Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

1, 2, 3, 4, 5, 616
El monitor perfecto no existe. Todos tienen algun punto debil. Yo he estado meses buscando un monitor y siempre he estado indeciso porque en los foros siempre hay alguien que pone cosas negativas hasta que encontré este monitor samsung, que al ser nuevo, no habia muchas opiniones en internet y las pocas que habia eran buenas asi que viendo su precio y sus prestaciones me fui a por él. Estoy contento con el monitor y todas esas cosas que decis yo no las aprecio. Si vais en busca de errores siempre los vais a encontrar....
Decidido mañana me la piyo y os cuento como rula,y tendre que comprar el cable hdmi,tambien tiene entrada para los cables de la psx y 2 no?¿
A mí finalmente me llega el lunes, por 330 € en tienda física (pequeña tienda de informática de barrio).
Lo no tener soporte de pared es una gran putada para mí, pero bueno, por suerte tengo medios para fabricarme uno yo mismo.
Pues en Pccomponentes el modelo de 24" está por 399€, al final me parece que va a caer....
apmarin escribió:Pues en Pccomponentes el modelo de 24" está por 399€, al final me parece que va a caer....

Pero sin HD, no?
CoyoteWB escribió:
apmarin escribió:Pues en Pccomponentes el modelo de 24" está por 399€, al final me parece que va a caer....

Pero sin HD, no?

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html
apmarin escribió:
CoyoteWB escribió:

Pero sin HD, no?

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

Pues cuando yo la mire o no habia o era mas cara, por eso me la pille en ALTERNATE a 444 y no hace demasiado. Como joden estas cosas. A ese precio de cabeza. AUnque creo q tb tuvo q ver, q en ALTERNATE no tenain gastos de envio por una promocion y q contra reembolso en PCCOMPONENTES sumaban un 5%, al final salian a la par, y como me pedi algo mas...
Joder pues por 399€ el T240HD está de puta madre. Sí que dan rabia estas cosas sí, aunque aún no llego a los 15 días de compra ... XD pero no creo que lo devuelva, con 22" ya voy sobrado.

Saludos.
Buenas comento,tengo la tele ya he de,decir que la he subestimado xd,asi de claro 22 pulgada es del tamaño de un mastodonte y se ve que te cagas,lo que me falta es el hdmi ese y tambien saber como poner los canales,si me pueden ayudar.
martins escribió:Buenas comento,tengo la tele ya he de,decir que la he subestimado xd,asi de claro 22 pulgada es del tamaño de un mastodonte y se ve que te cagas,lo que me falta es el hdmi ese y tambien saber como poner los canales,si me pueden ayudar.

has probao ya alguna consola? q tal lo del input lag? impresiones?

gracias.
Ostia en pc componentes esta el modelo T200 y el T200HD al mismo precio. Es esto normal?? se han confundido??

Salu2.
litos001 escribió:Ostia en pc componentes esta el modelo T200 y el T200HD al mismo precio. Es esto normal?? se han confundido??

Salu2.

EN ALTERNATE el modelo 240, era mas barato el HD, pero unos 30€, o sea, q fijate...
CoyoteWB escribió:
litos001 escribió:Ostia en pc componentes esta el modelo T200 y el T200HD al mismo precio. Es esto normal?? se han confundido??

Salu2.

EN ALTERNATE el modelo 240, era mas barato el HD, pero unos 30€, o sea, q fijate...

pues no entiendo porque, de todos modos he encontrado en pixmania el T200 normal a 195€, mientras que el que mencionaba antes de pccomponentes está a 239€. xDDD

Por cierto alguien me puede decir cuanto son los gastos de envio de pccomponentes??? y las politicas de devoluciones???

Un saludo y gracias.

P.D: aún no se cual pillarme, a ver si comentan un poco lo del input lag los nuevos poseedores. xDD
Como ya se ha dicho tened en cuenta que el input lag es bastanta subjetivo. El T220HD tiene un input lag de unos 30 milisegundos, es decir que si un segundo lo divides en 1000 partes, sería coger 30, vamos que casi inapreciable pero está ahí; algunos lo notarán y otros no depende de la persona.
pues yo soy de los puntillosos,y en mi t220hd no noto nada de input lag,aunk tambien digo k no soy un pro del tema ok..
Dare mi opinion,no he estado por el vicio que llego xd,se ve de escandolo, aplicando el hdmi a de si,y de lag nada,esta todo en su orden, creo que acerte con la compra,respecto a la tdt la tendre dentro de poco,ya que no tengo antena en mi cuarto pero la pasare,un saludo el indeciso que no se la quiera comprar,solo le digo que horas de vicio que se pierde,dios mio se ve perfecto y esta bastante grande,he de decir que la he subestimado,es un pedazo de tele ,un saludo sigo mis vicios.

PD:Para los del lag,les digo que no me ha dado problema,buena tele y a un precio de escandalo y tentador,lo que me jodio fue un dependiente pesado me queria hacer gastar 99 euros en un seguro,me dijo que si lo rompia con un martillo,anti caidas,pense en estrellarle la tele en la cabeza me queria vender de todo dios santo xd.
Bueno, otro que se la ha comprado...

Tengo que decir que, como bien dice martins, la verdad es que es un peazo de aparato y se ve de PM! Ya he dado de baja a mi antigua tele de 14" que pobre ya no daba más de sí.

De momento todo bien, a falta de darle caña, nada de Input lag. Si bien es cierto que los altavoces dejan mucho que desear, tengo que ponerlo por la mitad de la barra para escuchar medianamente bien. Ahora me dedicare a contrastar parametros de otros usuarios para configurar de forma optima la calidad de imagen del monitor. En definitiva, creo que es una de las partes mas distraidas de cuando te traen algo nuevo [360º]

Hasta esta mañana no he conseguido ver TDT en mi cuarto, pues no tengo toma de antena colectiva y he tenido que pedir prestada una pequeña antena interior. Al principio probaba con al antigua de cuernos de mi vieja tele y no lograba ver nada, ni siquiera canales analogicos. Por suerte con este aparatejo se ha solucionado todo.

Enfin, compra recomendable para gente con consolas de nueva generación que les pedian a gritos un cambio de televisión. Es un monitor con muy buena relación calidad-precio. Si puedo ya iré colgando fotos.
¿Podéis confirmar los que lo tenéis si la salida óptica saca sonido 5.1 o sólo estéreo?
Buenas amigos ya pille eso del input lag he probado de juegos y di con el tenia ganas de verlo porque nose en fin en el ratchet el lag es que alomejor una caja se queda en el aire,cosa que no me importa porque apenas me doy cuenta y no creo que suceda mucho,ademas que no estorba lo digo para que el que se la quiera comprar, que apenas lo notora y va como la seda,el que lo tenga alomejor no se dio cuenta porque cuesta verlo yo solo lo vi una vez,avisado estais pedazo demonitor, y claro nada es perfecto este se sale,un saludo,sigo jugando.
martins escribió:Buenas amigos ya pille eso del input lag he probado de juegos y di con el tenia ganas de verlo porque nose en fin en el ratchet el lag es que alomejor una caja se queda en el aire,cosa que no me importa porque apenas me doy cuenta y no creo que suceda mucho,ademas que no estorba lo digo para que el que se la quiera comprar, que apenas lo notora y va como la seda,el que lo tenga alomejor no se dio cuenta porque cuesta verlo yo solo lo vi una vez,avisado estais pedazo demonitor, y claro nada es perfecto este se sale,un saludo,sigo jugando.

una caja se qda en el aire? no suena eso más a bug ocasional del juego q a algo relacionado con el input lag? el input lag no es el retardo entre el momento q se pulsa un control y el movimiento aparece representado en el monitor?

gracias.
kerri escribió:
martins escribió:Buenas amigos ya pille eso del input lag he probado de juegos y di con el tenia ganas de verlo porque nose en fin en el ratchet el lag es que alomejor una caja se queda en el aire,cosa que no me importa porque apenas me doy cuenta y no creo que suceda mucho,ademas que no estorba lo digo para que el que se la quiera comprar, que apenas lo notora y va como la seda,el que lo tenga alomejor no se dio cuenta porque cuesta verlo yo solo lo vi una vez,avisado estais pedazo demonitor, y claro nada es perfecto este se sale,un saludo,sigo jugando.

una caja se qda en el aire? no suena eso más a bug ocasional del juego q a algo relacionado con el input lag? el input lag no es el retardo entre el momento q se pulsa un control y el movimiento aparece representado en el monitor?

gracias.

Según creo, el input lag se representa del modo que dices; al ejecutar una orden y que ésta se muestre con un cierto retraso en pantalla. De todos modos, habría que saber exactamente el caso de "la caja que se queda en el aire", cuándo y cómo sucede, ya que sí podría ser input lag, aunque también un bug como dices.

Y yo aún no he percibido nada de eso, ni en Forza 2, Halo 3, Kameo, Rock Band, Call of Duty 4, GTA IV ni PES 2008.

Saludos.
Pues, sera que es alomejor del juego, porque solo ucurrio dos veces y yasta xd,y el uncharted me lo pase el otro dia,y del lag ese de la accion,no hay nada y por ahora esta todo bien,un saludo,porcierto todas las lcd tienen inputd lag, unas mas y unas menos.
martins escribió:Pues sera que es alomejor del juego porque solo ucurrio dos veces y yasta xd,y el uncharted me lo pase el otro dia,y del lag ese de la accion,no hay nada y por ahora esta todo bien,un saludo,porcierto todas las lcd tienen inputd lag unas mas unas menos.

tionoseteentiendenadaporquenousaspuntosnicomasninadadenadaasiquenotepodemosayudar.
ahporciertoelinputlagnoesnadadeesoqueestashablandoasiquetuproblemaescosadeljuego.
Buenas, lo consegui leer,pues no tiene ningun imput lag, es asi el juego,pasa que claro tanto tema,vamos que no he tenido,y se ve de escandalo, sigo jugando.
Yo no me preocuparía lo más mínimo por el imput lag. Hasta teles de 1500€ tienen imput lag y si nadie te dice nada, ni te enteras.
Eso ya se sabe,xd en un hilo vi un tipo que decia viva las teles de tubo xd.
esto es lo de siempre,hay un monton de defectos tanto en los lcd-tft y plasmas,k si nadie te lo dice,igual ni te enteras,este samsung por el precio k tiene,no diria ni mu... yo estoy bastante contento con el,si hubiera pagado 700€ por el,me daria de cabezazos,por el tema angulos de vision,sonido,pero por 349 con todas las conecsiones y 22 pulgadas... no os compliqueis con defectos minimos ok, [bye]
Pues eso, como he puesto en mi post, que lo compre el otro dia y noto como un poco de clouding, que ya me he informado, pero vamos que yo creo que me lo voy a quedar porque tampoco es muy grave, apenas se nota. Paso de devoluciones y rollos para que luego me venga otro de otra manera y peor. Tengo la picha hecha un lio [mad] , pero es que yo con estas cosas soy muy tikismiquis [+risas] .
Eso si, como tv es la ostia, vi 300 en dvd el otro dia y se ve con una calidad de p*** madre y la tdt con una calidad muy buena tambien.

Saludos.
yes, clouding XD . Es un efecto como de focos o niebla en la imagen cuando esta completamente a oscuras o en colores pardos. Por cierto, ¿alguna configuracion aceptable para ps2? porque se ve como esto mismo [lapota] .
yo tambien tengo un poco de clouding en la parte central,pero no muy acusado,con la ps2 no te vuelvas loco,ya k de todas se va a ver..... pero prueba en dinamico y cambia el tono de color a normal y desactiva el nr,haber k tal. [bye]
pues justo donde lo noto yo. ya probare lo de la ps2, pero vamos... mucho no se puede hacer, he probado el shadow of the colossus y se ve con mucha mas definicion en la "miope" tv de tubo que tengo. A ver si ahorro un poco para la ps3, que ya la tengo ganas. [bye]
Usad el cable de componentes con ps2 y activad el progresivo en el SotC y los juegos que lo soporten. Yo la Dc la veía bastante decente, con su reescalado, pero no estaba mal.
Yo solo noto manchas en los bordes de la pantalla, y solo cuando la pantalla está en negro por ausencia de señal o imágen.
A mi hay una cosa que me mosquea y esque de vez en cuando, cuando intento acceder a un dvd o a un juego a traves de la ps3, se queda la pantalla en negro y pone "Modo no compatible" y tengo que darle al boton source unas cuantas veces hasta que llega de nuevo a la opcion hdmi y entonces ya se ve la imagen.
Pues esto ultimo no lo he notado jjrg89, de hecho tampoco he probado a fondo la Play3. Tendre que poner un DVD a ver. Si me aparece ya lo haré saber también.

Lo que si que he notado es que cuando pulso el Source, me salta primero al Euroconector aunque no haya nada conectado y luego ya pulsando si me entra al HDMI. Me vengo a referir que es un paso inutil tener que pasar por el Euro. Vosotros haceis lo mismo para cambiar a los distintos dispositivos que teneis enchufados?

Saludos
Klincu escribió:Pues esto ultimo no lo he notado jjrg89, de hecho tampoco he probado a fondo la Play3. Tendre que poner un DVD a ver. Si me aparece ya lo haré saber también.

Lo que si que he notado es que cuando pulso el Source, me salta primero al Euroconector aunque no haya nada conectado y luego ya pulsando si me entra al HDMI. Me vengo a referir que es un paso inutil tener que pasar por el Euro. Vosotros haceis lo mismo para cambiar a los distintos dispositivos que teneis enchufados?

Saludos

Sí, me pilla el euro y luego el hdmi, pero solo reconoce el hdmi cuando está encendido el aparato que lo usa. Si apago el monitor y no toco nada más hasta la siguiente vez (es decir no veo la tele, ni hago nada en otra salida) me reconoce el hdmi a la 1º.
Buenas, ayer tarde me hice por fin con este monitor, y la verdad es que estoy bastante contento.
Sólo tengo una duda/problema que espero que me ayudéis a resolver, y es que cuando estoy viendo el PC por DVI y pongo el sonido al máximo (100) se escucha un molesto ruido de fondo, que desaparece si pulso el mute. Esto se aprecia si el PC no está reproduciendo ningún video, ni música ni nada. Vamos, cuando está en silencio.

Pero no es algo exclusivo de la entrada DVI, porque me pasa también con la entrada VGA (conectando la Xbox360) e incluso con el TDT si quito el cable de antena y se queda la pantalla en negro con el nombre del canal. Es entrarle una señal de video y ponerse a hacer ese ruido.

Reduciendo el volumen a la mitad no se aprecia, pero no sé si descambiarlo porque es defecto de mi monitor o es un fallo generalizado del modelo, en cuyo caso me aguantaría y lo pasaría por alto.

Por favor, a ver si dos o tres que tengais el monitor podeis hacer la sencilla prueba de subir al máximo el volumen mientras estais con el PC encendido y me decís si se escucha un ruido de fondo. Gracias.
poyo escribió:Buenas, ayer tarde me hice por fin con este monitor, y la verdad es que estoy bastante contento.
Sólo tengo una duda/problema que espero que me ayudéis a resolver, y es que cuando estoy viendo el PC por DVI y pongo el sonido al máximo (100) se escucha un molesto ruido de fondo, que desaparece si pulso el mute. Esto se aprecia si ...................

Bueno yo también tengo el PC conectado por DVI y para nada se escucha ningún ruido de fondo por mucho que ponga el volumen al 100%. La 360 la tengo conectada por componentes y la PS3 por HDMI y nada de nada, silencio absoluto en lo que se refiera a la pantalla. Yo que tu miraría bien los cables o a dejar sólo encendido el monitor para cercionarte de que "el culpable" es él. No sé, si tienes alguna duda no te cortes y pregunta, que si al final resulta que el problema es del monitor cuanto antes lo cambies mejor!! Pero asegurate que el problema viene de él.

Un saludo
acecombat escribió:
poyo escribió:Buenas, ayer tarde me hice por fin con este monitor, y la verdad es que estoy bastante contento.
Sólo tengo una duda/problema que espero que me ayudéis a resolver, y es que cuando estoy viendo el PC por DVI y pongo el sonido al máximo (100) se escucha un molesto ruido de fondo, que desaparece si pulso el mute. Esto se aprecia si ...................

Bueno yo también tengo el PC conectado por DVI y para nada se escucha ningún ruido de fondo por mucho que ponga el volumen al 100%. La 360 la tengo conectada por componentes y la PS3 por HDMI y nada de nada, silencio absoluto en lo que se refiera a la pantalla. Yo que tu miraría bien los cables o a dejar sólo encendido el monitor para cercionarte de que "el culpable" es él. No sé, si tienes alguna duda no te cortes y pregunta, que si al final resulta que el problema es del monitor cuanto antes lo cambies mejor!! Pero asegurate que el problema viene de él.

Un saludo

Tb podría ser q se cuela algo de la instalación eléctrica, un ruido de rizado o algo... (ya qdan mu lejos los años universitarios...)
Gracias.

Sí, ya probé a conectar únicamente una conexión (primero puse DVI, luego VGA, etc...) y nada.
Este mediodía lo que haré para asegurarme al 100% es poner el monitor en un enchufe alejado de todo para él sólo, y a ver qué pasa.

Saludos.

Edito: Probado y sigue dando el mismo error. Ya he llamdo para ir mañana a cambiarlo.
dónde lo compraste???
Hola yo he adquirido el t200hd, lo poco que lo he visto!!!!.... es que me ha llegado esta mañana, que ha sido muy rapido en llegar solo me ha tardado un dia.......
la verdad es que esta genial en estetica...pero me he llevado un chasco cuando he visto que no puede ser colgado a la pared ya que no trae normativa vesa.
Segun me han dicho donde lo he comprado que samsung le ha comentado que va a sacar un soporte especial para estos monitores y asi poder anclarlo a la pared...pero a mi me suena que ha sido una mentira para que no lo devuelva....vosotros que pensais...creeis que samsumg sacara algun soporte para pared?
o sabes otra forma para poder colocarlo.....un saludo..... [mad]
Hola. Yo me voy a comprar el T200HD, tu que lo has comprado, ¿has tenido algún problema o se ve perfecto? Saludos.
djdanimm escribió:Hola yo he adquirido el t200hd, lo poco que lo he visto!!!!.... es que me ha llegado esta mañana, que ha sido muy rapido en llegar solo me ha tardado un dia.......
la verdad es que esta genial en estetica...pero me he llevado un chasco cuando he visto que no puede ser colgado a la pared ya que no trae normativa vesa.
Segun me han dicho donde lo he comprado que samsung le ha comentado que va a sacar un soporte especial para estos monitores y asi poder anclarlo a la pared...pero a mi me suena que ha sido una mentira para que no lo devuelva....vosotros que pensais...creeis que samsumg sacara algun soporte para pared?
o sabes otra forma para poder colocarlo.....un saludo..... [mad]

Dudo mucho que pueda ponerse en la pared decentemente cuando tienen casi todos los conectores en la parte trasera.
Yo creo que dudo que saquen un soporte, la que si he encontrado similar y con soporte a la pared pero un poco mas cara es la Samsung LE19R86 que os parece esta lcd me la recomendais.....decirme vuestra opiniones esta si que trae para soporte en la pared.....saludos [Alaa!]
¿Precio?. Según ese dato, será más o menos recomendable.

Saludos.
Hola gente, hace como una semana que me compre el monitor en pc city.... queria que me resolvieseis un par de dudillas si es que podeis... [ginyo]

Bueno el caso es que tengo conectado el pc por dvi y como ponga la tele (tdt) y quiera volver a pc (dvi) se queda la pantalla en negro y parpadeando el boton de encendido/apagado y no sale nada de nada!!! y tengo que volver a apagar el pc y reiniciar (a lo bestia) para que se pueda volver a ver... es normal?

Otra de mis dudillas era sobre la xbox 360 kla tengo conectada por componentes hd y era por si me podias decir la mejor configuracion de la consola para este monitor.... ya sabeis.... 1080p 720 p etc.

¿ Ganaria mucho con el cable vga ?
Los de ebay son los oficiales y funcionan como tal....

Muchas Gracias compis!!!!
abelino1984 escribió:Hola gente, hace como una semana que me compre el monitor en pc city.... queria que me resolvieseis un par de dudillas si es que podeis... [ginyo]

Bueno el caso es que tengo conectado el pc por dvi y como ponga la tele (tdt) y quiera volver a pc (dvi) se queda la pantalla en negro y parpadeando el boton de encendido/apagado y no sale nada de nada!!! y tengo que volver a apagar el pc y reiniciar (a lo bestia) para que se pueda volver a ver... es normal?

Otra de mis dudillas era sobre la xbox 360 kla tengo conectada por componentes hd y era por si me podias decir la mejor configuracion de la consola para este monitor.... ya sabeis.... 1080p 720 p etc.

¿ Ganaria mucho con el cable vga ?
Los de ebay son los oficiales y funcionan como tal....

Muchas Gracias compis!!!!

Lo primero me pasaba a mi, y es cosa de la grafica, q las hay tiquismiquis, con la ATI PRO9800PRO hace eso, sin embargo con la 9550 no....
Hola. Me he comprado el modelo T200HD y tenía un par de dudas.

quería saber si hay alguna forma de conectar unos altavoces o minicadena sin enchufarlo al puerto de los auriculares

y por otro lado preguntar si es normal que en el modo dtv (el de la tdt) no me de la opción de sintonizar canales (no se ilumina el icono por así decirlo). Utilizo una antena de cuernos (mala-mala) pero en el televisor samsung del salón (con los mismos menús y conectado a una antena de techo) si que me ofece la opción aunque no encuentre nada al no haber llegado la TDT donde yo vivo.

Muchas gracias ;)
754 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616