Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

Sensaciones con la nueva actualizacion de X360????

Yo ya he puesto la resolucion optima y me lo pone a 1600 y pico (creo) por 1050. He probao el gears2 y se ve mejor q a 1080p, se aprecia mejor q no hay dientes de sierra y artefactos, aunq no lo he probado mucho.

Lo q si he notado es lo siguiente, cuando la pantalla esta oscura, en negro, sobre todo por la parte inferior se nota un parpadeo. Jugando no se nota nada, pero en imagenes en negro sí.

¿Qué tal vosotros?
kerri escribió:Sensaciones con la nueva actualizacion de X360????

Yo ya he puesto la resolucion optima y me lo pone a 1600 y pico (creo) por 1050. He probao el gears2 y se ve mejor q a 1080p, se aprecia mejor q no hay dientes de sierra y artefactos, aunq no lo he probado mucho.

Lo q si he notado es lo siguiente, cuando la pantalla esta oscura, en negro, sobre todo por la parte inferior se nota un parpadeo. Jugando no se nota nada, pero en imagenes en negro sí.

¿Qué tal vosotros?


Lo del parpadeo a mi también me pasa, pero es ínfimo, casi inapreciable de normal. No le doy mucha importancia.
Otra cosa que he detectado, es una especie de doble imágen, que ha aparecido en el PGR 4 justo en los bordes de la pantalla y solo en la secuencia de intro. Es otra tremenda chorrada, pero ahí lo dejo.
Por último en la demo del dead rising aparece un tearing absolutamente brutal. SI lo pongo a 720p, desaparece. El resto de juegos que he testeado van perfectos, y super nítidos.

Por lo demás la nitidez es casi abrumadora, fuera dientes de sierra y textos super nítidos. Muy, muy recomendable. Voy a probar el gears dos, a ver que tal se ve.
Una preguntilla para los que tenéis este monitor y la habéis probado a 1680 con la actualización de la 360: os sale una franja grande abajo? Es que no me salen las típicas franjas arriba y abajo que parece le salen a todo el mundo sino una sola franja que parece aúna las dos.

Saludos.
Terrymon escribió:Una preguntilla para los que tenéis este monitor y la habéis probado a 1680 con la actualización de la 360: os sale una franja grande abajo? Es que no me salen las típicas franjas arriba y abajo que parece le salen a todo el mundo sino una sola franja que parece aúna las dos.

Saludos.


No, me salen dos franjas. Como cuando usaba el arc antes de la actualización.
Por cierto, el gears 2 es otro juego con la res. nativa. Bruuuutal.
garm escribió:
Terrymon escribió:Una preguntilla para los que tenéis este monitor y la habéis probado a 1680 con la actualización de la 360: os sale una franja grande abajo? Es que no me salen las típicas franjas arriba y abajo que parece le salen a todo el mundo sino una sola franja que parece aúna las dos.

Saludos.


No, me salen dos franjas. Como cuando usaba el arc antes de la actualización.
Por cierto, el gears 2 es otro juego con la res. nativa. Bruuuutal.


Joder, qué raro. Es que las franjas no me importarían si se repartiesen entre arriba y abajo, pero casi 5cm de banda abajo es muy cantoso. Y con respecto al arc, usas vga? Porque tengo la consola conectada por vga pero sólo me deja escoger entre Wide y 4:3.

Saludos.
No, todo esto por hdmi. Por vga creo que se comentó que no dejaba usar el arc.
Hola, a mi me pasa exactamente igual y curiosamente también con una ATI, pero la 9250. He leido por ahí a gente que le pasa lo mismo, pero con otros monitores y la misma tarjeta. Si conectas por VGA no pasa, por lo que me da a mi que es cosa de la tarjeta, que no da más de si.

Yo lo que tengo es conectado por DVI y por VGA, si falla por DVI, me paso a VGA.

Saludos!

kosovito escribió:Buenas.
Tengo un T200HD conectado por DVI a una gráfica ATI 9800pro.

La cosa es que cuando estoy con el PC, aleatóriamente, puede pasar 1h, pueden pasar 10min esté haciendo lo que sea, el monitor se muestra negro durante 1 segundo de nada, casi como un parpadeo, y luego sigue igual. Todo esto sin apagarse (ya que el "parpadeo" dura 1 segundo y la luz roja sigue funcionando).
Tengo los últimos drivers de la gráfica instalados.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos
Hola, he comprado el modelo t200hd porque la otra era demasiado grande,y de lo poco que he probado, os comento:
La recepcion de canales tanto de tdt como analogicos la veo muy mala, si pongo un cable largo desde la antena principal hasta mi habitacion, veo interferencias en la analogica, y nula recepcion en algunos canales digitales.

He comprobado una cosa, cuando la apago con el mando, al cabo de unos veinte minutos he visto como un fogonazo azul en el lateral superior izquierdo, ya lo he visto dos veces, ¿es esto normal?

¿os ocurre todo esto a vosotros?
a mi tambien me pasa lo del parpadeo en la 360,primero pensaba k seria por el cable,un hdmi a dvi,he puesto el hdmi de MS y tambien pasa,no le doy importancia,un saludo [bye]
josspac escribió:Hola, he comprado el modelo t200hd porque la otra era demasiado grande,y de lo poco que he probado, os comento:
La recepcion de canales tanto de tdt como analogicos la veo muy mala, si pongo un cable largo desde la antena principal hasta mi habitacion, veo interferencias en la analogica, y nula recepcion en algunos canales digitales.

He comprobado una cosa, cuando la apago con el mando, al cabo de unos veinte minutos he visto como un fogonazo azul en el lateral superior izquierdo, ya lo he visto dos veces, ¿es esto normal?

¿os ocurre todo esto a vosotros?


Lo del fogonazo está comentado páginas atrás y también se da la solución. :) Te lo detallaría pero no recuerdo el nombre exacto de las opciones a tocar.
majaril escribió:Si, solo lo voy a utilizar como monitor de PC, me recomendais este monitor-Tv, de Samsung o sería mejor decantarme por un monitor Dell, por ejemplo?
No se si alguien habrá probado y visto los dos modelos este de samsung y otro de 20" o 22" de Dell, y si la diferencia es mucha. Pero es que por el precio que tienen los Dell, puedo tener un monitor y ademas Tv. Pero bueno como he dicho lo utilizaré basicamente como monitor.

Gracias de antemano


A mi me ha gustado este el T220 y sería para usarlo prácticamente solo de monitor para PC, aunque no le haría ascos a las entradas para conectar la Dreamcast, y demás.

Así que a ver si alguien nos puede aclarar si merece la pena exclusivamente como monitor de PC.
Yo con la actualización NXE y jugando sólo al Oblivion he notado unas franjas en las zonas más claras, que apenas se notan y no molestan pero que en 1080p o 720p no se notaban.

De todas formas me quedo con la nueva resolución óptima. Creo que Microsoft en ese sentido ha hecho un gran trabajo.

Hoy probaré el Dead Rising para ver eso del tearing que comentáis.

Un saludo!!
apmarin escribió:Yo con la actualización NXE y jugando sólo al Oblivion he notado unas franjas en las zonas más claras, que apenas se notan y no molestan pero que en 1080p o 720p no se notaban.

De todas formas me quedo con la nueva resolución óptima. Creo que Microsoft en ese sentido ha hecho un gran trabajo.

Hoy probaré el Dead Rising para ver eso del tearing que comentáis.

Un saludo!!



Si puedes comentar que tal te va el dead rising te lo agradecería, porque lo mio es en la demo. No sé si en el juego final pasará.
Pues si, se nota algo de tearing tras su instalación el disco duro, aunque no es demasiado excesivo. Tampoco lo he probado en una zona más abierta que la que he grabado en este vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=2kDuAayMtFQ

Quizás en otras zonas haya más tearing...
hola. pues ando yo pensando en comprar un televisor de entre 20 y 24 pulgadas, e igual encuentro aquí la solución.

he abierto este hilo todavía sin respuesta, pero viendo el precio del que pregunto y del t220hd en tecnopata, creo que ya no hay dudas.

la pregunta que todavía tengo es: se ve bien la tv con entrada analógica de toda la vida? si me decís que sí, igual la cojo, que para la xbox360 me hace falta una pantalla de este tamaño (y realmente, en la foto del enzo del pgr4 no se ve un puto diente de sierra, es increíble...).


edito: cómo sería el tema del sonido conectando la consola por hdmi? y las resoluciones por vga? (tengo el cable vga de la consola).
BLUE_FIRE escribió:
majaril escribió:Si, solo lo voy a utilizar como monitor de PC, me recomendais este monitor-Tv, de Samsung o sería mejor decantarme por un monitor Dell, por ejemplo?
No se si alguien habrá probado y visto los dos modelos este de samsung y otro de 20" o 22" de Dell, y si la diferencia es mucha. Pero es que por el precio que tienen los Dell, puedo tener un monitor y ademas Tv. Pero bueno como he dicho lo utilizaré basicamente como monitor.

Gracias de antemano


A mi me ha gustado este el T220 y sería para usarlo prácticamente solo de monitor para PC, aunque no le haría ascos a las entradas para conectar la Dreamcast, y demás.

Así que a ver si alguien nos puede aclarar si merece la pena exclusivamente como monitor de PC.


Eooo, yo de todas maneras ya me he pillado el monitor Dell, pues creo que si es solo para el ordenador es mucho mejor que esta samsung. Si fuera para utilizarla como tv y para la xbox 360 creo que ira de muerte y más por el precio que tiene. Pero yo para ver la tele y jugar a la Xbox ya tengo una Sony.
Prefiero el monitor dell porque, los he visto en funcionamiento y se ven de maravilla. Y porque el monitor del pc, no lo voy a utilizar para ver la tele, ni para conectarle nada más para eso tengo otra.
O sea que supongo de depende de las necesidades de cada uno.
kxalvictor escribió:hola. pues ando yo pensando en comprar un televisor de entre 20 y 24 pulgadas, e igual encuentro aquí la solución.

he abierto este hilo todavía sin respuesta, pero viendo el precio del que pregunto y del t220hd en tecnopata, creo que ya no hay dudas.

la pregunta que todavía tengo es: se ve bien la tv con entrada analógica de toda la vida? si me decís que sí, igual la cojo, que para la xbox360 me hace falta una pantalla de este tamaño (y realmente, en la foto del enzo del pgr4 no se ve un puto diente de sierra, es increíble...).


edito: cómo sería el tema del sonido conectando la consola por hdmi? y las resoluciones por vga? (tengo el cable vga de la consola).



La antena analógica se ve bien siempre que haya buena seña de antena. Si es débil la verás con deficiencias.
El sonido por hdmi sin problemas, oirás la consoola por los altavoces. El hdmi lleva imágen y sonido.
Con el cable vga te saldrá un listado de las resoluciones y escojes la nativa del monitor.


gracias apmarin por la info. ;)
garm escribió:
kxalvictor escribió:hola. pues ando yo pensando en comprar un televisor de entre 20 y 24 pulgadas, e igual encuentro aquí la solución.

he abierto este hilo todavía sin respuesta, pero viendo el precio del que pregunto y del t220hd en tecnopata, creo que ya no hay dudas.

la pregunta que todavía tengo es: se ve bien la tv con entrada analógica de toda la vida? si me decís que sí, igual la cojo, que para la xbox360 me hace falta una pantalla de este tamaño (y realmente, en la foto del enzo del pgr4 no se ve un puto diente de sierra, es increíble...).


edito: cómo sería el tema del sonido conectando la consola por hdmi? y las resoluciones por vga? (tengo el cable vga de la consola).



La antena analógica se ve bien siempre que haya buena seña de antena. Si es débil la verás con deficiencias.
El sonido por hdmi sin problemas, oirás la consoola por los altavoces. El hdmi lleva imágen y sonido.
Con el cable vga te saldrá un listado de las resoluciones y escojes la nativa del monitor.


gracias apmarin por la info. ;)

pues muchas gracias tío. lo comento en casa y a ver qué opinan, que la pantalla no es para mí (o no sólo para mí xD).

la de supratech, como que pasando, entonces...
He leido que conectado al Pc tiene mucho lag a la hora de mover el raton y demas? Alguien que lo haya probado puedo confirmarlo??
Es que ando buscando un TV/Monitor para la consola y el Pc y no me decido, jeje.
Copio y pego del general de Xbox 360. Es sobre las nuevas resoluciones que han salido para monitores 16:10, y quizás aquí me podéis ayudar.

"A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un monitor 16:10, el Samsung T240HD, y hasta ahora deformaba la imagen. Ahora que hay nuevas resoluciones puedo elegir la de 1680x1050, y aunque pone bandas negras, lo vería en 16:9. Lo que me extraña es que no pone 2 bandas negras arriba y abajo, sino sólo una muy grande en la parte de abajo, que me resulta incómoda. Si le doy a autoajustar sigue igual. ¿Alguien con algún monitor Samsung T2X0HD me puede decir cómo lo ha hecho para que salga centrada la imagen?

Gracias."
Wanan escribió:Copio y pego del general de Xbox 360. Es sobre las nuevas resoluciones que han salido para monitores 16:10, y quizás aquí me podéis ayudar.

"A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un monitor 16:10, el Samsung T240HD, y hasta ahora deformaba la imagen. Ahora que hay nuevas resoluciones puedo elegir la de 1680x1050, y aunque pone bandas negras, lo vería en 16:9. Lo que me extraña es que no pone 2 bandas negras arriba y abajo, sino sólo una muy grande en la parte de abajo, que me resulta incómoda. Si le doy a autoajustar sigue igual. ¿Alguien con algún monitor Samsung T2X0HD me puede decir cómo lo ha hecho para que salga centrada la imagen?

Gracias."


Me pasa exactamente lo mismo, pero con la T220HD. A ver si tiene solución y alguien nos puede ayudar.

Saludos.
Terrymon escribió:
Wanan escribió:Copio y pego del general de Xbox 360. Es sobre las nuevas resoluciones que han salido para monitores 16:10, y quizás aquí me podéis ayudar.

"A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un monitor 16:10, el Samsung T240HD, y hasta ahora deformaba la imagen. Ahora que hay nuevas resoluciones puedo elegir la de 1680x1050, y aunque pone bandas negras, lo vería en 16:9. Lo que me extraña es que no pone 2 bandas negras arriba y abajo, sino sólo una muy grande en la parte de abajo, que me resulta incómoda. Si le doy a autoajustar sigue igual. ¿Alguien con algún monitor Samsung T2X0HD me puede decir cómo lo ha hecho para que salga centrada la imagen?

Gracias."


Me pasa exactamente lo mismo, pero con la T220HD. A ver si tiene solución y alguien nos puede ayudar.

Saludos.



No hay que hacer nada, si acaso puedo deciros que puse la imágen en wide antes de poner la resolución óptima, por si había conflicto al poner la franjas desde el monitor y desde la resolución 16:10. Pero vamos, yo creoo que se pone automático en wide al poner la res. nativa.
garm escribió:
Terrymon escribió:
Wanan escribió:Copio y pego del general de Xbox 360. Es sobre las nuevas resoluciones que han salido para monitores 16:10, y quizás aquí me podéis ayudar.

"A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un monitor 16:10, el Samsung T240HD, y hasta ahora deformaba la imagen. Ahora que hay nuevas resoluciones puedo elegir la de 1680x1050, y aunque pone bandas negras, lo vería en 16:9. Lo que me extraña es que no pone 2 bandas negras arriba y abajo, sino sólo una muy grande en la parte de abajo, que me resulta incómoda. Si le doy a autoajustar sigue igual. ¿Alguien con algún monitor Samsung T2X0HD me puede decir cómo lo ha hecho para que salga centrada la imagen?

Gracias."


Me pasa exactamente lo mismo, pero con la T220HD. A ver si tiene solución y alguien nos puede ayudar.

Saludos.



No hay que hacer nada, si acaso puedo deciros que puse la imágen en wide antes de poner la resolución óptima, por si había conflicto al poner la franjas desde el monitor y desde la resolución 16:10. Pero vamos, yo creoo que se pone automático en wide al poner la res. nativa.


Pues vaya faena, porque con bandas arriba y abajo aún puedo pensar que el juego tiene un estilo cinematográfico y olvidar que están ahi xD. Pero los casi 5 cm (o sin casi, que no se me da muy bien medir) acumulados abajo molestan bastante y me dan la senesación de que la pantalla es mucho más pequeña.
Terrymon escribió:
Pues vaya faena, porque con bandas arriba y abajo aún puedo pensar que el juego tiene un estilo cinematográfico y olvidar que están ahi xD. Pero los casi 5 cm (o sin casi, que no se me da muy bien medir) acumulados abajo molestan bastante y me dan la senesación de que la pantalla es mucho más pequeña.


Pues revísalo porque tiene que ser una chorrada, porque que a unos les vaya bien y a otros no, da que pensar que el fallo viene de alguna tontería.
Yo la verdad es que pensaba que iban a poner la resolucion nativa del T240HD a 1920x1200, pero no ha habido suerte, tendré que seguir con los componentes a 1080p...
Pues la verdad es que sí se nota una mayor definición al seleccionar la resolución óptima en el menú de pantalla (lógico siendo la resolución nativa del monitor), pero por contra resultan algo molestos los parpadeos ya comentados en determinadas ocasiones. Al cambiar el espacio de color HDMI a cualquiera de los dos YCb, éstos desaparecen, pero entonces los tonos negros se tornan más claros (grisáceos) con lo que casi prefiero soportar los pequeños pero molestos parpadeos.

Saludos.
A mi me pasa igual si lo conecto hdmi-hdmi el molesto parpadeo que en intros como en el farcry2 con fondo negro se ve bastante, la solucion que encontre fue poner los negro en el nivel mas alto (expandido o extendido ahora no recuerdo) y asi apenas se ven.

Mi pregunta es ¿ alguno que haya conectado hdmi-dvi tiene estos parpadeos y lo que para mi es mas importante te deja modificar los ajustes de color y demas opciones que te da el monitor? ya que hdmi-hdmi no te deja cambiar ni el color, ni el matiz.

Un saludo.
no tiene entrada vga, no?
kxalvictor escribió:no tiene entrada vga, no?


Sí que la tiene, y dvi. En la segunda pagina de este mismo hilo tienes una foto de las entradas.

Tiene salida de audio para conectarla a un receptor a/v? Porque no la veo por detras, pero sé que este monitor también tiene salidas en los laterales.
Estoy interesado en este monitor y tras leerme el post creo que nadie ha puesto nada en relacion a la wii, entonces queria preguntar a alguien que la tenga conectada a este monitor comente que tal se ve, como la tiene conectada y alguna foto si es posible
 
un saludo
yo estoy entre el samsung t240hd y el lg m2394d que sale el 8 de diciembre, en principio me gusta mas el samsung,a pesar de los 16:10 (lo utilizaria para ps3, x360 y wii), pero lo que no me convence es lo del lag imput, alguien que lo tenga puede comentar algo?????

que tal los colores por HDMI????????

las bandas negras son muy grandes??????

gracias y un saludo
erebo escribió:yo estoy entre el samsung t240hd y el lg m2394d que sale el 8 de diciembre, en principio me gusta mas el samsung,a pesar de los 16:10 (lo utilizaria para ps3, x360 y wii), pero lo que no me convence es lo del lag imput, alguien que lo tenga puede comentar algo?????

que tal los colores por HDMI????????

las bandas negras son muy grandes??????

gracias y un saludo


yo imput lag no noto, vas a notar el lag del live, poco más, la respuesta del monitor va de puta madre. Las bandas no molestan y se ve muy bien, sobre todo desde la actualización. Yo lo tngo por hdmi a su resolucion nativa.
El parpadeo que se apreciaba algunas veces en la 360 tras la nxe, desaparecen poniendo la 1º de las opcioes YBPr (bueno ya sabéis cual, la aconsejada para pelis en hd xD). Si veís que se amustian los colores todo es volver a tocar los parámetros de la imágen en el monitor.
De todas formas, haced vuestras propias probatinas..
Yo las disimule poniendo el nivel de negros en la tercera opcion.

Sabeis si el parpadeo sale tambien usando cun cable hdmi-dvi? yo con todos los que probe hdmi-hdmi me sale siempre. Un saludo.
dadtrox escribió:Yo las disimule poniendo el nivel de negros en la tercera opcion.

Sabeis si el parpadeo sale tambien usando cun cable hdmi-dvi? yo con todos los que probe hdmi-hdmi me sale siempre. Un saludo.


que opción es esa exactamente??
En el dashboard de la x360 se pueden configurar 3 niveles de negro en hdmi. Un saludo.
mi primer problema: acabo de conectar la play 2 por euroconector, se me cambia de pantalla a EXT.y me indica que no tiene señal.
¿que es lo que sucede?

por cierto, tambien he conectado un iomega screenplay multimedia, y me dice exactamente lo mismo, ¿significa que no reconoce señales de baja resolucion? porque si es asi va a ir a la tienda ya mismo?

una tercera prueba, esta vez hecha con un lector dvd tambien por el euroconector y el mismo resultado.

pero esta mierda que es?
josspac escribió:mi primer problema: acabo de conectar la play 2 por euroconector, se me cambia de pantalla a EXT.y me indica que no tiene señal.
¿que es lo que sucede?

por cierto, tambien he conectado un iomega screenplay multimedia, y me dice exactamente lo mismo, ¿significa que no reconoce señales de baja resolucion? porque si es asi va a ir a la tienda ya mismo?

una tercera prueba, esta vez hecha con un lector dvd tambien por el euroconector y el mismo resultado.

pero esta mierda que es?


Las acepta 100%, yo he probado mi PS2 y sin ningún problema, conectándola con un cable RGB.

Alguien tiene una PS3 conectada por HDMI? que tal se ve de colores, dientes de sierra, etc?? Vuestra impresión vaya
Pues aquí otro más que se suma a la lista. Acaba de llegarme la pantalla, directa desde PC Componentes. La he probado conectada a la Xbox 360 por HDMI y al portatil por VGA.

La calidad de imagen es muy buena, con angulos de vision verticales bastante decentes para ser un panel TN. Eso sí, necesita cierta calibración ya que por defecto los negros se ven muy lavados, aunque es algo que se soluciona facilmente con un perfil gamma de 1.8 (en Mac) o de 1.0 en PC, con una ATI Radeon.

En el lado negativo, tiene backlight bleeding en la zona superior e inferior de la pantalla, lo cual resulta algo molesto, sobre todo en las escenas oscuras. Por lo demás, ni una queja al respecto, y solo por lo del backlight creo que paso de arriesgarme a meterme en cambios y reclamaciones.

Si tenéis alguna pregunta que pueda contestar, adelante...
q256 escribió:Pues aquí otro más que se suma a la lista. Acaba de llegarme la pantalla, directa desde PC Componentes. La he probado conectada a la Xbox 360 por HDMI y al portatil por VGA.

La calidad de imagen es muy buena, con angulos de vision verticales bastante decentes para ser un panel TN. Eso sí, necesita cierta calibración ya que por defecto los negros se ven muy lavados, aunque es algo que se soluciona facilmente con un perfil gamma de 1.8 (en Mac) o de 1.0 en PC, con una ATI Radeon.

En el lado negativo, tiene backlight bleeding en la zona superior e inferior de la pantalla, lo cual resulta algo molesto, sobre todo en las escenas oscuras. Por lo demás, ni una queja al respecto, y solo por lo del backlight creo que paso de arriesgarme a meterme en cambios y reclamaciones.

Si tenéis alguna pregunta que pueda contestar, adelante...


eres de vidaextra? XDDD
Hace unos dias me compre el monitor T220HD y e de decir que se ve genial, lo uso para jugar en un ps3 y puedo ponerla pantalla a 1080p sin que me de problemas, antes jugaba en una tele de tubo que se veia con dientes de sierra y de vez en cuando no respondia bien, el monitor lo compre en el pc city , concretamente en madrid, me salio por 300 euros mas 50 del cable hdmi, yo tampoco tengo antena preparada para tdt asi que no os puedo decir nada al respecto. En lo que a estetica se refiere es preciosa, antes mi cuarto estaba un poco chungo con mi antigua tele. Vamos en resumen me parece un monitor muy recomendable, la imagen en mi opinión es insuperable para las 22 pulgadas que tiene, el contraste un lujo, y en cuanto a sonido no soy muy sensible en ese apartado, me parece que se oye bastante bien, aunque si que mejoraría con altavoces. Bueno, espero respuesta, y si teneis alguna duda intentare resolveroslas, un saludo.
hola a todos

dispongo de este lcd conectado a una xbox360. He jugado durante unas semanas a 1080p por HDMI y aunque el reescalado estaba ahi, el color era muy vivo y en general los juegos se veian bastante bien (excepto NFScarbono, que parecia un juego de ps2...) GOW 1y2, y FlatOut los he jugado con una buena calidad.

Ahora bien, me digo, vamos a probar la nueva NXE poniendo la xbox a la resolucion nativa del LCD. [plas]

Me voy a la configuracion de pantalla, en primer lugar veo "formato de pantalla" inactivo sin poder entrar y me mosquea... voy a configuracion HDTV y le pongo resolucion optima, cambia la resolucion y me pone que no acepta 50hz(no se si es bueno o malo, pero segundo mosqueo).

Ahora me paro y miro el resultado:

-Dos bandas negras de 2cm arriba y abajo de la imagen, cuando a 1080p se juega a pantalla completa (y no es su resolucion nativa), me encuentro que a 1650x1050 me planta dos bandas, que coño es esto?? es normal?? NO ME GUSTA NADA

- Los dientes de sierra en juegos y en el dashboard han desaparecido, genial.

- El color se ve MUCHO mas apagado, sin brillo, las imagenes con colores vivos y llamativos han pasado a colores tenues, tristes y apagados. No he tocado nada, es normal??, es mejorable tocando algo?? TAMPOCO ME GUSTA


No se si sera cosa de acostumbrarse, pero la primera vez que me meti al GOW2 a 1650x1050 no aguante ese desproposito ni dos minutos, volvi a mis 1080p a PANTALLA COMPLETA, que para eso he pagado 22 pulgadas y no 20.

Acepto sugerencias, comentarios y direcciones de psicologos.

gracias por leerme y un saludo.
naskar escribió:eres de vidaextra? XDDD


Sí, el mismo xDDD

En cuanto al monitor... la primera en la frente. El backlight bleeding parece haberse atenuado tras unos días de uso, pero han empezado a percibirse manchas de color, siendo una particularmente visible en la esquina superior derecha de la pantalla:

Imagen

Imagen

¿Que opináis? Creo que es para tenerlo en cuenta, ya que se han mostrado en tan solo unos días...
Bueno, esta misma semana me haré usuario de esta joya, opto por comprarlo en dos sitios web:

En tecnopata:
http://www.tecnopata.com/samsung-monito ... 81lg00f514

o en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

En ambos prácticamente tiene el mismo precio, varían 5 euros que se igualan en los gastos de envío. Cual de las dos tiendas es más recomendable??

Con respecto a la pantalla, poco o nada cabe preguntar, tan sólo que mi intención es conectarla a la XBOX360 mediante HDMI, ya que así se la he visto al compañero garm y el resultado, por lo que se ve en las fotos es espectacular. la configuración, una vez la tenga la miraré por este post. Y es que quería una HDTV para ver la TV y jugar a la XBOX360, pero viendo el precio de esta, la calidad que ofrece (mayor que una HDTV HDReady) y la calidad que atesora la TV digital y analógica si se pilla buena señal (en mi casa tengo buena señal, al menos de analógica, de TDT necesitaré un amplificador) pues para que gastarme el dinero en algo peor, no? si con esta por 260 consigo todo lo que quiero, calidad brutal para la consola, y una TV para mi cuarto..... Saludos y gracias de antemano.
Pedrorise escribió:Bueno, esta misma semana me haré usuario de esta joya, opto por comprarlo en dos sitios web:

En tecnopata:
http://www.tecnopata.com/samsung-monito ... 81lg00f514

o en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html

En ambos prácticamente tiene el mismo precio, varían 5 euros que se igualan en los gastos de envío. Cual de las dos tiendas es más recomendable??

Con respecto a la pantalla, poco o nada cabe preguntar, tan sólo que mi intención es conectarla a la XBOX360 mediante HDMI, ya que así se la he visto al compañero garm y el resultado, por lo que se ve en las fotos es espectacular. la configuración, una vez la tenga la miraré por este post. Y es que quería una HDTV para ver la TV y jugar a la XBOX360, pero viendo el precio de esta, la calidad que ofrece (mayor que una HDTV HDReady) y la calidad que atesora la TV digital y analógica si se pilla buena señal (en mi casa tengo buena señal, al menos de analógica, de TDT necesitaré un amplificador) pues para que gastarme el dinero en algo peor, no? si con esta por 260 consigo todo lo que quiero, calidad brutal para la consola, y una TV para mi cuarto..... Saludos y gracias de antemano.


De entrada en la primera son un poco mentirosillos... porque eso de que es FULLHD como que no....
Jeje, de eso me di cuenta, y la verdad es que mi primera reacción fue de "c...nes"! y me lo creí, ya que no soy muy ducho en estos temas; luego me explicaron que no es FullHD, pero que ofrece más calidad que una HDReady, "usease", que está a medio camino entre una y otra.
Esta mañana, leyendo el manual de instrucciones (sí, me lo he descargado, lo admito), evidentemente el 70% de las cosas no las entendía, las gráficas me han dejado tocado, jeje, pero eso a modo de anécdota; pero al leer esto:

HDMI(Interfaz multimedia de
alta definición):
Es una interfaz que conecta señales de vídeo de calidad y señales
de audio digital con un cable sin compresión.
• HD (Alta definición)
En HD, se utiliza una emisión de doble densidad y 1080 líneas
(1080i). HD ofrece una calidad de pantalla cinco veces más
clara que el método analógico y tiene una relación de aspecto
de 16:9.
• SD (Definición estándar)
En HD, se utiliza la doble emisión y 480 líneas (480i). SD
ofrece una calidad de pantalla a medio camino entre la HD y
el método analógico actual. Muestra una calidad de pantalla
que dobla la calidad de la televisión analógica.


No me ha quedado claro que es la SD. Al igual que tampoco me ha quedado claro el HD que ofrece la pantalla, ya que ahí especifica que es 1080i.....

Como ven, estoy "pegao", eso sí, con los dientes largos deseoso de disfrutarla y jubilar mi tele de tubo de 17'' "Firstline" con más años que la Duquesa de Alba.

Saludos.
Pedrorise escribió:Jeje, de eso me di cuenta, y la verdad es que mi primera reacción fue de "c...nes"! y me lo creí, ya que no soy muy ducho en estos temas; luego me explicaron que no es FullHD, pero que ofrece más calidad que una HDReady, "usease", que está a medio camino entre una y otra.
Esta mañana, leyendo el manual de instrucciones (sí, me lo he descargado, lo admito), evidentemente el 70% de las cosas no las entendía, las gráficas me han dejado tocado, jeje, pero eso a modo de anécdota; pero al leer esto:

HDMI(Interfaz multimedia de
alta definición):
Es una interfaz que conecta señales de vídeo de calidad y señales
de audio digital con un cable sin compresión.
• HD (Alta definición)
En HD, se utiliza una emisión de doble densidad y 1080 líneas
(1080i). HD ofrece una calidad de pantalla cinco veces más
clara que el método analógico y tiene una relación de aspecto
de 16:9.
• SD (Definición estándar)
En HD, se utiliza la doble emisión y 480 líneas (480i). SD
ofrece una calidad de pantalla a medio camino entre la HD y
el método analógico actual. Muestra una calidad de pantalla
que dobla la calidad de la televisión analógica.


No me ha quedado claro que es la SD. Al igual que tampoco me ha quedado claro el HD que ofrece la pantalla, ya que ahí especifica que es 1080i.....

Como ven, estoy "pegao", eso sí, con los dientes largos deseoso de disfrutarla y jubilar mi tele de tubo de 17'' "Firstline" con más años que la Duquesa de Alba.

Saludos.
ahí mismo te lo dice: standard definition, si está ahí bien explicadito...

los 1080i son interlazados, realmente lo que se muestra en pantalla es la misma cantidad de información que con 720p (y generalmente la gente prefiere 720p), pero de modo diferente. uno es progresivo (cada imagen muestra exactamente 1280*720 puntos), y el otro interlazado (que muestra esos mismos 1280*720) pero lo hace "a dos fases", no sé si me explicaré bien xD.
nadie usa este monitor con wii??? me urge saber como se ve con cable de componentes plis, para pedirlo esta semana

un saludo
sankito escribió:
Acepto sugerencias, comentarios y direcciones de psicologos.

gracias por leerme y un saludo.


Leéte bien el hilo. A mi el gow2 se ve dpm, no sé donde ves tú un despropósito... y lo de las bandas negras está más q trillado.

un saludo.
Que television o monitor me recomendais por un precio similar q no reescale y se vea perfecto? Alguno q no sea vean bandas negras ni nada...
754 respuestas