[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

La verdad que esta muy bien por ese precio pero no se si merece la pena o es una chusta...
Actualmente solo juego al race pro de coches no juego a ningun otro.
Me gusta tener acesorios de la consola y mas pudiendolos usar de pc pero... no se si esque esto de importar es un no parar¡¡¡
Yo ya me he pillado uno en The Hut. Por ese precio es difícil resistirse.

He estado mirando alguna review y la verdad es que lo ponen bastante bien, claro que eran críticas un poco antiguas (de cuando salió al mercado). Supongo que ahora igual hay volantes mejores, pero supongo que no a este precio.
Ufff la verdad esque cuesta mucho contenerse... sale mas barato que un pad normal... es compatible con todos los juegos de conduccion?
Yo tambien me acabo de pillar otro XD, la verdad que por ese precio (23 € con envío incluido) es un chollo, aunque no sea el mejor volante (que no lo se, porque tampoco he leido muchas opiniones, pero no soy muy exigente ...).

Lo único que indica que está temporalmente fuera de stock, pero aún así dejan pedirlo y dicen que tardarán un poco más en enviarlo.
Bueno ya contareis qeu tal esta!!!!


Saludos
Acabo de pedir uno, maldito comunismo!!! digo... consumismo!! [+risas]
una pregunta, yo tambien lo e pedido, esta pagina te lo cobra al momento? o tarda un pelin?
Otro que acaba de pedirlo, pero a mi me han cobrado 1.15€ de gastos de envío ¿es normal?
uffff, que tentacion, esta tirado de precio, voy a consultarlo con la almohada.
Bueno al final no me pude resistir, y por ese precio... me traigo uno para casa¡¡¡¡¡
Supongo que lo usare en contadas ocasiones pero joer de ver en la fnac el oficial por 100€ a este por 23€ pues muy muy malo tiene que ser para entender la diferencia de precio y no creo logitech hace muy buenos perifericos.
Bufff por ese precio me esta costando resistirme. Hay alguien q ya le haya llegado q pueda comentar q tal esta, please?
Juraria que el volante esta en MM a 59.90 con el Forza2 clasisc enganchado fuera.
Pues eso, otro que se lo ha pillado en thehut, supongo que tendremos que comprar un adaptador para la clavija no?
Luisfco escribió:Pues eso, otro que se lo ha pillado en thehut, supongo que tendremos que comprar un adaptador para la clavija no?


Un adaptador para la clavija?
¿Te refieres para cargar la bateria o algo por el estilo?
Me refiero a que el transformador del volante tendrá la clavija para enchufes ingleses
Joder, yo también me he pillado el volante, es que por 24 lerus un volante con los pedales y todo, es casi un crimen no pillarlo, además vibra y todo, Qué caña!!.

El convertidor de corriente valdrá 3 ó 4 € en cualquier ferretería.

¿Alguna review?

PD: PUTO CONSUMISMO!!!!
Yo estoy esperando a que zavvi me mande el mail diciendo que me lo han enviado, parece que no tienen stock
yo al final e cogido 2 volantes... uno en thehut y el otro en zavvi. No me los han cobrado todavia pero juraria que siempre ke he comprado hay te cobran cuando te envian. Fecha estimada de envio el dia 23.


Me parece ke va directamente al usb, no va a necesitar transformador. Eso si.. e leido en algunos lados que no envian fuera de uk, iremos viendo.
Al primero que le llegue que avise, así sabremos si lo envían fuera de UK jajaja
Yo lo pedí el jueves pasado en thehut, y estoy a la espera

Status Despatched 17/07/2009
Yo lo pedí la semana pasada y el día 16 ya me lo cargaron en la tarjeta, así que espero que SÍ que envíen fuera de UK....
Parece que ha esta gente de zavvi no les interesa mucho vender el volante por ese precio ahora mismo lo estan vendiendo por 50 libras yo lo pedi el día 20 y nada aun no me lo han cargado a la tarjeta de credito y tampoco me han mandado mail avisandome de que me envian el volante [buuuaaaa]
me acaban de cancelar tanto el pedido de zaavi como el de thehut... les e mandado una reclamacion escrita por fax para que me contesten porke lo an exo. En zavvi ahora cuesta mas de 50 euros, y en thehut no hay stock.

Como no me lo manden o me pongan alguna escusa mala... te aseguro que me devuelven los 80 pavos en juegos que me llegaron ayer y que casualmente voy a acer como si me me hubieran llegado, por estafadores.
Otro al que le han cancelado el pedido de zavvi...

Parece ser que no pueden enviar el volante fuera de UK, supongo que por tema de precio ains es una pena... lo unico que he sacado un codigo de 10% para la proxima compra...
Bueno saliendo un poco del tema de zavvi... y volviendo al volante oficial de xbox

Tengo un problemilla, mi madre ayer limpiando me tiro el volante al suelo :S me rompio tanto la sujeccion a la mesa, como el adaptador a la corriente (ahora para ke valla el force hay ke mantener apretada la clavija)

La culpa por supuesto a sido mia y no voy a llamar a microsoft para ke me manden otro adaptador alegando que no funciona... (tengo algo de verwenza xD) y lo de la sujeccion... eso ya sike esta partida xD se notan los simbolos de violencia.

Sabeis de algun sitio donde conseguir tanto el adaptador de corriente como la sujeccion? de momento la sujeccion esta pegada con loctite... pero no me fio yo demasiado de eso y menos con los meneos ke le pego al volante.

Por supuesto no soy ningun caradura que a conseguido el volante por malos metodos... no me veo ni capaz de llamar para ke me manden otro adaptador.. imaginaros con que para sacarles un volante por la cara.

Tengo factura de compra del corte ingles con sus 79 euros ke me costo (20% de descuento al comprar una arcade para un amigo xD)

Resumen: pagina de accesorios para el volante?
Joder qué cabrones [+furioso] [+furioso]
A mí también me lo han cancelado, y yo que me había pillado el Grid para disfrutarlo con mi volante......
Ahora espero que no haya problemas con la devolución del dinero, porque a mí ya me lo habían cobrado de la tarjeta hace una semana.
Cagon en su pm otra cancelacion en thehut
A mi también me lo han cancelado [+furioso] [+furioso] ya podrían avisarlo a la hora de hacer el pedido, ¿no? que nos avisan cuando les da la gana, y si es verdad lo que dicen eso lo saben en el momento de hacer el pedido.

Mirando por su web, en el siguiente enlace http://www.thehut.com/hut/orders.info?q ... ueryType=1 pone

"Please note that we are unable to ship Books and Electronics outside of the UK."

y bueno, se supone que el volante se considerará de electrónica, no? aunque en realidad después en la navegación por la web las consolas y accesorios están en la categoria Games y no Electronics ... En fin, no creo que se pueda hacer ya nada, pero dan ganas de [uzi] [toctoc]
Alguien sabe si se ha podido conseguir tener force feedback en pc?
He leido en foros de gente que dice que si..

salu2
The Hut, tampoco me lo envia por estar fuera de UK. Un descuento de no se cuanto (10% creo) pero se jodio el tema del volante casi gratis... [buuuaaaa]
Se sabe algo de si ya funciona el FF en vista?
Bueno, pues aquí otro más con el volante. Me ha salido (el oficial) por 70 euros con el Forza2 y es una delicia. Simplemente genial, me ha encantado. Al principio me ha costado un huevo hacerme con el control pero se nota que esto se disfruta metiendole horas a punta pala porque después de 20 vueltas ya le he pillado el truquillo y he empezado a disfrutar como un niño en reyes!. Muy recomendable si os encantan los juegos de coches.

Saludos!

P.D.: Aprovecho para preguntar como leches hay que ponerse para jugar porque a ver, yo lo tengo montado en mi escritorio pero como no puedo meter los pedales más al fondo y queda todo a la misma altura por lo que resulta un tanto "ortopédico" XD. ¿Qué me recomendais para coger buena postura? Es que voy encogido!
Échale un ojo a los hilos sobre mesas / soportes de volantes. Los hay desde hechos chapucetes de una mesilla de portátil de IKEA hasta soportes comerciales como el "Speedblack" y otros Playseats "Profesionales". Si tienes poco espacio, asegurate de que sea plegable.
Vale, ya he encontrado la posición ideal y estoy metiendole horas. Quería preguntaros que he notado como si el volante cogiese un poco de holgura. Me refiero a que se mueve de manera vertical lo que viene siendo la parte de la rueda y los botones, vamos, el volante en sí. No tiene mucha (un par de milimetros) pero quería preguntaros si esto es normal o si ve que va en aumento lo mando al SAT.

Saludos!
Que otros sitios recomendais para un volante barato de Xbox360? Que lastima enterarme tarde con la web TheHut...
Buenas! Me venden en este foro un volante nuevo de Microsoft y quería pediros opinion:

Todos los juegos de coches son compatibles? Mi idea seria usarlo con el Dirt y el Dirt2 cuando salga y quizás el Racer Grid.

Que os parece por 50 euritos? Es nuevo, proviene del SAT.

Gracias!
Buenas, a ver si me podeis ayudar, me he agenciado el volante, decir que es una maravilla, pero tengo un problemita, no se si ya estara comentado, si es asi lo siento, el volante cuando lo conecto a la red se gira un poco a la derecha y no queda totalmente recto, ¿esto es normal? yo pense, bueno no pasa nada, seguramente se corregira jugando, pero mi sorpresa llega cuando me pongo a jugar, y si no toco el volante, el coche se va girando lentamente hacia la derecha :-? , ¿esta defectuoso?, ¿se puede corregir esto de algun modo?, un saludo y gracias.
Una pregunta quizás un tanto absurda... siempre que veo fotos del volante con gente, ponen un pie en cada pedal..

A los que conducís coche: lo hacéis como en la vida real? Es decir, el pie izquierdo en este caso no sirve de nada??? Es que si usáis los 2 pies debe ser una sensación muy rara no? (además de que debes dejar los dientes en el volante a cada frenazo... jeje)
albertpg escribió:Una pregunta quizás un tanto absurda... siempre que veo fotos del volante con gente, ponen un pie en cada pedal..

A los que conducís coche: lo hacéis como en la vida real? Es decir, el pie izquierdo en este caso no sirve de nada??? Es que si usáis los 2 pies debe ser una sensación muy rara no? (además de que debes dejar los dientes en el volante a cada frenazo... jeje)


Evidentemente no jaja además de que cuando jugamos, o al menos en mi caso, con volante, no pongo el pie en el pedal de freno. Pisar el freno acelerando es una técnica de conducción que solo debería hacerse en circuito [burla2]
albertpg escribió:Buenas! Me venden en este foro un volante nuevo de Microsoft y quería pediros opinion:

Todos los juegos de coches son compatibles? Mi idea seria usarlo con el Dirt y el Dirt2 cuando salga y quizás el Racer Grid.

Que os parece por 50 euritos? Es nuevo, proviene del SAT.

Gracias!



con el grid a mi me va de puta madre, con el dirt no lo he probado pero todo el mundo me ha dicho que no es lo suyo.


Saludos
Por lo que me he podido informar creo que es algo asi como una expecie de resistencia en el volante o no se qué pero no me ha quedado claro y la verdad que tengo el grid y el prg4 y el volante va demasiado sensible/sueve no genera suficiente contrafuerza,con el dedo meñique podría torcer sin esfuerzo alguno para que os hagáis una idea jeje.






EDITO: vale la solución es conectar el cable de la corriente, con las pilas nada mas que vibra y la mitad o menos que estando conectado a la corriente y no tiene forcefeedback, PERO entonces no es inalambrico realmente!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aparte de esto, ¿necesito algún arche o algo "extra" para sacarle el mayor partido?
tengo una dudita, queria saber si hay algun sitio donde comprar unos pedales, transformadores etc original del volante. es que tengo el volante unicamente y como que acelerar con el boton A si es que el juego te lo permite es un poco incomodo. llame al sat y me dicen que necesito el ticket de garantia para que me puedan enviar uno pero yo lo que quiero no es aprobecharme (seria mas barato pero..) lo que le dije es para comprarlo y nada, que por separado nada. entonces que, si se te rompen los pedales fuera de garantia te comes el volante con papas o que? y si no se puede comprar sabeis de algun sitio donde podria venderlo suelto? puesto que para estar ocupando sitio en valde...
muchisimas gracias y un saludete!
Pues si que es una faena que se rompa una pieza y no poder comprarla.

Mi volante se lo compre a un compañero de trabajo y a el se lo habian regalado hace tiempo al comprar un peugeot asi que no tengo tiquet,pero llame por lo del problema del transformador y me enviaron volante nuevo sin pedir tiquet,solo tuve que registrar mi consola que era nueva.

saludos
khazad escribió:Pues si que es una faena que se rompa una pieza y no poder comprarla.

Mi volante se lo compre a un compañero de trabajo y a el se lo habian regalado hace tiempo al comprar un peugeot asi que no tengo tiquet,pero llame por lo del problema del transformador y me enviaron volante nuevo sin pedir tiquet,solo tuve que registrar mi consola que era nueva.

saludos


pues ami me insistian y me insitian y asi todo el rato, que si lo conseguia lo mandara a una direccion que me dieron poniendo el numero de la consulta etc y me lo enviaban al acto pero que sin el nada. y por mas que les decia que lo que queria era comprarlo nada, solo por garantia. estoy por volver a llamar y dar la caca con a ver que hago si no tengo garantia y se me rompe algo. gracias compañero
saludos
Hola compañeros pues hoy me ha llegado un volante para la xbox 360 (el oficial) y resulta que viene un poquito descalibrado, cuando lo conecto con mi xbox este se desplaza un pelin para la izquiera y el coche cuando pongo el volante recto no va recto si no que se desplaza un poco hacia la derecha. Pido ayuda a todo el que sepa cual puede ser el problema aver si me puede echar un cable.

Un saludo y gracias por anticipado compañeros eolianos.
Buenas, tengo un problemilla... al conectar el micro al volante se oye todo el rato un ruido de fondo, y es muy molesto. Se puede jugar online y tal pero es bastante cansino tener que escuchar todo el rato un ruido molesto en la oreja...
Hace 4 meses que me tengo el volante, y nunca havia jugado con el por internet (lo se, no le he dado mucho uso... xD). Si voy al sitio donde lo compre (MediaMarkt) me lo cambiaran o tengo que enviarlo al SAT o como va el tema?
Gracias !
[+furioso]
Saludos.
Bop escribió:Buenas, tengo un problemilla... al conectar el micro al volante se oye todo el rato un ruido de fondo, y es muy molesto. Se puede jugar online y tal pero es bastante cansino tener que escuchar todo el rato un ruido molesto en la oreja...
Hace 4 meses que me tengo el volante, y nunca havia jugado con el por internet (lo se, no le he dado mucho uso... xD). Si voy al sitio donde lo compre (MediaMarkt) me lo cambiaran o tengo que enviarlo al SAT o como va el tema?
Gracias !
[+furioso]
Saludos.



hola


El mio tambien lo hace, comprtado en febrero de este año.


Saludos
Aclarado que no se pueden comprar los volantes en UK (porque no hacen envíos fuera de UK en cosas de electrónica), ¿donde lo compraríais? Porque tengo entendido que cuesta 100€ (en GAME España) y uno ha comentado antes que cree que en MM sale por 60€, ¡S¡ es cierto voy este Lunes!.
Pues eso, si sabeis donde me puede salir mejor que en GAME gracias, todo sea por no dejarse los 100 pavetes.

Pd: ¿El ruido al enchufar el micro os pasa a todos?

¡Un saludo!
Yenga escribió:Aclarado que no se pueden comprar los volantes en UK (porque no hacen envíos fuera de UK en cosas de electrónica), ¿donde lo compraríais? Porque tengo entendido que cuesta 100€ (en GAME España) y uno ha comentado antes que cree que en MM sale por 60€, ¡S¡ es cierto voy este Lunes!.
Pues eso, si sabeis donde me puede salir mejor que en GAME gracias, todo sea por no dejarse los 100 pavetes.

Pd: ¿El ruido al enchufar el micro os pasa a todos?

¡Un saludo!


Lo del MM puede ser verdad, en el MM de Girona estaba el volante + Forza 2 + Otro juego (PGR4 creo), por 75€.

Saludos
yeduki escribió:
Estoy intentando sincronizar el volante con la consola y no hay manera,el volante sigue parpadeando y no sincroniza,parece que se fija en un canal de jugador,pero de repente vuelve a parpadear.


Prueba a sincronizar poniendo solo la pilas, y con el cable del transformador desenchufado. Una vez sincronizado quita las pilas si keres y enchufa el tranformador. Espero que te sirva, yo es lo que tengo que hacer.

Por cierto, hace tiempo pedi el volante a microsoft, me mandaron una caja para que metiera el mio, y pase de todo. Y hoy me han llegado 2 volantes! sin pedales,pero 2! no lo entiendo. Pero bueno,ya tengo respuesto.jeje.

Y ahora el mueblito que hemos fabricado el colega y yo, plegable para poder guardarlo y no ocupe espacio.

Imagen

Imagen


Muy buena la mesa, podrias poner las medidas?? o mandarme un privado.
Saludos y gracias
que guapa la mesa plegable ultima. una preguntilla a ver si alguien podria responderme, cuanto pesa el volante? solo el volante sin nada mas. es que la bascula que tengo en casa solo llega hasta los 3kg y necesitaria saberlo para un envio
un saludete!
1145 respuestas