Yo he venido esta tarde de pccity con una t240hd.
Lo he pensado mucho antes de comprarla con las dudas de una sony bravia sobre mi cabeza en fin q me decide e con la idea de la t260hd pero al no haber stock he cojido esta con el objetivo de chekearla bien y en el caso cambiar a la otra, y reconozco q me he llevado un pequeño gran chasco y me explico.:
*Esteticamente preciosa nada q objetar nada pesada y muy comoda.
*Y me pongo manos a la obra conecto mi antena exterior tdt q nunca me ha dado problemas(la misma q tienen mis padres en la cocina para una oki con tdt incluido y q nunca les ha fallado) y la enchufo a la salida, comienza la busqueda y solo me coje canales analogicos, rebusco y nada ni por un lado ni por otro, no quiero abrir las instrucciones por si la cambio, y me he tirado como media hora buscando y nada luego me he metido a buscar las caracteristicas a ver si esta no tenia tdt y la t240hd me figura en todas las webs con el incluido, primer contratiempo.
*Decido poner mi dvd grabador panasonic por hdmi a la tele conecto directamente a traves de ahi la tdt y bueno la calidad de imagen me queda algo frio, no se ve mal pero esperaba algo mas, luego examino el material del disco duro y tp se nada bien, paso a ver una peli la calidad es buena pero sin sobresaltos en modo pelicula se ve demasiado descafeinado y en dinamico demasiado colorista,pero mirando y cambiando tp consigo sentirme del todo comodo viendo la pelicula.
*Conecto mi play 3 y bueno aki la consola cumple mucho colorido gran calidad a 1080p no se si seran reales del todo o no pero en juegos como nba 2k8 q en principio llevan a esa calidad, el juego se ve mu bien.
*Y termino con mi mayor mayor decepcion conectar el digital plus no me gusta nada como se ve y no se si sera problema solo de este lcd o es con todos pero preferia verlo con mi antiguo televisor de tubo.
Estas son mis conclusiones hasta ahora en la que basicamente destaco algo q muchos se q pensais pero no pense q era para tanto y es q estas teles solo estan echas para la alta definicion y por desgracia eso solo lo tenemos en la play pq blu rays y decos en hd estan lejos de nuestra economia y disponibilidad.
A ver si me podeis ayudar sobre todo en la de tdt y para los que querais mi ayuda os comento dentro de mi humilde opinion.
Un saludo.