Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

litos001 escribió:El que realmente importa es el contraste estático, que en el T220 viene a ser de unos 500:1, en los nuestros la verdadq ue no lo he mirado. pero andará parecido.


¿De dónde sacas ese dato?.

Contraste real T220HD:

Imagen

Contraste real 2253BW (el LW no aparece):

Imagen

Contraste real T220 (sin multimedia):

Imagen

http://www.digitalversus.com/duels.php? ... 3698&ph=13

Saludos.
Yo os quería preguntar a los que ya tenéis este monitor sobre el input lag que ya hablamos en su día.

¿Habéis notado algo raro en juegos de precisión como Guitar Hero o los shoters?

¿Qué tal se ve la tele por cierto?
Hola, pues estaba viendo para pillarme alguna TV de 22" para conectar la ps3 por HDMI y he dado con esta y me ha gustado... Y quería saber si me la recomendáis... el uso seria para conectar la PS3 por HDMI y ver la TV.

Un saludo!
apmarin escribió:Yo os quería preguntar a los que ya tenéis este monitor sobre el input lag que ya hablamos en su día.

¿Habéis notado algo raro en juegos de precisión como Guitar Hero o los shoters?

¿Qué tal se ve la tele por cierto?


Mis impresiones personales son que aún no he notado el famoso input lag, y que la tdt se ve bastante bien dependiendo de la señal que reciba desde la antena claro.

Imagen

jose0546 escribió:Hola, pues estaba viendo para pillarme alguna TV de 22" para conectar la ps3 por HDMI y he dado con esta y me ha gustado... Y quería saber si me la recomendáis... el uso seria para conectar la PS3 por HDMI y ver la TV.


Yo sí te lo recomiendo para ese uso, de hecho la lcd tv más cercana a lo que necesitas sería la LE22A656 que, si te toca panel S-PVA, es mejor compra, pero claro también es algo más cara (creo que unos 400 y largos de €).

Saludos.
Hola buenas, estoy pensando en comprar este monitor, antes tiraba más por el 2032MW pero visto que éste es más moderno y trae sintonizador TDT me he decidido por éste. Me sale por 319€ en PCity y tengo unas dudas:

1) Merece la pena para la ps3, teniendo un Samsung 940MW? (aclarar que sólo puedo conectarla por componentes)
2) Qué tal el tema de píxeles muertos y demás en estas nuevas pantallas?


Gracias.
Y llegó la competencia: http://www.lgblog.es/2008/10/07/nuevos- ... n-detalle/

Estos lg son de 1920X1080 y 16:9, cojonudo!!!! e encima el que no tiene td pero trae todo lo que trae los demás, tiene un tiempo de respuesta de 2ms.

Mi opinión, ha tomado la delantera en este segmento lg. El que busque un monitor/tv, no muy grande, no muy caro, compatible con todo, aceptable calidad de pantalla, así a de primeras lg se pone en primer lugar.

Ahora, a esperar análisis o verlos en las tiendas.
medinarafa escribió:Y llegó la competencia: http://www.lgblog.es/2008/10/07/nuevos- ... n-detalle/

Estos lg son de 1920X1080 y 16:9, cojonudo!!!! e encima el que no tiene td pero trae todo lo que trae los demás, tiene un tiempo de respuesta de 2ms.

Mi opinión, ha tomado la delantera en este segmento lg. El que busque un monitor/tv, no muy grande, no muy caro, compatible con todo, aceptable calidad de pantalla, así a de primeras lg se pone en primer lugar.

Ahora, a esperar análisis o verlos en las tiendas.


En Pixmania el modelo de 22", con características muy similares a la del Samsung está por 337€ más gastos de envío. Habrá que ver que valores de Input Lag y demás características tienen estos monitores.
Creo que te equivocas el modelo, pixmania todavía no tienen los nuevos modelos
Buenol al final me he hecho con este monitor y gracias a este hilo he solventado la mayoría de problemas...ahora bien, a veces cuando salgo de un juego en la ps3 se me queda la pantalla en negro y me aparece el texto "modo no compatible". Se soluciona de forma sencilla puesto que basta con apagar y volver a encender el monitor...¿alguien sabe a qué se debe?


Gracias de antemano.
Pacorrr escribió:
Mis impresiones personales son que aún no he notado el famoso input lag, y que la tdt se ve bastante bien dependiendo de la señal que reciba desde la antena claro.

Saludos.


Así que la DVB-T se ve mejor dependiendo de la señal?

O se consigue descomprime el stream MPEG2 ó no ves nada de nada!!!

No hay 2 formas diferentes de descomprimir el mismo MPEG2. Lo único que puede ayudar es la cantidad de post-procesos (temporal noise reduction, sharpening, etc) que el pobre cpu escondido dentro de la tele puede hacer antes de que llegue la siguiente imagen.
El post-procesado no depende de la señal.
Así que la DVB-T se ve mejor dependiendo de la señal?

O se consigue descomprime el stream MPEG2 ó no ves nada de nada!!!

No hay 2 formas diferentes de descomprimir el mismo MPEG2. Lo único que puede ayudar es la cantidad de post-procesos (temporal noise reduction, sharpening, etc) que el pobre cpu escondido dentro de la tele puede hacer antes de que llegue la siguiente imagen.
El post-procesado no depende de la señal.


En mi caso y que sepa el de muchos otros, Antena3 y todo su paquete digital se ve de pena, mayormente pixelizado, y se debe a la baja intensidad de la señal ya que así lo muestra la información desde el propio aparato (nivel de error de bit de entre 4 y 8). Por curiosidad, ¿cómo lo llamas tú a eso?.

Buenol al final me he hecho con este monitor y gracias a este hilo he solventado la mayoría de problemas...ahora bien, a veces cuando salgo de un juego en la ps3 se me queda la pantalla en negro y me aparece el texto "modo no compatible". Se soluciona de forma sencilla puesto que basta con apagar y volver a encender el monitor...¿alguien sabe a qué se debe?


Yo tengo una X360 y no me sucede eso, la verdad es que no tengo ni idea pero pudiera ser problema del cable utilizado (yo compré el más barato que encontré en el Carrefour).

Saludos.
Vaya tela, lo he pedido a PCcomponentes, y la puta empresa de paquetería lo ha mandado fuera de madrid. Dicen q hasta el lunes nada. Menuda mierda, y el monitor dando tumbos a saber por donde. Y yo ya quería trastear con él este finde.

cawento
yo tambien lo he pedido a PcComponentes y ha salido para Jaen hoy, asi que hasta el lunes o el martes nada ;) tengo ganas de probarlo
Pacorrr escribió:
Así que la DVB-T se ve mejor dependiendo de la señal?

O se consigue descomprime el stream MPEG2 ó no ves nada de nada!!!

No hay 2 formas diferentes de descomprimir el mismo MPEG2. Lo único que puede ayudar es la cantidad de post-procesos (temporal noise reduction, sharpening, etc) que el pobre cpu escondido dentro de la tele puede hacer antes de que llegue la siguiente imagen.
El post-procesado no depende de la señal.


En mi caso y que sepa el de muchos otros, Antena3 y todo su paquete digital se ve de pena, mayormente pixelizado, y se debe a la baja intensidad de la señal ya que así lo muestra la información desde el propio aparato (nivel de error de bit de entre 4 y 8). Por curiosidad, ¿cómo lo llamas tú a eso?.

Buenol al final me he hecho con este monitor y gracias a este hilo he solventado la mayoría de problemas...ahora bien, a veces cuando salgo de un juego en la ps3 se me queda la pantalla en negro y me aparece el texto "modo no compatible". Se soluciona de forma sencilla puesto que basta con apagar y volver a encender el monitor...¿alguien sabe a qué se debe?


Yo tengo una X360 y no me sucede eso, la verdad es que no tengo ni idea pero pudiera ser problema del cable utilizado (yo compré el más barato que encontré en el Carrefour).

Saludos.


Pues eso he pensado, que pudiera ser el cable...la verdad es que me ha pasado un par de veces y no es nada molesto, así que igual lo dejo tal cual. Si me animara compraría un cable de Game, probablemente, que no son caros.


¿Alguna otra sugerencia?
Buenas;

En las caracteristicas del monitor pone que llega a 1080p,eso es verdad?
Tripax escribió:Buenas;

En las caracteristicas del monitor pone que llega a 1080p,eso es verdad?


Q va q yo sepa a 1050 solo...

Otra cosa, a los q habéis pedío el monitor a pccomponentes, cómo os venía embalado? Estoy to mosca con q me lo hayan mandao a otro destino... y como vea q al embalaje le pase algo o haya sio manipulado, va pa su casa.

gracias.
Klincu escribió:Pues esto ultimo no lo he notado jjrg89, de hecho tampoco he probado a fondo la Play3. Tendre que poner un DVD a ver. Si me aparece ya lo haré saber también.

Lo que si que he notado es que cuando pulso el Source, me salta primero al Euroconector aunque no haya nada conectado y luego ya pulsando si me entra al HDMI. Me vengo a referir que es un paso inutil tener que pasar por el Euro. Vosotros haceis lo mismo para cambiar a los distintos dispositivos que teneis enchufados?

Saludos



Hola buenas, a mí me pasa lo mismo. De hecho tampoco es nada grave, puesto que apagando y encendiendo el monitor se soluciona. ¿lo has solucionado?

PD: ayer me compré otro cable del Game y me ha vuelto a pasar, así que lo del cable queda descartado.
SomaCruz24 escribió:
Klincu escribió:Pues esto ultimo no lo he notado jjrg89, de hecho tampoco he probado a fondo la Play3. Tendre que poner un DVD a ver. Si me aparece ya lo haré saber también.

Lo que si que he notado es que cuando pulso el Source, me salta primero al Euroconector aunque no haya nada conectado y luego ya pulsando si me entra al HDMI. Me vengo a referir que es un paso inutil tener que pasar por el Euro. Vosotros haceis lo mismo para cambiar a los distintos dispositivos que teneis enchufados?

Saludos



Hola buenas, a mí me pasa lo mismo. De hecho tampoco es nada grave, puesto que apagando y encendiendo el monitor se soluciona. ¿lo has solucionado?

PD: ayer me compré otro cable del Game y me ha vuelto a pasar, así que lo del cable queda descartado.


Si a mi tb me pasa.
A nadie le pasa lo del pantallazo del cartel del dtv cuando lleva 45 min apagado, verdad??? [+risas] [+risas] [+risas] joder, que cosa más absurda.
garm escribió:A nadie le pasa lo del pantallazo del cartel del dtv cuando lleva 45 min apagado, verdad??? [+risas] [+risas] [+risas] joder, que cosa más absurda.



Imagen
Me compré el Samsung T220 HD hace dos dias, y la verdad es que estoy muy contento [sonrisa] .

Mi problema pero, es que al querer renumerar los canales favoritos de la tdt para ordenarlos (creo ke es la unica forma de hacerlo...., si alguien sabe otra....) esa opción esta desactivada ! :-? para ser mas preciso, es el botón que corresponderia al votón de color verde del mando, el qual en pantalla esta en gris y no puedo ordenarlos, con lo ke es un verdadero koñaño!

Como he dicho estoy muy contento con la compra, el único pero ke le pondría, es ke se hecha en falta un manual completo (como el ke viene en todas las televisones...).

Agredeceria si alguien me pudiera echar un cable, Porfa !

SalU2 !!
Yo andaba detrás de este otro modelo, un LCD de Samnsung de 19 que esta en oferta en Hipercor el SAMSUNG LE19R86.Y el sabado descubrí en una tienda física de Madrid el Samnsung T200HD a 279 y el T220HD a 329 buen precio pero es monitor.
Que me recomendais?Lo quiero para PC, PS3 y ver la tele no TDt porque mi antena no esta preparada.
SAludos y gracias.
Para ordenar los canales de la TDT:

"D.MENU" en el mando a distancia, "Canal/Editar canales favoritos", pulsamos el botón rojo para añadir los que nos interese, pinchamos la tecla "return" del mando cuando hayamos finalizado, pinchamos el botón verde del mando para renumerar los canales, pinchamos la tecla "return" una vez más cuando hayamos terminado, y por último volvemos a "Canal" en el "D.MENU" y ahora a "Lista de canales" y como predeterminado seleccionamos "Favoritos"

Pavwssat escribió:Yo andaba detrás de este otro modelo, un LCD de Samnsung de 19 que esta en oferta en Hipercor el SAMSUNG LE19R86.Y el sabado descubrí en una tienda física de Madrid el Samnsung T200HD a 279 y el T220HD a 329 buen precio pero es monitor.
Que me recomendais?Lo quiero para PC, PS3 y ver la tele no TDt porque mi antena no esta preparada.
SAludos y gracias.


La LE19R86 es una LCD TV y como tal, es más recomendable para ver la TV que no un monitor/TV. Lo malo es que ese modelo suele llevar panel TN, pero bueno ya puestos, los T2X0HD también, así que en tu caso si el tamaño de 19" te es suficiente y para el uso que le quieres dar, me quedaba con la LCD TV.

Saludos.
Creo que al final me pillare la Samsung serieT, ahora viene la duda, 20" ó 22"? Ahora mismo tengo una LG Flatron 17" en mi escritorio y no se si 22"sera mucho.Estoy a una distancia de unos 80cm con el PC y se me antoja muy cerca para 22".Que os parece?Lo que esta claro que cuando juegue a la PS3 o vea la TV, me situo a 1,70 mts.
Saludos y gracias.

EDITO:
Acabo de llegar de la calle y he visto el T220HD a 289 con IVA y en otra en 299 con IVA y en tienda físíca.
Que os parece?
Saludos
Pavwssat escribió:EDITO:
Acabo de llegar de la calle y he visto el T220HD a 289 con IVA y en otra en 299 con IVA y en tienda físíca.
Que os parece?
Saludos



Donde? porque yo tambien estoy mirando para comprarlo en tienda fisica y ya pensaba que tendria que pagar 350, seguro que era el HD? ahorrarse 50€ estaria muy bien si [sonrisa]


Salu2
En Madrid centro.Es la HD fijo, he visto la caja y el monitor.
Saludos
Bueno pues yo al final me he hecho con este monitor. Lo he comprado en soloprecios.es por 268€ G.I que es de los sitios más baratos que he encontrado.

Lo pagué el lunes por la noche y me ha llegado esta mañana. No lo he podido probar en condiciones, sólo montarlo.

Lo que si me ha sorprendido es encontrar un cable DVI, pensé que no vendría y también la ausencia de un trapo o gamuza para limpiar la pantalla. ¿A vosotros os venía una gamuza?

Esta tarde más detenidamente lo probaré y postearé impresiones.

Un saludo.
El mio traía, q recuerde:

El cable de alimentacion y el vga, sin embolsar y bridado.

El cable dvi, el de audio, manuales, drivers y gamuza, embolsados.

Mando distancia embolsado.

El monitor. [jaja]
kerri escribió:El mio traía, q recuerde:

El cable de alimentacion y el vga, sin embolsar y bridado.

El cable dvi, el de audio, manuales, drivers y gamuza, embolsados.

Mando distancia embolsado.

El monitor. [jaja]


Luego comprobaré bien lo de la gamuza porque no he abierto el sobre donde vienen los drivers y manuales y creo que viene ahí metida.

Lo demás que comentas todo correcto.

Gracias por responder kerri. Al final hemos caído con este monitor jeje.
apmarin escribió:
kerri escribió:El mio traía, q recuerde:

El cable de alimentacion y el vga, sin embolsar y bridado.

El cable dvi, el de audio, manuales, drivers y gamuza, embolsados.

Mando distancia embolsado.

El monitor. [jaja]


Luego comprobaré bien lo de la gamuza porque no he abierto el sobre donde vienen los drivers y manuales y creo que viene ahí metida.

Lo demás que comentas todo correcto.

Gracias por responder kerri. Al final hemos caído con este monitor jeje.



Sí, la gamuza creo q viene ahí. ;)

Yo no he trasteao nada, le enchufé la 360 por hdmi y a volar. Supongo q configurandolo bien, se verá mejor.

Ya me contarás.

kerri.
Por cierto de que longitud es el cable DVI q trae? porque seria para usarlo de segundo monitor a cierta distancia del escritorio y creo q me tndre q comprar uno mas largo
Hola, bueno pues ayer estuve un rato probándola y mi primer impresión al conectarle la Xbox por HDMI fue: "C*** vaya mojón no?"

Tengo que decir que antes jugaba a la consola en una SHARP LCD de 32" y claro, me imagino que el cambio se nota. En cualquier caso, después de configurar a mi gusto los ajustes ha cambiado totalmente la impresión del principio.

No he notado para nada el input lag, incluso diría que ahora juego mejor y más rápido (¿sería que la LCD tendría más input lag?). Para hacer una prueba eché una partida al COD4 y quedé primero en la ronda :)

No he podido probar la tele aún, pero si el PC por VGA y el resultado también me ha parecido óptimo.

Quedo a la espera de montar mi nuevo PC y conectarlo por DVI, y probar la tele igualmente.

Cuando llegue a casa Ruben te diré la medida del cable DVI, ahora mismo no lo tengo a mano.

Un saludo.
Jeje, yo no he configurao nada. ¿Cómo lo has ajustao tú?

saludos.
Hola,
ya pude solucionar el problema de ordenar los canales de la tdt. Por si le interesa a alguien o le ocurre lo mismo, el problema era que estaba configurado para "Gran Bretaña" y lo que tuve que hacer fue, canviarlo a "Spain" (naturalmente), y introducir el codigo PIN :0000, y solucionado.

Por cierto, tengo algun problema con la tarjeta gràfica del PC. En algunos juegos, la mayoría, me dice que la tarjeta no es compatible. Lo ke no se realmente si es tema de configuración o que simplemente la tarjeta (ATI RADEON 9200) no chuta lo suficiente para este monitor.

Alguien me puede decir algo ??

SalU2.
apmarin escribió:
Cuando llegue a casa Ruben te diré la medida del cable DVI, ahora mismo no lo tengo a mano.

Un saludo.



Muchas gracias, espero el dato ;) aunque ya digo que casi seguro que tendre que comprar otro, el que necesito tiene q ser de 3-4m. y el que venga no sera de tanto casi seguro.

Es posible que mañana vaya a por el, a ver si hay suerte que le tengo ganas XD

Salu2
Hola de nuevo. Siento no poderos aún daros mis datos de configuración y la longitud del cable porque ayer tuve un día "movidito" y apenas pude catar el monitor, pero lo que si te confirmo es que el cable DVI que trae no mide 3-4m. Creo que debe de andar en torno a 1,5m o incluso puede que menos.

Con respecto a los datos de configuración esta tarde sin falta pondré los míos, sólo para HDMI, que es lo que más he probado. Tengo que decir que he intentado configurarlo lo más parecido a como veía antes la consola en la SHARP de 32"; es decir, a mi no me gusta demasiado los colores brillantes ni muy llamativos, prefiero ponerlos un poco más oscuro.

Con respecto al monitor me ha gustado, el único pero que le veo es que tiene demasiado backlight y pienso que es un problema que a día de hoy debería estar solucionado en los TFT. Los negros no se ven muy negros, a menos que bajes el brillo bastante (menos mal que a mi me gusta así).

Y otra cosa que le pasa al mío y os agradecería que me confirmarais es que viendo la pantalla de frente, me da la sensación que a partir de la mitad para abajo de la pantalla se ve un poco más claro, como si tuviera un poco de degradado. En otro foro un usuario comenta el mismo problema pero más bestia y con respecto al monitor T220 (no HD), pero ya estoy yo un poco con la mosca detrás de la oreja.

Por lo demás el monitor es perfecto, de momento no he tenido problemas raros que han tenido otros usuarios.

Un saludo.
apmarin escribió:Y otra cosa que le pasa al mío y os agradecería que me confirmarais es que viendo la pantalla de frente, me da la sensación que a partir de la mitad para abajo de la pantalla se ve un poco más claro, como si tuviera un poco de degradado. En otro foro un usuario comenta el mismo problema pero más bestia y con respecto al monitor T220 (no HD), pero ya estoy yo un poco con la mosca detrás de la oreja.


Pues no creo que sea normal, yo no he notado ese defecto, y suelo ser muy puntilloso para ese tipo de cosas.

Saludos.
Bueno pongo aquí a continuación mis ajustes de HDMI (ojo, no me baso en nada, sólo es mi gusto personal):
- Modo: estándar
- Contraste: 75
- Brillo: 54
- Nitidez: 40
- Color: 50
- Matiz: 50
- Tono de color: normal
- Luz de fondo: 4
- Tamaño: 16:9
- Digital NR: alto (en alto atenúa algo más los dientes de sierra)
- N. negro HDMI: bajo

Gracias por los comentarios de los demás. Tengo entendido que lo que me pasa a mi es el llamado clouding, pero si alguien es capaz de darme una definición más exacta de este efecto es de agradecer :)
Bueno pues ya la tengo, al final fui a por ella el viernes pero todavia no he podido probarla con el ordenador en condiciones porque sigo con mi odisea particular de encontrar un cable DVI lo suficientemente largo (los que he visto en las tipicas tiendas 1'8m. por 35€ ¬¬). Y bueno la tele preciosa, el uso que le he dado hasta ahora que es basicamente TDT perfecto y el efecto del que estais hablando ahora y que afecta a apmarin yo en la mia no lo he notado, pero me queda darle caña sobre todo con peliculas desde el ordenador para ver realmente el potencial XD.


Salu2
garm escribió:
garm escribió:Mi monitor cuando está apagado aparece durante un segundo algo en la pantalla que no alcanzo a saber que coño pone, porque estoy a lo mio y de repente veo el resplandor, me vuelvo y ya no hay nada. Encima lo hace tras estar largo rato apagado y claro no voy a estar mirando una pantalla apagada en negro durante horas. [tomaaa] Uff... me toca las narices cosa mala, si está apagado como narices salen cosas en pantalla??



He conseguido grabar el fogonazo. El monitor a los 45minutos (no es aleatorio, son unos 45-50 minutos, cosa que me extraña pues el reloj no lo tengo puesto) se enciende y muestra un fugaz cartel en pantalla. Lo malo, que la posición de la cámara se ha comido las letras del cartel. Segundo intento en filmar el suceso, y espero poder leer que pone el cartel. Lo único que sé es que aunque el monitor se enciende, el led sigue apagado.
Me siento como Iker Jiménez. [fumando]

CONSEGUIDO!!!Después de apagar del mando el monitor, y tras 45 minutos aparece durante apenas un segundo este cartel:
Imagen

Poqué? Es a todos? Pues no lo sé, a ver si alguien se anima a comprobar si también le aparece este cartel tras apagar el monitor viendo la tele. [mad]


Buenas Garm!!

Despues de varias semanas con la televisión y contento con ella, ya la tengo tomada la medida. Muy buen aparato.

Durante este tiempo, he leido con sorpresa tu fenomeno de fogonazo a los 45-50 minutos pero creia que era un caso aislado o algun error de fabrica.

Pues bien, hoy despues de ver el Madrid he apagao la tele y me he puesto a leer. Al cabo de un buen rato he notado un flash que provenia del monitor.... [boing] Me he acordao de tu suceso y me he puesto a investigar, la he encendido y apagado y, con cronometro en mano me he puesto a esperar los 45 minutos de rigor.

Aproximadamente al cabo de 50 minutos ha pasao exactamente lo mismo un flash con el cartelito en pantalla. Así que creo que el problema es más común aunque dudo que nadie se ha haya dado cuenta...

Supiste finalmente a que se debía o te has acostumbrado a convivir con el fenomeno? jejeje

Ya me diras algo si sabes! XD
Simplemente convivo con él. Busqué por internet sin resultados. Busqué un correo o algo para contactar con samsung, pero no vi nada en su web. Me fastidia, pero tampoco es lo peor que nos podía pasar. Ahora que no soy solo yo, podíamos darle caña a samsung. XD
A mi tambien me pasa lo del flasazo!!

Y no habra ninguna manera de que actualicen el firm o algo?
He visto en datatronic el de 24" (T240HD) por 299 euros. Supongo que se habrán equivocado...
^ Ese precio es el correcto. Me puse en contacto con ellos pero las tienen todas agotadas hasta finales de Noviembre y ese precio es de una promoción de Samsung para este mes.
De todas formas buscad bien en internet que si la compráis este mes os saldrá mínimo 50 € más barato. La mía el Lunes mismo la pido!! XD
Hola soy nuevo usuario, pero este problema del Flash lo tengo también.

Os comento mi caso la tengo 2 semanas y el otro dia deje a mi novia sola y casi le da un ataque, pues la mia se enciende sola, si si, como os lo digo, la TV se enciende y se pone en el canal y volumen donde estaba antes de apagarla. Yo no he podido contar cada cuanto tiempo ya que normalmente lo hace cuando estamos durmiendo.

Saludos y a ver si alguien tiene un telefono de Samsung.
^ No me digas eso tío. Leo eso y se me quitan las ganas de comprarla. Busca el número en la página oficial de Samsung y a ver que te cuentan. :(
vaanmaniac escribió:^ No me digas eso tío. Leo eso y se me quitan las ganas de comprarla. Busca el número en la página oficial de Samsung y a ver que te cuentan. :(


Yo llevo un mes pensando si me la pillo o si no, y leyendo esto me jode.
Solo pasa si has estado viendo el TDT
?O también si has estado jugando?
SAludos
Yo el tiempo que llevo con el (que no llega a 10 dias) no me ha pasado eso de encenderse solo con la tele puesta ni apagandolo con la TDT ni apagandolo con el ordenador, lo del flash ese que se comento paginas atras que salia a los 45min o asi pues que yo me haya percatado tampoco me pasa, aunque siendo un flash de menos de 2 segundos y teniendo en cuenta que si me pasa me piya durmiendo pues... xD, de todas formas el flash ese tampoco considero que sea tan grave, sino estas pendiente de la tele a posta ni te enteras (porque yo ya digo q no me he enterado o a lo mejor es que directamente no me pasa), sin embargo, lo de que se encienda con la tele puesta evidentemente si que es malo pero no parece un error generalizado ni mucho menos.


Salu2
Chicos, posible solución a los flashazos y encendidos repentinos de mano de un compi eoliano.

http://www.elotrolado.net/hilo_info-sobre-monitor-tv-samsung-933hd_1108194_s60

Yo ya lo he puesto en desactivado, aunque en nuestro modelo esa opción aparezca distinta. A ver que pasa. [beer]
hola buenas tardes , yo e comprado el modelo t 200 hd y por lo general funciona muy bien , el problema que tengo es que en el modo de pc conectado con el cable normal del monitor elijo cualquiera de los los modos : personal ,ocio, internet , texto
y al cabo de un rato 10 0 15 minutos se cambia solo a contraste dinamico ¿ ay alguna forma que al dejar un modo por ejemplo texto se quede guardado y no tenga que darle al boton mb cada 2 por 3 ?

por si sirve de algo la grafica que tengo es una geforce 2mx 400 con la resolucion puesta a 1024 por 768 .

despues de leer todos los post veo que nadie comenta nada del el software Natural Color ¿ nadie lo utiliza para modo de pc ?
Una pregunta, ¿Se sabe si van a sacar (o han sacado) alguna actualización de software para las T series?.
Es que he visto a gente que actualiza sus televisiones samsung ganando mejoria en la TDT, y no se, a lo mejor no se me actualiza por lo q sea.

Gracias
754 respuestas
15, 6, 7, 8, 916