[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado)

NaN escribió:Nada, a mi también, de hecho lo comenté en el análisis.
Me fuí a la tienda y le hice al tio abrirme dos volantes allí mismos y enchufarlos a la corriente ya una 360 que habia allí(inalámbrico claro) y con los 3 modelos pasaba IGUAL(el mio y los dos de la tienda)
Me dijo el tio que si queria me devoilvia el dinero, pero al final, me lo quedé.
Despues de los primeros días, ese problema se me ha solucionado, ahora ya se va SIMPRE al centro. Osea que no os preocupeis que es normal [oki]
A los que no os sale torcido, si el volante esta aun nuevo(1 dia como mucho) teneis que girar medio grado(es decir poquísimo) hacia la derecha, y vereis que al volver, vuelve torcido. Viceversa , hacerlo girar medio grado hacia la izquierda y volvera a su sitio.
Creo que es problema de los sensores de centro que al principio no estan muy calibrados, pero despus de varias partidas se pone en su sitio. [angelito]

Bueno, ya me quedo más tranquilo. Simplemente de pensar en volver a meterlo en la caja para devolverlo... [mamaaaaa] Eso que me he ahorrado [jaja]

Un saludo
Despues de ponerme los dientes largos varios dias....esta tarde me lo e pillado del MM a 119 euros,ahora mismo voy a disfrutar del desempaquetado(me entendeis no,jeje) y empezare a probarlo a ver que tal,ya que tambien tengo el DFP de ps2 con el GT4 para comparar

Mi gamertag es: Persiguepollos
Ayudita con el Test Drive Unlimited:

¿Alguno de vosotros sabe como acercar/alejar el zoom del mapa con el volante?

No soy capaz de hacerlo.

Un saludo!!
chris76 escribió:Despues de ponerme los dientes largos varios dias....esta tarde me lo e pillado del MM a 119 euros,ahora mismo voy a disfrutar del desempaquetado(me entendeis no,jeje) y empezare a probarlo a ver que tal,ya que tambien tengo el DFP de ps2 con el GT4 para comparar

Mi gamertag es: Persiguepollos

Ayer estuve jugando y creo q era con los pedales.... lo q no se puede hacer es mover el cursor sobre el mapa arriba/abajo, solo se puede hacia los lados moviendo el volante

Yo me compre ayer el volante, agregar otro a la lista :)

PD: Acabo de probar el volante con el Burnout y es injugable.... pa que empiece a girar el coche casi hay que hacer tope xDDDD
Yo solo espero que en el Forza 2 la cruzeta sirva para mirar a los lados mientras estas en carrera en la vista interior. Porque el problema es que ayer un guiri me echó de la partida por conducir guarro en el Forza 1, pero no es que yo conduciera en plan guarro, cosa que no me gusta hacer, a mi me gusta correr limpio e intentar no dar golpes a los demas coches pero con la vista interior no te enteras si tienes un coche al lado, ya que en el retrovisor tampoco te sale, y claro pillas una curva, te metes hacia el interior o lo que sea y notas el golpe... mierda!!! había un coche ahi... y claro... luego los demas se piensan que juegas guarro pero no.
O tambien podrían poner un radar de coches en pista para detectar la posicion de tus rivales como en el F355 de Dreamcast.

Otro apunte que le pondría al Forza 2 es una vista en plan F355 de Dreamcast, esa vista que solo se vé el morro del coche y un trozo de volante. Sería perfecta... no? porque la vista interior tipo PGR3 es muy bonita pero es absurdo utilizarla si quieres conducir bien y en serio. Pero como se ha dicho que en Forza 2 no habrá vistas de los cockpits de los coches porqué habrá un montón de coches, yo creo que la vista tipo F355 Challenge de Dreamcast podría ser la misma para todos los coches (con un minimo de variantes) porque apenas se ve nada del cockpit pero dá una mayor sensación de estar dentro de un coche que la vista interior sin nada. O al menos tambien podrian poner una vista del morro del coche a lo Daytona Usa o Colin McRae... también estaría bien.

Mira... os pongo una imagen del F355 Challenge para que veais la vista interior y el radar ese que muestra la posicion de los coches al lado del retrovisor.

Imagen

Alguien sabe como configurar el volante para el Forza 1 para que las marchas se cambien con las palancas?? es que en configuración solo te sale...o volante Madcatz o Volante Speedster y no se puede configurar nada mas... o a lo mejor no lo he visto.

Ahh...y una cosa!! cuando jugais al PGR3 con FF... al girar el volante pues está duro porque hay FF y to el rollo pero un vez estás metido dentro de la curva con el volante ya girado... no os pasa que el volante para de hacer fuerza hasta que lo enderezas para salir de la curva? Esto me pasa a mi y a otro compañero que ha posteado unas paginas atrás, si alguien nos lo puede confirmar.... gracias!!

venga un saludo!
VIDHAR escribió:Ayudita con el Test Drive Unlimited:

¿Alguno de vosotros sabe como acercar/alejar el zoom del mapa con el volante?

No soy capaz de hacerlo.

Un saludo!!

Con el acelerador y el freno

SAludos
Jori es normal eso que dices que una vez dentro de la curva deje de ofrecer resistencia el volante.
Hay que comprarse este:
Imagen

Y si no te acaba de convecer te lo regalan con esta chica tan maja:

Imagen
Bueno, gente...otro aquí con el volantillo de marras. Genial, como habéis comentado ya.

Por mi parte, he hecho el gastazo al completo...y me he pillado el PlaySeats...qué invento, madre mía. El problema de todos modos del PlaySeats, es que el volante en sí, se mueve ligeramente sobre la plataforma metálica donde reposa en el PlaySeats, al apoyar, no directamente sobre los extremos del propio volante, como sería si lo pusiéramos en una mesa, dado que dicha plataforma del PlaySeats en sí es más pequeña que la plataforma del volante y el ajuste lo hace, sobre la presilla de abajo, y arriba en las pequeñas gomitas que hay en la base del volante.

Se os ocurre algún modo, para que quede más ajustado y se mueva menos, los que tenéis el PlaySeats? Porque he pensado pegar el volante a la plataforma del PlaySeats con adhesivo de doble capa pero como solo pegaría en las "gomillas"...pues dudo mucho de su eficacia. Alguna idea para solucionar el problemilla? Muchas gracias...
puedes poner una plataforma mas ancha encima de la plataforma del playseat... no tienes algun tablón de madera o algo?? supongo que serviría...
Gracias, Jori, por tu idea. Hubiera sido la siguiente cosa a probar...pero finalmente, he puesto cinta adhesiva de doble capa, en varios puntos estratégicos entre la plataforma del volante y la del Playseats...y eso ya no hay quien lo mueva. Buf, la verdad es que el conjunto pantalla grandecilla (la mía es una Bravia de 26") + PGR3 + volante oficial + Playseats es una pasada...
Torkia escribió:
Con el acelerador y el freno

SAludos

Gracias compañero!!

un saludo!!
Pues ya que estamos os pongo aquí mi chiringuito.

Imagen
Imagen

Lo suyo sería pillarse un playseat pero por ahora la economía está chunga. En un futuro quizá... pero bueno, tampoco está mal el soporte para el volante que me he hecho. Es el soporte de un teclado casio que me regalaron mis padres cuando tenía 7 años + el tablón de una vieja estantería y la verdad es que va a la medida... perfecto.
Buenas...
Una pregunta, como fijais los pedales al suelo? Es que me hago añicos los talones sosteniendo y pisando a la vez los pedales...
Hola, yo me pillare el volante en unos dias. Por lo que veo en las fotos casi todos lo teneis un poco desviado, asi es normal no?
Buenas, aqui otro con el volante, mi gamertag, aRRuNRu.
Soy el único que tiene el volante con desviacion a la derecha? [carcajad] [carcajad]
Saludos
PD: El volante es una pasada, esperando a que me llegue un forza motorsports para probar si se nota ese cambio que todos dicen del antes y el despues...xD
Una pregunta, como fijais los pedales al suelo?

Pues yo estaba pensando lo mismo porque aun sosteniendolo se movía y me resbalaba un poco depende como... pero al final di con la solución poniendole una alfombrilla como se observa en la foto y me va perfecto, pero de todas maneras el unico pie con el que aguanto los pedales es con el del accelerador, porque el del freno cuando no lo uso lo reposo en la parte blanca de detras...

Ahhh.. y lo de la desviación... si le das un toque hacia la derecha al volante a mi me queda desviado muy poco hacia la izquierda pero si le doy un toque hacia la izquierda me queda totalmente en el centro... es raro. Pero bueno ya dijeron por este hilo paginas atrás que era por los sensores que con el tiempo se tienen que poner a su sitio... aunque a mi no me molesta para nada.
Pregunta importante:

En mi volante me he dado cuenta que si lo mueves verticalmente hacia arriba y abajo el eje que sujeta el aro del volante tiene algo de juego,vamos que se mueve lo que es el volante y el eje respecto a la base,¿esto es normal?,no es que este tampoco muy suelto pero me e quedado algo extrañado...

Despues de probarlo cuatro ratos entre ayer y hoy me parece que el angulo de giro y el FF son algo justos comparado con el DFP,pero suficientes,vamos que estoy contento con el y se lo recomiendo a quien se lo este pensando
Yo le tengo ganas, pero me preocupa el hecho de que en todas las fotos este torcido el volante... eso me echa para atras... ¿de verdad tiene que acostumbrarse el volante a estar en el centro?.... eso no lo pillo...
Pues el mio que tiene ya 3 dias y está desviado a la derecha no se "acostumbra" a ponerse enel centro, creo que lo voy a devolver y que me den uno que esté desviado a la izquierda como todos...xDD
Tampoco funciona eso de girarlo un poco al lado contrario, en el mio vuelve a su sitio original de estar 3º o asi mas a la derecha.

Saludos
Yo creo que la desviacion del volante es "normal" ya que si os fijais cuando se carga el PGR3 el volante se queda suelto y se deja llevar al centro.

Sin embargo cuando juego al Forza al no tener implementado bien los drivers del volante sigue desviado incluso en la carrera.

chris76 a mi volante tambien le pasa lo mismo, espero que sea tambien normal o si no a cambiarlo.
Pues si debe ser normal lo de que haga juego el volante hacia arriba/abajo pq al mio tambien le pasa..... menuda bronca le meti ayer a mi hermano cuando me di cuenta de eso, creia que se lo habia cargado por moverlo cogiendolo del volante en vez de la base xDDD
Pa los q andeis con el Playseat,la solucion es el VELCRO.

Yo lo he puesto por ahora en los pedales y en la zona de hierro donde van en el Playseat y gozada.

Ya no se me mueve ni a tiros.

He stado mirando,y pa poner lo k es el volante creo q tambien es una buena solucion.

Se le quita la base al volante,y la superficie queda bastante plana y extensa.Cuadradote de velcro y a correr,lo voy a probar y ya os dire.

Mediante esta forma,nos quitariamos el acople de abajo q ocupa bastante y quedaria to mas potito :Ð

Lo dicho,probar con el velcro.Pa los pedales por lo menos,es la solucion.
Hola, una pregunta rápida, en el pgr3 cuando pongo cambio automático las marchas se cambian con los botones. No hay por ahora ninguna configuración para cambiar a las aletas, verdad? Es que me he leido el hilo i no me suena si se ha preguntado.

Gracias por todo.
en el PGR3 tienes que seleccionar como control el volante A, y asi podras cambiar las marchas con las levas de detreas del volante

SDS
Ah... y ya puestos, sabeis como se configura el Forza Motorsport para que el cambio manual se realize con las levas?? es que no hay manera...
Shaddow escribió:Pues si debe ser normal lo de que haga juego el volante hacia arriba/abajo pq al mio tambien le pasa..... menuda bronca le meti ayer a mi hermano cuando me di cuenta de eso, creia que se lo habia cargado por moverlo cogiendolo del volante en vez de la base xDDD

Sera normal,lo que pasa que despues de lo de la desviacion que mencionais alguno yo ya estaba con la mosca tras la oreja de cualquier cosa,de hecho el volante me funciona perfecto
Tengo unas dudillas, a ver si me las podeis aclarar los que tengas el volante pls.

1.- Que es exactamente (como funciona) FF y es duredero en un volante (por el hecho de hacer fuerza contraria, si se jode facilmente)?.
2.- Que tipo de fuerza hace, podeis darme ejemplos, como los volantes de las recreativas del Sega Rally 2, una comparacion, simulitud.
3.- de 0 a 10, que puntuacion le dais a la vibracion del volante, con respecto a un pad oficial?.
4.- Que tamaño tiene el cable que conecta con los pedales? y Se puede usar un cable cualquiera, mas largo?
5.- Se arregla la desviacion del volante al usarlo?
6.- Podre usar mi viejo PGR3 (lo he actualizado hace escasas horas)?
Que valoracion le dais al volante en general y en todo si os ha molestado, que mejorarias?.

Gracias y perdonad por las dudas.
Cualquiera me podria ayudar con estas preguntas, pero si N4N se molesta y me las responde ya que el ha sido quien ha creado el hilo, supongo que tendra bastante mas experiencia con al objeto en cuestion :D
Una pregunta, no tiene que ver mucho con el hilo pero ya que esta aprovecho.

El viernes me compre el volante en el Mediamarkt y la verdad no me acaba de convencer, creeis que tendre algun tipo de problema en que me devuelvan el dinero??, que excusa puedo poner??, o simplemente le digo que no me acaba de convencer y ya esta???
Yo tambien creo que lo voy a devolver, me parece una pasada pero el TDU y el PGR3 ya los tengo muy quemados y hasta que salga el Forza y Colin 4 me puede morir esperando. En principio voy a ir y le voy a comentar lo de la desviación para que me devuelva el dinero.
Bueno, me ha dado un ataque de consumismo y me he comprado el playseat de Alonso!!!!.La parienta me mata!!!He desmontado el salon y me he subido la Samsung lcd de 32 a la buhardilla y con el playseat lo he flipado!!!Luego os pongo unas fotillos!!!Lo que no se es si dejare la de 32 o me subire una pixel plus de tubo de 28 '' que tengo, para no perder el hdmi en las pelis, aunque la pixel plus se ve de escandalo.Alguna sugerencia de lo que harias vosotros??Slds
diolermore escribió:.....Alguna sugerencia de lo que harias vosotros??

Ir a comprarle algo a la parienta para que cuando llegue a casa no tire el playseat por la ventana y tu detras :P

Fuera coñas, para mi lo mas comodo para jugar con el playseat son las lcd
serch6969 escribió:
Ir a comprarle algo a la parienta para que cuando llegue a casa no tire el playseat por la ventana y tu detras :P

Fuera coñas, para mi lo mas comodo para jugar con el playseat son las lcd

Por??
Creo que la mejor manera de sacarle partido a la x360 es con una pantalla que soporte 720p, aqui solo los modelos lcd o plasma soportan esas resoluciones (philips y samsung tienen un modelo CRT que soporta 720p pero a mi me dieron mal resultado y las devolvi).
Yo tengo un offtopic: resulta que pedi el volante a la web de game, y me salia en pendientes, me llego un mensaje de confirmacion pero no abia ningun link ni nada para confirmar y ahora me logeo y no me sale en pedidos, eso es que lo han cancelao no?
Podeis agregarme, ya tengo el volante y MOOOOOLA.
Tengo 2 preguntas.
1 - Ademas del PGR3 que juego tiene buenas sensaciones al volante.
2 - Alguien que tenga playseat, ¿Cuanto mide desde el respaldo a la parte de delante del todo?.
eric_14 escribió:Yo tengo un offtopic: resulta que pedi el volante a la web de game, y me salia en pendientes, me llego un mensaje de confirmacion pero no abia ningun link ni nada para confirmar y ahora me logeo y no me sale en pedidos, eso es que lo han cancelao no?

No te fies ni un pelo, yo de ti llamaria a la central para consultarlo, ya que yo solicité la Edición especial del GOW del día 2 de Noviembre, y me pasó lo mismo que tú el día 12 habia desaparecido el pedido, así que el día 14 me planté en el C.I para comprarme la edición normal, cual fué mi sorpresa que el 17 de Noviembre se presenta el de SEUR con la EC de GOW, así que me deshice de la edición normal en el foro de CV.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
No te fies ni un pelo, yo de ti llamaria a la central para consultarlo, ya que yo solicité la Edición especial del GOW del día 2 de Noviembre, y me pasó lo mismo que tú el día 12 habia desaparecido el pedido, así que el día 14 me planté en el C.I para comprarme la edición normal, cual fué mi sorpresa que el 17 de Noviembre se presenta el de SEUR con la EC de GOW, así que me deshice de la edición normal en el foro de CV.

Un saludo!!

Gracias por responder xD, se ve que lo estaban mandando ahora porque ya me aparece como enviado :) a ver si mañana ya lo tengo... que vicios me voy a pegar [jaja]
Darth Valen escribió:Podeis agregarme, ya tengo el volante y MOOOOOLA.
Tengo 2 preguntas.
1 - Ademas del PGR3 que juego tiene buenas sensaciones al volante.
2 - Alguien que tenga playseat, ¿Cuanto mide desde el respaldo a la parte de delante del todo?.

No entiendo tu pregunta, porque es regulable.Que quieres saber, el maximo largo??
petasking87 está baneado por "ATPC"
eric_14 escribió:
Gracias por responder xD, se ve que lo estaban mandando ahora porque ya me aparece como enviado :) a ver si mañana ya lo tengo... que vicios me voy a pegar [jaja]

ami me pone en pendiente todavia , no veas que mosqueo me ronda
diolermore escribió:
No entiendo tu pregunta, porque es regulable.Que quieres saber, el maximo largo??

Queria saber mas o menos cuanto puede ocupar de largo regulado para una persona de 176 cm de estatura. Yo solo tengo 130 de espacio para colocarlo.
petasking87 escribió:

ami me pone en pendiente todavia , no veas que mosqueo me ronda

Pues dales un toque a ver, yo pedi una fuente a pccomponentes y ponia que estaba pendiente y hasta que no les envie un mail no me la mandaron, igual si los llamas te lo mandan ya.
Se sabe la fecha de salida del adaptador para poder conectarlo al PC????
Tengo pensado pillarme un volante para PC, pero si este me vale para los dos perfecto, y más con las características que tiene...
petasking87 está baneado por "ATPC"
eric_14 escribió:
Pues dales un toque a ver, yo pedi una fuente a pccomponentes y ponia que estaba pendiente y hasta que no les envie un mail no me la mandaron, igual si los llamas te lo mandan ya.

yo que se, estoy por cojer y pillarlo aqui en el CI que vivo al lado....

tengo tanto mono...xDDDD

ya te contare
la fecha de salida del adaptador para el PC es finales de Diciembre
Joder!!!!,todo dios comprandose el dichoso playseat,me estais haciendo los dientes largos y no se ya si esperarme al nuevo modelo o comprarme el actual y au [sati]
djbart_ escribió:la fecha de saida del salida del adaptador es finales de Diciembre

Adaptador? esque no va por el USB? se sabe cuanto valdra?
Buenas...
Acabo de pegarme una viciada guapa al Forza y he llegado a una conclusión:

Me resulta mucho mas agradable el Forza que el PGR3, el PGR es demasiado arcade y demasiado nervio. Para gente que no esta muy trillada en el tema de volantes de consola no es muy recomendable...

En cambio el Forza es otra cosa; es RELAJANTE jugar con este volante al juego. Trazando las curvas, dando medio gas y toquecitos al freno..
Lástima que no tenga los efectos del FF activados.

Esperando ansiosamente la salida de FORZA 2. [babas] [babas] [babas]
cuando me referia a lo del adaptador, queria decir al adaptador para el PC
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911