[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado)

17, 8, 9, 10, 11
mirad esto que chiringito mas curiso se construyo este notas
http://berserk.org/gt4/
Buenas. Ayer probe mas a fondo el volante, y esta mañana, y la verdad que es una pasada (habla un tio que el unico volante que habia tenido era el maz cat de PSX).
Muy contento con el.

Ahora dos cosas: No os parece el anclaje un poco "fulero"? Incluso bien apretado se mueve un poco (No es que baile, pero no es una buena sujeccion).
No os da la sensacion que aprentandolo mucho a la mesa terminara por perder sujeccion el anclaje?

Y... como veis la robustez del volante en general?

Ahhh! y alguien conoce algo sobre cuando saldra el Forza?

Saludos.
Ey chavales,os estoy agregando a unos cuantos(conforme os veo)para ver si coincidimos en el live para echar una carrerita todos con volante(sin tener q ser torneo ni na)que por ahora solo lo he probado offline(no se meda mal pero con coches de clase C,D y E xD)

salu2 y a ver si nos vemos
Turkito escribió:Ey chavales,os estoy agregando a unos cuantos(conforme os veo)para ver si coincidimos en el live para echar una carrerita todos con volante(sin tener q ser torneo ni na)que por ahora solo lo he probado offline(no se meda mal pero con coches de clase C,D y E xD)

salu2 y a ver si nos vemos

Si, yo no he jugado en live aún, más que nada porque paso, ya que tengo el juego desde hace no mas de 1 mes y el juego tiene 1 año a la venta y los que queden jugando me deben de dar palizones barbaros :P
Si quereis jugamos pero sin punuaciones, a pasarlo bien namas.
wenass

Me lo pille hace un par de dias y hay que decir que realmente buenoXD ya nos hecharemos unos vicios!!XD;) [beer]

salu2!
Bueno, ahí va mi modesta review:

Hace poco me lo compré y lo he probado con el PGR3 el Test Drive y el NFS Carbono. Con el que mejor resultados da es con el PGR3 con diferencia.

El volante no está mal pero yo me esperaba algo mucho mejor de la FF, porque las sensaciones distan mucho de ser reales. Como prueba este sábado se lo puse a un amigo que es negado para los videojuegos (en el GOW es incapaz de apuntar y moverse al mismo tiempo) pero lleva casi 20 años conduciendo y el resultado es que iba de lado a lado de la carretera. Si os fijais en un coche real el volante va mucho más duro y conduciendo por una autovía basta girarlo muy poco para cambiar de carril por ejemplo, pero habría que hacer mucha fuerza para pegar un volantazo y salirse. Si no, la próxima vez que cojais el coche fijaros y vereis como no tiene nada que ver.

En los juegos se echan en falta más opciónes de personalización del volante (sensibilidad, resistencia al giro, acciones de los botones, etc.). Hay veces que prefiero no jugar con pedales y me gustaría acelerar y frenar con las palancas pero no se puede, cosa que en mi antiguo Fanatec era automático al desconectar los pedales.

Por lo demás los acabados son buenos y el que sea inalámbrico está muy bien, pero comparado con mi antiguo Fanatec no es mucho mejor.
buenas, acabo de pillarme el volante y en un ratillo lo conectare a ver k tal, decir k soy poseedor de un driving force pro 900º de logitech el cual aun no he tocado muxo pero mi primera impresion es k ese volante lleva un force feedback muy duro comparado con el driving force EX k disponia anteriormente con el cual me gustaba mas la coduccion k con el PRO y eso k este era con 180º de giro, pero bueno ya digo k no he probado muxo el PRO mi niño si lo cató un buen rato y jugando al f1 tenia k hacer una fuerza de cojones hasta me decia k le kitara la corriente del foce feddback pa k fuera suelto el volante, bueno no me enrollo mas voy acoplar el volante al Playseat y luego comentare k tal.

un saludo.
prodigio escribió:buenas, acabo de pillarme el volante y en un ratillo lo conectare a ver k tal, decir k soy poseedor de un driving force pro 900º de logitech el cual aun no he tocado muxo pero mi primera impresion es k ese volante lleva un force feedback muy duro comparado con el driving force EX k disponia anteriormente con el cual me gustaba mas la coduccion k con el PRO y eso k este era con 180º de giro, pero bueno ya digo k no he probado muxo el PRO mi niño si lo cató un buen rato y jugando al f1 tenia k hacer una fuerza de cojones hasta me decia k le kitara la corriente del foce feddback pa k fuera suelto el volante, bueno no me enrollo mas voy acoplar el volante al Playseat y luego comentare k tal.

un saludo.
El de la 360 duro ?? Joder tio ofrece buena resistencia pero yo lo conduzco con una mano sin problemas eh [carcajad]
donde digo yo el de la 360???aparte de k digo k en un rato lo conectare, a ver si leemos mejor [rtfm]

bueno, ya lo he probado y el volante para mi va de perlas, le falta tener un pelin menos de angulo muerto a la hora de hacer resistencia pero bueno ta bastante bien y la fuerza la justa no tanta como en force pro como digo arriba y un pelin mas k el force ex.

la decepcion el sistema de agarre menuda mierda patatera se mueve pa todos laos muy pero k muy malo en el playseat va fatal ahora lo probare en el escritorio.

otra cosa es normal el cabezeo k tiene el eje del volante hacia arriba y hacia abajo?? es k encuentro k tiene muxo juego y eso a la hora de manejar la curva es una puta full entre lo k se mueve el soporte y el eje no me termina de gustar la conduccion, encuentro k deberia estar fijo como los logitech.
Buenas.

No hay forma posible de configurar el cambio de marchas del Forza en las levas?? Vaya cagadon no??

Por lo demas, me esta encantando el volante.

Un saludo.
hola

ahora desde hce 20 dias no conecto al live...deberia haberme hecho alguna actlizacion automatica al meter el juego del pgr q venia incluido?esq no ha instalado nada.....

necesito alguna actualizacion o algo???

no he jugado mucho pero creo q no va bien del todo y me falta algunos drivers o algo.
de hecho he notado q poniendo la configuracion en "volante" en las opciones.,el control no cambia con respecto a dejarla en mando analogico.

salu2!!!!
puntx0 escribió:Como prueba este sábado se lo puse a un amigo que es negado para los videojuegos (en el GOW es incapaz de apuntar y moverse al mismo tiempo) pero lleva casi 20 años conduciendo y el resultado es que iba de lado a lado de la carretera. Si os fijais en un coche real el volante va mucho más duro y conduciendo por una autovía basta girarlo muy poco para cambiar de carril por ejemplo, pero habría que hacer mucha fuerza para pegar un volantazo y salirse. Si no, la próxima vez que cojais el coche fijaros y vereis como no tiene nada que ver.

Menuda bobada.
A mi padre, que lleva casi 40 años conduciendo, le puse el volante el otro dia y se iba para los lados. Pero oye, igual tiene que ver que, como tu amigo, sea un negado en los videojuegos (mas que eso, nunca ha tocado uno) y que sea con el volante que sea sin practica haria eso.
De todos modos estamos hablando de juegos. De todos modos puede que esa falta de realismo sea del juego y no del volante.
Y, de todos modos, ya que comentas eso del coche real y la dureza... has llevado un Ferreri, Jaguar y demas del juego para ser mas realistas en tu opinion? :D

A ver... El volante esta bien, y puede tener muchos defectos. Pero me parece una bobada el argumento ese de tu amigo conductor...

Otra cosa distinta:
Es, aunque sea remotamente, factible que un dia MS saque un cambio de marchas para añadir al volante? Como el Logitech G25 o algo asi. Si, por soñar que no quede xDD

Saludos.
alguno sabeis direccion para hacerte un cockpit casero, con planos y demas cosillas

se rumorea que microsoft y logitech estan negociando para dar compatibilidad al G25

como esto sea cierto, ya se el proximo volante que caera en mis manos

SDS
Hola amigos, sólo kiero saber una cosa:
En el PGR3 la visa externa del parabrisas no incluye el morro del vehículo por lo cual no me gusta pk parece k estoy jugando en el aire. Alguno de vosotros juega viendo el coche desde fuera, osea en 3ª persona y k tal se controla con el volante así?. Gracias y un saludo
Gunmachine escribió:Hola amigos, sólo kiero saber una cosa:
En el PGR3 la visa externa del parabrisas no incluye el morro del vehículo por lo cual no me gusta pk parece k estoy jugando en el aire.

¿Y no prefieres la vista interior con tu volante, tu salpicadero, tus retrovisores...? Es que con volante y esa vista tiene que ser brutal :-O
No sé, la gente no usa esa vista, será por algo.... Alguien usa la de 3ª persona?.
Saludos
buenas

navegando por internet me he encontrado con este mod para el volante

consiste en cambiar el rodamiento que trae por uno mejor, creeeis que se notara la diferencia

que mejora se notara en el volante

mod

el rodamiento lo podemos pillar en http://www.amidata.es

SDS
zaragozas escribió:hola

ahora desde hce 20 dias no conecto al live...deberia haberme hecho alguna actlizacion automatica al meter el juego del pgr q venia incluido?esq no ha instalado nada.....

necesito alguna actualizacion o algo???

no he jugado mucho pero creo q no va bien del todo y me falta algunos drivers o algo.
de hecho he notado q poniendo la configuracion en "volante" en las opciones.,el control no cambia con respecto a dejarla en mando analogico.

salu2!!!!

no sabeis nada??
El PGR3 que viene con el WRW ya incluye la actualización para que sea compatible con todas las funciones del volante, así que no hace falta descargar nada. Lo único que hay que hacer es ir a la configuración de los mandos y seleccionar el volante como dices que has hecho. Haciendo eso, a mi me va perfectamente.

Saludos
djbart_ escribió:buenas

navegando por internet me he encontrado con este mod para el volante

consiste en cambiar el rodamiento que trae por uno mejor, creeeis que se notara la diferencia

que mejora se notara en el volante

mod

el rodamiento lo podemos pillar en http://www.amidata.es

SDS

Con lo del cambio de rodamiento que se consigue realmente? Yo la verdad que, a no ser que se consiguiera un cambio sustancial (me parece raro) no lo haria.
En cambio me ha gustado mucho la colocacion de los pedales. Yo voy a hacerme una mesa y seguramente incluya esa idea, asi que muchas gracias.
Y ya que estoy, si alguien conoce sitios donde pueda encontrar playseats o como se hagan llamar caseros estaria muy agradecido de que me los dijeran.
De momento el unico que he visto, y me ha gustado, es el de, no recuerdo el nombre, que lo posteo en este mismo hilo.

Saludos.
No creo que haciendo el mod del rodamiento se consiga una sensación más realista a la hora de girar el volante, aunque creo que voy a probarlo... total, por lo que cuesta un rodamiento que además se puede conseguir en cualquier tienda de recambios...

El mod que realmente me ha gustado (si la imaginación no me falla y es lo que pienso que es...), es el de la palanca de cambios secuencial, además tiene pinta de ser sencilla de hacer, por lo que en cuanto pasen las fiestas me pondré con ella y ya de paso con el freno de mano, que es lo que más hecho de menos en este volante.

Saludos
devil el rodamiento donde lo consigues barato??

en amidata el citado en el mod sale pos 12€, te parece buen precio??

el mod de la palanca, parece sencillo, dos pulsadores, vas a un desguace y haber si hay suerte y encuentras una palanca de cambio o te lo fabricas tu mismo con una barra de metal, lo bueno seria meterle un pomo iluminado

SDS
No te puedo decir si es caro o barato, ya que nunca les he comprado, siempre que me hacía falta alguno para hacer los triángulos me iba con los colegas a algún taller mecánico a pedirles y nos los regalaban, pero vamos, que no creo que cueste muy caro teniendo en cuenta el tamaño que tiene.

Lo del pomo iluminado, sería sacar un par de cables más para alimentar el Led del pomo, así que es factible. Utilizando un cable de Red como el que viene para conectar los pedales al volante, quedaría todo bien curioso y ya de paso se podrían aprovechar los hilos sobrantes para conectar un freno de mano, que sería una simple palanca con un pulsador más, puenteado al botón correspondiente en el volante.

Saludos
I Hate Myself escribió:Y ya que estoy, si alguien conoce sitios donde pueda encontrar playseats o como se hagan llamar caseros estaria muy agradecido de que me los dijeran.

cockpit caseros

Te vienen ideas de como fabricartelo, no te vienen planos, deberas de creartelos tu mismo

SDS
djbart_ escribió:

cockpit caseros

Te vienen ideas de como fabricartelo, no te vienen planos, deberas de creartelos tu mismo

SDS

Muchas gracias compi. A ver si ahora que vienen las fiestas tengo tiempo para hacerlo.

Anoche mire los mods del tio del rodamiento y, sobre todo, una de las cajas para la XBOX muy buena. Eso si, le ha tenido que valer un paston esas planchas de aluminio con ese grosor. Hace años estuve buscando y ni siquiera encontre, y me dijeron que el precio era muuuy caro.
La verdad que el tipo es muy habilidoso. A ver si termina el cambio y a ver como le queda. Es posible que le escriba un email preguntandole alguna cosilla.

Saludos!
No sé si se ha respondido antes en éste hilo o algún otro, pero llevo siguiendo el hilo y no lo he vist por ningún lado. Disculpad si està repetido.
El otro dia compré el forza de xbox1 (para probarlo con el volante), y como todos sabemos pide la configuración de la consola a 50 Hz, pero yo siempre juego por VGA, y desde ahi no se puede cambiar la configuración (hay que poner el cable por componentes). Como tambien tengo el gears of war (que pide 60 Hz para jugar) tendré que cambiar constantemente de cable para configurar para uno y otro juego?

Gracias por todo.
wenas, aqui otro con un volante recien estrenado, tengo el PG3 desde hace tiempo asique si alguien quiere ponerme en amigos.. en 2 dias me tiene que llegar el TDU asique lo mismo, si me meteis en un club yo encantado.

que tal está el import tuner ese?

y otra cosa más me pasa lo mismo que el de arriba he pillao el forza el problema que yo lo cmbio a 50 y me sigue sin funcionar

PD: menudo follón para abrir la caja del volante xD
Ahh.... no! se puede jugar al Forza tranquilamente por VGA lo que pasa es que tienes que poner la resolución a 640X480... de ese modo irá bien...

venga un saludo!
Una duda Compis, Cuando giras una curva y luego te pones en una recta lo sueltas y el volante gira solo hasta quedarse centrado?
Jori escribió:Ahh.... no! se puede jugar al Forza tranquilamente por VGA lo que pasa es que tienes que poner la resolución a 640X480... de ese modo irá bien...

Si, es verdad, pero también hay que poner el modo normal (4:3) en el formato de pantalla.

Grácias por la respuesta!
Acabo de encontrar este asiento, para poner los pedales y el volante, pero plegable, en webs españolas vale 150€, por si a alguien le interesa:

http://www.gamechopper.de/gamechoppermain.htm
Quien se une esta noche a sesiones de conduccion? Que me agregue y disfrutamos de la velocidad :)

------------------------------------------------------------------------------------

Vaya caña el volante, pero menudos latigazos pega en el pgr3 xDDDD
manualmente?? menos mal pq me habia asustado de que se kedara para un lado o para otro
aja pues muhcas grasias en serio Sr.devil!! [looco]
No dije nada [toctoc] , si que tiene autoretorno joder... he tenido que enchufar la 360 para probarlo ya que pensándolo bien, me extrañaba que no lo tuviese [jaja]

Siento la confusión ;)

Saludos
uer si o no?? [mad] voy a probarlo ahora mismo juer
gracias por lo del forza , ya me funciona, pero a esa relosolucion me parece como borroso, nuse...
sware86 escribió:gracias por lo del forza , ya me funciona, pero a esa relosolucion me parece como borroso, nuse...

No se puede poner a mas... es lo que hay hasta que saquen GTR o Forza 2
eric_14 escribió:No se puede poner a mas... es lo que hay hasta que saquen GTR o Forza 2

En serio, no entiendo, vereis , yo:
Yo tengo la consola por VGA a 1360x768. Meto el forza, juego, lo quito y la consola sigue a esa resolución. Porque teneis que cambiar la resolucion????? :?
NaN escribió:En serio, no entiendo, vereis , yo:
Yo tengo la consola por VGA a 1360x768. Meto el forza, juego, lo quito y la consola sigue a esa resolución. Porque teneis que cambiar la resolucion????? smile_:?

Imposible. A no ser que tu tele automaticamente cambie a la resolución soportada por el juego...

SAlu2.
NaN, ¿tu consola era NTSC? Lo mismo es por eso...
Nameless escribió:NaN, ¿tu consola era NTSC? Lo mismo es por eso...

Si es NTSC, pero el juego es PAL....
No se, yo solo se que lo pongo y juego a 1360x768 y se ve de PM [oki]
Una pena los tirones del juego y lo fallos en sonido y que el volante no tenga FF con el juego, me encanta [rtfm]
Añadidme a la lista de la gente con volante, mi novia me lo ha regalado :). Espero que vayan sacando poco a poco mas juegos que soporten el volante con el FF porque es la puta caña!!!.
Aqui otro que se ha pillado el volante, si se queda para echar unas partidas contar conmigo
Una cuestion sobre el tema del desvio hacia la izquierda, yo no me he librado pero decis que jugando horas el tema se va arreglando. ¿ Cuantas horas mas o menos? Yo no he jugado mucho todavia con él , pero es para saber mas o menos como sera el tema. Por cierto, solo tengo ahora mismo el PGR3 para jugar, con otros juegos se nota menos ese desvio? es decir, tiene algo que ver el software o es solo tema del hardware del volante?
alguen más tiene que dar con un poco más de intención a la izq de la cruzeta?

es como si no tubiera esponja abajo y choca el boton directamnte , hace ruido no como en las otras direcciones
mojino360 escribió:------------------------------------------------------------------------------------

Vaya caña el volante, pero menudos latigazos pega en el pgr3 xDDDD

yo no se si lo agarrare demasiado fuerte, pero a mi no me pega esos latigazos de los q habla, tengo probado otros ovlantes y esos si pegan bastantes mas volantazos que este. o es q se puede configurar la fuerza esa? un saludo
local- escribió:yo no se si lo agarrare demasiado fuerte, pero a mi no me pega esos latigazos de los q habla, tengo probado otros ovlantes y esos si pegan bastantes mas volantazos que este. o es q se puede configurar la fuerza esa? un saludo

en los latigazos me refiero al force feedback, que cuando te pegas un piñote te descojonas pa controlarlo xDDD
alguen más tiene que dar con un poco más de intención a la izq de la cruzeta?
es como si no tubiera esponja abajo y choca el boton directamnte , hace ruido no como en las otras direcciones

Si... a mi cuando me lo pillé le tenía que dar fuerte a la izquierda a la cruzeta... pero con el follón de envolver otra vez el volante e irme a pata hacia la tienda me daba un palo que no veas. Total que dije... es un poco molesto pero bueno. De todas formas me daba un poco de rabia haber pagado 120 euros por eso pero en fin... me lo quedé y punto.

Pues eso que el otro día me rallé y dije... joder!! puta cruzeta de mierda!... entre que está desviao y encima esto... me cago en todo!! me entró la paranoia y saqué a flote mis instintos suicidas... desmonté el volante y le puse una tira de cinta aislante entre la cruzeta y el conector y ahora me va a la perfección.
Es como el mod ese de la PSP para hacer que la cruzeta haga bien los hadokens en el emu de SNES xDDD... como ya lo hice en la PSP por eso me atreví a hecharle un ojo a la cruzeta del volante.

Pero una cosa... el volante por dentro es un poco delicado... eeeee... si alguien lo hace que vaya con mucho mucho cuidado porque los cables teien la medida justa y es muy facil pegar un tirón y que se joda algo.. además que para llegar a la cruzeta hay que desmontar una placa que lleva un par de conectores que luego son un poco jodidos de poner... si no soys muy manitas no lo hagais porque os cagareis en todo como no os salga bien....

Ahh.. y eso de que dicen que al paso del tiempo los sensores hacen que el volante queda centrao... la verdad!! que quieres que te diga!! yo no me lo creo... eso sí... porque ahora mismo no tengo el tornillo para desmontar la base del volante pero el dia que me entre la paranoia y me vaya a la ferretería a comprar el destornillador... le hecharé un ojo a ver que se puede hacer... aunque no creo que consiga nada porque si es cuestión de sensores... lo veo chungo.... pero bueno...

un saludo!
Wenas de nuevo...
Me he pillado el Import Tuner(de nuevo, ya lo tuve) y vaya gozada...
El juego con volante gana MUCHISIMO.

Es un juego ideal para viciarse a saco. Solo comentar que me pegué 2 horas del tirón sin darme cuenta (y hubiera seguido, pero habia quedado U_U)

El control es la bomba, se podría decir que esta entre el PGR3 y el Forza de Xbox1. No tiene efectos de FF como los del PGR3, pero ofrece resistencia al giro y se rectifica solo. Y mucho mas domable que la cabra que es PGR3.

Lo dicho, una delicia. El IMPORT TUNER gana un 1000%.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11