Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

Champy16 escribió:Una pregunta, ¿Se sabe si van a sacar (o han sacado) alguna actualización de software para las T series?.
Es que he visto a gente que actualiza sus televisiones samsung ganando mejoria en la TDT, y no se, a lo mejor no se me actualiza por lo q sea.

Gracias


Ayer le di a actualizar manualmente, y me dijo que no había actualización disponible. Veremos más adelante.

Parece ser que ya no hace el flashazo con lo comentado arriba. Seguiré atento, pero es que es muy aburrido mirar una tele apagada. xD
Muy buenas! Estaba pensando adquirir este monitor, pero tengo una duda básica que sólo los más entendidos podrán responder:

Soy un jugador (llamémosle PRO), de juegos de lucha por lo que el más mínimo LAG afectaría al juego(en especial juego a TEKKEN). He visto según las especificaciones que tiene 5ms de retardo, ¿hasta que punto puede afectar al juego? o no afecta para nada?

Hay que tener en cuenta que juegos como TEKKEN van a 60 Hz y algunos comandos se introducen con una precisión de frame(es decir 16,6 ms). Por lo tanto el más mínimo delay sería inadmisible XD

¿Alguien me puede aclarar esto?

Saludos!
Monteavaro escribió:Muy buenas! Estaba pensando adquirir este monitor, pero tengo una duda básica que sólo los más entendidos podrán responder:

Soy un jugador (llamémosle PRO), de juegos de lucha por lo que el más mínimo LAG afectaría al juego(en especial juego a TEKKEN). He visto según las especificaciones que tiene 5ms de retardo, ¿hasta que punto puede afectar al juego? o no afecta para nada?

Hay que tener en cuenta que juegos como TEKKEN van a 60 Hz y algunos comandos se introducen con una precisión de frame(es decir 16,6 ms). Por lo tanto el más mínimo delay sería inadmisible XD

¿Alguien me puede aclarar esto?

Saludos!


El lag de este monitor no es 5ms sino unos 30ms aproximadamente. Ya se comentó hasta la saciedad en páginas anteriores.

Yo era de los indecisos al principio, al igual que tú, por el tema del input lag, pero ahora que lo tengo la verdad que no lo noto en absoluto, de hecho, creo que en la pantalla que antes jugaba tenía más input lag que ésta.

De todas formas lo mejor es que mires otras opciones si para ti es tan vital ese aspecto.
Hola, en el T220 como activais el ARC? porque o el T240 no tiene o no se donde está la opción.
es simplemente poniendo en modo o formato de pantalla a 16:9,eso es el ARC,pero no se si te deja con todas las conecsiones,con hdmi si, [bye]
Buenas, me compre la semana pasada el Samsung T220 HD que tengo configurado perfectamente y se ve de lujo. El problema es que he probado dos HDMIs: uno normal y otro con conector de oro y solo el primero acepta Full HD para la PS3. Se que la unica diferencia es en cuanto a durabilidad y acabado, asi que me parece algo muy raro. No se que version es cada uno (supongo que 1.2 o 1.3) pero eso tampoco deberia servir para explicarlo. Recuerdo haber leido algo por aqui, de un eoliano al que con un cable mas barato le funcionaba la PS3 y con otro "mejor" no.
Espero que alguien me pueda solucionar esta duda, pero en todo caso, tengo entendido que mi monitor se va a ver exactamente igual a 720p que a 1080p reescalados, no ?

PD: Acabo de conseguir que el cable acepte 1080p, pero se ven interferencias y al poco no se ve nada.

Gracias
mikel1 escribió:es simplemente poniendo en modo o formato de pantalla a 16:9,eso es el ARC,pero no se si te deja con todas las conecsiones,con hdmi si, [bye]


Pues parece que el T240 no tiene formato 16:9 }:/ .
Tengo un gran problema: He entrado al menu oculto del monitor y he debido darle a "bus stop" y ya no enciende. Alguien me puede ayudar ?

PD: Buff prometo no entrar mas a toquetear el menu ocutlo [+risas] Durante unos 15 minutos el monitor encendia pero reconocia ni el PC ni la PS3. De repente se ha solucionado.
Iwon escribió:
mikel1 escribió:es simplemente poniendo en modo o formato de pantalla a 16:9,eso es el ARC,pero no se si te deja con todas las conecsiones,con hdmi si, [bye]


Pues parece que el T240 no tiene formato 16:9 }:/ .
eso me parece super raro..prueba algo con hdmi y casi fijo k tiene k tener opccion 16:9,k raro... [bye]
mikel1 escribió:
Iwon escribió:
mikel1 escribió:es simplemente poniendo en modo o formato de pantalla a 16:9,eso es el ARC,pero no se si te deja con todas las conecsiones,con hdmi si, [bye]


Pues parece que el T240 no tiene formato 16:9 }:/ .
eso me parece super raro..prueba algo con hdmi y casi fijo k tiene k tener opccion 16:9,k raro... [bye]


Tengo la consola por HDMI y no hay manera. Con el modo AV activado me deja escoger entre formato 4:3, automático (pantalla completa) o amplio (pantalla completa con zoom ) y sin el AV solo puedo coger automático o amplio creo. Nada de 16:9.

Se supone que en la próxima actualización de la Xbox360 habrá soporte para monitores 16:10, pero ya veremos que resoluciones soporta y si esas resoluciones valen para la salida HDMI.
Unas preguntas si soys tan amables.

Me he decidido por este T220HD; tengo unas dudas:
Lo he visto a muy buen precio, 267€ Iva inc. en PcGreen Ronda S. Antoni Barcelona.
--Tienen o salen a veces con pixeles? osea los puntitos famosos. Porque le digo al chico que sí me lo pueden probar estando yo presente, y asegurando yo que me lo compraría seguro; y me dice que no se puede.
Según comentaríos por ahí, esta tienda no tiene muy buena reputación y por eso no me fio.
--Tiene entrada para videos Vhs y/o Betamax?
--En general, Se Ve Bien?.
Me podéis aconsejar y que harías en mí lugar? Es que me ha dado un flechazo en todo el corazón este precioso monitor/tft. Y comprarlo on-line, no me interesa.
Muchas Gracias.
luzbell escribió:Unas preguntas si soys tan amables.

Me he decidido por este T220HD; tengo unas dudas:
Lo he visto a muy buen precio, 267€ Iva inc. en PcGreen Ronda S. Antoni Barcelona.
--Tienen o salen a veces con pixeles? osea los puntitos famosos. Porque le digo al chico que sí me lo pueden probar estando yo presente, y asegurando yo que me lo compraría seguro; y me dice que no se puede.
Según comentaríos por ahí, esta tienda no tiene muy buena reputación y por eso no me fio.
--Tiene entrada para videos Vhs y/o Betamax?
--En general, Se Ve Bien?.
Me podéis aconsejar y que harías en mí lugar? Es que me ha dado un flechazo en todo el corazón este precioso monitor/tft. Y comprarlo on-line, no me interesa.
Muchas Gracias.


yo lo he comprado a pccomponentes, y va perfecto. Yo pasaría de probarlo en la tienda, por el tema del embalaje, la base y to la pesca.

yo estoy muy contento con mi 360 por hdmi, y tiene entrada euroconector, así q por ahí deberías poder ver el beta o vhs creo.

En general, está de puta madre.
Este monitor sirve para ver la tele en condiciones? me he comprado una tele samsung 19r86 y para mi se ve muy pixelada, ocurre lo mismo con este monitor o se ve mejor?
alvarotole escribió:Este monitor sirve para ver la tele en condiciones? me he comprado una tele samsung 19r86 y para mi se ve muy pixelada, ocurre lo mismo con este monitor o se ve mejor?


Si la señal tdt es buena se ve bastante bien. Pero vamos, todo depende de tu nivel de exigencia.

Alguien ha experimentado lo de los flashazos tras hacer lo que se comentó???
ues parece que el T240 no tiene formato 16:9 }:/ .[/quote] eso me parece super raro..prueba algo con hdmi y casi fijo k tiene k tener opccion 16:9,k raro... [bye][/quote]

Tengo la consola por HDMI y no hay manera. Con el modo AV activado me deja escoger entre formato 4:3, automático (pantalla completa) o amplio (pantalla completa con zoom ) y sin el AV solo puedo coger automático o amplio creo. Nada de 16:9.

Se supone que en la próxima actualización de la Xbox360 habrá soporte para monitores 16:10, pero ya veremos que resoluciones soporta y si esas resoluciones valen para la salida HDMI.[/quote] me parece muy raro,pero bueno,con la proxima actu de MS habra soporte por vga y por dvi-hdmi a 1440x900 y 1680x1050,y he visto ya fotos del dash con ellas integradas,nada de 1920x1200 k es la tuya,sorry, [bye]
comentadme un pokillo mejor lo de las nuevas resoluciones. Yo ahora mismo la tengo por hdmi. ¿Qué me haria falta? un adaptador dvi a hdmi y luego enchufar el cable hdmi? o me lo toy inventando? XD

saludos.
kerri escribió:comentadme un pokillo mejor lo de las nuevas resoluciones. Yo ahora mismo la tengo por hdmi. ¿Qué me haria falta? un adaptador dvi a hdmi y luego enchufar el cable hdmi? o me lo toy inventando? XD

saludos.



No te haría falta nada, las nuevas resoluciones 16:10 (1440x900 y 1680x1050) son para VGA Y HDMI.
Pero se ajusta automatico? o se seleccionará por el nuevo dash?
kerri escribió:Pero se ajusta automatico? o se seleccionará por el nuevo dash?


No hombre, lo ajustas tú en el nuevo dash. Tampoco cuesta mucho. XD
las resoluciones son para vga y hdmi-dvi,ya k el hdmi standar solo soporta 480-720 y 1080,las intermedias nada.... si ponemos directamente el hdmi de la 360 al hdmi de nuestro 220hd a 1680x1050p NO NOS VA A DEJAR,solo al dvi, [bye]
mikel1 escribió:las resoluciones son para vga y hdmi-dvi,ya k el hdmi standar solo soporta 480-720 y 1080,las intermedias nada.... si ponemos directamente el hdmi de la 360 al hdmi de nuestro 220hd a 1680x1050p NO NOS VA A DEJAR,solo al dvi, [bye]


No jodas, pues ahora sí que la actualización de ms me interesa cero.
Pero no se vería mejor con un cable hdmi-dvi o un vga a la resolución nativa que por hdmi a pelo?

saludos
clarooo la jugada es poner la 360 ya sea por vga o por hdmi-dvi a 1680x1050p,pero me temo k sera con las malditas bandas negras arriba y abajo...
Pero no se supone q "dar soporte a monitores 16:10" implicará aprovechar toda la pantalla a su resolución nativa, sin bandas negras? Porque si no, vaya mojón... :-?
hay gente entendida k dice k no es posible sin bandas negras,ya k el juego esta hecho a 16:9,otra cosa k los programadores empiecen hacerlos compatibles con 16:10,pero yo de esto no tengo mucha idea...
Buenas, me lo acabo de pillar esta tarde, pero tengo un problema y es que no me sintoniza el tdt, tngo que conectar algo en especial?

En el comedor el TDT mediante decodificador si que se ve

Ya de paso que resolucion etc etc me recomendais para ver mejor la 360? XD

Un saludo y gracias!
Albertich escribió:Buenas, me lo acabo de pillar esta tarde, pero tengo un problema y es que no me sintoniza el tdt, tngo que conectar algo en especial?

En el comedor el TDT mediante decodificador si que se ve



Pues hombre... conectar la antena y darle a que busque canales, no hay mas, luego ordenarlos y demás si buscas unas paginas atras veras el "truquillo" para hacerlo, a lo d la 360 no t se contestar q no la tengo.


Salu2
Albertich escribió:Buenas, me lo acabo de pillar esta tarde, pero tengo un problema y es que no me sintoniza el tdt, tngo que conectar algo en especial?

En el comedor el TDT mediante decodificador si que se ve

Ya de paso que resolucion etc etc me recomendais para ver mejor la 360? XD

Un saludo y gracias!


Dale a el D menú y busca los canales. Si tienes señal tdt te los tiene que pillar. Como cualquier tv.

Yo la 360 la tengo a 1080p, hay gente que prefiere los 720p. No sé, en cualquier caso con la actualización podremos poner la res. nativa del monitor. Probaré a poner los 720p a ver si gano algo.
Y funciona bien como monitor de PC ??
Yo estoy buscando uno para sustituir el mio, y si lleva HDMI fullHD mejor que mejor, pero el mayor uso serían textos y Internet, peliculas y TV muy esporadicamente
Tengo la PS3 por HDMI y cada cierto tiempo (3-4 dias) no me lo reconoce por un rato. La pantalla se queda en negro (no marca nada de modo no compatible, conecte el cable ni nada por el estilo) y la PS3 sigue funcionando como tal (se oye sonido etc). Es una cosa rarisima, ya que deja de funcionar y al de un tiempo vuelve. He probado a quitarlo y volver a ponerlo, colocarlo en el HDMI 2, usar distintos HDMIs ... y sigue pasando. El unico remedio es esperar y en cosa de una hora o asi vuelve a funcionar. He buscado algo de info pero me parece que a nadie le ha pasado nada de esto. Alguien tiene alguna idea ?
Una duda; me podeís decir si hay alguna diferencia, este que describís con este otro SAMSUNG T220HD TDT (Funcion Monitor) ?
Gracias nuevamente.
luzbell escribió:Una duda; me podeís decir si hay alguna diferencia, este que describís con este otro SAMSUNG T220HD TDT (Funcion Monitor) ?
Gracias nuevamente.


mi no entender :-?
Es verdad que este modelo no se puede regular la altura? queria comprarmelo para tener tele, monitor para la play 2 y para el portatil, pero me parece que voy a esperar tal como veo las cosas.
josspac escribió:Es verdad que este modelo no se puede regular la altura? queria comprarmelo para tener tele, monitor para la play 2 y para el portatil, pero me parece que voy a esperar tal como veo las cosas.



Se puede regular inclinandolo hacia atras, pero no en altura.


Salu2
Hola, estoy pensando en cambiar mi Le23R86 por un T240 HD, mas que nada por el tema de la resolucion, ya que 1386 con este tamaño de monitor me parece muy poco para el PC. Ademas tendria conctadas mi PS3, 360 y WII. Las grandes por HDMI y WII por componentes.

El gasto seria unos 130€, ya que tengo pensado vender el mio viejo por unos 250€

¿Os parece que hago bien o no?

Saludos
Buenas.
Tengo un T200HD conectado por DVI a una gráfica ATI 9800pro.

La cosa es que cuando estoy con el PC, aleatóriamente, puede pasar 1h, pueden pasar 10min esté haciendo lo que sea, el monitor se muestra negro durante 1 segundo de nada, casi como un parpadeo, y luego sigue igual. Todo esto sin apagarse (ya que el "parpadeo" dura 1 segundo y la luz roja sigue funcionando).
Tengo los últimos drivers de la gráfica instalados.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos
Los q tenéis la 360 por hdmi, cómo opináis q se os ve mejor? a 720p o a 1080p? Es q no lo acabo de ver del todo bien a ninguna de las 2 resoluciones.

Alguno ha probado ya la actualización filtrada para ver como se ve ya la resolucion 16:10?

un saludo.
kerri escribió:Los q tenéis la 360 por hdmi, cómo opináis q se os ve mejor? a 720p o a 1080p? Es q no lo acabo de ver del todo bien a ninguna de las 2 resoluciones.

Alguno ha probado ya la actualización filtrada para ver como se ve ya la resolucion 16:10?

un saludo.



Yo he probado con ambas y chico, no noto diferencias. Si las viera a la vez igual medecantaba por una u otra, pero de normal no noto diferencias. Esperaremos a ver que pasa el miércoles con la resolución nativa.
Yo es q noto dientes de sierra en 1080, más acentuados, pero menor definición y nitidez en 720, como es lógico.
Bueno pues yo acabo de hacerme con el monitor, ya tengo mi pedido hecho a tecnopata:
http://www.tecnopata.com/samsung-monitortv-t220hd-tft-lcd-full-tdt-_p_-3681.html
254 euros y con gastos de envio 263 en total. El lunes haré el ingreso y esperemos que cumplan con las 24 horas que tarda el envio :D
Que tal se ve la televisión analógica en este monitor??
Estoy pensando en pillarlo para sustituir la tv de 14" que tengo y conectar la 360 por HDMI.

Por cierto que cable HDMI me recomendais?? con uno que esté bañado en oro vale no?? o se notará mucho la diferencia con el original de mocosoft??

Muchas gracias por todo ;)
Hola gente, a ver si me podeis ayudar porque el tema me tiene totalmente desconcertado.

Esta tarde he visto la T220HD en MIRÓ por 400€.

Sin embargo, en APP Informática (por ejemplo) está a 286€.

http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-samsung-t220hd-22tv+tdt-20000-1--2ms--dvi.php

De aqui me surgieron dos explicaciones. La primera es que en MIRÓ no hayan actualizado el precio y estén timando a la gente. La segunda es que sean modelos diferentes.

¿Existen diferentes modelos de T220HD? Porque yo veo que las dos TVs se llaman igual, en las dos pone el HD, y tienen las mismas características...

Gracias por vuestra atención!
Pues si efectivamente es la 220HD es porque en MIRO se aprovechan del desconocimiento de la gente. Esta tele no cuesta 400€ en ningun otro sitio, el precio de app es el mas normal.
Alguien puede decirme que tal es el sonido de este monitor/TV ??
Cuando vea la tv lo oiré bien?? es una habitación de unos 6 m^2 más o menos.
Yo ya os lo dije, con gastos de envio esta tv, en tecnopata.com por 263 euros, no ha tardado ni 24 horas en llegar a mi casa desde que la pedí, rapida, eficaz y todo correcto. Viene con un cable vga, con un cable dvi, un cable de audio para enchuflar la tele al pc y de momento estoy trasteandola. El sonido es algo malo en comparacion a lo que tenia antes una samsung de 32" hdready, pero bueno creo que antes tenia algo exagerado para mi habitacion. De momento muy buenas sensaciones, sobre todo con los juegos a 1080p, se ven de vicio.
Dante__ escribió:Yo ya os lo dije, con gastos de envio esta tv, en tecnopata.com por 263 euros, no ha tardado ni 24 horas en llegar a mi casa desde que la pedí, rapida, eficaz y todo correcto. Viene con un cable vga, con un cable dvi, un cable de audio para enchuflar la tele al pc y de momento estoy trasteandola. El sonido es algo malo en comparacion a lo que tenia antes una samsung de 32" hdready, pero bueno creo que antes tenia algo exagerado para mi habitacion. De momento muy buenas sensaciones, sobre todo con los juegos a 1080p, se ven de vicio.

Buen sitio Tecnopata, compre una bravia 32 hace 1 año y medio.

Y que tal esa samsung, es que iba a descambiar una que comprado en la fnac 933hd por 199e
y comprar esa, que tal va el tdt??
que tal va la xbox o ps3, como es que da 1080p¿? forzando? pero tiene dientes de sierra??y a 720p que tal va esos dientes??
Saludos.
Shinigami escribió:Alguien puede decirme que tal es el sonido de este monitor/TV ??
Cuando vea la tv lo oiré bien?? es una habitación de unos 6 m^2 más o menos.


Hombre, sin duda el sonido es el punto flaco de esta tele, se oye algo enlatado pero cumple con creces para un uso normal de ver la tele y peliculas o juegos sino somos exigentes con temas de 5.1 y demas, mi habitacion es mas grande que la que pones en el post y ya te digo que cumple de sobra, de todas formas siempre tienes disponible la salida de altavoces por si quieres conectarle algo q suene mas.

Salu2
SKR-PSTWO escribió:
Dante__ escribió:Yo ya os lo dije, con gastos de envio esta tv, en tecnopata.com por 263 euros, no ha tardado ni 24 horas en llegar a mi casa desde que la pedí, rapida, eficaz y todo correcto. Viene con un cable vga, con un cable dvi, un cable de audio para enchuflar la tele al pc y de momento estoy trasteandola. El sonido es algo malo en comparacion a lo que tenia antes una samsung de 32" hdready, pero bueno creo que antes tenia algo exagerado para mi habitacion. De momento muy buenas sensaciones, sobre todo con los juegos a 1080p, se ven de vicio.

Buen sitio Tecnopata, compre una bravia 32 hace 1 año y medio.

Y que tal esa samsung, es que iba a descambiar una que comprado en la fnac 933hd por 199e
y comprar esa, que tal va el tdt??
que tal va la xbox o ps3, como es que da 1080p¿? forzando? pero tiene dientes de sierra??y a 720p que tal va esos dientes??
Saludos.

De momento solo he podido probar el pc, la ps3 y la wii, y estas 3 cosas van a la perfección. Soporta 1080p, activando 16:9 salen dos franjitas arriba y abajo para arreglar el reescalado y el alargamiento. Esta bastante bien. Con tdt no te voy a poder ayudar, ya que en mi habitacion no tengo antena para comprobar. Y la wii, se me ve muchisimo mejor que en la samsung 32" hdready que tenia, la ps3 con el fifa 09 aparentemente se ve cojonudo. Mañana haré un analisis mas exhaustivo con juegos de pc, juegos de ps3, juegos de wii, y si puedo pillar el macho-hembre de vga para la 360, tambien os informaré, porque ahora uno tiene que currar de noche. Un saludo y hasta mañana :D
Me gusta mucho este T220HD, pero aún sigo dudando por lo de los 5 ms de respuesta y el bajo contraste. Alguna gente se queja por eso y desconozco si realmente es un problema o simplemente ellos son muy tiquismiquis. Yo no soy muy exigente, solo quiero que se vea notablemente bien, que no de tirones y que soporte unos ángulos mínimos de visión...

Se supone que el T220 normal tiene 2 ms y mejor contraste, pero claro, me pierdo las entradas HDMI y la TV... Y ya no sabría si irme a otra TV/monitor que me de mejores prestaciones por precio parecido.
Si, solo lo voy a utilizar como monitor de PC, me recomendais este monitor-Tv, de Samsung o sería mejor decantarme por un monitor Dell, por ejemplo?
No se si alguien habrá probado y visto los dos modelos este de samsung y otro de 20" o 22" de Dell, y si la diferencia es mucha. Pero es que por el precio que tienen los Dell, puedo tener un monitor y ademas Tv. Pero bueno como he dicho lo utilizaré basicamente como monitor.

Gracias de antemano
754 respuestas