› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
roqueter escribió:Gracias Red.... ui...alpc, es exactamente la duda que tenía y ma la has resuelto de forma, diría que, contundente. Me acabas de terminar de convencer....Me lo pido ya.smile_[babas]
Por cierto... smile_:-p si, como dices, todavia no lo dominas, cuando llegues a dominarlo te vas a salir ...
treps escribió:Antes de comprarmelo os quisiera hacer una ultima consulta, por lo que he leido la entrada de usb viene capada y no se podra utilizar por ejemplo con un pen drive, pero quisiera saber si grabo una pelicula en un dvd regrabable la puedo pasar al disco duro para verla cuando yo quiera.Feliz Año Nuevo
oceanox escribió:Donde lo encontrasteis ese mando mas economico, es que lo veo en todos lados por 249 euros y en Alternate por 189 , y me parece demasiada diferencia, o no es el mismo o es una errata del precio, o puede que sea ^^ no se.
ALF22 escribió:Redshok sobre lo de que no habia nada que hiciese lo que yo queria , ya lo he encontrado .
Un media center es como un video de grande , tiene salida hdmi 1080i ,sintonozador tdt guia epg con la que puedes programar lo quer quieras de 15 dias.
Disco duro de 250 gb,Internet,graba dvds le divx, se le puede conectar cualquier disco externo y rerproducir peliculas divx o lo que sea reproduce musica .
Osea hace todo lo que quieras con un solo mando o un teclado multifuncion y encima dentro de 2 meses le puedo añadir un lector blue ray o hd dvd.
http://www.hometheaterhifi.com/volume_12_2/microsoft-media-center-edition-2005-media-server-4-2004.html
http://thomashawk.com/hello/209/1017/1024/mce%202005.jpg
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://xataka.com/archivos/images/acer-lcd-media-center.jpg&imgrefurl=http://xataka.com/archivos/2005/10/05-lcd-media-center-de-acer.php&h=267&w=363&sz=28&hl=es&start=10&tbnid=02fEJpjc4VFtzM:&tbnh=89&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Dmedia%2Bcenter%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
alpc escribió:
¿por cierto me podrías decir por cuanto te ha salido la tele sony que tienes?
Saludos
Al.
alpc escribió:Yo estube mirando algún modelo de mediacenter, y cuando empezabas a pedirle HDMI con buena visualización (como es tu caso) el precio era superior al que tu deseabas (creo recordar entre 2000 y 3000 €, dependía del modelo y prestaciones). Eso si, dentro de un foro de media center, alguno decía que lo que había que hacer era aprovechar un ordenador "desfasado" para tener un mediacenter y luego ir actualizandolo para llegar a tener uno con grabador blu-ray y a la últuima cuando los precios bajaran. Pero recuerda que es un ordenador y que a día de hoy estas máquinas hay que ir actulizándolas por problemas de vulneralvilidades del sistema operativo y que si te descuidas y no escoges una buena caja, ó el ordenador se calienta demasiado ó hace excesivo ruido.
Saludos.
Al.
novatu escribió:Lo que no acabo de ver tan ventajoso es la famosa Guide+ de marras.
Segun la web y el manual del aparato la actualización tiene lugar siempre que el mismo esté en stand by y sobre las 3 de la madrugada.
Pues bien, a mi "me pide" conexión a las 10 de la mañana, a las 14 horas y por supuesto a las 3 de la madrugada.Y todas de 2 horas
La verdad es que me da la sensación de trabajar gratis para pioneer, como también me la da trabajar gratis para Microsoft y Apple.
Mis preguntas son sencillas:
1. Es normal tanta conexión para actualizar? A todos os pasa lo mismo?
2. La famosa Guide+ me ha decepcionado: la mayoria de canales no tienen la programación correcta (o sencilllamente inexistente). El caso de la televisión autonómica (TV3, por ejemplo) es increíble. Está pero no concuerda en nada con lo que realmente estan dando.
3. Tantas horas de actualización para esto?
Otro caso aparte es el mando a distancia. Donde se ha visto que para funciones esenciales como avanzar o retroceder tenga que descubrirse la tapa, mientras que funciones más banales esten a primer golpe de dedo?
Me gustaría saber que opináis de los temas mencionados y sobre todo si a todos os ocurre lo mismo con la dichosa Guide+.
De todas maneres repito que estas pequeñas pegas no enturbian el funcionamiento de este magnífico aparato
Saludos
roqueter escribió:
Si, Hombre. El TV es un Sony KDL-40X2000. Es Full HD, el mas alto de la gama de los Sony Bravia... (o al menos lo era hace una semana ). En cuanto al precio que pagué fue de 3.000.-€ justos, IVA, descuento e instalación incluido (En un Sony Gallery)......caríiiisimo, pero después de estar cerca de cinco años para decidirme a comprar una pantalla plana, lo que más me interesaba era tenerlo inmediatamente (aqui te pillo, aqui te miro) y comprarlo en tienda física, pues con estos precios no te puedes arriesgar a estar devolviendo un armatoste de 30 kilos que, además resulta un auténtico puzzle el embalaje y desembalaje, amén de la instalación. Por supuesto en tiendas virtuales lo tienes por mejor precio....en electroprecio te puede salir hasta 400.-€ más barato, pero cada uno tiene que establecerse sus prioridades.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos
ALF22 escribió:
Sobre el precio 990€ el que indico,lo de la vulnerabilidad pues lleva wifi y se actuliza solo todos los dias en antivirus ademas de las posibilidades del wifi como poder ver peliculas y escuchar musica que estan en otra habitacion.
En lo unico que hay que tener ojo es en el calentamiento ya que vienen con ventiladores reducidos para que no haga ruido .
A este si le quitas el lcd sale muy economico Y LO HACE TODO.
http://www.ticketinformatica.es/resources/media+center+beep+x-media+w630+12493.pdf
novatu escribió:Ante todo felicitar a todo el mundo para que tengáis un buen año
En segundo lugar felicitar a todos los que hacéis este apasionante hilo del foro. Desde que lo he descubierto ya no veo el culebrón de la tarde.
Soy un novato poseedor de esta magnífica máquina que ees el DVR-545HX-S y la verdad es que me ha sorprendido, sobre todo por su gran calidad de imagen y sonido.
Lo que no acabo de ver tan ventajoso es la famosa Guide+ de marras.
Segun la web y el manual del aparato la actualización tiene lugar siempre que el mismo esté en stand by y sobre las 3 de la madrugada.
Pues bien, a mi "me pide" conexión a las 10 de la mañana, a las 14 horas y por supuesto a las 3 de la madrugada.Y todas de 2 horas
La verdad es que me da la sensación de trabajar gratis para pioneer, como también me la da trabajar gratis para Microsoft y Apple.
Mis preguntas son sencillas:
1. Es normal tanta conexión para actualizar? A todos os pasa lo mismo?
2. La famosa Guide+ me ha decepcionado: la mayoria de canales no tienen la programación correcta (o sencilllamente inexistente). El caso de la televisión autonómica (TV3, por ejemplo) es increíble. Está pero no concuerda en nada con lo que realmente estan dando.
3. Tantas horas de actualización para esto?
Otro caso aparte es el mando a distancia. Donde se ha visto que para funciones esenciales como avanzar o retroceder tenga que descubrirse la tapa, mientras que funciones más banales esten a primer golpe de dedo?
Me gustaría saber que opináis de los temas mencionados y sobre todo si a todos os ocurre lo mismo con la dichosa Guide+.
De todas maneres repito que estas pequeñas pegas no enturbian el funcionamiento de este magnífico aparato
Saludos
NeoZ escribió:Si el Guide + me funcionara normalmente (es decir, con todos los canales generalistas tve1-tve2-tv3-a3-t5-cuatro-lasexta-c33 en digital, y sus correspondientes "clones" a.nova - a.neox- telecino sport - telecino estrellas - 300 - 3/24 etc...) me pareceria estupenda..... dependeriamos de que los canales facilitaran correctamente las parrillas, pero bueno... ya no seria problema del guide +......
pero es que a mi..... NO ME VA BIEN, solo me coge canales analogicos(tve1-tve2-c33 y pocos mas) y en digital solo 3 (entre ellos fox, el cual no tengo... ) asi... que
el grabador esta muuy bien, aunque a mi la calidad XP... no me ha parecido tan fantastica......se ve muuy bien, pero esperaba que se viera un poco mejor.....
NeoZ escribió:no se si desactivandolo en el guide + los canales....
lo intentaré.....
pero no entiendo como recibo superbien la TDT sin NINGUN fallo.... y no recibo correctamente la guide +....
alpc escribió:
Muchas gracias. Te lo preguntaba para saber cuando me "estafaron" a mi a finales de mayo. Me indicaron que sí, que era el mejor, etc, etc. Claro ponía "HD Ready" (yo en esos momentos no tenía ni idea),...........Justo cuando estaba decidiendo que DVD comprarme, vi un anuncio de "HD full" de la misma marca y tamaño (el tuyo) y entonces pensé: " ¿que es lo que me vendieron a mi?". Y mirando la letra pequeña vi que eran 1080i. El modelo que yo me compré era SONY KDL-40S2000. Si el vendedor hubiese sido honesto y me hubiese dicho lo que descubriría a posteriori (5 meses más tarde) quizás me habría esperado a que saliese (o quizás no), pero no me senterái estafado.
Saludos.
Al.
roqueter escribió:
......
Por cierto, en alguna parte de este foro creo que vi un post que contestaba a una duda sobre si había alguna diferencia entre el Pio 545hx y el 545hx-s, y no hay manera de encontrarlo. Lo digo porque en Supersonido lo anuncian como DVR-545HX (sin la s). Alguien podría ayudarme a encontrar el post o, casi mejor, resolverme directamente la duda?
Gracias y un saludete a todos.
Eso, alguien sabe algo de la diferencia, o no hay diferencia?
alpc escribió:
Ya te han contestado, pero si no te importa, te hablaré desde mi experiencia.
1. En un principio (por eso de transferirte todo, decos, cadenas, etc) tarda más; de todas formas no lo tienes que dehar simpre (si quieres grabar algo pues lo pones, que ya te trasnferirá a otra hora; yo eso fue lo que hice).
2. A mi también sobre todo por dos razones; la primera es que de las TDT, solo aparecen 6 y la segunda es que esperé a tener el DVD para comprarme un deco de satélite compatible con guide plus: me llevé la lista que encontré al establecimiento; era sólo de las marcas pero supuse que todos los modeloseran compatibles y ahora tengo un deco que, ni siquiera me lo recomendaba el vendedor, que me llevé sólo porque salía en el guide plus y ni siquiera sirve para eso. De todas formas te diré que en los últimos días parecen que se han ido de vacaciones, porque antes de la llegada de la navidad coincidía más (casi totalmente, pero sólo a última hora) y ahora esta semana no acierta ni de esa manera. Sin emabrgo le EPG está igual. Lo que ocurre es que no pone directamente nada.
Sobre lo del mando a distancia siempre puedes comprarte el del 940 que es compatible y estar mucho mejor diseñado. lo venden en los distribuidores oficiales (al menos eso me dijo el técnico de pioneer con el que hablé).
Al.
Sabeis si se pueden reproducir archivos mp4 y divx de resolucion 848x480???
NeoZ escribió:Walkeriurs te pasa parecido a mi...... ¿no sera de Bcn?
pues no lo he probado... pero ¿por que no?
NeoZ escribió:Walkeriurs te pasa parecido a mi...... ¿no sera de Bcn?
Si que soy de bcn. ¿Por qué lo dices?
falito escribió:Saludos al foro y enhorabuena por el nivel que hay!
una duda,tengo el545hx con la 427x d y cuando grabo algun programa con el dvd al reproducirlo me lo da en formato de pantalla completa (un poco achatado) y cuando a traves de la tele lo pongo en formato panoramico, me expande mucho la imagen sobre todo por los laterales, alguien sabe a que puede ser debido?
Saludos
NeoZ escribió:
pues porque en guide+ pones el codigo postal, y en mi zona de Bcn .... me aparecen LAS MISMAS cadenas que te aparecen a a ti....y que esto se actualiza por antena....eso me ha hecho suponer que eras de Bcn... incluso puede que seamos vecinos!!!
mi pregunta es... ¿y si le pones un Codigo postal del centro de Bcn? igual pilla mas...
PD: los mpeg.... no me los coge....
redshock escribió:
Muy buenas friend,para ayudarte un poco mas,dinos que pantalla tienes,y a que resolucion la tienes,tambien como la conectas,y mira la config del grabador a ver en que modo lo tienes,y que resolucion lo esta grabando.
salu2
Tempus escribió:La -S al final de los productos de Pioneer significa que son en acabado color aluminio (Silver) y la -K que son en color negro (Black). Cuando sólo existe en un acabado como el DVR-545HX-S puede ponerse con o sin la -S final. Si todos los demás números de referencia del producto son iguales, es la única diferencia.
redshock escribió:
Gracias alpc ,por responder a algunos usuarios,asi me ayudais un poco.
salu2
jasebri escribió:Preguntas simples pero para un novato difíciles, carallo:
Una vez conectado el decodificador D+, ¿debo realizar alguna búsqueda o sintonización para poderlos ver por el dvd? Es que no lo logro...
Veo que en el manual indica una combinación de botones shift+azul para verlo (qué incómodo!). No hace nada.
Indicabas que el guideplus muestra la programación de la tdt o de d+ de forma separada, ¿significa eso que el botón guideplus mostrará distinta información si lo pulso mientras sintonizo un canal de la tdt que si lo pulso mientras sintonizo un canal de d+?
Gracias por la ayuda, seguiremos batallando.
karakol escribió:Tengo un lio tremendo, ahora mismo yo necesito un sobremesa que me permita programar grabaciones de programas de ono al HDD, esto es posible con el pionner? O quizás es mejor otro reproductor?
Gracias! : O
alpc escribió:Te respondo dentro de mis limitaciones sobre el tema (no tengo D+, pero tengo un deco de satélite). Una vez tienes el deco conectado lo que debes de hacer es activar las cadenas que quieras que se muestren en la parrilla (te metes en la guide, allí debes de ir a canales, que están un poco después de programar, y ahí le indicas que canales, de los que tiene deseas que te muestre en la parrilla). Al menos así me funcionó a mi.
jasebri escribió:
He probado lo que me comentas. Aparecen los canales identificados en la lista, y están todos Activados
Sin embargo, cuando recorro la lista y me situo sobre cualquiera de ellos, lo que sale en la minitv de muestra es el canal analógico que esté sintonizado en ese momento. He cambiado de orden los scart pero sin resultado. Seguramente será una chorrada pero para un ignorante es todo un mundo.
Gracias enigüei
¿Alguna otra idea por favor? Estoy que no me quedan uñas...
theflyingdove escribió:Hola, alguien q tenga el decodificador de ono (el digital de marca ADB) sabe cual es el codigo q hay q meterle para controlar el pioneer 545???
Y me podeis explicar como se graba de un dvd al disco duro???
redshock escribió:
Pues para que te lo controle el grabador,primero tiene que tener la marca con sus codigos,mira a ver si soporta esa marca,si no,pues habra que esperar a que lo actualicen via ant.
De un dvd al disco duro no se puede grabar,otro caso es que tengas otro dvd-player,y por aguna entrada in de las que tiene el grabador,pues lo grabes en tiempo real,a si si que lo grabaria.
salu2