como esto puede ser el cuento de nunca acabar,voy a poner aqui como lo tengo todo configurado,y a ver si así vemos donde está la cagada que seguro he cometido y no veo.
Voy a empezar por la conexiones del dvd grabador-deco satelite por scart
un scart del grabador que pone DECODER lo conecto al del deco,donde tambien pone DECODER.
el segundo scart del grabador que pone TV,pues lo conecto en una entrada del plasma,ahora tengo los dos SCART del grabador ocupados,uno al deco y otro a la tele.
en el DECOSATELITE tambien tengo dos SCART,que como hemos dicho uno va del grabador DECODER hasta el DECOSATELITE-DECODER.
Por lo tanto me sobra un SCART del DECOSATELITE que pone TV,que tendría que ir a la tele pero no sé para qué,porque se supone que el que va del grabador a la tele hace de puente.
Las conexiones de la antena son como siguen,la antena que sale de la pared,a la entrada digital IN del grabador,puente desde salida digital OUT hasta entrada analogica IN,y de la salida analogica OUT,hasta la tele,peeeeero ...en plasma tengo entrada analogica y entrada y salida digital,y el cable que sale de la salida analogica del grabador hasta la tele,se lo meto en el IN digital,pero si solo se lo hago así,no tengo señal analogica,por lo que desde la salida OUT digital le sacootro cable hasta la toma de antena analogica,así sí que tengo señal tanto analogica como digital,y si lo hiciera a la inversa pues lo mismo,tendría señal analogica pero no digital,por lo tanto me obliga igual a puentearlo,o sea que supongo que tanto monta,monta tanto,a menos que me digais una solucion.
Paso a explicar la configuracion de inicio base del grabador,solo lo que me puede crear duda,
tipo EPG-GUIDE PLUS
pause live tv-SINTONIZADOR TV
alimentador antena-AUTOMATICO
Si se me pasa algo me lo comentais,paso a las ENTRADAS Y SALIDAS VIDEO:
video compo...-PROGRESIVO
salida av1-VIDEO
entrada av2/L1-VIDEO
ntsc para tv-ON
y por ultimo paso a deciros como tengo lo del GUIDE PLUS
español
españa
CP:EL DE CADA UNO
tipo de deco-SATELITE
servidor-OTRO/NINGUN PROOVEEDOR
marca del deco-PHILIPS
cuando procedo a darle los codigos el DECOSATELITE lo tengo en el canal 1en la ventanita,y cuando me reconoce el codigo me salta al 101(taquilla) supongo que hasta ahí voy bien (eso espero) ahora vuelvo atras y me voy a configurar el host chanel que por defecto está en automatico,así lo dejo,pero si salgo o apago el grabador en la ventanita se sigue viendo el canal 101 (en negro claro,es taquilla)por lo tanto tengo que salirme del guide,selecionar tele 5,y si vuelvo al guide ahora sí que esta en la ventanita tele5,apago y....lo que hasta ahora sabeis,no se si el procedimiento es éste o se tiene que hacer de otra manera,y para terminar,a veces cuando enciendo el grabador me sale un mensaje diciendome que ha encontrado un canal nuevo,cual ? pues ni idea,porque lo primero que se hace es sintonizar todos los canales,tanto analogico como digital,y otra cosa porqué cuando he terminado de configurar lo del guide con la ventanita del plus canal101(taquilla) y salgo del guide,pierdo la señal y tengo que selecionar la fuente de entrada del TV para poder ver la fuente que tiene selecionada el grabadorno se si me explico,pero esto me tiene un poco mosca,es como si alguna conexion no estuviera bien,bueno,pues gracias de nuevo por aguantar el tocho y a ver si por lo menos esto le sirve de ayuda a alguien mas con el mismo problema,aunque mejor es,NO tener ningun problema.
SALUDOS