laguilars escribió:puedo conectar a las dos entradas, digital y analogica?
Si,si puedes,es mas,es como tiene que ser conectado,primero la toma de casa a la in dig del grabador,de la salida dig del grabador,a la entrada analog del grabador,y de la salida analog del grabador a la entrada in de la tv.
laguilars escribió:2.- lo conecto a mi plasma Pioneer por HDMI, pero como lo conecto a mi AV Marantz que no tiene HDMI sin perder la calidad el HDMI?
Creo entenderte que es para conectar el video no?ya que el audio va por el dig coaxial,pues lo puedes hacer por componentes,pero si lo quieres por hdmi tienes swith de HDMI,tipo ladrones,pero valen desde los 200€ hasta los 500€,depende de la calidad y cuantas salidas quieres.
laguilars escribió:3.- cuando intento actualizar los canales de la TV en el grabador, por HDMI me dice que no hay buena conexion, si le meto un cable euroconector si que lo hace....
Yo tampoco pude,pero no hay problema,con sintonizar y ordenarlos una vez ya vale.
laguilars escribió:4.- no consigo hacer funcionar el boton de pause TV.....
Eso si que es raro,¿lo has configurado bien?que input o fuente has intentado hacer el live pauseTV?
laguilars escribió:5.- ¿Puede ser que vea peor los canales ahora que con mi anterior tdt siemens? a mi me lo parece...
Seguro que hago muchas cosas mal, ya queno domino mucho el tema, asi que si algun experto me quiere ayudar a instalar mi grabador como dios manda. Como digo mi plasma es un pioneer de 43" y el AV un marantz con 2 o 3 años.
muchas gracias a todos por la ayuda
Pues puede ser,ya que en el otro piso donde vivia no habia mucha fuerza/calidad de señal,y al estar la primera toma conectada al grabador,se veian mejor que los de la tv,
incluso como se comia la señal el grabador,a3 y tele5 en la tv no los cogia,pero ya te digo que eso es por algun pequeño corto comunitario,o que no tienes buena señal,lo puedes ver en comprobacion de señal,tanto en la tv como en el grabdor.
salu2