Mr Winters escribió:sinceramente, con el modelo T200 a 189€ en Vaikun, no entiendo por qué os pilláis en masa el T200 HD, que cuesta 60 eurazos más: el T200 tiene el doble de contraste (dinámico, ya lo sé, pero...) y 2ms de tiempo de respuesta frente a los 5ms del T200HD.
A poder ver la televisión no le veo mucha utilidad en un monitor que, pienso yo, vais a utilizar para el PC y la consola, no? de verdad veis la tele? pero si es una mierda!
y en cuanto a la carencia de HDMI, no sé... convencedme de que merece la pena por esos 60 eurazos frente a un cable VGA para la Xbox 360 de toda la vida, que es lo que utilizo yo y que me parece que se ve de putísima madre... se nota diferencia al pasar de VGA a HDMI? el sonido me da igual, la uso con cascos y los altavoces del monitor siempre son una castaña....
Bueno, te respondo yo que soy el ultimo en comprarme la T200HD. Por muchas razones compro este modelo:
La primera es que mi televisor CRT de 21 pulgadas, que lo utilizaba para ver la tele aquí (poco eso si) y en verano me lo llevaba al pueblo, aparte de ser un armatoste, se ha roto definitivamente. Vamos, que tendría que comprarme otro aparatejo de esos, sin contar con lo cómodo que es transportar un televisor de estos...
La segunda, ¿en el T200, como conecto la PS2 y la Xbox antigua por componentes, la Gamecube por RGB, y el resto de consolas retro a la que sigo siendo aficionado? Ya te lo digo yo, la Xbox y la PS2 con un buen conversor de señal de componentes a VGA como el XCM 1080p VGA Box que cuesta...60€, la Gamecube buscando un rarisimo cable por componentes de importación que no baja de 50€ y las otras directamente en ningún lado.
Tercera, el T200 es solo un monitor, igual que el que ya tengo entonces, ¿para que cambiarlo?
Cuarta, un cable VGA de la Xbox 360 vale 30€ ya, no como el HDMI, que ya lo tengo. Y para mi futura PS3, otro cable que tendría que comprar, el cable HDMI a VGA que no baja de 70€, vamos, que con el T200 no se para de "ahorrar" dinero.
En una palabra, la diferencia entre T200 y T200HD para mi es ahorro y conectividad, aparte de televisión.