› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
neverwinter escribió:Brutal la review, muchas gracias
Euler escribió:La review cojonuda, pero...
¿Es igual por delante que por detras?
redshock escribió:
jajaja,sorry EDITADO y mejor presentado,que despisste !!!!
NeoZ escribió: redshock: Como conectas el dvd-grabador a la antena? y de el DVD-grabador llevas el cable de antena al TV? es que me dijeron que lo mejor era poner una T en la entrada de la antena y pasar el cable a los 2 aparatos(TV y DVD-Grabador) y por ultimo ¿hay diferentes calidades en cables de antena?
miadipri escribió:A ver si me podeis ayudar. Ayer me compré el Pioner 545 despues de año y medio esperando el regrabador ideal y cuando lo conecto a mi LG PY10 por HDMI -> DVI... y nada de nada, como si no existiese. Por componentes si que funciona pero no es lo mismo. ¿Que puede pasar?
Saludos y gracias.
miadipri escribió:Redshock: ¿Es posible que no sean compatibles los dos aparatos? El plasma es de 1024 X 768 HD Ready y es un modelo de hace año y medio; al principio lo tuve conectado a un PC x DVI sin problemas pero ¿puede ser q no sea compatible con HDMI?. No lo quiero ni pensar (tresmil y pico euros q page).
Perdon por el rrollo pero me dieron la 7,30 dando vueltas con los dor cacharros.
Saludos y gracias
budha escribió:si amigo dice que es compatible con discos +r (pero claro pioneer se basa en que es compatible con los discos +r grabados y cerrados en esta unidad) e probado grabando discos en +r en un sony un loewe y cerradonlos debidamente de cosas de la tele y nada se lo metes al pioneer y no lo reconoce segun pioneer esta intentado buscar un nuevo softw. pero ni ellos son capaces de asegurarme que este nuevo 545 lo tiene solucionado. POR FAVOR PRUEBA TU CON UN DISCOS +R GRABADO EN OTRO DVD CUALQUIERA A VER SI LO LEE O NO... gracias amigo..
jdeacon escribió:Muchas gracias, el mejor precio??
jdeacon escribió:eSE GUIDEPLUS me tiene loco....
PRegunta de examen: Resulta que le meto la señal del digital + por euroconector, supongo? y el tdt con el cable de antena..... Mi pregunta es, en el guideplus te aparece toda la programacion del digital + y de los canales del tdt??
Si es asi, y encima te cambia los canales del digital + es entonces la lecheeeeeee..
jdeacon escribió:TE lo he preguntado en mundodvd.. pero si me lees aqui me contestas aqui si puedes....
Tu mejor que nadie me puedes asegurar si coge los divx grabados en DVDR... en avforum dicen que no los coge... pero no creo que sea asi.
Por otro lado, el cable glink que comentas, viene incluido en el grabador?? seria conectar este cable al grabador y orientar el receptor de señal al deko d+ para que haga de mando a distancia.... joder que flipada...