› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alione escribió:yo estoy a punto de devolverlo---- habia conseguido descargar el guide plus y se ha borrado todo......mi salida del pioneer la llevo a una loewe aconda y tien av1 av2 (recomendada para decos) y av3 (soo dvd) la he puesto en todos los slots ahora en el av3 , las demas conexiones estan BIEN , coje la señal el canal 12 famoso .. le doy a L2 y sigo sin ver el plus... el plus lo puedo ver donde los canales analogicos .. buscando y ahi lo encuentro ..solo es un canal , yo no se si es asi.... o deberia verlo en L2 ???? akguna respuesta???
Canales tdt ok y conectando
canales analogicos ok y aqui veo el plus en solo uno
L2 ....(se supone es la señal de salida del plus??? nada
L3 Nada...
alguien me puede ayudar por favor?
Gracias.
alione escribió:GRACIAS REDSHOCK....voy a cambiar la confi , aunque me la se de memoria: del deco d+ (salida tv ) al scart de arriba del pio del scart de abajo del pio a la tv sart (rgb) antenas , lo tengo bien , lo que estoy viendo es en el config input:av1-tengo rgb
av2/l1 tengo deco-----
voy a ver eso.....
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA era esoooooo tenia mal la config de AV1-VIDEO
AV2/L1 VIDEO!!! no decoder!!! (pues en el manual lo ponia))
juer 5 dias asi!!!! Gracias señores!!!!
milar escribió:Un saludo para todos y gracias por compartir vuestros valiosos conocimientos.
Os comento, estoy plenamente decidido a adquirir el pioneer 545hx-s, una maravilla el analisis que habeis realizado, os felicito a todos.
Mi consulta es que viendo las posibilidades de estos aparatos he pensado regalarle uno a mis padres, los cuales no necesitan todas las posibilidades que tiene este aparato, pienso que con que tenga:
* Grabación en DVD.
* sintonizador tdt,
* un disco duro de unos 80Gb
* y el EPG Guide+, sería suficiente.
Es decir, qué pioneer me recomendais, tomado como modelo el 545hx-s, prescindiendo de HDMI, USB y algo de capacidad.
Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.
ALF22 escribió:Entonces me sale muy caro comprar el pioneer dvr-940hx, alguien me puede decir que modelo es el inferior a este y que GB tiene?
Yo no tengo plus me gustaria saver si se veria la guia tambien y de que modo se actualiza si hay que conectarlo al telefono o como funciona,
Tambien es imprescindible que pueda lee un fi disco duro por usb ya que mis 500 peliculas las tengo en un disco duro y me gustaria que me las reproduzca,
Mi presupuesto es de 1000€ a ver si alguien me puede asesorar ya que lo que mas me importa es el disco duro ,lo de la guia para poder hacer programacion semanal.
GRACIAS
ALF22 escribió:Entonces este me sale muy caro comprarlo pioneer dvr-940hx, alguien me puede decir que modelo es el inferior a este y que GB tiene?
Yo no tengo plus me gustaria saver si se veria la guia tambien y de que modo se actualiza si hay que conectarlo al telefono o como funciona,
Tambien es imprescindible que pueda lee un fi disco duro por usb ya que mis 500 peliculas las tengo en un disco duro y me gustaria que me las reproduzca,
Mi presupuesto es de 1000€ a ver si alguien me puede asesorar ya que lo que mas me importa es el disco duro ,lo de la guia para poder hacer programacion semanal.
GRACIAS
ALF22 escribió:PARA MI SI LO ES ya que tengo un disco duro de 500gb lacie con una bideoteca de mas de 400 peliculas que actuilizo todas las semanas .
ademas de que de este ven mis hijas las peliculas infantiles varias veces , videos de musica y fotos, ahora lo estoy reproduciendo con el media center pero querria ponerlo en un aparAto con hdmi para poder disfrutar las 4 peliculas que ya tengo en el disco en alta definicion Y VER LOS DVD a 1080.
Saludos
alefibo escribió:Hola a todos, sigo con el mismo problema, estoy un poco desesperado, lo configuro, españa, español, 28014, automático, telecinco analógico, y apagar, se ha tirado así cuatro días que he estado fuera, y cuando vuelvo, ......nada. Sólo me queda pensar que pueda ser un problema de que mi antena comunitaria no tenga suficiente potencia?, lo cierto es que cojo todos los canales digitales de tele5, por lo q entiendo que la potencia es la adecuada. No se, sugerencias???
ALF22 escribió:Que diferencia hay entre el 645-h y el 545hs ? solo los gb?
ALF22 escribió:PARA MI SI LO ES ya que tengo un disco duro de 500gb lacie con una bideoteca de mas de 400 peliculas que actuilizo todas las semanas .
ademas de que de este ven mis hijas las peliculas infantiles varias veces , videos de musica y fotos, ahora lo estoy reproduciendo con el media center pero querria ponerlo en un aparAto con hdmi para poder disfrutar las 4 peliculas que ya tengo en el disco en alta definicion Y VER LOS DVD a 1080.
Saludos
alpc escribió:redshock.
He recibido el harmony y me he puesto a configurarlo. Gracias por informarme de que algo así existe. Estoy "supercontento".
Saludos.
Al.
¿se puede grabar en una memoria USB una pelicula en divx con el ordenador, insertar dicha memoria usb en la ranura usb del pionner y reproducir la pelicula desde dicha memoria?
¿hay alguno que lo haga?
clanca escribió:Como algún otro miembro del foro, estoy también desesperado con el Guide Plus.
Compré el aparato hace 10 días y a pesar de probar de todas las maneras, no he conseguido ninguna descarga de la Guía. Por si sirve de algo en la opcion 'Información Sistema Guide Plus+' aparece:
Versión: 3.04/IR1.214
País/CP/HostID: ES/28016/0000 (supongo que el HostID no debería ser 0000)
Host Channel: - (supongo que debería aparecer algo)
Status: 000/0003/05/0000
A alguien que lo haya comprado en estos últimos días le ha funcionado?
Gracias a todos por los comentarios
maxtubor escribió:visor fotos
Hola a todos,
Hasta ahora no había probado el visor de fotos del pioneer 545 Hx-s, pero mi sorpresa a sido mayúscula al ver lo lento que presenta las fotos en la TV, utilizando el visor (tanto fotos directas de la cámara, como fotos ya grabadas en el HDD). Sin embargo, la descarga por USB al HDD es bastante buena (calidad y tiempo), y la visión por conexión audio/video desde el panel frontal es a velocidad normal.
Alguien sabe donde esta el problema de velocidad del visor de fotos ?
alpc escribió:redshock. Si habiendo seleccionado el deco de la marca de deco sólo prueba una vez, y no mas, y no funciona, ¿cuando vuelvo a probar para ver si funciona? ¿Se puede escribir a algún sitio para saber los modelos, no las marcas, soportados?
Saludos.
Al.
alpc escribió:Gracias redshock. Me refería escribir a una dirección de alguna página web (de Guide Plus por ejemplo), o a la dirección del fabricante del deco (el cual me había comprado porque salía su marca en la lista, es un Smart Rápido II), o a quien sea. pero que me diga algo (lo siento pero esqu este tema no consigo dominarlo y me tiene un poco excitando).
Sigo. He escrito al fabricante del deco, al Pioneer y cuando me metido en la pagina del Guide Plushe encontrado la lista de decos que funcionan, y evidentemente el que me he comprado no. Y además sólo viene uno de esa marca (Smart Terrax). Serápor eso que sólo probaba un código.
Aquí la dirección por si alguien más quiere echarle un vistazo.
Saludos.
Al.
roqueter escribió:Respecto al escalado de video, hay alguien que pudiera orientarme sobre si en un televisin Full HD (1080p) se puede apreciar verdaderamente la diferencia de una fuente de video escalado a 1080p frente a otro a 1080i? No lo digo porque esté pensando en el monstruo del Pio DVD-940HX-S (que si escala a 1080p real), sino en si vale la pena adquirir, junto al Pio 545HX-S , el nuevo reproductor Denon DVD-1930 (365.-€ aprox.) que también escala, entre otras, a 1080p puros!!!..Una auténtica joyita por este precio. Aqui está el enlace.
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3795&idCategoria=3
Alguien ha podido comprobar si se VE diferencia en estos escalados?
Perdón de nuevo por el tostón pero después de leer las casi 50 pg del hilo ..... tenía que hacerlo.
redshock escribió:
Bienvenido a EOL roqueter .
Juassss,ese modelo de denon es el mejor reproductor actual del momento,supera incluso al aclamado pioneer DV-989AVi-S de 12bits.
El denon con su pedazo de conversor de 216MHz/12bit,y sus frequencias de respuesta,lo hacen el mejor del momento...
Una pedazo de compra sin duda,pero creo que solo aprovechable en paneles 1080p nativo,y apartir de 60",dicen los mas puristas
........que un blu-ray a 1080p en un panel de 50",y un blu-ray a 1080i o 720p en otro panel igual,a una distancia de 4 metros,que es la idonia en estos paneles,no se aprecian casi diferencias....
Digo con esto,que no es que se valla a ver igual,siempre un poco mejor,pero la deferencia de precio en pulgadas pequeñas,no lo vale.
salu2
redshock escribió:
Yo si no tuviera reproductor de dvd,y quisiera uno de calidad,a ese precio no me lo pensaria(el denon),lo que pasa es que si tienes ya el pio este,por ejemplo,no me lo compraria,por que me da una calidad muy buena,y seria otro trasto mas,joe,no quiero ni pensarlo,la que tengo montada.xDDD .....
alione escribió:perdon, pero ... como puedo ver los formatos cvcd??? no me los lee; gracias
redshock escribió:
Claro,sera eso por lo que solo envia un comando,por que solo soportara un modelo de esa marca(bueno,por el momento).
Pasanos el enlace ese donde salen,que yo ya no soy capaz de encontrarlo.
salu2 friends......
roqueter escribió:Redschok, una pregunta sobre la 'afinidad' del Harmony 885 y el Pio 545:
En el Harmony 885 tienes TODAS (absolutamente todas) las funciones del mando del Pio 545? No necesitas para nada el mando del Pio?
Gracias
alpc escribió:
No tiene Todas las funciones del pio 545, tiene más, ............... pues esto te lo permite este mando (y eso que todavía no lo domino y estoy aprendiendo).
Saludos.
Al.
treps escribió:
sobre el 545 hxs
Quisiera a ver si me podiais decir para que sirve la ranura que tiene como para una targeta o una pcmcia el pioneer 545 hxs, en la parte posterior
Al.