asoage escribió:DragonLord escribió:Hola a todos, tengo una duda q espero podais resolverme los q dispongais de este magnifico accesorio.
Segun leo en la primera pagina del post, el volante oficial de MS dispone de 270º de giro, el caso es q ayer tuve ocasion de ver un volante y tengo ocasion de pillarlo a un precio razonable, pero vi q este no giraba ni 180º. A q se debe? debe de estar el volante enchufado para girar completo? (lo vi desconectado), Hay quizas alguna opcion para activar el tipo de giro?
Gracias por contestar y lamento si ya esta respondido....pero navegar por 5 paginas (casi 6 ya) es algo complicado
Un saludo.
Um... yo hasta dentro de unas horas no lo voy a tener . Pero creo ke es que son los ciento y pico pa un lado y mas los del otro.
Ke en total sumara los 270º de giro ke tu comentas.
SUpongo ke será así.
Otra cosa! Alguien me podria medir cuanto ocupa el amarre del volante? justo lo que queda debajo de la mesa? Eske como se más alto que 6~7 cm... voy justito
Un saludo
ander1234 escribió:Si hasta ahora has tenido live tendrás los drivers ya instalados,creo que con las actualizaciones del dash se instalan.
De todas formas no te preocupes por eso,que los drivers también vienen en la demo que viene con el volante.....
Pues la gente que haya comprado volante hace no mucho que postee si lo tiene también desviado o si somos solo unos pocos,porque aunque no moleste demasiado,si no es una cosa generalizada,igual lo cambio por otro ahora que estoy a tiempo....(aunque tendré que probarlo bien in-game,y si va perfecto,pues igual ni me molesto,porque mira que da pereza poner todos lo plasticos,embalajes y colocarlo todo como viene de fábrica.......).
EDIT:In-game el volante también está un cm desviado hacia la izquierda,así que el problema no se me soluciona al jugar.¿A los que teneís el volante desviado al encender,también os pasa jugando?
chufirulo escribió:Me lo han echado los reyes pero no lo he podido probar aun porque he estado todo el dia fuera. Quiero pillarme una mesita o algo para ponerlo frente a la tele y dejarlo fijo, ¿alguna recomendación que no sea un soporte de esos caros de 100 y pico euros?
¿Hace falta conectar la consola a internet para actualizar algo o no hace falta?
Tengo el pgr4 y el forza2 (aunque este no lo he podio catar aun, pero al forza1 en xbox me echaba unos viciacos que lo flipaba), ¿algun juego más que merezca la pena? ¿hace falta elegir algo en la configuracion del pgr4 para que vaya canela fina? gracias.
almagu escribió:chufirulo escribió:Me lo han echado los reyes pero no lo he podido probar aun porque he estado todo el dia fuera. Quiero pillarme una mesita o algo para ponerlo frente a la tele y dejarlo fijo, ¿alguna recomendación que no sea un soporte de esos caros de 100 y pico euros?
¿Hace falta conectar la consola a internet para actualizar algo o no hace falta?
Tengo el pgr4 y el forza2 (aunque este no lo he podio catar aun, pero al forza1 en xbox me echaba unos viciacos que lo flipaba), ¿algun juego más que merezca la pena? ¿hace falta elegir algo en la configuracion del pgr4 para que vaya canela fina? gracias.
Buenas, yo tengo la Xbox y el PC conectado al mismo monitor. Lo que hago es quitar el teclado de la bandeja deslizante y pongo el volante ahí. Los pedales los para la pared y los cables los conecto desde detrás de la mesa. Para recogerlo desconecto y dejo los cables ahí.
De esta manera estoy centrado y delante de la pantalla. Además tengo los famosos Auriculares 5.1 Sharkoon y la inmersión es total.
El PGR4 es arcade pero da muy buenas sensaciones. Si pisas un charco grande de agua sabrás lo que te digo. En el Forza 2 el control es muy realista. Tengo un Golf GTI mk2 y el volante me recuerda a mi coche, no me había pasado algo parecido con otro juego y volante.
Un saludo.
P.D.: La mesita blanca que sale en la página anterior no vale para nada. Se mueve más que un flan en un motocarro. El soporte para las rodillas no es una opción, me es incómodo porque al acelerar se mueve el volante.
NaN escribió:Bueno, he visto le hilo y lo siento, pero como creador de dicho hilo me siento culpable, porque yo no se a cuanta gente ha timado MS con semejante bazofia de rueda de plastico que pretende ser un volante y no vale ni como timón de un motocarro.
El volante tiene de calidad lo justito para durar un poco más que la garantia, y eso sin que le deis mucha caña. el mecanismo interior es de juguete y plastico que ni los playmobils. No aguanta nada de batalla . Yo juego MUY poco con volante y s eme han roto 2. EL primero pense, mala suerte, pero el segundo ya no es mala suerte, es mierda pura , y punto.
Lo dicho, NO OS LO RECOMIENDO, e sun timo ya que tienede a romperse. Estamos asistiendo a la generación de las consolas y componentes biodegradables.
chufirulo escribió:NaN escribió:Bueno, he visto le hilo y lo siento, pero como creador de dicho hilo me siento culpable, porque yo no se a cuanta gente ha timado MS con semejante bazofia de rueda de plastico que pretende ser un volante y no vale ni como timón de un motocarro.
El volante tiene de calidad lo justito para durar un poco más que la garantia, y eso sin que le deis mucha caña. el mecanismo interior es de juguete y plastico que ni los playmobils. No aguanta nada de batalla . Yo juego MUY poco con volante y s eme han roto 2. EL primero pense, mala suerte, pero el segundo ya no es mala suerte, es mierda pura , y punto.
Lo dicho, NO OS LO RECOMIENDO, e sun timo ya que tienede a romperse. Estamos asistiendo a la generación de las consolas y componentes biodegradables.
Pues cuando lo estrenaste y probaste no dijiste lo mismo...
Una cosa es que se rompa y otra que las experiencias con el volante no sean buenas. Yo pienso que tu te compraste uno de los primeros que tenian mas fallos que una escopeta de feria, pero por ejemplo, el que a mi me han regalado es un lote reciente y no es la misma caja antigua que tenian los primeros volantes, tendran revisiones hechas y tendra mejor calidad. Esto lo digo todo desde la suposición, porque aun no he podido catarlo, estoy esperando a ver si esta mañana me traen la mesita a medida que me van a hacer para poder ponerlo y disfrutar de él en condiciones.
Si tengo un hueco mañana comentaré mis experiencias, y desde luego, espero que me duré bastante, y sino... ahi tenemos la garantia de MS.
NaN escribió:chufirulo escribió:NaN escribió:Bueno, he visto le hilo y lo siento, pero como creador de dicho hilo me siento culpable, porque yo no se a cuanta gente ha timado MS con semejante bazofia de rueda de plastico que pretende ser un volante y no vale ni como timón de un motocarro.
Pues cuando lo estrenaste y probaste no dijiste lo mismo...
Una cosa es que se rompa y otra que las experiencias con el volante no sean buenas. Yo pienso que tu te compraste uno de los primeros que tenian mas fallos que una escopeta de feria, pero por ejemplo, el que a mi me han regalado es un lote reciente y no es la misma caja antigua que tenian los primeros volantes, tendran revisiones hechas y tendra mejor calidad. Esto lo digo todo desde la suposición, porque aun no he podido catarlo, estoy esperando a ver si esta mañana me traen la mesita a medida que me van a hacer para poder ponerlo y disfrutar de él en condiciones.
Si tengo un hueco mañana comentaré mis experiencias, y desde luego, espero que me duré bastante, y sino... ahi tenemos la garantia de MS.
Mientras va, va bien(o aceptable si no has probado otros). El primero si era de los primeros, el segundo ya no.
Pero de donde no hay no se puede sacar. El eje es de plastico, mientras que normalemnte es de metal o aluminio. Tiene olgura, y una ligera desviación. PEro vamos, que eso es pasable por el precio que tiene. Pero lo de que duren menos que un pastel en la puerta del colegio es de crimen. Y la garantia de MS en estos casos es un chiste, solo 6 meses.......ya que es accesorio
NaN escribió:Los juegos demasiado arcade como PGR4, DIRT o GRID, TDU, etc... van de pena con volante, y anda que no era por no ponerse.
Yo me pase el TDU con volante y las pasaba putas, ademas de sufrir como un loco. Hasta que me djo un amigo d eprobar con mando, cosa que me negaba, que para "eso me habia comprado el volante" y comprobar que no hay color, y que con mando es infinitamente mejor. Y eso que me baje el pack de pago de mejorar compatibilidad con volante y demas.
En el dirt y PGR4 lo mismo, son juegos demasiado arcades para jugar ocn volante, estan pensados para ser jugados con mando, y el volante es "compatible" pero deja mucho que desear. En un medio simulador como forza2, no se pueden hacer esos volantazos y esas virgerias, con las que te quedas con el volante en la mano en un plis plas, gracias a su eje de plastico....
No es lo mismo que le forza2, el cual se diseñó para este volante y va de Puta madre. PEro son los menos, el volante solo va aceptable con el PGR3, y muy bien con el Forza2, el resto es pasarlo mal y no disfrutar por el control penoso que tiene.
chufirulo escribió:
No se que te habrá pasado con el volante, pero rezo para que dentro de unos meses no piense lo mismo que tu, porque desde luego es deprimente leerte.
Lo de que va mal con el pgr4 no te lo crees ni tu, es alucinante conducir, y eso de que es infinitamente mejor con el pad lo dudo mucho, lo que pasa es que hay que acostumbrarse, y cuando le cojes el tranquillo haces hasta mejores tiempos. Otra cosa es que se igualan las fuerzas, porque mi padre o mi novia que no han cojio un mando en su vida, no saben conducir con el pad ni de coña, pero con el volante si que se ponen y poco a poco van haciendo mejores tiempos, cosa que con un mando por mucho que los deje se desesperan y con tanto boton se lian.
Yo estoy super contento con el volante y lo recomiendo al 100%, lo de que se rompa... pues cuando se rompa ya se verá, y pa eso esta la garantia.
cgv_89 escribió:hola buenas, estoy pensando si comprarme el volante para sacarle partido al Grid, se nota mucho la experiencia con este juego? Un saludo
chufirulo escribió:Luego lo que me extraña es que nadie haya comentado sus experiencias con el PGR4 (con el pgr3 si, pero con el 4..¿? ). Fue poner este juego y flipar más aún que con el forza2, para mi esta incluso mejor conseguida la sensación de conducción, aparte de tener unos graficazos fotorealistas, la respuesta del volante es increible sin duda. Mi familia y yo estuvimos toda la tarde de ayer haciendo turnos para conducirlo y hasta mi padre que jamas en su vida habia tocado un videojuego (ni pensaba hacerlo) tuvo que pedir la vez para sentarse frente a él e intentarlo .
almagu escribió: (precisamente el pack que se vende ahora a 69.90€).
Ivy escribió:almagu escribió: (precisamente el pack que se vende ahora a 69.90€).
Donde venden el volante + pgr4 a 70€??? Que yo me compre el mio justo antes de reyes en el corte ingles por 100€... si esta a 70€ voy a devolver el mio y a comprarme el pack
Y sobre el volante, decir que estoy encantado, me lo compre con el forza2 y pfff, hacia mucho que no tenia tantas ganas de llegar a casa cada dia para jugar, y hacia mucho mas aun que no me enganchaba a un juego de coches, la experiencia es infinitamente mejor que jugar con mando, es una delicia.
Ivy escribió:almagu escribió: (precisamente el pack que se vende ahora a 69.90€).
Donde venden el volante + pgr4 a 70€??? Que yo me compre el mio justo antes de reyes en el corte ingles por 100€... si esta a 70€ voy a devolver el mio y a comprarme el pack
Y sobre el volante, decir que estoy encantado, me lo compre con el forza2 y pfff, hacia mucho que no tenia tantas ganas de llegar a casa cada dia para jugar, y hacia mucho mas aun que no me enganchaba a un juego de coches, la experiencia es infinitamente mejor que jugar con mando, es una delicia.
manu6969 escribió:hola buenas una pregunta de donde puedo bajar una actulizacion para el volante lo he comprado nuevo ayer en el eci y en las instrucciones pone que biene la demo del forza2 y el sofware de instalacion pero cuando meto el cd se ejecuta directamente la demo del forza2 alguien sabe como va esto , otra cosa tambien tengo el grid alguien lo tienen con el volante configurado?
manu6969 escribió:la tengo la actualizacion me falta la configuracion del grid que es indomable no se si sera normal pero tela en vez de hechar carreras me voy de raly por el circuito jejejejeje vamos que todas las curvas llevan mi nombre.
GR2001 escribió:Entonces con la actualizacion de NXE no hace falta el PGR4 para los drivers???, esque un compañero del trabajo ha comprado el volante de segunda mano y no tiene el PGR4 ni los drivers,
Wacom escribió:POR VUESTRA MADRE!!!!Que alguien me diga donde venden el volante a 70€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por cierto.........me lo voy a comprar para el Grid...de verdad que va aml o es que hay que configurarlo a conciencia????
Wacom escribió:El Grid esque es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,pero quiero disfrutarlo en todo su esplendor,y para ello me voy a comprar el volante (y para el PGR4,claro)....pero si decís que está a 70€ en carrefour,pues me voy de cabeza a por el mañana mismo!
ELJESSU escribió:Wacom escribió:El Grid esque es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo,pero quiero disfrutarlo en todo su esplendor,y para ello me voy a comprar el volante (y para el PGR4,claro)....pero si decís que está a 70€ en carrefour,pues me voy de cabeza a por el mañana mismo!
te recomiendo gastarte un poco mas no vaya ser que esos de 70 euros sean liquidacion de esos que echan humo (2006/07)y necesitan no se que componente de actualizacion me da mala espina...
^CuNho^ escribió:No tiene porque, yo me lo compre en carrefour hace unas semanas por los 69e y era un volante del ultimo lote, fabricado en 2008. Ademas que M$ te manda gratis el adaptador para evitar el problema.
El volante + Forza es la mejor combinacion que he probado yo en mucho tiempo, y asi se come a cualquier juego de coches que haya en cualquier consola.