Ya lo tengo terminado, me ha quedado bastante bien, a mi altura y muy estable.
Sin el volante:
Con el volante:
Vista frontal y jugando:
punx0 escribió:Yo de vosotros no me liaría haciendo soportes. En IKEA compré un taburete para poner mi volante Fanatec que parecía hecho a medida y además se pliega y no ocupa nada. El modelo se llama ROY (en la sección de mesas y sillas, taburetes) y tan sólo vale 11,95
Ese taburete mide 46 cm de alto, en la silla que yo me siento, no me llega ni a las rodillas.
Y no te ofendas, pero dudo muchisimo de su estabilidad.
Más aún con el FF activado.
diolermore escribió:Oye ese soporte esta chulisimo, podrias orientar de como te lo has currado?No se un poco las medidas por encima, para saber a que distancia poner los pedales y demas.Gracias y un saludo!!!!
Aquí os lo pongo todo por si os animais, las medidas también dependen del espacio que tengais y de vuestra altura, ya que no es lo mismo un soporte para alguien de 1'68 cm que para uno de 2'10.
Las medidas más o menos son, 65 cm de alto, 50 de ancho ( Sin la tabla, sólo la estructura), 80 cm de largo.
La tabla es una estanteria de 60 de largo por 35 de ancho.
El coste material de la estructura es de unos 35 € aproximadamente, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que es a medida.
Necesitareis:
- Un metro.
- Un lápiz.
- Un destornillador eléctrico ( Yo no lo tengo ) Y he tenido que agujerear antes la madera con un taladro y una broca de 3mm.
- Una sierra de inglete, para cortar los ángulos a 45º.
- Escuadras métalicas ( Para reforzar la estructura )
- Tornillos de 5x30 y de 5x60
- Y por último y no menos importante: Paciencia.
IMPORTANTE: No fijeis el tope de los pedales con tornillos, dejad que la tabla sea 2mm más ancha que el hueco para poderla ajustar a mano, ya que si quiere jugar otra persona que no seais vosotros puede que esté incomodo, bien por que no llegue o por que se pase.
Un saludo!!
PD: también os sirve de mesita para comer en el sofá.