay tiendas en barcelona pero ni uno.
aqui en cadiz en el mm de jerez hay volantes. Q los vi la semana pasada. Y ha sido en el folleto de esta donde he visto la oferta esa.

Pero bueno, si consigo el volante por 80 euros estaria de lujo, a ver si lo venden suelto mas baratito
Buenas

Os comento, por Vitoria no hay en ningun sitio, ni MM, ni Carre4, ni Game... me queda el ECI, que imagino que si que tendra pero a 100 euros, y el gamestop.

Pero lo IMPORTANTE del tema es que en el Game, le pregunto a ver si sabe cuando van a recibir mas y me dice que no sabe, y que "ha oido" que es posible que esten por sacar pronto una nueva version del volante y que por eso no les han traido mas seguramente. Que seria parecido al actual pero mejorado.

Vamos, que me ha dejado de piedra. No se si es para que me espere y les pregunte cada dos semanas y cuando tenga volante me cuelan el de siempre, o es verdad que puede haber algo en camino.
No habia oido nada hasta ahora, y me suena muy raro. Alguno/a sabeis algo de esta posible novedad?
hombre, yo cuando me compre el mio por 59 euros con el forza2 pensaba que era porque saldria una nueva revision con el forza3, pero entonces salio el mismo volante con el forza3. Pienso yo que de haber salido un volante nuevo habria sido con el forza3 pero vete a saber...
buenas, tenia un par de preguntas con respecto al volante:

1ª es posible utilizarlo en la xbox original con algun adaptador o alguna chapu?

2ª se puede conectar más de un volante en la xbox360?
hola e estado buscando pero no encontrado nadie q haya puesto la configuracion q mejor le haya ido para el forza 3, alguien podria poner la confi q mejor le vaya??
AIFIR escribió:buenas, tenia un par de preguntas con respecto al volante:

1ª es posible utilizarlo en la xbox original con algun adaptador o alguna chapu?

2ª se puede conectar más de un volante en la xbox360?
En teoria se pueden hasta 4 volantes simultaneamente en la misma consola, pero a ver que juego permite esa configuracion... no lo he probado.
En el MM de gavà (Barnadud) aceptan reservas de volantes + Forza 3, aunque no garantizan cuando les llegarán
Yo lo he encontrado en la FNAC, por si alguien le vale. No se si habia mas

Edito: aclaro, en la FNAC de Callao en Madrid
pues en espera del F1 2010 me he puesto a modificar el volante .Le he cambiado el muelle del freno,le he quitado la holgura del volante poniendole un rodamiento y le he sacado un cambio de marchas de palanca porque con las levas no me aclaro....vaya cambio!!!!!!
gcmartinez escribió:pues en espera del F1 2010 me he puesto a modificar el volante .Le he cambiado el muelle del freno,le he quitado la holgura del volante poniendole un rodamiento y le he sacado un cambio de marchas de palanca porque con las levas no me aclaro....vaya cambio!!!!!!
jode que artista!
Seria mucho pedir si entre vicio y vicio podrias hacernos un minitutorial? las fotos ya dificil porque una vez hecho no hay marcha atras, pero al menos los pasos seguidos serian muy interesantes! :)
Sobre todo el del muelle del freno. En cuanto a la holgura, a que te refieres? que tipo de holgura? holgura en el giro dcha/izda? u holgura en el eje del volante perpendicular al giro?

Yo lo que quisiera, a ver si tu sabes si estara muy dificil, es saber si se podrian cambiar los pedales de posicion, el freno por el acelerador, porque quiero poner la base de los pedales contra la pared pegada, y que asi los pedales sean como en los coches de verdad, que vayan hacia atras en vez de hacia abajo. A ver que te parece la idea y a ver si puedes arrojar algo de luz al tema ese.
Que campeon! un freno endurecido, menuda gozada [beer]
yo tadavia no tengo el volante pero con respecto a lo del cambio de pedales supongo que si no te importa el tacto con invertir los cables que van a ellos bastaria, pero si quieres cambiar los pedales ya habria que estudiar algo mas el sistema
Dices de invertir los cables del cable de telefono? esos dos? O del cableado de los pedales?

A poder ser preferiría cambiar los pedales de lugar, por su diseño tambien. Aunque tengo entendido que el acelerador tiene "mas recorrido", y eso no se si depende del pedal, o del alojamiento del pedal en el stand de los pedales. Ahi ya vendría el primer problema... y claro, no estoy para jugarmela, sabiendo que Microsoft no repone pedales rotos creo recordar... o al menos no si ve que han sido destripados alegremente.



Tambien necesitaría saber como cambiar los rodamientos del volante, que este que tengo tiene bastante holgura el pobre.
Porque llamando a M$ pasaran de las holguras verdad? mientras funcione... no se si me haran caso.
rubenlbe escribió:
gcmartinez escribió:pues en espera del F1 2010 me he puesto a modificar el volante .Le he cambiado el muelle del freno,le he quitado la holgura del volante poniendole un rodamiento y le he sacado un cambio de marchas de palanca porque con las levas no me aclaro....vaya cambio!!!!!!
jode que artista!
Seria mucho pedir si entre vicio y vicio podrias hacernos un minitutorial? las fotos ya dificil porque una vez hecho no hay marcha atras, pero al menos los pasos seguidos serian muy interesantes! :)
Sobre todo el del muelle del freno. En cuanto a la holgura, a que te refieres? que tipo de holgura? holgura en el giro dcha/izda? u holgura en el eje del volante perpendicular al giro?

Yo lo que quisiera, a ver si tu sabes si estara muy dificil, es saber si se podrian cambiar los pedales de posicion, el freno por el acelerador, porque quiero poner la base de los pedales contra la pared pegada, y que asi los pedales sean como en los coches de verdad, que vayan hacia atras en vez de hacia abajo. A ver que te parece la idea y a ver si puedes arrojar algo de luz al tema ese.
Que campeon! un freno endurecido, menuda gozada [beer]



hola, pues hare unas fotos este finde,porque lo voy a desmontar para cambiar el motor y hacer unas pruebas.
lo de los pedales, pues de paso lo mirare...,pero lo que comentan mas arriba del cambio de cables es una muy buena idea.
un saludo
Al final creo que los pedales se van a quedar como estan, que es un lio el cambiar el muelle, el recorrido de cada uno...etc.

Eso si, lo del rodamiento del volante vendria de perlas, los pasos a seguir, porque el mio tiene holgura.
el rodamiento es una pasada, pero lleva mucho curro porque la medida que venden no es exacta al casquillo de plastico del volante, pero con una lija y tiempo queda perfecto y no hay que ser muy manitas.

p.d.si al final lo haces te vendo yo uno o te digo donde comprarlo.
No se, creo que puede salir caro el envio, pero si no lo encuentro por casa (que tengo cajas llenas de morralla, igual hablamos de precios y envios y tal.
De momento, que dimensiones tiene? en diametro exterior, interior y anchura?
el rodamiento es 58x45x7 la referencia es 61809 o 6809 y a mi me costo 15 euros.aunque te recuerdo que no es la medida del casquillo
Ostia que pastizal... si lo llego a saber me pillo el volante nuevo, que entre lo que me ha costado y el casquillo estoy casi en 100€
Ya voy a darle vueltas a ver. Aunque me temo que es porque habrán jugado con el volante sobre una mesa, y como las manos "cuelgan" ligeramente del volante, de ahi la holgura. Pero voy a hablar con el vendedor a ver.

Microsoft se hace cargo de esas holguras? y cuanta garantia tiene un volante?
Hola buenas,

Esta tarde jugando al forza 3 me he dado cuenta de una cosa y no he leido nada sobre el tema.

Si configurais los pedales para que no tenga ninguna zona muerta, ni interior ni exterior.
Al poner la telemetría, me he dado cuenta de que las barras de (Throttle y Brake) les "lleno" antes de que pise del todo tanto el acelerador como el freno. De este modo, pierdo un 25% aproximadamente, del recorrido de los pedales. A nadie le sucede esto?

A mi ya me parecia que me resultaba muy dificil realizar una frenada precisa y ajustada, sobre todo jugando sin ABS.

Podeis probarlo y comentarlo. Tambien me gustaria saber si se puede configurar esa sensibilidad (fuera del juego Forza 3, claro esta. Pues ese detalle no tiene que ver con el Forza, al no tener nada de zona muerta)

Gracias.
esta semana se supone que traen volante + forza3 a los mediamarkt, si alguien se pasa y los ve y puede avisar, a ver si hay suerte y pillo alguno que juego y volante por 100€ yo creo que es muy buen precio.
trollero está baneado por "troll"
nicosur escribió:esta semana se supone que traen volante + forza3 a los mediamarkt, si alguien se pasa y los ve y puede avisar, a ver si hay suerte y pillo alguno que juego y volante por 100€ yo creo que es muy buen precio.

yo tengo un pdf de mediamark con la oferta y pone que validas hasta el 20, no se si seguirá o no. puede.
yo compre el viernes en rivas futura había 3 me dijeron que les había llegado hoy y tenían ya 6 reservados. Antes llamé a otros cinco de madrid y en todos agotado.
Un saludo a todos.
Aprovecho la ocasión para presentarme y deciros que esta tarde he comprado el pack de volante + forza 3 a 99 euros en Mediamark de Alcorcón (Madrid).
PD.: No lo tienen expuesto en tienda. Hay que pedirlo.
RolDK escribió:Hola buenas,

Esta tarde jugando al forza 3 me he dado cuenta de una cosa y no he leido nada sobre el tema.

Si configurais los pedales para que no tenga ninguna zona muerta, ni interior ni exterior.
Al poner la telemetría, me he dado cuenta de que las barras de (Throttle y Brake) les "lleno" antes de que pise del todo tanto el acelerador como el freno. De este modo, pierdo un 25% aproximadamente, del recorrido de los pedales. A nadie le sucede esto?

A mi ya me parecia que me resultaba muy dificil realizar una frenada precisa y ajustada, sobre todo jugando sin ABS.

Podeis probarlo y comentarlo. Tambien me gustaria saber si se puede configurar esa sensibilidad (fuera del juego Forza 3, claro esta. Pues ese detalle no tiene que ver con el Forza, al no tener nada de zona muerta)

Gracias.


Hola,
Me pasa igual que a tí, si consigues calibrarlo postealo para que los demás podamos hacerlo.
Saludos
Logar escribió:Un saludo a todos.
Aprovecho la ocasión para presentarme y deciros que esta tarde he comprado el pack de volante + forza 3 a 99 euros en Mediamark de Alcorcón (Madrid).
PD.: No lo tienen expuesto en tienda. Hay que pedirlo.


gracias por la respuesta, el sabado pregunte en ese mediamarkt y me dijeron que les llegaban esta semana, me imagino que les llego hoy, mañana por la tarde me pasare a ver si hay suerte.
capitan jowy escribió:
RolDK escribió:Hola buenas,

Esta tarde jugando al forza 3 me he dado cuenta de una cosa y no he leido nada sobre el tema.

Si configurais los pedales para que no tenga ninguna zona muerta, ni interior ni exterior.
Al poner la telemetría, me he dado cuenta de que las barras de (Throttle y Brake) les "lleno" antes de que pise del todo tanto el acelerador como el freno. De este modo, pierdo un 25% aproximadamente, del recorrido de los pedales. A nadie le sucede esto?

A mi ya me parecia que me resultaba muy dificil realizar una frenada precisa y ajustada, sobre todo jugando sin ABS.

Podeis probarlo y comentarlo. Tambien me gustaria saber si se puede configurar esa sensibilidad (fuera del juego Forza 3, claro esta. Pues ese detalle no tiene que ver con el Forza, al no tener nada de zona muerta)

Gracias.


Hola,
Me pasa igual que a tí, si consigues calibrarlo postealo para que los demás podamos hacerlo.
Saludos

Tengo que confirmar que este ERROR (con mayúsculas, porque para mí es flagrante) también se da en FORZA 2. He puesto el PGR 4 pero como no tiene telemetría o unas barras para comprobar, no se puede saber (al menos yo no lo he visto).

Como casi estoy seguro (a la espera de lo que digan otros) de que el volante viene así (y que conste que el volante me gusta excepto por los pedales) voy a hacer 2 cosas:

1º Llamar/escribir correo a MS/SAT...todas las direcciones de MS que encuentre y pedir que habiliten la posibilidad de utilizar volantes que no sean suyos exclusivamente excusándome en que su volante tiene un defecto de fabricación como el expuesto (y que no se puede calibrar con ningún software), de modo que si, como desean, quieren satisfacer a sus clientes con el "mejor juego de simulación de coches existente -> FM3" deben habilitar un "periférico" a la altura y exento de errores y que viendo que no lo saben fabricar, abran su "monopolio" a otros fabricantes, como Logitech. No los timadores de Fanatec (adelantar 500€ un año en espera de un volante, menuda jeta).

2º Probaré a convertir la entrada de puerto de serie de los pedales de mi volante "MOMO" de Pc en un RJ11 y comprobaré a ver si funcionan y como.

Es lamentable que para un juego como FM3 no tengamos un periférico a la altura.
Tienes el Fanatec, que es genial y genialmente caro.
Y tambien tienes el Logitech DriveFX para la xbox360, mas barato que el oficial, aunque mas dificil de encontrar hoy en dia ya que tiene algun tiempo...
Si te interesa un volante de segunda mano, dime y te digo a quien del compra venta estuve  apunto de comprarselo (al final encontre uno de Microsoft y es el que compre, sabiendome mal dejar al vendedor del Logitech con el "casi lo compro"). Obviamente si te interesa el tema, lo tratas por el foro de compra-venta.
hola, os pongo fotos de mi nuevo cambio de marchas.A sido mas facil de lo que creia, solo 2 puntos de soldadura por boton de la leva y acoplarle un joystick de recreativa.
Os pongo una foto tb del rodamiento que le he puesto al volante por dentro.
Por ultimo me falta cambiarle el motor por uno mas ponente(el de la foto de los rodamientos),pero me falta saber si la electronica aguantara el consumo mayor sin quemarse.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, al fin tengo el volante, para jugar al forza 3 XD. Y cual a sido mi sorpresa, que el adaptador de corriente mientras cuando lo enchufas a la corriente hace un chirrido muy extraño, continuo, el volante funciona ok, pero al final es molesto, si estas en silencio, se oye.. el volante es nuevo. Llamo a microsoft haber que me dice? a alguien más le pasa? Muy normal no es que esto haga ruido XD

1 Saludo!
Los transformadores casi siempre hacen un pequeño zumbido que es la corriente pasando por el transformador. No entiendo de electronica y no quisiera meter la gamba, pero para bajar de 220V AC a 24V DC, tendrá que haber una transformacion y de ahi el ruido.

Al menos yo a todos los transformadores si les pego el oido, termino escuchandolo. Y a algunos se les nota mas que a otros, y puede llegar a ser molesto, pero vamos, que con el bonico ruido del motor del Forza no me acuerdo yo del transformador...jeje.


Aun asi, si tienes este transformador, llama a Microsoft, porque es el viejo, para que te den el nuevo. Los nuevos son tipo telefono movil (aunque mas grande), en los que la caja del transformador queda pegada al enchufe y solo sale el cable hacia el volante.
Imagen

Aunque no sea ese tu transformador y tengas el nuevo, si te quedas mas tranquilo, llamales igualmente (que es gratis) y que te resuelvan las dudas, pero no creo que tengas problemas.
rubenlbe escribió:Los transformadores casi siempre hacen un pequeño zumbido que es la corriente pasando por el transformador. No entiendo de electronica y no quisiera meter la gamba, pero para bajar de 220V AC a 24V DC, tendrá que haber una transformacion y de ahi el ruido.

Al menos yo a todos los transformadores si les pego el oido, termino escuchandolo. Y a algunos se les nota mas que a otros, y puede llegar a ser molesto, pero vamos, que con el bonico ruido del motor del Forza no me acuerdo yo del transformador...jeje.


Aun asi, si tienes este transformador, llama a Microsoft, porque es el viejo, para que te den el nuevo. Los nuevos son tipo telefono movil (aunque mas grande), en los que la caja del transformador queda pegada al enchufe y solo sale el cable hacia el volante.
Imagen

Aunque no sea ese tu transformador y tengas el nuevo, si te quedas mas tranquilo, llamales igualmente (que es gratis) y que te resuelvan las dudas, pero no creo que tengas problemas.


Vaya, gracias por tu respuesta. Mi adaptador es el nuevo modelo, no el que me pones en la imagen, y cierto es que cuando estoy con el forza tampoco me entero del ruido XD. Pero me da mal royo.. ya que algunos transformadores que tengo hacen un pequeño pequeño ruido si me lo acerco al oído, pero este se oye a lo lejos y ese típico pitido que luego lo escuchas durante horas..
Llamaré a Microsoft.. ahora buscaré el teléfono y mañana por la mañana veré que me cuentan.
Bueno, pues tengo un problemón con mi nuevo volante..

Digamos que Papá Noel me ha dejado en el arbol un Wireless Force Feedback Racing Wheel de Microsoft, en un espectacular pack con la demo del GRID (wow!), y me pasa lo siguiente:

Cuando lo enciendo, se enciende la lucecita del 1er jugador en el anillo, y automaticamente el volante gira completamente a la derecha. Y ahi se queda. Si lo enderezo, vuelve a torcerse completamente. He tratado de jugar al Forza 3, pero es injugable, el coche gira A LA IZQUIERDA. Repito, el volante esta girado por completo a la derecha, y el juego se va a la izquierda. Aunque enderece en mitad del juego, el coche se vuelve loco, va a la izquierda por completo.
Yo supongo que lo normal es que hiciese como el Fanatec que tengo en la PS2, es decir, ir a derecha del todo, luego a izquierda del todo, y despues quedarse en el centro. Aqui se queda en la derecha.

¿Me estoy dejando algun paso de configuracion? ¿Alguien ha tenido este problema con su volante?

Que mala suerte joder, con lo dificil que es conseguir uno de estos y me va a salir rana...

Gracias, un saludo.
Lo mejor es que llames ya a M$ a ver que te dicen. Se lo llevaran para alli y lo miraran, o te mandaran otro.
El volante es jugable segun lo sacas de la caja.

Lo unico bajate la demo del Forza3 a ver si te da problemas ahí, que quizas sea culpa de esa demo del Grid que no la hayan optimizado para el volante, aunque es raro.
No, si lo estoy probando con el Forza 3 EC, aparte de con el GRID, y pasa lo mismo.

Joder, que asco, lo tendre que enviar a Microsoft porque en Carrefour era el ultimo que les quedaba...
Eleven escribió:No, si lo estoy probando con el Forza 3 EC, aparte de con el GRID, y pasa lo mismo.

Joder, que asco, lo tendre que enviar a Microsoft porque en Carrefour era el ultimo que les quedaba...
Por algo era el ultimo, el que ya habran devuelto  varias personas antes de que lo compraras tu.
Llama en cuanto puedas, no sea que ese mismo volante lo haya registrado algun listo antes que tu, que si ha sido devuelto, es muy probable... :(
1145 respuestas