Buenas de nuevo...
La verdad es que no tengo mucha experiencia en volantes, pero este es de los mejores que he probado, por encima de muchas recreativas "parte muñecas".^^
Partida a partida se le va pillando el punto y empiezas a sacar curvas perfectas.
He probado:
-PGR3 (nada a comentar que no se haya dicho ya, una delicia)
-TDU : al conectarlo me ha actualizado el juego (no creo que sea el parche para FF) y hay opciones de configuración del volante, pero no he investigado mucho y de entrada tiene un punto muerto ENORME.
-NFSCarbon : se nota que no es FF, en este juego solo hay vibración; pero que vibración!!! Menudos trancazos que mete el juego, mucho mas bestias que los del PGR3, lo que muestra que el volante tiene potencia de sobras para "partir muñecas".
-Colin 04 (xbox1) : otro con un punto muerto BESTIAL, injugable.
-Rallysport 1 (xbox1) : lo mismo, para que el coche gire un poco...
-Richard Burns Rally (xbox1) : bastante bien, no hay ese problema de punto muerto, es una delicia tomar las curvas. Aun no he podido controlarlo con los pedales (usaba botones para acelerar y frenar).
Recalcar que excepto el PGR3, los demas los he puesto un momento solo, supongo que investigando la configuración sacare mejor rendimiento.
Seguire probando.
P.D: Me muero por que saquen el Colin Next, el Forza2 y el GTR aprovechando a FULL este volante.
Se sabe fecha del GTR???