› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
litos001 escribió:El que realmente importa es el contraste estático, que en el T220 viene a ser de unos 500:1, en los nuestros la verdadq ue no lo he mirado. pero andará parecido.
apmarin escribió:Yo os quería preguntar a los que ya tenéis este monitor sobre el input lag que ya hablamos en su día.
¿Habéis notado algo raro en juegos de precisión como Guitar Hero o los shoters?
¿Qué tal se ve la tele por cierto?
jose0546 escribió:Hola, pues estaba viendo para pillarme alguna TV de 22" para conectar la ps3 por HDMI y he dado con esta y me ha gustado... Y quería saber si me la recomendáis... el uso seria para conectar la PS3 por HDMI y ver la TV.
medinarafa escribió:Y llegó la competencia: http://www.lgblog.es/2008/10/07/nuevos- ... n-detalle/
Estos lg son de 1920X1080 y 16:9, cojonudo!!!! e encima el que no tiene td pero trae todo lo que trae los demás, tiene un tiempo de respuesta de 2ms.
Mi opinión, ha tomado la delantera en este segmento lg. El que busque un monitor/tv, no muy grande, no muy caro, compatible con todo, aceptable calidad de pantalla, así a de primeras lg se pone en primer lugar.
Ahora, a esperar análisis o verlos en las tiendas.
Pacorrr escribió:
Mis impresiones personales son que aún no he notado el famoso input lag, y que la tdt se ve bastante bien dependiendo de la señal que reciba desde la antena claro.
Saludos.
Así que la DVB-T se ve mejor dependiendo de la señal?
O se consigue descomprime el stream MPEG2 ó no ves nada de nada!!!
No hay 2 formas diferentes de descomprimir el mismo MPEG2. Lo único que puede ayudar es la cantidad de post-procesos (temporal noise reduction, sharpening, etc) que el pobre cpu escondido dentro de la tele puede hacer antes de que llegue la siguiente imagen.
El post-procesado no depende de la señal.
Buenol al final me he hecho con este monitor y gracias a este hilo he solventado la mayoría de problemas...ahora bien, a veces cuando salgo de un juego en la ps3 se me queda la pantalla en negro y me aparece el texto "modo no compatible". Se soluciona de forma sencilla puesto que basta con apagar y volver a encender el monitor...¿alguien sabe a qué se debe?
Pacorrr escribió:Así que la DVB-T se ve mejor dependiendo de la señal?
O se consigue descomprime el stream MPEG2 ó no ves nada de nada!!!
No hay 2 formas diferentes de descomprimir el mismo MPEG2. Lo único que puede ayudar es la cantidad de post-procesos (temporal noise reduction, sharpening, etc) que el pobre cpu escondido dentro de la tele puede hacer antes de que llegue la siguiente imagen.
El post-procesado no depende de la señal.
En mi caso y que sepa el de muchos otros, Antena3 y todo su paquete digital se ve de pena, mayormente pixelizado, y se debe a la baja intensidad de la señal ya que así lo muestra la información desde el propio aparato (nivel de error de bit de entre 4 y 8). Por curiosidad, ¿cómo lo llamas tú a eso?.Buenol al final me he hecho con este monitor y gracias a este hilo he solventado la mayoría de problemas...ahora bien, a veces cuando salgo de un juego en la ps3 se me queda la pantalla en negro y me aparece el texto "modo no compatible". Se soluciona de forma sencilla puesto que basta con apagar y volver a encender el monitor...¿alguien sabe a qué se debe?
Yo tengo una X360 y no me sucede eso, la verdad es que no tengo ni idea pero pudiera ser problema del cable utilizado (yo compré el más barato que encontré en el Carrefour).
Saludos.
Tripax escribió:Buenas;
En las caracteristicas del monitor pone que llega a 1080p,eso es verdad?
Klincu escribió:Pues esto ultimo no lo he notado jjrg89, de hecho tampoco he probado a fondo la Play3. Tendre que poner un DVD a ver. Si me aparece ya lo haré saber también.
Lo que si que he notado es que cuando pulso el Source, me salta primero al Euroconector aunque no haya nada conectado y luego ya pulsando si me entra al HDMI. Me vengo a referir que es un paso inutil tener que pasar por el Euro. Vosotros haceis lo mismo para cambiar a los distintos dispositivos que teneis enchufados?
Saludos
SomaCruz24 escribió:Klincu escribió:Pues esto ultimo no lo he notado jjrg89, de hecho tampoco he probado a fondo la Play3. Tendre que poner un DVD a ver. Si me aparece ya lo haré saber también.
Lo que si que he notado es que cuando pulso el Source, me salta primero al Euroconector aunque no haya nada conectado y luego ya pulsando si me entra al HDMI. Me vengo a referir que es un paso inutil tener que pasar por el Euro. Vosotros haceis lo mismo para cambiar a los distintos dispositivos que teneis enchufados?
Saludos
Hola buenas, a mí me pasa lo mismo. De hecho tampoco es nada grave, puesto que apagando y encendiendo el monitor se soluciona. ¿lo has solucionado?
PD: ayer me compré otro cable del Game y me ha vuelto a pasar, así que lo del cable queda descartado.
garm escribió:A nadie le pasa lo del pantallazo del cartel del dtv cuando lleva 45 min apagado, verdad??? joder, que cosa más absurda.
Pavwssat escribió:Yo andaba detrás de este otro modelo, un LCD de Samnsung de 19 que esta en oferta en Hipercor el SAMSUNG LE19R86.Y el sabado descubrí en una tienda física de Madrid el Samnsung T200HD a 279 y el T220HD a 329 buen precio pero es monitor.
Que me recomendais?Lo quiero para PC, PS3 y ver la tele no TDt porque mi antena no esta preparada.
SAludos y gracias.
Pavwssat escribió:EDITO:
Acabo de llegar de la calle y he visto el T220HD a 289 con IVA y en otra en 299 con IVA y en tienda físíca.
Que os parece?
Saludos
kerri escribió:El mio traía, q recuerde:
El cable de alimentacion y el vga, sin embolsar y bridado.
El cable dvi, el de audio, manuales, drivers y gamuza, embolsados.
Mando distancia embolsado.
El monitor.
apmarin escribió:kerri escribió:El mio traía, q recuerde:
El cable de alimentacion y el vga, sin embolsar y bridado.
El cable dvi, el de audio, manuales, drivers y gamuza, embolsados.
Mando distancia embolsado.
El monitor.
Luego comprobaré bien lo de la gamuza porque no he abierto el sobre donde vienen los drivers y manuales y creo que viene ahí metida.
Lo demás que comentas todo correcto.
Gracias por responder kerri. Al final hemos caído con este monitor jeje.
apmarin escribió:
Cuando llegue a casa Ruben te diré la medida del cable DVI, ahora mismo no lo tengo a mano.
Un saludo.
apmarin escribió:Y otra cosa que le pasa al mío y os agradecería que me confirmarais es que viendo la pantalla de frente, me da la sensación que a partir de la mitad para abajo de la pantalla se ve un poco más claro, como si tuviera un poco de degradado. En otro foro un usuario comenta el mismo problema pero más bestia y con respecto al monitor T220 (no HD), pero ya estoy yo un poco con la mosca detrás de la oreja.
garm escribió:garm escribió:Mi monitor cuando está apagado aparece durante un segundo algo en la pantalla que no alcanzo a saber que coño pone, porque estoy a lo mio y de repente veo el resplandor, me vuelvo y ya no hay nada. Encima lo hace tras estar largo rato apagado y claro no voy a estar mirando una pantalla apagada en negro durante horas. Uff... me toca las narices cosa mala, si está apagado como narices salen cosas en pantalla??
He conseguido grabar el fogonazo. El monitor a los 45minutos (no es aleatorio, son unos 45-50 minutos, cosa que me extraña pues el reloj no lo tengo puesto) se enciende y muestra un fugaz cartel en pantalla. Lo malo, que la posición de la cámara se ha comido las letras del cartel. Segundo intento en filmar el suceso, y espero poder leer que pone el cartel. Lo único que sé es que aunque el monitor se enciende, el led sigue apagado.
Me siento como Iker Jiménez.
CONSEGUIDO!!!Después de apagar del mando el monitor, y tras 45 minutos aparece durante apenas un segundo este cartel:
Poqué? Es a todos? Pues no lo sé, a ver si alguien se anima a comprobar si también le aparece este cartel tras apagar el monitor viendo la tele.
vaanmaniac escribió:^ No me digas eso tío. Leo eso y se me quitan las ganas de comprarla. Busca el número en la página oficial de Samsung y a ver que te cuentan.