[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado)

17, 8, 9, 10, 11
me e comprado el volante y nose si me va bien.
la resistencia al giro va al principio pero cuando mas giro de repente deja de hacer fuerza , creo que no va la vibracion por me choco y no hace nada y en los saltos y baques no noto que vibre,
si choco contra el lado el volante sii q hace fuerza hacia el lado sabeis si es el funcionamiento normal?
petasking87 está baneado por "ATPC"
en los saltos no notas vibracion ni resistencia porque en el aire las ruedas no tienen resistencia alguna y pueden girar con total libertad
Nan mi gametarg es "Zippynho" ^^'
nebb_5 escribió:Se refiere al Forza Motorsport ;)

Dios, comprensión lectora=0 [qmparto] [qmparto]
Lo siento
Se me fue la olla en su dia con el Import Tuner y no lo mire.........
Gracias a otro forero ya sabemos q funciona[ok]
Alguien sabe si en algun corte ingles de madrid lo tienen?.es q voy a ir hoy a por el ahora.

saludos
Hola.

Me he comprado el volante, estoy muy contento con el, pero... ¿Es normal que entre la base y el propio volante halla una pequeña holgura que hace que el volante quede un poco suelto? a ver si me explico... ¿si tiráis del volante hacia arriba notáis que este se mueve un poco por el eje que lo une a la base?

Alguien sabe si en algun corte ingles de madrid lo tienen?.es q voy a ir hoy a por el ahora.

Al menos en el corte ingles de Asturias si que lo tienen.

Un saludo.
El_Termita escribió:Hola.

Me he comprado el volante, estoy muy contento con el, pero... ¿Es normal que entre la base y el propio volante halla una pequeña holgura que hace que el volante quede un poco suelto? a ver si me explico... ¿si tiráis del volante hacia arriba notáis que este se mueve un poco por el eje que lo une a la base?

Al menos en el corte ingles de Asturias si que lo tienen.

Un saludo.

Si, pasa en todos los volantes, esa olgura es necesaria para evitar que el volante se "parta" [oki]
Buenas n4n, estas navidades me pillare el volante con la mesita de ikea que tu tienes pero, no es muy bajita? no pegas con las piernas? yo la quiero para jugar desde el sofa. Gracias de antemano [tadoramo]
ibaivts escribió:Buenas n4n, estas navidades me pillare el volante con la mesita de ikea que tu tienes pero, no es muy bajita? no pegas con las piernas? yo la quiero para jugar desde el sofa. Gracias de antemano [tadoramo]

Yo tengo esa misma duda! Es cómodo jugar en el sofá con esa mesa? O hay q estar sentado en una silla para llegar bien a los pedales y tal... No se menea mucho con el volante?

A todo esto, en la web dl ikea pone q no hay disponibilidad d esa mesa aki en Madrid. [rtfm]

Saludos!
Este volante es un puto canteo.Es ACOJONANTE.Al principio cuesta pillarle l truco al conducir xq yo no he tenido volante en ninguna consola,pero he visto muxisimos y este sin duda es la polla.Ahora solo falta ir al ikea a ver q mueblecito me viene bien xq ponertelo en las piernas es un poco coñazo.

Le doy un 10/10.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones xq no me arrepiento de nada de habermelo comprado.
Este volante es la leche, doy gracias de haber tenido la paciencia de esperar a tenerlo para jugar al ITC y seguire esperando para acabarme la mitad del TDU que me queda con el el dia que saquen (espero que no tarden mucho...) la actualizacion para el FF.
Por cierto he revisado el post entero, por ahora sigue sin saberse nada de este parche, verdad?¿

P.D. Ese Forza2 en verano caera como agua de mayo->Playa-Forza-Playa-Forza....mi novia se va a mosquear....
Bueno, uno mas que se une al "club del volantazo" XD.

Decir que he estado jugando al pgr original, el de siempre, no sin antes actualizarlo, sin conectar el volante, luego, después de conectarlo, el volante funcionaba a la perfección, he querido hacer esto, mas que nada para vender el PGR 3 que venia con la caja, solo, si no le encuentro diferencia. Por ahora, una gozada de volante, bueno, también es verdad que es mi primer volante con sensor de impactos, pero es una muy buena experiencia.

Tambien lo he estado probando con el Test Drive Unlimited, y decir, que aun que no tenga activado el sensor de impactos o el FF como algunos lo llaman, tengo que comentar, que, no es una sensacion totalmente de "timon de barco", por que, el volante va algo durillo al girarlo, y al sortarlo, se vuelve a su estado original, en el centro. Se le echa en falta los "efectos" que tiene con el PGR3, por supuesto, pero tampoco es mala la sensacion que me ha dado personalmente.

Mi puntuación, 8/10, solamente le queda, la actualizacion para algunos juegos -como TDU- que puedan aprovechar el 100% del volante y su experiencia al máximo exponente.
Al meter el forza motrosport deberia saltar la actualizacion???.Porque a mi no m ha saltado.Luego voy a configuracion del mando y me pone q ha detectado el volante pero no puedo poner q cambie de marchas con las palancas.Y la verdad q el FF esta muy recortado xq apenas lo noto.

Tambien lei algo de q metiendo el forza primero luego vibraba mas.eso es verdad???.

saluds.

P.D:necesito vuestra opinion sobre si deberia comprarme un mueble o no.La historia es q lo tngo puesto provisionalmente en la mesa pero mu cerca de la TV y ademas no tengo la tele justo enfrente.Pongo una imagen pa q lo veais.A ver q opinais vosotros.

gracias
PabSerVel escribió:
Yo tengo esa misma duda! Es cómodo jugar en el sofá con esa mesa? O hay q estar sentado en una silla para llegar bien a los pedales y tal... No se menea mucho con el volante?

A todo esto, en la web dl ikea pone q no hay disponibilidad d esa mesa aki en Madrid. [rtfm]

Saludos!

Hummm, aver. Yo juego en una silla porque mi sofa, es muy ...como explicarlo......"tirado para atras" y por supuesto no es nada cómodo.
La mesa es de las tipicas que te las venden porque la forma que tiene es de las mesas que se ponen al lado del sofa, pero se pueden "meter dentro" ya que hace como una "C", podeis ver la foto. Lo que quiero decir que no teneis que buscar esa misma mesa, simplemente buscar mesitas de cama(esas que se ponen los ricachones para tomar desayuno en la cama), de ese tipo de mesas. yo dije ikea, porque es un sitio barato donde comprar muebles, pero seguroq ue si vaios al Leroy merlin o Caqrrefour, por 15€ encontrareis mesas chorras que os vayan de puta madre. [oki]

Sobre lo dle Forza y actualización, a mi me saltó actualización cuando conecte el volante, y en el forza estaba en el menu. Por eso pensé que esa actualización sea del volante, en lugar de una actualización dle emulador, pero no hay nada oficial ni confirmado. Yo tampoco he conseguido poner los cambios en las levas en el Forza, pero aun así es un deleite joder, que pedazo juego.

En lineas generales el volante es bueno, buena claidad de componentes y acabado bastante profesional. Sobre todo el FF es muy exquisito, si bien no es muy fuerte, es mas real, El speedster 3 de fanatec era mucho mas fuerte, pero mas incómodo y para nada real.

Yo, personalmente con:
-el volante
-la 360
-PGR3 o Forza
-La TV que tengo
-Una botella de i refresco favorito(fanta de leche XD )
-Y mi música favorita conectando al pendrive a la 360
= Una de las mejores sensaciones que un usuario puede disfrutar con un videojuego. Es indescriptible
Alguien me podria decir como configuro el TDU para que vaya bien?Lo he intentado pero sigue sin irme bien.Slds
Antes no he podio poner la foto de como tengo el volante.A ver q opinais si me deberia pillar un mueble o no.

gracias y saludos

Adjuntos

buju escribió:Antes no he podio poner la foto de como tengo el volante.A ver q opinais si me deberia pillar un mueble o no.

gracias y saludos

como va el volante para jugar al PES6? [tomaaa]

Es coña, hombre, a ver, a simple vista parece muy fragil la bandeja no? a ver si la vas a partir o sacar de la mesa o algo, que yo tenia una esa de esas y la bandeja que salia era finita y las sujeciones a la mesa muy débiles.
Sobre lo d epillar mesa o no, depende de ti, pero pasate por tiendas de muebles baratos y cutres(que no viejos), IKEA, Carrefour, Leroy merlin,etc.. y buscate un taburete, soporte, caballete, etc.. algo barato y que te haga el papel.
Yo me lo acabo de comprar tambien¡¡¡¡¡¡¡
Dios q pasada¡¡¡¡¡¡¡
Soy un puto patoso pero la sensacion es increible :D
Me apunto a las partidas por el LIVE ;)
Por cierto... tengo q renovar el GOLD... a ver si encuentro algo baratillo :D
Gracias Nan por tu opinion.La verdad q m tendre q ir a por un mueblecito xq la bandeja se mueve bastante y me ralla.Es dura y partirse no creo q se parta pero se mueve todo el rato para adelante y para atras.

El tabuerete q habian puesto antes del ikea es mu bajo para mi.Si alguien se pilla uno q este chulo q lo ponga por favor,pero ire a darme una vuelta a ver si veo algo q este bien.

saludos
Buenas.

Aquí otro que se lo acaba de comprar. Estoy que no quepo en mi de gozo [toctoc]

Por cierto, he abiero un hilo en Online para hacer un torneo only con volante.

SAlu2!
Hola.

Yo también me he comprado el volante pero me he quedado rayado con una movida que me pasa que creo que no es normal.

Jugando al PGR3 con tolas las actualizaciones y tal y el volante enchufado a la corriente he notado que puntualmente al estar girando el volante deja de ofrecerme resistencia de repente, sonando incluso como una especie de "clack" como si el motor que ejerce la resistencia de repente se parase...

Repito que esto me sucede bastante poco (una vez o 2 por carrera) aunque lo veo bastante extraño y no creo que sea normal ¿no?

Yo pensé incluso que podía ser cosa mía pero hoy se ha venido un colega a probar el volante y el también lo ha notado.

¿A vosotros esto os pasa o es que mi volante esta defectuoso?

Ufff como lo tenga que cambiar que rayada para volver a montar la caja....

Un saludo.
Buenas, acabo de estrenar el volante...
..
...
....
Dios...

Es una jodida pasada!!!!!!!!!

Yo nunca habia tenido un volante con FF... no se como he podido jugar con el pad. Solo deciros que con el PGR3 el oro en alguna carrera me costaba bastante (si, soy malillo), ha sido coger el volante... y he sacado mi primer PLATINO... mi novia (muchas gracias cariño por el regalo) estaba asustada de lo que se movia el volante jajaja (bueno, del volante y de mi cara de desquiciado).

Probadlo todos los que podais, es una gozada.

Saludos
El_Termita escribió:Hola.

Yo también me he comprado el volante pero me he quedado rayado con una movida que me pasa que creo que no es normal.

Jugando al PGR3 con tolas las actualizaciones y tal y el volante enchufado a la corriente he notado que puntualmente al estar girando el volante deja de ofrecerme resistencia de repente, sonando incluso como una especie de "clack" como si el motor que ejerce la resistencia de repente se parase...

Repito que esto me sucede bastante poco (una vez o 2 por carrera) aunque lo veo bastante extraño y no creo que sea normal ¿no?

Yo pensé incluso que podía ser cosa mía pero hoy se ha venido un colega a probar el volante y el también lo ha notado.

¿A vosotros esto os pasa o es que mi volante esta defectuoso?

Ufff como lo tenga que cambiar que rayada para volver a montar la caja....

Un saludo.

Nada es normal. El "clack" es eque suena de vez encuando coincide cuando giras mucho el volante y el FF hace mucha fuerza opuesta. Esto es porque la espiral que tira hacia un lado con la cinta sobre el volante, da una vuelta completa sobre si misma y vuelve a posición inicial. Al no ser redonda, sino con forma de caracola, al volver a su sitio hace ese ruido.
Este no lo he abierto, abrí uno de PC(Sidewinder de MS) hace unos años y funcionaba así [oki]
A mi el clak tmb me lo hace.
Un resumen de "fallos", que no son tales, sino que es así, para los paranoicos(con todo el cariño por supuesto [carcajad] ) son:
-Pequeño desvío hacia la izquierda en las primeras horas de uso cuando el volante esta en punto muerto.
-"olgura" entre el cilindro que une el volante y la base de sujeción.
-"ruidos" extraños en ek interior del volante, tipo "CLACK" o como si subieras una persiana :P

Todo esto es NORMAL. [oki]
Joder NaN me dejas mas tranquilo.jejeje.Me pasa justo lo q has puesto pero la desviacion en mi caso es a la derecha.Per vamos un poqito de nada.Lo del CLACK ese a mi tambien me lo hace.Mosqea mazo porque pienso q se va a joder el volante pero vams si dices q es normal estoy mas tranquilo.

saludos
Nada es normal. El "clack" es eque suena de vez encuando coincide cuando giras mucho el volante y el FF hace mucha fuerza opuesta. Esto es porque la espiral que tira hacia un lado con la cinta sobre el volante, da una vuelta completa sobre si misma y vuelve a posición inicial. Al no ser redonda, sino con forma de caracola, al volver a su sitio hace ese ruido.

Jode pues muchas gracias, me has tranquilizado mucho.

Solo por asegurarme, ¿es normal que cuando siento ese "clack" el volante se me quede como suelto un instante (muy pequeño) verdad?

Un saludo.
Si,a mi me pasa eso exactamente.Cuando hace el clack se q qeda como sueltecillo pero vamos q no es nada grabe.

saludos.

P.D: me aconsejais pillarme el Need for speed carbono??.Esta bien o no merec la pena?.es pa probarlo con el volante.De jugabilidad q tal esta??.ya se q el tunning y eso esta wapo pero digo a la hora de conducir con el volante.Seguro q me deciis q me pille el test drive pero ese ya lo tuve y no me convencio.
P.D: me aconsejais pillarme el Need for speed carbono??.Esta bien o no merec la pena?.es pa probarlo con el volante.De jugabilidad q tal esta??.ya se q el tunning y eso esta wapo pero digo a la hora de conducir con el volante.Seguro q me deciis q me pille el test drive pero ese ya lo tuve y no me convencio.

A mi después de haber jugado al PGR con el volante [inlove] me puse el carbono y me dio bajoncio...

Ademas de que el juego personalmente no me gusta mucho los efectos y el control sobre el volante están muy poco logrados (al menos eso me parece a mi).

Yo estoy intentando hacerme con un Forza, ¿sabéis si soporta vga y panorámico?

Un saludo.
El_Termita escribió:

A mi después de haber jugado al PGR con el volante [inlove] me puse el carbono y me dio bajoncio...

Ademas de que el juego personalmente no me gusta mucho los efectos y el control sobre el volante están muy poco logrados (al menos eso me parece a mi).

Yo estoy intentando hacerme con un Forza, ¿sabéis si soporta vga y panorámico?

Un saludo.

Soporta VGA a 640x480 no creo que funcione panoramico, se vera algargado o algo raro
Alguien sabe si funciona el volante con la DEMO del need for speed carbono??.es pa bajarmela y ver q tal es con el volante antes de comprarmelo.Ya me la baje en su dia y tmpoc me molo muxo pero con el volante quizas sea otra cosa.

saludos y gracias
buju no se si funciona con la demo,pero yo he probado el volante con el juego y la verdad es que es compatible pero tb injugable.
Demasiado sensible y ademas el FF no tira.Si te lo comprabas pra jugarlo exclusivamente con el volante,yo no te lo recomendaria

salu2
eric_14 escribió:
Soporta VGA a 640x480 no creo que funcione panoramico, se vera algargado o algo raro

No se, pero yo lo juego a 720p y se ve de PM [oki]en los menus si que petan las fuentes se ven feas(en comparación con las fuentes d elos juegos 360) pero ingame, es una delicia, y el control un pasote. que gozada y que marabilla [inlove]
Una cosa, en las demos, no va el volante con ninguna demo, ya las probe todas. Es simplemente cuestion de drivers o soporte para volante, a las demos no se lo meten.
Nan Gracias de nuevo.Entonces no me la bajo.Y no creo q me lo pille.Con el PGR3 y el forza voy tirando.Aunque el forza ya me lo pase en xbox y me da muxa pereza volvermelo a pasar.

slaudos.Sigo flipando con el volante.jejej
NaN escribió:Nada es normal. El "clack" es eque suena de vez encuando coincide cuando giras mucho el volante y el FF hace mucha fuerza opuesta. Esto es porque la espiral que tira hacia un lado con la cinta sobre el volante, da una vuelta completa sobre si misma y vuelve a posición inicial. Al no ser redonda, sino con forma de caracola, al volver a su sitio hace ese ruido.
Este no lo he abierto, abrí uno de PC(Sidewinder de MS) hace unos años y funcionaba así [oki]
A mi el clak tmb me lo hace.
Un resumen de "fallos", que no son tales, sino que es así, para los paranoicos(con todo el cariño por supuesto [carcajad] ) son:
-Pequeño desvío hacia la izquierda en las primeras horas de uso cuando el volante esta en punto muerto.
-"olgura" entre el cilindro que une el volante y la base de sujeción.
-"ruidos" extraños en ek interior del volante, tipo "CLACK" o como si subieras una persiana :P

Todo esto es NORMAL. [oki]

Cosa mas raras se han visto, por otro lado, yo no he notado ningun "clanc" con el volante, pero si una cierta dejadez de la resistencia en giros tanto cerrados como abiertos en el pgr3, tanto con la version antigua (actualizada) como con la nueva.

Por ejemplo, cuando entro muy chuscao en una curva poco cerrada, y giro totalmente el volante hacia una direccion, el ff tendria que hacer fuerza hacia la idireccion opuesta, pero a partir de ciertos grados, el ff deja de actua, tomando la curva casi con el 100% del total del giro del volante, luego me vuelve a dar resistencia cuando quiero salir de la curva y mantener el coche recto... digo yo, esto es normal no?, que a lo largo de la curva, el ff deje de actuar. o no?
si si... eso de que deja de hacer resistencia durante la curva es normal, nos pasa a todos
y es por culpa del juego o del volante o es que en la realidad tambien pasa? [sonrisa]
jmiat1100 escribió:y es por culpa del juego o del volante o es que en la realidad tambien pasa? [sonrisa]
No creo que nadie tenga los santos cojones de ir a 160 y probar que pasa pegando un volantazo brutal hacia la derecha xDDDDDD.

Yo creo que es cosa del juego, porque si os fijais gira muchiiiiisimo mas nuestro volante que los coches, vamos q medio volante ya da para girar completamente en el PGR3, yo creo q los juegos q salgan ahora si iran perfectos con el volante, lo del PGR3 no deja de ser un "apaño".
Gnoma escribió:
Cosa mas raras se han visto, por otro lado, yo no he notado ningun "clanc" con el volante, pero si una cierta dejadez de la resistencia en giros tanto cerrados como abiertos en el pgr3, tanto con la version antigua (actualizada) como con la nueva.

Por ejemplo, cuando entro muy chuscao en una curva poco cerrada, y giro totalmente el volante hacia una direccion, el ff tendria que hacer fuerza hacia la idireccion opuesta, pero a partir de ciertos grados, el ff deja de actua, tomando la curva casi con el 100% del total del giro del volante, luego me vuelve a dar resistencia cuando quiero salir de la curva y mantener el coche recto... digo yo, esto es normal no?, que a lo largo de la curva, el ff deje de actuar. o no?

Hummm, a ver una cosa. El FF se reduce a transmitir las sensaciones que transmitirian las ruedas sobre la dirección del vehículo.
Que ocurre?, cuando vamos en una recta y vamos a entrar en curva, al intentar cambiar las ruedas de posición(giro) el volante ofrece resistencia, ya que las ruedas por incercia tienden a mantenerse rectas. Una vez que las ruedas ya están giradas, por inercia dejan de ofrecr resistencia, porque ya están donde queremos, giradas. Pero claro, la curva tiene fin, y toca volver a enderezarlas para salir de la curva y no hacer un trompo. Al intentar colocarlas rectas vuelven a ofrecer resistencia, hasta que están rectas del todo.
No se como lo veis, pero gracias a esa sensación, no sois capaces de controlar el derrape y evitar trompos y movidas raras? no notais como teneis control total ya que gracias al FF sabeis en todo momento que hacen las ruedas bajo vosotros y así poder obrar en consecuencia? Yo lo veo clarísimo de verdad [oki]
Nan tienes toda la razon.Yo ya no toy rallao ni por la desviacion,ni por el clack ni por nada.Hay q disfrutar el volante y dejarse de paranoias.

Tio eres piloto profesional o q?.jeje.LA verdad q es una pasada el puto volante.Y creo q donde vamos a notar de verdad lo q es capaz de hacer el volante es con el forza2 y si sale alguno de rally tb va ser la polla.

saludos
Y creo q donde vamos a notar de verdad lo q es capaz de hacer el volante es con el forza2 y si sale alguno de rally tb va ser la polla.

Ya te digooo. Por cierto, ¿sabe alguien si se ha anunciado el Rally Sport Challenge para la 360?

Un saludo.
de momento no pero hay un colin mcrae por ahi que pufff veras que guapo.... el rallysport desde que dice es EA a saber....
rocketboy escribió:de momento no pero hay un colin mcrae por ahi que pufff veras que guapo.... el rallysport desde que dice es EA a saber....

Falta por saber si la licencia era de DICE o de M$, como sea de DICE podemos darnos por jodidos, ya que dicha compañía dijo cuando sacó el 2 que no habría tercera parte. Aparte lo primero que hice EA al comprar DICE fue cerrar el estudio de Canadá donde se hice RSC. Una lástima la pérdida de la saga de rallys más adictiva de los últimos años.
Sabeis si el Need for speed Carbon viene con los drivers o hay que descargarlos? esque puede que me lo pille en navidades y estare fuera sin conexion a internet para poder bajarmelos... gracias
ibaivts escribió:Sabeis si el Need for speed Carbon viene con los drivers o hay que descargarlos? esque puede que me lo pille en navidades y estare fuera sin conexion a internet para poder bajarmelos... gracias

Biene ya con los drivers integrados, pero no te esperes GRAN cosa, yo no lo he probado, pero todo el mundo comenta que no esta muy bien implementado el control con el volante y el FF. [tomaaa]
Esque los de EA siempre van a la ley del mínimo esfuerzo.....
A mi es que el tema este del volante me tiene un poco mosqueado. No me lo tendría que haber comprado tan rapido... el volante es una pasada y todo el rollo, con el volante en si estoy encantado pero me ralla que no haya ningun juego de coches decente para la 360. El PGR3 es un arcade puro y duro... los Need For Speed's es que paso de provarlos directamente, el Test Drive no me acaba de convencer y no lleva FF y luego tenemos el Forza que aparte de que tiene graficos de anterior generación, no tiene FF y encima el modo carrera no lo tengo muy pasado y cuando juego online la peña lleva coches potentes y yo me como los mocos.. y la verdad jugar offline al modo carrera me aburre tanto...

A ver si sale pronto el GTR porque de momento mi volante lo único que hace es cojer polvo... uffffffffff

NaN escribió:Que ocurre?, cuando vamos en una recta y vamos a entrar en curva, al intentar cambiar las ruedas de posición(giro) el volante ofrece resistencia, ya que las ruedas por incercia tienden a mantenerse rectas. Una vez que las ruedas ya están giradas, por inercia dejan de ofrecr resistencia, porque ya están donde queremos, giradas. Pero claro, la curva tiene fin, y toca volver a enderezarlas para salir de la curva y no hacer un trompo. Al intentar colocarlas rectas vuelven a ofrecer resistencia, hasta que están rectas del todo.

No estoy de acuerdo con eso, cuando estas metido en la curva las ruedas nunca dejan de ofrecer resistencia... no lo has provado con tu coche? (si tienes claro). O lo tipico que que se hace a veces cuando vas por la ciudad o algo con tu coche giras a una calle y para volver a poner las ruedas rectas no giras tu el volante sinó que lo sueltas y el volante gira solo hasta quedarse centrado.
No se porque en el PGR3 deja de hacer resistencia durante el giro..., al menos sabemos que no es cosa de que nuestro volante esté mal sinó que es culpa del juego, pero bueno.. espero que en los futuros GTR y Forza 2 lo adapten a la realidad porque la verdad ese detalle le quita bastante realismo.

venga un saludo gente!
Jori escribió:No estoy de acuerdo con eso, cuando estas metido en la curva las ruedas nunca dejan de ofrecer resistencia... no lo has provado con tu coche? (si tienes claro). O lo tipico que que se hace a veces cuando vas por la ciudad o algo con tu coche giras a una calle y para volver a poner las ruedas rectas no giras tu el volante sinó que lo sueltas y el volante gira solo hasta quedarse centrado.
El volante deberia dejar de ofrecer resistencia cuando las ruedas comienzan a derrapar. En efecto el FF de PGR3 no es muy realista que digamos, pero es que el juego tampoco lo es.

kolombo escribió:Falta por saber si la licencia era de DICE o de M$, como sea de DICE podemos darnos por jodidos, ya que dicha compañía dijo cuando sacó el 2 que no habría tercera parte. Aparte lo primero que hice EA al comprar DICE fue cerrar el estudio de Canadá donde se hice RSC. Una lástima la pérdida de la saga de rallys más adictiva de los últimos años.
A mi ese juego no me gusta nada, pero desde mi punto de vista, la licencia realmente importa tres cominos. Ni es una gran franquicia, ni como licencia tiene nada de especial. A quienes les guste el juego lo que deberia interesarles es saber donde para la gente que componia el equipo responsable de los desarrollos originales, y saber que andan haciendo y si hay algun editor que les apoye. El nombre del juego deberia daros igual mientras lo hagan la misma gente. Al fin y al cabo Rallisport Challenge como franquicia tiene un peso minimo.
maesebit escribió:

A mi ese juego no me gusta nada, pero desde mi punto de vista, la licencia realmente importa tres cominos. Ni es una gran franquicia, ni como licencia tiene nada de especial. A quienes les guste el juego lo que deberia interesarles es saber donde para la gente que componia el equipo responsable de los desarrollos originales, y saber que andan haciendo y si hay algun editor que les apoye. El nombre del juego deberia daros igual mientras lo hagan la misma gente. Al fin y al cabo Rallisport Challenge como franquicia tiene un peso minimo.

Ya, yo no soporto el CMR desde su tercera entrega y el último me parece insufrible por no mencionar el R.Burns y me encanta el RSC2, ¿conclusión? en juegos de rallys me ralla tanto realismo, acabo con complejo de Carlos Sainz [sonrisa] .

La lástima es que creo que el equipo de desarrollo o ha conseguido recolocarse por ahí o siguen donde los dejaron los de EA, eso es .... en la puta calle.
I Hate Myself escribió:Muchas gracias por la review. Me temo que va a ser una de mis proximas compras :D:D

UN saludo.

no lo compre, pero me lo han regalado.

El caso es que casi no he podido probarlo, pero la primera impresion buena.

LO que pasa... Es que a mediodia tuve 5 minutos libres y no pude por menos que probarlo. Encendi la consola con el PGR nuevo dentro... sabeis si lo que tenga que instalar lo haria? Yo no di ninguna confirmacion.
Es que cunado encendi la tele ya estaba dentro del juego. Y es que noto alguna cosa rara dentro del juego, y dado que es el primer volante con FF que tengo, me gustaria saber si todo esta correcto (mas despues de los problemas que tuvo NaN)

Venga, echadme un cable andaaa :D

Saludos!
I Hate Myself escribió:
no lo compre, pero me lo han regalado.

El caso es que casi no he podido probarlo, pero la primera impresion buena.

LO que pasa... Es que a mediodia tuve 5 minutos libres y no pude por menos que probarlo. Encendi la consola con el PGR nuevo dentro... sabeis si lo que tenga que instalar lo haria? Yo no di ninguna confirmacion.
Es que cunado encendi la tele ya estaba dentro del juego. Y es que noto alguna cosa rara dentro del juego, y dado que es el primer volante con FF que tengo, me gustaria saber si todo esta correcto (mas despues de los problemas que tuvo NaN)

Venga, echadme un cable andaaa :D

Saludos!
acuerdate en las opciones de PGR ponerlo en VOLANTE A porque si no estaras jugndo con los controles del mando y como que pierde un poco de calidad ^^'
Zippo escribió:acuerdate en las opciones de PGR ponerlo en VOLANTE A porque si no estaras jugndo con los controles del mando y como que pierde un poco de calidad ^^'

Nada, es que me da que en esos 5 minutos que lo pude probar (5 minutos para sacarlo de la "caja", montarlo y poner el juego) no active eso y puede que lo que notara raro fuera eso.
Luego por la tarde lo primero que hice fue buscar las opcines y listo. Parece que genial todo.

He pasado unos buenos momentos quemando adrenalina! Bueno, que cojones, si me he pasado hora y pico del tiroN! :D:D

Solo una pega, y es un defecto de mi volante: en la cruceta analogica, cual si no, la direccion hacia la izquierda va algo mal. Tengo que presionar con fuerza para que funcione. Bueno, es lo que hay. tengo el segundo pad, inalambrico, tb con ese defecto, pero la direccion de abajo.

Un saludo compis!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11