ferdy_vk escribió:Buffff
Sabeis de algun soporte para el volante que no sea taaaaan caro como el Wheel Stand Pro (115 euros....) o el SpeedBlack (90€ y no plegable...armatoste) y que pueda valerme para mas volantes por si en el futuro compro otro???
Eske tngo una mesita, pero no aguanta 2 volantazos, y eske no puedo jugar a gusto con el volante encima de mis piernas...
No me kiero gastar mucho porque tampoco estoy todos los dias jugando, igual me pongo 2 dias a la semana un par de horillas...
Saludo!
Queda cutrecillo.........pero funcional 100%........jejejejeje.........te cuento........
Yo tenía una mesita de estas que vendían hace tiempo para las TVs de 14",de cuando tenía la PS2...........con hueco debajo para poner el video.......y otra balda debajo para colocar lo que sea..........además llevaban ruedecitas.........pero las quité........
Durante un tiempo estuvo de mesa supletoria para poner las consolas.........
Y cuando me regalaron el volante,probé a jugar con el volante en las piernas,pero se me hacía incomodísimo......entonces se me encendió la bombilla.......ya que como al compañero de arriba,se me patinaban los pedales.......(Calzo un 46.......y no me cabe el talón bien en el hueco ese que llevan para que no se muevan.....jejeje)
Lo que hice,fue modificar la balda de abajo,soltarle 2 tornillos.......y poner la tabla vertical,cambiar los agujeros,y alinearla al suelo,para que no se metan por debajo los pedales........
La balda de arriba del todo,la quité........solté los 2 tornillos del lado frontal.........y pasé la tabla hacia atrás.......para no perder estabilidad......y volví a colocar la tabla superior bien puesta con sus 4 tornillos,y así eliminar la del medio y poder tener mas sitio para meter las piernas (Mido 1,93)........
Apoyo la mesita en la cómoda.........me pongo una sillica normal y corriente.........y a gozar delante de la tele.......(No veo mas que carretera..........
)
Y así es como queda......facil,barato,sencillo,y para toda la familia.......
A mi también me gustaría tener un Playseat en mi cuarto.......pero por problemas de espacio,no puede ser.........y para jugar con el volante en las piernas,prefiero esto,aunque sea cutrecillo.........jejejejejejejeje......