[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado)

16, 7, 8, 9, 10, 11
djbart_ escribió:cuando me referia a lo del adaptador, queria decir al adaptador para el PC

Al PC me refiero yo, EDITO: el volante no lleva USB no? por eso hay que comprar un adaptador no?

petasking87 sino les pegas el toque para que te lo envien pegaselo pa que te lo cancelen y luego vas al CI xDDD

PD:ojala me llege mañana [666]
petasking87 está baneado por "ATPC"
al final me lo he pillado en gamestop y es la repolla.

ah por cierto ,mi volantes esta totalmente derecho.tiene el eje en su sitio.l
Buenas!!
Adquirido en el fnac de la Illa por 109€!!! Precio especial ya q tienen un PCCity al lado q les hace la competencia en precios.

Saludos

Y por cierto, siendo un poseedor del driving force pro para la ps2 debo decir q este es una maravilla tambien.
Yo también he pillado el volante. Es el primero que compro y joder que pasada. He vuelto a redescubrir el pgr3.

No tengo ni idea de como son los demás volantes, pero considero que los acabados en este son excelentes y de calidad.

Que lleguen pronto el forza 2 y el gtr...........

Saludos
Buenas...
Acabo de pegarme una viciada guapa al Forza y he llegado a una conclusión:

Me resulta mucho mas agradable el Forza que el PGR3, el PGR es demasiado arcade y demasiado nervio. Para gente que no esta muy trillada en el tema de volantes de consola no es muy recomendable...

En cambio el Forza es otra cosa; es RELAJANTE jugar con este volante al juego. Trazando las curvas, dando medio gas y toquecitos al freno..
Lástima que no tenga los efectos del FF activados.

Esperando ansiosamente la salida de FORZA 2. [babas] [babas] [babas]
Pues si,a mi tambien me gusta mucho mas el volante con el Forza aunque apenas tenga FF,es mas real,en el PGR3 es todo una derrapada(que tambien es divertido pero no es lo mismo),el que no lo tenga ya esta tardando!!!,que por 10 euros en game...
Buenas a todos.
Alguien podría decirme las dimensiones del volante? me refiero al ancho q tiene el soporte del volante y al ancho del de los pedales ya que estoy pensando en fabricarme o pillar una mesa de esas pekeñas unicamente para el volante. Si alguien lo tiene y lo puede medir en un momento...

Venga saludos!

EDITO: Vale ya tengo la solución, pillarme la mesa negra dl ikea de la foto d la review! xDD
petasking87 escribió:al final me lo he pillado en gamestop y es la repolla.

Ya nos contaras dentro d unos dias [risita]
petasking87 escribió:al final me lo he pillado en gamestop y es la repolla.

Suerte que tienes, yo aqui to ilusionao esperandolo pa na, porque no ha llegao [decaio] [triston] ahora supongo que hasta el lunes no llegara
Buenass

Alguien me podria decir como desplazrme Verticalmente en el mapa del TDU????

Solo puedo horizontalmente moviendo el volante .... y para crear las rutas es un coñazo...

Saludos [chulito]
y cuando salga gtr si que va a ser el acabose del tema, el que haya probado los de pc sabe por donde voy, por que para el forza 2 vamos para rato......
hombre pero el forza 2 y el gtr salen para las mismas fechas no? un mes arriba un mes abajo salen bastante iguales no?

el primer trimestre del 2007 los dos sino voy mal encaminado
El Forza2 se retrasó hasta Junio, el GTR ni idea de cuando sale.

Saludos.
Imagino que el GTR saldrá sobre Marzo como muy tarde (primer cuarto del 2007).
El Forza 2 se nos irá a junio.

Tendremos tiempo espaciado entre juego y juego para sacarles jugo como dios manda. [oki]
No me mateis pero cual es el gtr? y el nuevo colin cuando sale al final?
ibaivts escribió:No me mateis pero cual es el gtr? y el nuevo colin cuando sale al final?

Es un juego de PC bastante conocido por su "realismo", de hecho es bastante simulador y no se parece en nada a lo jugado en juegos d coches.
EN PC saldrá la segunda parte en breve, pro van a sacar una versión para 360, independiemnete de los de PC(o eso parece). Espero que no la cagen y nos sacen un arcaducho [enfa]

Gente, yo con el volante , me estoy rejugando el forza, ya que el PGR3 ya me lo he pulido en oro y en platino se lo va a pasar su X madre XD
El Forza la verdad, despues de jugar al pgr3, es una delicia las curvas, las maniobras, etc... con su pisadita suave, el giro, esos toques al acelerador, todo suavecito y con precisión, se sale [plas]
Por cierto, habeis conseguido poner los cambios en las aletas? esque he probado ,creo, todas las configuraciones posibles y en ninguna me deja poner le cambio en las aletas :(
SashaX escribió:Imagino que el GTR saldrá sobre Marzo como muy tarde (primer cuarto del 2007).
El Forza 2 se nos irá a junio.

Tendremos tiempo espaciado entre juego y juego para sacarles jugo como dios manda. [oki]

En teoría sale a principios de febrero, y el Forza 2 pa Junio sip, pero no importa siempre que nos saquen un título de calidad.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
solo una cosa para los que duden en comprarse el volante o no

ALUCINANTE................... ratataaaa
el gtr 2 en pc hace ya mas de un mes o casi dos que salio y ahora sale el race con los wtcc de simbin tambien
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno gene lo he estado catando un poco y tengo que decir que es la polla.muy weno el volante con muchisima calidad.

con el PGR al principio es muuuu dificil controlar el coche y mas ,teniendo en cuenta que los cohes que tengo son demasiado potentes xDD.asi que he cogido y he comprado un coche normalito para empezar, y no veas como mejora la cosa.ya le voi pillando el vicio ,y es que es la ostia.

tambien lo he provado con el forza ,otra maravilla xDDD aunque prefiero el PGR.

espero con ansias los nuevos juegos que saldran xDDD
Si, con el PGR hay que hacer una curva de aprendizaje lo mas suave posible para no decepcionarse un poco con el control, pero una vez que se le coje el truquillo es muy divertido. Con juegos con mas carga de simulacion tiene que ser una autentica gozada.
YA lo tengo!!!! ahora he echado unas carreras al PGR pero tengo que probarlo con Forza y Test Drive aun, pero que WAPO esta... impresionante...
Podríais poner en dónde lo habéis pillado y a qué precios... yo de momento lo he visto en el pc city a 110 y online en el game al mismo precio ¿alguien lo ha sacado más barato?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo en el game stop. Me he comprado la version que trae el volante con el juego PGR3 con los drivers incluidos en el disco. Es una edicion limitada. Este pack sale por 129 euros, pero lo que he hecho es venderles el PGR3 antiguo que tenia en casa. Me han dado unos 15 euros. Con lo que tengo PGR3 nuevo y encima con los drivers incluidos. Lo que he pagado por el ha sido 114 euros...

El volante es una autentica pasada. Para mi el mejor de todos los que he probado para cualquier plataforma, y encima inhalambrico...y encima para la 360. Yo tenia olvidado como mucha gente el PGR pero arriesgue al comprarlo y ahora solo aconsejar a los que dudeis que os compreis uno. Si es que solo estoy esperando a que saquen el GTR!!!!!!!!!!!!!!! espero que no nos hagan esperar mucho. Eso si que va a ser un autentico PIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...Dios"!"!!!! que gozada [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
holaaa yo tambien tengo el volante hehe por ahora no me gusta mucho xDD porque no paro de pegarmela hehe

es normal que haga un click cuando estas girando?
Bueno pues akí otro más con el volante! Mi impresión es buena, solo le pongo de pega los cables. Ya que se lo han currao tanto para q sea inalámbrico y eso, podrían haber eliminado tb el cable ese de teléfono q han puesto para los pedales. Es mi única pega, por lo demás chapó! El tacto es bueno, el volante pesa y da sensación de robustez. De momento solo he probado el PGR3 q se sale, parece otro juego con el volante, y el NFS Carbón q x cierto vaya basura de control, o soy yo q no stoy habituado al volante y voy d un lado para el otro o es q no se lo han currado muy bien el tema del control con el volante.

Bueno chavales saludos!
MATH escribió:Podríais poner en dónde lo habéis pillado y a qué precios... yo de momento lo he visto en el pc city a 110 y online en el game al mismo precio ¿alguien lo ha sacado más barato?

La oferta de PCcity creo que es la mejor...me voy YA a comprarle uno a mi blanquita por navidad. [looco]
Bueno cuando abran claro está... [+risas]

EDITO: YA LO TENGO!!! y lo que no tengo son palabras....Vaya navidades voy a pasar!! EL PGR3 es un juego nuevo...ala a echarle horas
Por fin lo tengo!!!! Edicion con PGR3-> 129€ menos lo que me den por el PGR3 original que tengo.

Probado el PGR3 y el TDU.
PGR3 increible, chungo pero triunfa.
TDU queremos el parche ya!
Bienvenidos a los nuevos! jurjur
Por cierto, en el PGR3 recomiendo pillar coches de categoría C; mucho mas controlables. Al menos hasta que le pilleis el nervio.

Si empezais con los mas bestias os va a hacer sudar sangre.^^

[oki]
Jur, jur... otro que se une al club del volantito. Me lo ha regalado mi novia por la cara :p
Tengo que decir que es una pasada, a mi me gusta mucho más que el DFP, es cierto, no tiene tanta fuerza, pero es mucho más "fino".
Por cierto, podríamos hacer un campeonatillo de Karts en el PGR sólo para la gente que tiene el volante...

Salu2
pongo unas fotos de como lo tengo montado el volante.

decir que he jugado con muchos volantes y este tiene un muy buen control con pgr 3 ( solo probe este) el FF es mas bajo que el DFP de logitech , pero cumple perfectamente .

lo que mas me gusto fueron el tacto de los pedales ya que van perfectos, cosa que con el DFP es lo peor los pedales y me ha tocado abrirlos muchas veces para dejar bie nlos sensores que son demasiados "sensibles".

no queda mas que esperar a que salgan los grandes titulos para volante , y el primero sera GTR , si se lo curran bien puede ser un autentico pelotazo

y si no en verano el forza 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: esta mesa me viene perfecta para el Stell Batallion y los volantes .

salu2
Imagen
MAXIUDS escribió:pongo unas fotos de como lo tengo montado el volante.

decir que he jugado con muchos volantes y este tiene un muy buen control con pgr 3 ( solo probe este) el FF es mas bajo que el DFP de logitech , pero cumple perfectamente .

lo que mas me gusto fueron el tacto de los pedales ya que van perfectos, cosa que con el DFP es lo peor los pedales y me ha tocado abrirlos muchas veces para dejar bie nlos sensores que son demasiados "sensibles".

no queda mas que esperar a que salgan los grandes titulos para volante , y el primero sera GTR , si se lo curran bien puede ser un autentico pelotazo

y si no en verano el forza 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: esta mesa me viene perfecta para el Stell Batallion y los volantes .

salu2
Imagen

Juas, buenisimas fotos, y esa mesa tan rara? es de algun PUb o algo? mola lo de la caja de zaatos con papael de aluminio o las patas del sillón con precinto para que ruede jejeje xD
Ta de puta madre el chiringo :P Lo voy a poner en portada.

Señores, yo llevo unos vicios que no son normal, voy a pasarme el forza entero es un pasote, pero, alguno me podeis decir como cojones s eponen los cambios en las levas?????? [toctoc]
La mesa me la encontre hace unos 3 años, al lado de mi casa en la peluqueria de la esquina , es un stand de Margaret Tastor ( cosmesticca en general :) )

con unos arreglillos como ponerle una tabla arriba y un trozo de chapa de acero para forrarla la parte de arriba.

el resultado es genial ya que es una mesa muy robusta y se juega perfectamente a diversos perifericos anteriormente citados.

lo de las patas de la silla es simplemente un trozo de corcho silmilar en todas las patas de la silla , para que se pueda jugar a una buena altura, sin los tacos el volante te queda muy muy alto y con el mini invento te queda justo, para poder jugar bien con el volante.

lo de la caja de zapatos para los pedales , son 2 trozos de corcho gordo , unidos y pegados con cinta plateada. como es corcho tiene hecho justo el molde para que entre los pedales y no se muevan para nada. para los 4 pedales que tengo de otros perifericos tengo otros inventos , con corcho, con acero , cada pedal tiene su correspondiente sujeccion.

la mesa hasta tiene un puntillo de estetica , al tener casi todas las partes curvas. siempre he inventado respaldos para los volantes que tenia , pero cuando em la encontre en la calle toda guarreada la pobre, me decia llevame a casa( como los langostinos pescanova ) .

salu2
hola me lo acabo de pillar y le he metido el pg3 y puedo conducir perfectamente con el dedo meñike , solo vibra nada de ff . eso hay ke configurarlo ? . por ke supuestamente no tengo ke bajar los drivers ya ke los tiene .
y sabeis si el carbon biene con los drivers o tengo ke bajarlos ?
Ok ayer me pegue un buen vicio al Import Tuner Challenge con el Volante.
Funciona perfectamente, admite configuracion de respuesta para volante y pedales. No tiene FF y no se si sacaran algun parche.
Para los que no lo sepais ITC es la version europea de la saga Shutokou Battle para 360.
Nan, agregalo al primer post please!
A ver cuando me curro unas fotillos del volante en mi mesa.
Saludos
Bueno, en una arreon de consumismo desaforado yo tambien le he comprado, a ver si esta noche le pruebo, a no ser qeu tenga que comprar una piragua para ir a casa, porque joder como llueve por aqui XD
Hace tan mal tiempo q me he venido pa casa a echar unos volantes.

Stare un buen rato en el Live por si alguien quiere jugar,todavia no he hechao pike only volante!!

NaN,agrega estas fotos de mi chiringo en el primer post,si quieres claro.

Os veo en el Live!

Imagen

Imagen

Salu2
hola chicos,
yo lo acabo de instalar, regalazo de cumple junto al auricular inalambrico...toda una maravilla.

el primero que tengo...es genial me he pasado carreras en platino que antes tenia que pasar en oro sudando sangre...

apuntarme para los campeonatos solo volante...auqnuepor ahora soy un poco paquete.

un saludazo
porfavor ayuda ¡¡¡¡¡ no me funciona el force feedback , y sin eso pues como ke no mola nada , ni en el pg3 ni en el carbono . va blando blando , no opone nada de resistencia .ke es lo ke pasa ???
TALKUAL escribió:porfavor ayuda ¡¡¡¡¡ no me funciona el force feedback , y sin eso pues como ke no mola nada , ni en el pg3 ni en el carbono . va blando blando , no opone nada de resistencia .ke es lo ke pasa ???

¿lo as conectado a la corriente,se enchufa el led verde de la base?
Y con el Burnout Revenge? Alguien lo ha probado?
NaN escribió:
Juas, buenisimas fotos, y esa mesa tan rara? es de algun PUb o algo? mola lo de la caja de zaatos con papael de aluminio o las patas del sillón con precinto para que ruede jejeje xD
Ta de puta madre el chiringo :P Lo voy a poner en portada.

Señores, yo llevo unos vicios que no son normal, voy a pasarme el forza entero es un pasote, pero, alguno me podeis decir como cojones s eponen los cambios en las levas?????? [toctoc]

Los cambios en las levas? Pero sí ya salen en cuanto pones marchas automáticas y eligues en el menú opciones: Volante A [rtfm] XD
Arun escribió:
Los cambios en las levas? Pero sí ya salen en cuanto pones marchas automáticas y eligues en el menú opciones: Volante A [rtfm] XD

Se refiere al Forza Motorsport ;)
buenas, os pongo una fotillo de mi silla con un invento para disfrutar del volante

Imagen

SDS
Buenas ayer por la tarde me pillé el volante, me incluye el PGR3 con los drivers para q me lo pille y así es me lo pilla, conectado a la red electrica y con el pilotito verde del "salpicadero" se supone q rula el Force Feedback no? es que no secomosaber si eso está o norulando y otra cosa como se hacer para usar las levas en el PGr3 para emplear elcambio manual, si me voy en opciones a mando solo se puede configurar el mando convencional no el volante, y me gustaria usarlas paletas como cambio secuencial... gracias.. un saludo.
Joopp escribió:Buenas ayer por la tarde me pillé el volante, me incluye el PGR3 con los drivers para q me lo pille y así es me lo pilla, conectado a la red electrica y con el pilotito verde del "salpicadero" se supone q rula el Force Feedback no? es que no secomosaber si eso está o norulando y otra cosa como se hacer para usar las levas en el PGr3 para emplear elcambio manual, si me voy en opciones a mando solo se puede configurar el mando convencional no el volante, y me gustaria usarlas paletas como cambio secuencial... gracias.. un saludo.

no se puede configurar nada aun el pgr3,solo elegir la configuracion volante A como viene y punto.

No puedes cambiar ningun boton ni nada.

Yo queria poner el freno de mano en la leva derecha [bye]
ahh ok puesnada, esperaremos al Forza360 o a alguno de Rally q salga pronto en los qpodamos fliparcon el volante, tu eres el que tiene el chiringuito montao de lujo no? las sillas esascuestan un webo no picha¿ un saludo triplexxx
una preguna el rallisport2 no es compatible con la 360 no? no lo veo en la lista, el 1 merece la pena?

He pillado el forza1 y tengo el PGR3 estoy a la espera que salga uno más de coches haber si sale otro pack con el volante, se sabe cuando salen el forza2 o el nuevo ralli?
sware86 escribió:una preguna el rallisport2 no es compatible con la 360 no? no lo veo en la lista, el 1 merece la pena?

He pillado el forza1 y tengo el PGR3 estoy a la espera que salga uno más de coches haber si sale otro pack con el volante, se sabe cuando salen el forza2 o el nuevo ralli?

El forza2 creo que se iba para verano...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11