[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#5)

Es compatible con todos los juegos de coches?, lo pregunto porque la lista no es muy actual que digamos.
Ola a todos resulta que acaban de banear mi blanquita y tenia pensado comprarme un volante oficial pero no me a quedado claro lo de descargar drivers para el volante alguien me lo puede aclarar tengo que conectarme al live para actualizar el volante con el juego?? tengo pensado jugar el forza2 , proximamente race pro y f1, podre utilizarlo sin conectarme al live ??? alguien que lo tenga con la consola baneado o sin conectarse a internet me lo puede aclarar ?? saludos
asoage escribió:
DragonLord escribió:Hola a todos, tengo una duda q espero podais resolverme los q dispongais de este magnifico accesorio.

Segun leo en la primera pagina del post, el volante oficial de MS dispone de 270º de giro, el caso es q ayer tuve ocasion de ver un volante y tengo ocasion de pillarlo a un precio razonable, pero vi q este no giraba ni 180º. A q se debe? debe de estar el volante enchufado para girar completo? (lo vi desconectado), Hay quizas alguna opcion para activar el tipo de giro?

Gracias por contestar y lamento si ya esta respondido....pero navegar por 5 paginas (casi 6 ya) es algo complicado :P

Un saludo.


Um... yo hasta dentro de unas horas no lo voy a tener :P. Pero creo ke es que son los ciento y pico pa un lado y mas los del otro.

Ke en total sumara los 270º de giro ke tu comentas.

SUpongo ke será así.

Otra cosa! Alguien me podria medir cuanto ocupa el amarre del volante? justo lo que queda debajo de la mesa? Eske como se más alto que 6~7 cm... voy justito

Un saludo

Gira 135º hacia cada lado desde el centro si sumas son 270º.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me acabo de pillar el volante y tiene pinta de ser un gustazo en un par de carreras que me he jugado.

Pero antes de empezar a saco he estado buscando alguna configiracion que mejores aun mas la sensacion de conducir y no he encontrado nada por el foro.

Hay alguna configuracion buena conocida??


En otra web he encontrado estas pero ni idea de como van, el usuario que los da es un tal yerman!


SETUP FORZAMOTORSPORT 2
-Zona muerta interior eje dirección.......................2%
-Zona muerta exterior eje dirección......................30%
-Zona muerta interior del freno............................20%
-Zona muerta exterior del freno...........................75%
-Zona muerta interior del acelerador.....................20%
-Zona muerta exterior del acelerador....................75%
-Escala de respuesta de fuerza...........................100%
-Nivel de vibración......................................... ...90%

SETUP COLIN MCRAE DIRT

Retroalimentación
Intensidad fuerza................ vienen los tres por defecto al 50%,
Intensidad fricción.............. bueno a la mitad de la barra, así que
Intensidad efectos..............le he dado UN toque a la derecha

Opciones avanzadas
-Zona muerta dirección........................10%
-Saturación dirección...........................45%
-Linealidad dirección............................-30 (fijaos que es negativo)
-Zona muerta acelerador......................0%
-Saturación acelerador.........................80%
-Zona muerta freno.............................80% con esto creo que
-Saturación freno................................90% se clava menos...
Me acabo de pillar el volante y la verdad es que está muy bien,pero hay una cosa que me mosquea:está un pelín(1cm mas o menos) desviado hacia la izquierda cuando lo enciendo.In-game aun no lo he podido probar lo suficiente,pero no parece que vaya mal.
He usado la búsqueda avanzada y he encontrado un montón de post sobre el tema, pero según lo que he leído este era un problema de los primeros volantes(los que venían con el pgr3)sobre todo,y parece ser que ahora ya no pasa.
Mi volante es del lote 0834,así que si la numeración de los lotes es igual que el de las consolas(supongo que si),está fabricado la semana 34 de este año,es decir,hace bien poquito.
Por lo tanto mi pregunta es:todos los que teneís volantes bastante recientes como el mio también os pasa,o no es normal que pase a día de hoy y me recomendais devolverlo en la tienda ahora que estoy a tiempo?Quizá sea normal y soy yo que soy muy quisquilloso,pero vale una pasta y quiero que vaya perfecto....
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
El mio tambien esta desviado un cm a la izquierda y el lote tambien es 0834, pero ya si que lo he trasteado un poco y va de perlas.

Es increible como se controla con el Forza. Me he puesto en contrareloj y poco a poco he ido recortando tiempo a mis records de vuelta.
Pues me quedo mas tranquilo,será normal entonces supongo.......De todas formas que huevones los de microsoft,esto se supone que lleva pasando desde el 2006 y a finales del 2008 aun no lo han solucionado?Supongo que en todos no pasará....
cunho , ander1234 , haveis tenido que actualizar algo para jugar el forza 2 ?? es que mi blanquita a caido en esta oleada de baneos y tenia pensado comprarme el volante la semana que viene pero ahora no se ,tengo que conectarme al live para bajar drivers o algo asi ?? tengo pensado comprar tambien el race pro y f1, un saludo y esperando contestacion
Si hasta ahora has tenido live tendrás los drivers ya instalados,creo que con las actualizaciones del dash se instalan.
De todas formas no te preocupes por eso,que los drivers también vienen en la demo que viene con el volante.....
Pues la gente que haya comprado volante hace no mucho que postee si lo tiene también desviado o si somos solo unos pocos,porque aunque no moleste demasiado,si no es una cosa generalizada,igual lo cambio por otro ahora que estoy a tiempo....(aunque tendré que probarlo bien in-game,y si va perfecto,pues igual ni me molesto,porque mira que da pereza poner todos lo plasticos,embalajes y colocarlo todo como viene de fábrica.......).
EDIT:In-game el volante también está un cm desviado hacia la izquierda,así que el problema no se me soluciona al jugar.¿A los que teneís el volante desviado al encender,también os pasa jugando?
ander1234 escribió:Si hasta ahora has tenido live tendrás los drivers ya instalados,creo que con las actualizaciones del dash se instalan.
De todas formas no te preocupes por eso,que los drivers también vienen en la demo que viene con el volante.....
Pues la gente que haya comprado volante hace no mucho que postee si lo tiene también desviado o si somos solo unos pocos,porque aunque no moleste demasiado,si no es una cosa generalizada,igual lo cambio por otro ahora que estoy a tiempo....(aunque tendré que probarlo bien in-game,y si va perfecto,pues igual ni me molesto,porque mira que da pereza poner todos lo plasticos,embalajes y colocarlo todo como viene de fábrica.......).
EDIT:In-game el volante también está un cm desviado hacia la izquierda,así que el problema no se me soluciona al jugar.¿A los que teneís el volante desviado al encender,también os pasa jugando?


Gracias ander se viene la demo con el volante creo que no tendre problemas la semana que viene lo compro y ya te comentare se viene desviado o no, un saludos y feliz año a todos
Ya verás como sin ningún problema.Es más,si te han baneado en esta última oleada yo creo que al 100% que tienes los drivers instalados con alguna actualización.Ya me contarás que tal.
Feliz año!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me lo han echado los reyes pero no lo he podido probar aun porque he estado todo el dia fuera. Quiero pillarme una mesita o algo para ponerlo frente a la tele y dejarlo fijo, ¿alguna recomendación que no sea un soporte de esos caros de 100 y pico euros?
¿Hace falta conectar la consola a internet para actualizar algo o no hace falta?
Tengo el pgr4 y el forza2 (aunque este no lo he podio catar aun, pero al forza1 en xbox me echaba unos viciacos que lo flipaba), ¿algun juego más que merezca la pena? ¿hace falta elegir algo en la configuracion del pgr4 para que vaya canela fina? gracias.
Buenas amigos!!!

Pues nada, desde oriente me ha llegado el volante oficial de microsoft y esta bien, muy chulo y tal, pero creo que se lo das a un mandril y conduce mejor que yo. Tengo varios juegos de coches, pero he probado con todos ellos y me cuesta barbaridades mantener el coche en la carretera (y eso que con el pad soy bastante buenecillo)

Por eso si hay alguien a quien le paso lo mismo que a mi, le agradeceria que me diese unos consejillos para convertirme en un Schumacher casero. Por ahora tengo el GRID, PGR 4 y Dirt (el FM2 espero tenerlo dentro de poquito) asi que si tambien me aconsejais por donde empezar a hacer mis primeros pinitos me congratularia un monton.

Saludos y espero ansiosamente vuestras respuestas!!!
chufirulo escribió:Me lo han echado los reyes pero no lo he podido probar aun porque he estado todo el dia fuera. Quiero pillarme una mesita o algo para ponerlo frente a la tele y dejarlo fijo, ¿alguna recomendación que no sea un soporte de esos caros de 100 y pico euros?
¿Hace falta conectar la consola a internet para actualizar algo o no hace falta?
Tengo el pgr4 y el forza2 (aunque este no lo he podio catar aun, pero al forza1 en xbox me echaba unos viciacos que lo flipaba), ¿algun juego más que merezca la pena? ¿hace falta elegir algo en la configuracion del pgr4 para que vaya canela fina? gracias.


Buenas, yo tengo la Xbox y el PC conectado al mismo monitor. Lo que hago es quitar el teclado de la bandeja deslizante y pongo el volante ahí. Los pedales los para la pared y los cables los conecto desde detrás de la mesa. Para recogerlo desconecto y dejo los cables ahí.
De esta manera estoy centrado y delante de la pantalla. Además tengo los famosos Auriculares 5.1 Sharkoon y la inmersión es total.
El PGR4 es arcade pero da muy buenas sensaciones. Si pisas un charco grande de agua sabrás lo que te digo. En el Forza 2 el control es muy realista. Tengo un Golf GTI mk2 y el volante me recuerda a mi coche, no me había pasado algo parecido con otro juego y volante.

Un saludo.

P.D.: La mesita blanca que sale en la página anterior no vale para nada. Se mueve más que un flan en un motocarro. El soporte para las rodillas no es una opción, me es incómodo porque al acelerar se mueve el volante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
almagu escribió:
chufirulo escribió:Me lo han echado los reyes pero no lo he podido probar aun porque he estado todo el dia fuera. Quiero pillarme una mesita o algo para ponerlo frente a la tele y dejarlo fijo, ¿alguna recomendación que no sea un soporte de esos caros de 100 y pico euros?
¿Hace falta conectar la consola a internet para actualizar algo o no hace falta?
Tengo el pgr4 y el forza2 (aunque este no lo he podio catar aun, pero al forza1 en xbox me echaba unos viciacos que lo flipaba), ¿algun juego más que merezca la pena? ¿hace falta elegir algo en la configuracion del pgr4 para que vaya canela fina? gracias.


Buenas, yo tengo la Xbox y el PC conectado al mismo monitor. Lo que hago es quitar el teclado de la bandeja deslizante y pongo el volante ahí. Los pedales los para la pared y los cables los conecto desde detrás de la mesa. Para recogerlo desconecto y dejo los cables ahí.
De esta manera estoy centrado y delante de la pantalla. Además tengo los famosos Auriculares 5.1 Sharkoon y la inmersión es total.
El PGR4 es arcade pero da muy buenas sensaciones. Si pisas un charco grande de agua sabrás lo que te digo. En el Forza 2 el control es muy realista. Tengo un Golf GTI mk2 y el volante me recuerda a mi coche, no me había pasado algo parecido con otro juego y volante.

Un saludo.

P.D.: La mesita blanca que sale en la página anterior no vale para nada. Se mueve más que un flan en un motocarro. El soporte para las rodillas no es una opción, me es incómodo porque al acelerar se mueve el volante.


Muchas gracias compañero por la respuesta.
Lo de la mesita de ordenador no es viable ya que tengo en mi cuarto una lcd de 32' y ahi seria donde debe ir el volante, al final me van a hacer una mesita a medida un tio mio que tengo carpintero con 3 tablones grandes, a ver como queda, el sabado me ha dicho que me la trae, a ver si puedo probar el volante de una vez que lo tengo encima del armario embalado mirandome con cara de deseo [qmparto]. La mesita esa que sale ahi la vi y es una porqueria, no tiene estabilidad ninguna, se nota nada mas verla. A ver si puedo probarlo a fondo, ya tengo instalado en el disco duro el forza2 y el pgr4 preparadito [sonrisa]
Bueno, he visto le hilo y lo siento, pero como creador de dicho hilo me siento culpable, porque yo no se a cuanta gente ha timado MS con semejante bazofia de rueda de plastico que pretende ser un volante y no vale ni como timón de un motocarro.
El volante tiene de calidad lo justito para durar un poco más que la garantia, y eso sin que le deis mucha caña. el mecanismo interior es de juguete y plastico que ni los playmobils. No aguanta nada de batalla . Yo juego MUY poco con volante y s eme han roto 2. EL primero pense, mala suerte, pero el segundo ya no es mala suerte, es mierda pura , y punto.

Lo dicho, NO OS LO RECOMIENDO, e sun timo ya que tienede a romperse. Estamos asistiendo a la generación de las consolas y componentes biodegradables. :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NaN escribió:Bueno, he visto le hilo y lo siento, pero como creador de dicho hilo me siento culpable, porque yo no se a cuanta gente ha timado MS con semejante bazofia de rueda de plastico que pretende ser un volante y no vale ni como timón de un motocarro.
El volante tiene de calidad lo justito para durar un poco más que la garantia, y eso sin que le deis mucha caña. el mecanismo interior es de juguete y plastico que ni los playmobils. No aguanta nada de batalla . Yo juego MUY poco con volante y s eme han roto 2. EL primero pense, mala suerte, pero el segundo ya no es mala suerte, es mierda pura , y punto.

Lo dicho, NO OS LO RECOMIENDO, e sun timo ya que tienede a romperse. Estamos asistiendo a la generación de las consolas y componentes biodegradables. :-|

Pues cuando lo estrenaste y probaste no dijiste lo mismo...
Una cosa es que se rompa y otra que las experiencias con el volante no sean buenas. Yo pienso que tu te compraste uno de los primeros que tenian mas fallos que una escopeta de feria, pero por ejemplo, el que a mi me han regalado es un lote reciente y no es la misma caja antigua que tenian los primeros volantes, tendran revisiones hechas y tendra mejor calidad. Esto lo digo todo desde la suposición, porque aun no he podido catarlo, estoy esperando a ver si esta mañana me traen la mesita a medida que me van a hacer para poder ponerlo y disfrutar de él en condiciones.
Si tengo un hueco mañana comentaré mis experiencias, y desde luego, espero que me duré bastante, y sino... ahi tenemos la garantia de MS.
chufirulo escribió:
NaN escribió:Bueno, he visto le hilo y lo siento, pero como creador de dicho hilo me siento culpable, porque yo no se a cuanta gente ha timado MS con semejante bazofia de rueda de plastico que pretende ser un volante y no vale ni como timón de un motocarro.
El volante tiene de calidad lo justito para durar un poco más que la garantia, y eso sin que le deis mucha caña. el mecanismo interior es de juguete y plastico que ni los playmobils. No aguanta nada de batalla . Yo juego MUY poco con volante y s eme han roto 2. EL primero pense, mala suerte, pero el segundo ya no es mala suerte, es mierda pura , y punto.

Lo dicho, NO OS LO RECOMIENDO, e sun timo ya que tienede a romperse. Estamos asistiendo a la generación de las consolas y componentes biodegradables. :-|

Pues cuando lo estrenaste y probaste no dijiste lo mismo...
Una cosa es que se rompa y otra que las experiencias con el volante no sean buenas. Yo pienso que tu te compraste uno de los primeros que tenian mas fallos que una escopeta de feria, pero por ejemplo, el que a mi me han regalado es un lote reciente y no es la misma caja antigua que tenian los primeros volantes, tendran revisiones hechas y tendra mejor calidad. Esto lo digo todo desde la suposición, porque aun no he podido catarlo, estoy esperando a ver si esta mañana me traen la mesita a medida que me van a hacer para poder ponerlo y disfrutar de él en condiciones.
Si tengo un hueco mañana comentaré mis experiencias, y desde luego, espero que me duré bastante, y sino... ahi tenemos la garantia de MS.

Mientras va, va bien(o aceptable si no has probado otros). El primero si era de los primeros, el segundo ya no.
Pero de donde no hay no se puede sacar. El eje es de plastico, mientras que normalemnte es de metal o aluminio. Tiene olgura, y una ligera desviación. PEro vamos, que eso es pasable por el precio que tiene. Pero lo de que duren menos que un pastel en la puerta del colegio es de crimen. Y la garantia de MS en estos casos es un chiste, solo 6 meses.......ya que es accesorio :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NaN escribió:
chufirulo escribió:
NaN escribió:Bueno, he visto le hilo y lo siento, pero como creador de dicho hilo me siento culpable, porque yo no se a cuanta gente ha timado MS con semejante bazofia de rueda de plastico que pretende ser un volante y no vale ni como timón de un motocarro.
El volante tiene de calidad lo justito para durar un poco más que la garantia, y eso sin que le deis mucha caña. el mecanismo interior es de juguete y plastico que ni los playmobils. No aguanta nada de batalla . Yo juego MUY poco con volante y s eme han roto 2. EL primero pense, mala suerte, pero el segundo ya no es mala suerte, es mierda pura , y punto.

Lo dicho, NO OS LO RECOMIENDO, e sun timo ya que tienede a romperse. Estamos asistiendo a la generación de las consolas y componentes biodegradables. :-|

Pues cuando lo estrenaste y probaste no dijiste lo mismo...
Una cosa es que se rompa y otra que las experiencias con el volante no sean buenas. Yo pienso que tu te compraste uno de los primeros que tenian mas fallos que una escopeta de feria, pero por ejemplo, el que a mi me han regalado es un lote reciente y no es la misma caja antigua que tenian los primeros volantes, tendran revisiones hechas y tendra mejor calidad. Esto lo digo todo desde la suposición, porque aun no he podido catarlo, estoy esperando a ver si esta mañana me traen la mesita a medida que me van a hacer para poder ponerlo y disfrutar de él en condiciones.
Si tengo un hueco mañana comentaré mis experiencias, y desde luego, espero que me duré bastante, y sino... ahi tenemos la garantia de MS.

Mientras va, va bien(o aceptable si no has probado otros). El primero si era de los primeros, el segundo ya no.
Pero de donde no hay no se puede sacar. El eje es de plastico, mientras que normalemnte es de metal o aluminio. Tiene olgura, y una ligera desviación. PEro vamos, que eso es pasable por el precio que tiene. Pero lo de que duren menos que un pastel en la puerta del colegio es de crimen. Y la garantia de MS en estos casos es un chiste, solo 6 meses.......ya que es accesorio :-|

Los accesorios son un año, lo se porque antes de que se cumpliera el año llame a MS para un mando que tenia rotilla la cruceta hacia abajo y no iba bien, y me lo dijo la tia que me atendio que es un año... (ademas eso es relativo), aqui en españa la garantia por ley es de 2 años y te lo tienen que cambiar si o si, sino denuncia a consumo...
hola tengo el volante de xbox 360 y hasta ahora todo bien. con el pgr4 y el forza 2 ningun problema pero es que tengo otro juego de coches, el SEGA RALLY y aunque en la configuracion de mandos me deja poner el volante luego no me deja usarlo, vamos verdaderamente no me deja ni darle al start cosa que no me ocurre con los otros juegos. no se si es que este juego no es compatible lo cual me extraña ya que en mandos me lo indica o es que hay que instalarle algo. en este ultimo caso no se que habria que instalarle ya que con los otros si funciona y no tengo el live. un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer por fin pude catarlo despues de una semana encima de mi armario por no tener sitio donde ponerlo. Me trajeron una mesita de madera super robusta hecha por un tio mio carpintero y flipé.
La primera sensación fue con forza motorsport2. El control es genial y es pura simulación, la unica pega más que al volante seria al juego, que el motor gráfico esta algo pasado y se parece a mi juicio demasiado al del forza1 (que fue increible y adelantado a su epoca), pero que para los tiempos que corren hoy dia flojea un poco (¿Tendré que esperar si sale el Forza 3?).
Luego lo que me extraña es que nadie haya comentado sus experiencias con el PGR4 (con el pgr3 si, pero con el 4..¿? :-? ). Fue poner este juego y flipar más aún que con el forza2, para mi esta incluso mejor conseguida la sensación de conducción, aparte de tener unos graficazos fotorealistas, la respuesta del volante es increible sin duda. Mi familia y yo estuvimos toda la tarde de ayer haciendo turnos para conducirlo y hasta mi padre que jamas en su vida habia tocado un videojuego (ni pensaba hacerlo) tuvo que pedir la vez para sentarse frente a él e intentarlo [sonrisa].
En fin, una pasada, esperemos que no se rompa en unos meses como comentais por aqui, yo desde luego pienso darle bastante uso (el que pueda y el tiempo me permita) y por ahora es todo un acierto.
PD: eso si, buscad un buen sitio donde colocarlo y jugar comodos, yo lo tengo en frente de la tele (LCD de 32') a metro y medio y es una autentica pasada [+risas]
Los juegos demasiado arcade como PGR4, DIRT o GRID, TDU, etc... van de pena con volante, y anda que no era por no ponerse.
Yo me pase el TDU con volante y las pasaba putas, ademas de sufrir como un loco. Hasta que me djo un amigo d eprobar con mando, cosa que me negaba, que para "eso me habia comprado el volante" y comprobar que no hay color, y que con mando es infinitamente mejor. Y eso que me baje el pack de pago de mejorar compatibilidad con volante y demas.
En el dirt y PGR4 lo mismo, son juegos demasiado arcades para jugar ocn volante, estan pensados para ser jugados con mando, y el volante es "compatible" pero deja mucho que desear. En un medio simulador como forza2, no se pueden hacer esos volantazos y esas virgerias, con las que te quedas con el volante en la mano en un plis plas, gracias a su eje de plastico.... :-|

No es lo mismo que le forza2, el cual se diseñó para este volante y va de Puta madre. PEro son los menos, el volante solo va aceptable con el PGR3, y muy bien con el Forza2, el resto es pasarlo mal y no disfrutar por el control penoso que tiene.
el dirt con todo al 100% va mas duro y reacciona mejor que el forza2, lo que pasa que por defecto viene blandisimo...

Me gustan mas los simuladores pero al cesar lo que es del cesar, cientos de horas a forza 2 y los 1000g del dirt me avalan jejeje
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NaN escribió:Los juegos demasiado arcade como PGR4, DIRT o GRID, TDU, etc... van de pena con volante, y anda que no era por no ponerse.
Yo me pase el TDU con volante y las pasaba putas, ademas de sufrir como un loco. Hasta que me djo un amigo d eprobar con mando, cosa que me negaba, que para "eso me habia comprado el volante" y comprobar que no hay color, y que con mando es infinitamente mejor. Y eso que me baje el pack de pago de mejorar compatibilidad con volante y demas.
En el dirt y PGR4 lo mismo, son juegos demasiado arcades para jugar ocn volante, estan pensados para ser jugados con mando, y el volante es "compatible" pero deja mucho que desear. En un medio simulador como forza2, no se pueden hacer esos volantazos y esas virgerias, con las que te quedas con el volante en la mano en un plis plas, gracias a su eje de plastico.... :-|

No es lo mismo que le forza2, el cual se diseñó para este volante y va de Puta madre. PEro son los menos, el volante solo va aceptable con el PGR3, y muy bien con el Forza2, el resto es pasarlo mal y no disfrutar por el control penoso que tiene.


No se que te habrá pasado con el volante, pero rezo para que dentro de unos meses no piense lo mismo que tu, porque desde luego es deprimente leerte.
Lo de que va mal con el pgr4 no te lo crees ni tu, es alucinante conducir, y eso de que es infinitamente mejor con el pad lo dudo mucho, lo que pasa es que hay que acostumbrarse, y cuando le cojes el tranquillo haces hasta mejores tiempos. Otra cosa es que se igualan las fuerzas, porque mi padre o mi novia que no han cojio un mando en su vida, no saben conducir con el pad ni de coña, pero con el volante si que se ponen y poco a poco van haciendo mejores tiempos, cosa que con un mando por mucho que los deje se desesperan y con tanto boton se lian.
Yo estoy super contento con el volante y lo recomiendo al 100%, lo de que se rompa... pues cuando se rompa ya se verá, y pa eso esta la garantia.
chufirulo escribió:
No se que te habrá pasado con el volante, pero rezo para que dentro de unos meses no piense lo mismo que tu, porque desde luego es deprimente leerte.
Lo de que va mal con el pgr4 no te lo crees ni tu, es alucinante conducir, y eso de que es infinitamente mejor con el pad lo dudo mucho, lo que pasa es que hay que acostumbrarse, y cuando le cojes el tranquillo haces hasta mejores tiempos. Otra cosa es que se igualan las fuerzas, porque mi padre o mi novia que no han cojio un mando en su vida, no saben conducir con el pad ni de coña, pero con el volante si que se ponen y poco a poco van haciendo mejores tiempos, cosa que con un mando por mucho que los deje se desesperan y con tanto boton se lian.
Yo estoy super contento con el volante y lo recomiendo al 100%, lo de que se rompa... pues cuando se rompa ya se verá, y pa eso esta la garantia.

16 Nov 2006-Fecha en la que cree el Hilo. Creo que lo cree el mismo dia que me dieron el volante, uno de los primeros en tener volante a nivel internacional, gracias a un amigo que trabaja en Microsoft aqui en Taiwan.
La misma semana hice la review que se publicó, y todavía sigue, en Meristation.
2 años con el volante. He jugado a practicamente todo lo que ha salido en 360 sobre ruedas con el volante. Me he pasado juegos al 100% con el volante, y lo he sufrido......y de ahí es de donde saco mis conclusiones, despues de 2 años machacados, miro atras y saco balance y veo que la experiencia se ha quedado en nada. Que las promesas son eso, promesas. Que los juegos que salen no le han sacado jugo alguno, y la comptaibildad da pena. Que las prometidas actualizaciones del volante se quedaron alli, que el parche par aponer FF en PC tmb se quedaron allí, e infinidad de cosas más que no me quiero enrrollar. Pero puedes observar otros perifericos, lanzados por MS y totalmente abandonados(camara donde se prometió lo increible, el nuevo eye toy, poner tu cara en multitud de juegos, poder retocar, bla bla bla ,2 años despues = nada, o el microfono inalámbrico, con mas fallos que una escopeta feria, se esperaba que mejorasen los parches y compatibildad, y nada, y asi con muchas cosas)

Pero vamos, entiendo que tengas el volante ahora nuevo y te haga la mas grande de las ilusiones(como yo estaba) y también entiendo que todos tenemos unos gustos y preferencias, pero por favor, no pongas en duda mi criterio a la hora de definir el volante como lo que es en realidad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primero, yo no pongo en duda tu criterio, de echo hiciste una buena review (de las mejores que he visto), y no pongo en duda nada de tu palabra ni criterio. Pero como tu bien dices, cada uno tenemos una opinion y criterio respetables, y lo de que tu criterio sea "definir el volante como lo que es en realidad" me parece un poco prepotente. Según esta frase el volante es como tu dices que es, y si a alguien le gusta esta totalmente equivocado... eso tampoco es asi creo.
Yo respeto tu opinión y me parece totalmente explicada y con motivos, por lo tanto es mucho más que respetable ya que viene desde una experiencia y además larga. Y también estoy de acuerdo contigo en lo de que MS se desentiende de los perifericos que saca, como lo de la camara que me parece criminal (o el teclado que no sirve para nada)...
Lo que si pienso es que el volante no me parece para nada una mierda y todos los que lo han probado coinciden en que la sensación que da es increible y que esta muy pero que muy bien. Yo además prefiero (despues de haber estado jugando toda mi vida con el pad y haberme pasado el forza1 con pad, y jugado muchas horas al pgr4 con este), prefiero el volante para jugar a estos juegos, me parece una experiencia mucho más completa y divertida.
Con respecto a la calidad de sus materiales y que se rompa mas o menos pronto, pues si, puede ser que sea asi, deberian de hacerlos mas robustos o algo asi, pero bueno, ahi esta la garantia.
A mi me lo han regalado, pero vamos que si no lo hubiesen hecho me lo hubiera terminado comprando tarde o temprano.
Concluyo: tu opinion es mas que respetable y para nada se pone en duda tu criterio. Pero lo de que es una mierda porque tu lo dices... me parece un poco fuerte y habrá gente que le parezca una muy buena compra, para gustos colores.
Lo mejor seria comprarlo en unos grandes almacenes donde dejen 15 dias de prueba, y en caso de que la experiencia no fuese satisfactoria devolverlo y punto.
hola buenas, estoy pensando si comprarme el volante para sacarle partido al Grid, se nota mucho la experiencia con este juego? Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cgv_89 escribió:hola buenas, estoy pensando si comprarme el volante para sacarle partido al Grid, se nota mucho la experiencia con este juego? Un saludo

Yo el grid no lo he probado con volante, pero dicen que con el grid no mola jugar. Ademas habiendo jugado a la demo con el mando creo que este juego "contravolantea" demasiado y seria algo incomodo.
chufirulo escribió:Luego lo que me extraña es que nadie haya comentado sus experiencias con el PGR4 (con el pgr3 si, pero con el 4..¿? :-? ). Fue poner este juego y flipar más aún que con el forza2, para mi esta incluso mejor conseguida la sensación de conducción, aparte de tener unos graficazos fotorealistas, la respuesta del volante es increible sin duda. Mi familia y yo estuvimos toda la tarde de ayer haciendo turnos para conducirlo y hasta mi padre que jamas en su vida habia tocado un videojuego (ni pensaba hacerlo) tuvo que pedir la vez para sentarse frente a él e intentarlo [sonrisa].


Yo he sido de los que ha defendido PGR4 + volante (precisamente el pack que se vende ahora a 69.90€). Las sensaciones que da el volante son muy buenas. Probad a conducir en nieve, a pisar un charco profundo, a contravolantear, a caer con el coche desequilibrado... Yo sólo os digo que el volante lo monto sólo los fines de semana porque con el PGR4 se me van dos horas o tres y no me doy cuenta.

Un saludo.

P.D.: Si os apetece podemos echar un vicio al PGR4 por el LIVE. Mi gamertag está en la firma.
almagu escribió: (precisamente el pack que se vende ahora a 69.90€).


Donde venden el volante + pgr4 a 70€??? Que yo me compre el mio justo antes de reyes en el corte ingles por 100€... si esta a 70€ voy a devolver el mio y a comprarme el pack XD

Y sobre el volante, decir que estoy encantado, me lo compre con el forza2 y pfff, hacia mucho que no tenia tantas ganas de llegar a casa cada dia para jugar, y hacia mucho mas aun que no me enganchaba a un juego de coches, la experiencia es infinitamente mejor que jugar con mando, es una delicia.
Ivy escribió:
almagu escribió: (precisamente el pack que se vende ahora a 69.90€).


Donde venden el volante + pgr4 a 70€??? Que yo me compre el mio justo antes de reyes en el corte ingles por 100€... si esta a 70€ voy a devolver el mio y a comprarme el pack XD

Y sobre el volante, decir que estoy encantado, me lo compre con el forza2 y pfff, hacia mucho que no tenia tantas ganas de llegar a casa cada dia para jugar, y hacia mucho mas aun que no me enganchaba a un juego de coches, la experiencia es infinitamente mejor que jugar con mando, es una delicia.


Lo vi en Diciembre en el Media Markt de Alicante. Me sorprendió hubiera tantos PGR4 en el GAME del centro comercial y era por eso.

Un saludo y estate a atento a los hilos de promociones. Esas cosas aparecen ahí.
En el folleto de esta semana si que habia visto el volante a 70€ (sin pgr4), aun asi cuando fui a comprarme el mio en el MM de Sanse no habia ninguno y no sabian cuando iban a traer y por eso me lo termine pillando en ECI... voy a llamar hoy otra vez a ver si hay suerte y han traido alguno con eso de la promocion :p
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ivy escribió:
almagu escribió: (precisamente el pack que se vende ahora a 69.90€).


Donde venden el volante + pgr4 a 70€??? Que yo me compre el mio justo antes de reyes en el corte ingles por 100€... si esta a 70€ voy a devolver el mio y a comprarme el pack XD

Y sobre el volante, decir que estoy encantado, me lo compre con el forza2 y pfff, hacia mucho que no tenia tantas ganas de llegar a casa cada dia para jugar, y hacia mucho mas aun que no me enganchaba a un juego de coches, la experiencia es infinitamente mejor que jugar con mando, es una delicia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me pasa lo mismito. Llego del curro cansao por la tarde/noche y antes de cenar una media horita de forza2 no me la quita nadie jejeje. Es que es una pasada, a pesar de que el pgr4 esta más currado gráficamente, la conducción del forza es mucho más real y esos adelantamientos en el interior de las curvas... PUFFF! ahora se que siente Fernando Alonso cuando pega esos "hachazos" a Raikkonen y Hamilton (cuando el renault le dejaba claro [sonrisa] ).
A mi me lo regalo mi novia y lo compro del ECI, creo que le costo eso que tu comentas, pero viene con la demo del forza2 (yo tengo el juego completo que me lo regalo un amigo), y el pgr4 me venia en un pack con el GOW y un mando... Luego salió la oferta esa y en el carrefour lo tenian también a 69 euros si mal no recuerdo (salia en un catalogo reciente).
hola buenas una pregunta de donde puedo bajar una actulizacion para el volante lo he comprado nuevo ayer en el eci y en las instrucciones pone que biene la demo del forza2 y el sofware de instalacion pero cuando meto el cd se ejecuta directamente la demo del forza2 alguien sabe como va esto , otra cosa tambien tengo el grid alguien lo tienen con el volante configurado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manu6969 escribió:hola buenas una pregunta de donde puedo bajar una actulizacion para el volante lo he comprado nuevo ayer en el eci y en las instrucciones pone que biene la demo del forza2 y el sofware de instalacion pero cuando meto el cd se ejecuta directamente la demo del forza2 alguien sabe como va esto , otra cosa tambien tengo el grid alguien lo tienen con el volante configurado?

Si tienes la ultima actualizacion (la NXE), no te hara falta instalar nada, yo lo puse y ya funcionaba perfectamente sin instalar nada en la 360. Del grid ni idea...
la tengo la actualizacion me falta la configuracion del grid que es indomable no se si sera normal pero tela en vez de hechar carreras me voy de raly por el circuito jejejejeje vamos que todas las curvas llevan mi nombre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manu6969 escribió:la tengo la actualizacion me falta la configuracion del grid que es indomable no se si sera normal pero tela en vez de hechar carreras me voy de raly por el circuito jejejejeje vamos que todas las curvas llevan mi nombre.

Yo es que no lo he llegao a probar porque decia tol mundo que con el volante era injugable, y no les debe faltar razón, recuerdo que con el pad era tol rato pegando stickazos de izquierda a derecha para contravolantear el coche, con volante debe ser ya la leche. El problema de este juego es que derrapa demasiado el control.
se donde se configura en el juego y la historia es dar con la mejor combinacion para poder configurarlo,alguien tiene el grid con el volante?
Entonces con la actualizacion de NXE no hace falta el PGR4 para los drivers???, esque un compañero del trabajo ha comprado el volante de segunda mano y no tiene el PGR4 ni los drivers,
GR2001 escribió:Entonces con la actualizacion de NXE no hace falta el PGR4 para los drivers???, esque un compañero del trabajo ha comprado el volante de segunda mano y no tiene el PGR4 ni los drivers,

no hace falta la actuazacion si ya tienes instalada la nxe,por cierto tu amigo tiene el GRID?
tiene el PGR 3 Y el forzamotorsport 2, el GRID no se si lo tiene, ¿hace falta?

Gracias y saludos.
sabe alguien que juegue con volante al GRID como lo tiene configurado?
EL GRID CON VOLANTE VA DE LUJO NO SE POR QUE LO CRITICAIS TANTO.
Mi consejo es quitar las ayudas de conduccion y jugar en manual.en opciones de volante ;forzar si y todo al 100% las avanzadas no las toco.debereis configurar el nuevo boton turbo yo lo he puesto arriba en la cruceta
yo he ganado le mans en lmp1 con suma holgura,incluso gano a los guiris haciendo drifting por el live.
Juego con mas de 100'' pulgadas y estoy flipando de lo bien que funcina el volante porque ,con el mando, jugar con tal pantalla era un truño
espero haber ayudado a alguien por tantas veces que me habeis ayudado a mi.
un saludo eolianos
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
POR VUESTRA MADRE!!!!Que alguien me diga donde venden el volante a 70€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por cierto.........me lo voy a comprar para el Grid...de verdad que va aml o es que hay que configurarlo a conciencia????
Wacom escribió:POR VUESTRA MADRE!!!!Que alguien me diga donde venden el volante a 70€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por cierto.........me lo voy a comprar para el Grid...de verdad que va aml o es que hay que configurarlo a conciencia????

Va genial palabra pero os dejo un consejillo a los que tienen problemas para manejar el GRID: en la configuracion avanzada he modificado la saturacion de la direccion a la mitad mas o menos(40 o 50 en vez de 100) y parece que va algo mejor a ver si os sirve para que disfruteis este juegazo.
que ganas que llegue grid 2, race pro y F-1.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
El Grid esque es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,pero quiero disfrutarlo en todo su esplendor,y para ello me voy a comprar el volante (y para el PGR4,claro)....pero si decís que está a 70€ en carrefour,pues me voy de cabeza a por el mañana mismo!
Wacom escribió:El Grid esque es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,pero quiero disfrutarlo en todo su esplendor,y para ello me voy a comprar el volante (y para el PGR4,claro)....pero si decís que está a 70€ en carrefour,pues me voy de cabeza a por el mañana mismo!

te recomiendo gastarte un poco mas no vaya ser que esos de 70 euros sean liquidacion de esos que echan humo (2006/07)y necesitan no se que componente de actualizacion me da mala espina...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ELJESSU escribió:
Wacom escribió:El Grid esque es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,pero quiero disfrutarlo en todo su esplendor,y para ello me voy a comprar el volante (y para el PGR4,claro)....pero si decís que está a 70€ en carrefour,pues me voy de cabeza a por el mañana mismo!

te recomiendo gastarte un poco mas no vaya ser que esos de 70 euros sean liquidacion de esos que echan humo (2006/07)y necesitan no se que componente de actualizacion me da mala espina...



No tiene porque, yo me lo compre en carrefour hace unas semanas por los 69e y era un volante del ultimo lote, fabricado en 2008. Ademas que M$ te manda gratis el adaptador para evitar el problema.

El volante + Forza es la mejor combinacion que he probado yo en mucho tiempo, y asi se come a cualquier juego de coches que haya en cualquier consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
^CuNho^ escribió:No tiene porque, yo me lo compre en carrefour hace unas semanas por los 69e y era un volante del ultimo lote, fabricado en 2008. Ademas que M$ te manda gratis el adaptador para evitar el problema.

El volante + Forza es la mejor combinacion que he probado yo en mucho tiempo, y asi se come a cualquier juego de coches que haya en cualquier consola.

A mi me lo regalaron y costo mas caro en el ECI (lote reciente del 2008, 826 o algo asi creo que era), pero los del carrefour que valian 69 euros eran nuevos y de lotes recientes tambien.
Lo del forza2 tienes más razón que un santo, ese juego con volante es dios, que piques, que realismo, que pasada... ir comprando coches, mejorandolos, ir ganando carrera tras carrera... cuando saquen el forza3 me da algo
[+risas]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ok,entonces en el carrefour está a 70€ todavía???Y otra cosa...cómo es eso de que echa humo??que adaptador tiene que mandarte MS??? [mad]
1145 respuestas