La mesa me la encontre hace unos 3 años, al lado de mi casa en la peluqueria de la esquina , es un stand de Margaret Tastor ( cosmesticca en general
)
con unos arreglillos como ponerle una tabla arriba y un trozo de chapa de acero para forrarla la parte de arriba.
el resultado es genial ya que es una mesa muy robusta y se juega perfectamente a diversos perifericos anteriormente citados.
lo de las patas de la silla es simplemente un trozo de corcho silmilar en todas las patas de la silla , para que se pueda jugar a una buena altura, sin los tacos el volante te queda muy muy alto y con el mini invento te queda justo, para poder jugar bien con el volante.
lo de la caja de zapatos para los pedales , son 2 trozos de corcho gordo , unidos y pegados con cinta plateada. como es corcho tiene hecho justo el molde para que entre los pedales y no se muevan para nada. para los 4 pedales que tengo de otros perifericos tengo otros inventos , con corcho, con acero , cada pedal tiene su correspondiente sujeccion.
la mesa hasta tiene un puntillo de estetica , al tener casi todas las partes curvas. siempre he inventado respaldos para los volantes que tenia , pero cuando em la encontre en la calle toda guarreada la pobre, me decia llevame a casa( como los langostinos pescanova ) .
salu2