Juanele escribió:Una duda, si mi TV lleva incorporada la TDT que ventaja tiene que el grabador tambien lleve la TDT. Es que me estoy planteando comprar el que no lleva TDT que sale algo mas barato.
No te compliques juanele,pillate el 545 hx-s.
el que tenga sintonizador es fundamental,para la hora de programar con el guideplus+.
puedes tener el panel apagado completamente,y haber programado 50 sesiones de grabacion a distintas horas en el grabador..........
Si,puede controlar tu tv,pero ya no es lo mismo,tienes que dejar tu panel encendido cada vez que hagas una programacion,a demas de tener el emisor g-link de IR mirando al panel para que te cambie de canales........
en vez de tener el cable g-link por ejemplo en un deco digital+,y siempres podras estar grabando un canal tdt,y cambiar de canal en la tv,o ver a la vez un video del HDD o un dvd o divx.
Si queda poco para que salgan los hd-dvd y blu-ray(reproductores)..........
pero grabadores de alta definicion blu-ray o hd-dvd ???????
fijaos lo que hemos tenido que esperar para acceder a un grabador de dvd con hdd,desde que salio el dvd............
a un precio asequible claro...........
si,al menois en un año,saldran los grabadores de alta definicion de sobremesa,pero a un precio muy elevado,asequible para solo sibaritas y ricos.......... 4000€ o 5000€
esta claro que la alta definicion todavia no esta implementado(por lo menos aqui en españa)y no hay nada con el que puedas grabar en HD,por que no emiten nada.
Direis........si dentro de poco si emitiran !!!pero no hay todavia ningun grabador de HD con " entrada " de hdmi,para que te grabe en HD verdadero..........
vamos que no existe ninguno,solo reproductores a un precio desde los 1000€ hasta los 1900€,y encima no graban.......
al tema de grabar en HD,esta todavia muy lejos...................
y las prestaciones que me da este grabador,y la calidad que me da,es impresionante en mi plasma poioneer.....................
mis mas sinceras opiniones................
salu2
salu2