Bueno, uno mas que se une al "club del volantazo"
.
Decir que he estado jugando al pgr original, el de siempre, no sin antes actualizarlo, sin conectar el volante, luego, después de conectarlo, el volante funcionaba a la perfección, he querido hacer esto, mas que nada para vender el PGR 3 que venia con la caja, solo, si no le encuentro diferencia. Por ahora, una gozada de volante, bueno, también es verdad que es mi primer volante con sensor de impactos, pero es una muy buena experiencia.
Tambien lo he estado probando con el Test Drive Unlimited, y decir, que aun que no tenga activado el sensor de impactos o el FF como algunos lo llaman, tengo que comentar, que, no es una sensacion totalmente de "timon de barco", por que, el volante va algo durillo al girarlo, y al sortarlo, se vuelve a su estado original, en el centro. Se le echa en falta los "efectos" que tiene con el PGR3, por supuesto, pero tampoco es mala la sensacion que me ha dado personalmente.
Mi puntuación, 8/10, solamente le queda, la actualizacion para algunos juegos -como TDU- que puedan aprovechar el 100% del volante y su experiencia al máximo exponente.