› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
laguilars escribió:Primero y sobre todo gracias por tu respuesta.
- Probare a conectar la antena como me dices, pero en ese caso, ¿que ocurre cuando pongo un canal que no llega señal? ¿debo cambiar desde el mando a analogico? un poco incomodo entonces...
- lo que me comentas del live pauseTV, no se si lo he configurado bien, la verdad, el caso es que le doy al boton y me dice que no puede hacer esta opcion. No se como hacerlo funcionar...
fernanr escribió:¿Pero qué coño estoy haciendo mal?
Me compré el pionner 540 (para los efectos lo mismo que el 545). Mi instalación es de lo más normalita. El cable de antena al in digital del dvd y éste a la tv por scart. Busco los canales digitales. Los coge todos perfectamente. En la configuración inicial marco guide plus. Sigo todos los pasos, es decir, configurar, país, idioma, codigo postal,y en descodificadores ninguno. Lo dejo en telecinco y apago 24 horas. Nada. He variado varias cosas y sigue sin funcionar. Cuando lo apago sale en el frontal del dvd EPG. Si cambio a epg en la configuración me viene la programación de epg y se actualiza. Pero en Guide plus nada. Me sale la pantalla de que no se ha cogido y que haga lo del host channel, etc. pero lo hago y nada.
Me pregunto. ¿Estará la conexión mal hecha? Creo que no porque es de lo más sencillito y cojo perfectamente todos los canales y recibo epg y actualizaciones.
¿Estará el aparato defectuoso? No lo creo porque si fuera que no graba. Pero coge los canales a la perfección, recibe el epg y sus actualizaciones. Entonces recibiendo no creo que sea un defecto del aparato.
¿Será que en Santiago de Compostela no se recibe la guide plus?
Lo dudo.
Por lo demás el aparato graba a la perfección y edita muy bien (excepto un pequeño parón al principio de los cortes que hago para eliminar partes). Lo de la tapa, como alguno ha dicho es un engorro, pero el tiempo nos lo solucionará porque se acabará rompiendo.
Me voy de viaje hasta el lunes. A ver si alguno es capaz de darme alguna pista. Sobre todo si recibe el guide en Galicia.
tyrrell_corp escribió:...
DavS escribió:
Ese toshiba no lleva TDT, no? en que foros hablan de él?
tyrrell_corp escribió:SIENTO SER REITERATIVO PERO UNO ES NOVATO Y VIENDO EL NIVEL QUE HAY EN ESTE FORO NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PREGUNTAR Y PREGUNTAR PARA QUE ALGUIEN (POR EJ REDSHOCK JEJEJE) ME ILUMINE.....
PEGO AQUI UN POST QUE TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO....
Toshiba/thomson/samsung
DESPUES DE LEERME TODOS LOS POST DE PIONEER 545 HXS Y DE PANASONIC 85, ME ENCUENTRO CON OTRAS MARCAS Y MODELOS DE GRABADOR DE DVD CON HDMI Y CON TDT INTEGRADO COMO SON:
Samsung DVDSH830
Toshiba RD-XS64
THOMSON DTH8677E
¿ALGUNA OPINION SOBRE ESTOS MODELOS Y SI ALGUNO PUEDE SER MEJOR QUE LOS MENCIONADOS AL INICIO?
EN PRINCIPIO, EL THOMSON LLEVA USB QUE NO ESTA CAPADO....Y TIENE PIP (IMAGEN TV DIRECTO Y DEL HD REPRODUCIENDO)....
http://es.thomson-europe.com/upload...DTH8677E_en.pdf
EL SAMSUNG POR EJEMPLO.....
http://www.electroprecio.com/DVD-DV...facturers_id=22
EL TOSHIBA EN OTROS FOROS HABLAN BIEN EN CUANTO A MAS POSIBILIDADES DE EDICION QUE POR EJ EL PIONEER .....
http://pda.toshiba.es/visual/producto.asp?id=18
AGRADECERIA OPINIONES COMPARATIVAS PORQUE
ADEMAS SON MODELOS MAS BARATOS Y "PARECEN" QUE IGUAL O MAS COMPLETOS........
SALUDOS.....
PD: YA LLEVO LA MITAD DEL PIO AHORRADO.......
Editado por tyrrell_corp el 27-11-2006 a las 23:47
GET123 escribió:Lo acabo de instalar: 2 dudas/problemas
Hola a todos,
Ayer recibí mi DVR-545HX-S, y con gran ansiedad lo conecte a mi TV LG 42PC1RR mediante cable HDMI y seguí el procedimiento de instalación automática y todo correcto hasta el final.
Luego empecé a hacer pruebas, probé un DVD comercial con una película y la imagen me salió en formato 16:9 de forma directa. El problema fue cuando pasé a ver las imágenes del sintonizador TDT y sólo me aparecían en fomato 4:3. Estuve haciendo pruebas y no conseguí ver la TDT en formato 16:9. Es estraño ya que con el DVD lo veo perfectamente en 16:9. ¿ Alguien sabe que puedo estar haciendo mal ?
Por último, hay una cosa que me preocupa mucho y es el ruido continuo que tiene el aparato. Es un ruido bastante apreciable y no se si es normal. Supongo que será el disco duro, pero es un ruido muy molesto. ¿ Este ruido es normal ? ¿ se produce al principio y desaparece después de configuarar algún parámetro ?
Gracias a todos por vuestra ayuda
salu2
laguilars escribió:Hola, al comprar mi dvd pioneer me han regalado un cable HDMI, segun dicen de Pioneer aunque venia en una bolsa trnasparente y sin marca...... los conectores no son dorados y es bastante mas fino de los que he visto por ahi (en las TV conectadas en el corte ingles). Mi pregunta es si esto es importante y si necesito un cable mejor para sacar partido a mis aparatos. En caso afirmativo que marca y modelo me recomentais. Ya que he hecho la inversion no quiero perder calidad ahora por el cable...
Muchas gracias !!!
redshock escribió:Si que influye,como todo en esta vida,por eso hay cables de 1mt por 20€ y cables de 1mt por 50€.
redshock escribió:Si que influye,como todo en esta vida,por eso hay cables de 1mt por 20€ y cables de 1mt por 50€.
ALF22 escribió:Mi tv acepta resolucion de 1920x1080i .
¿Se pueden ver peliculas por hdmi en 1080i?
¿la tv grabada se pueder ver a 1080i?
Tengo un disco duro externo con 300 peliculas las reproduce si lo conecto por el usb?
Saludos y Gracias
redshock escribió:
Si si se puede,veras lo grabado y no grabado a 1080i,lo del usb de momento nada.
salu2
redshock escribió:Primero,y no te lo tomes a mal,no escribas en mayusculas,ya que se hace mas dificil la lectura,y no te van a responder antes,si no al reves............
Puedes encontrar mas modelos,con similares prestaciones o mas,pero con la misma calidad de grabacion y procesado de imagen ninguno,eso te lo puedo asegurar hasta con dinero xDDDDDDDD
Yo me decantaria por el pio,por todo............
Ahorra un poco mas,por que de verdad que merece la pena.
salu2
fernanr escribió:Yo tengo el 540 y hace un poco de ruido a veces del ventilador y al actualizar el epg, pero no es molesto. Si el tuyo es molesto parece que debe estar mal. Pide que te lo cambien por otro igual y prueba.
Chiguito escribió:Antes de nada, vaya un saludo a todos los seguidores de este hilo sobre el Pio 545.
Quería consultaros una duda que tengo:
Guide+ tiene la programación de varios canales de D+ y controla el decodificador sin problemas. Hasta aquí todo OK.
Pero, ahora viene la pregunta: ¿Sabe alguien si se puede programar una grabación (claro está de forma manual) de un canal de D+, no contemplado por Guide+, y que el Pio siga controlando el decodificador?
XantI escribió:bueno, me acabo de comprar hace 5 minutos el 545HX en Rebelio por 583 euros con gastos de envio incluidos . Que ganas tengo de que me llegue.
Alguna novedad con el cambio de disco duro y liberar el USB ?
saludos
Orkney escribió:redshock
tengo imagenio recien instalado y veo que el Guideplus es para el digital+, ¿crees que el GuidePlus me servira de algo con imagenio?
Saludos y repito , muchas gracias
Edito porque ya me surge otra pregunta, en este hilo he leido esto:
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=59237
un apunte más, este equipo es compatible DIGA, o qlinq mi televisor también, pero al ser hdmi unidireccional, no puede transmitir la información de sintonización, por ejemplo, o usar la opción rec tv, que directamente graba lo que estés viendo en la tele, esto es solucionable conectándolo también por euroconector ... pero me parece un atraso que un nuevo conector con mayores posibilidades y calidad no sea capaz de aprovechar este tipo de funciones.
¿Sabes si ocurre lo mismo en este Pioneer?
Saludos
PIRITEL escribió:Una pregunta redshock, tengo un 545hx desde hace 4 dias, y aún no me ha cogido el guide+, tengo la toma analogica puesta y el canal anfitrion telecinco analogico, que me lo detecta autiomático, en la info me pone que se actualiza a las 3:00 de la mañana 119M, y luego la proxima a las 14:00 120M, fichero 2/2, y no me aparece nada en la info de la guia, solo los canales, que puede ser?..
Algunos canales de t5,ant3, arriba me ponen guide+, pero cuando voy a la guia, están vacios.
lo configuré con el asistente.
saludos al foro.
laguilars escribió:Hola,
alguien sabe porque mi 545 me muestra las fotos que he copiado en el HD tan lentas?
gracias !
Orkney escribió:Creo que lo que dice es que en el pana se puede grabar lo que se esta viendo pero solo por euroconector, no por hdmi
¿Es así en el pioneer también?
Saludos