Análisis Samsung T220 HD -Edito tras la NXE-

Yo me pille el monitor hace ya un tiempo en APP, los precios varían con mucha frecuencia y no siempre para bien, se nota que ahora aprovecha para subir los precios.
Para los que estén interesados en comprarlo, en coolmod (he comprado bastantes veces y nunca he tenido problema alguno) está a 257,95 € y los gastos de envio son gratis a partir de 150€ XD

Imagen
sdja4 escribió:e Comprado la t200hd por 229 en el carrefour y tengo 2 preguntas.
1- la tv se enciende sola? Expediente x I me a pasado a alguien mas?
2- con imagenes negras se ven manchas ( y la e limpiado) es normal?


mira este post
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... tcount=163
miwel escribió:Acabo de ver k a subido la tele a 301,90 € en App-informatica menos mal k ya la reserve y pago 294... XD

PD:sasuke en cual app-informatica lo as reservado? :)


En el App de Zamora. No sabía que había subido, ¿seguro que nos cobrarán el precio anterior? Espero que si, aunque solo sea por 8 €. xD
En el App de Zamora. No sabía que había subido, ¿seguro que nos cobrarán el precio anterior? Espero que si, aunque solo sea por 8 €. xD


Yo en leganes(madrid) un poquito lejos xD, pues aora ya directamente no esta en la pagina metete y escribe t220hd en el buscador y no aparece [agggtt]

EDITO: Ya no quedan en Appinformatica [360º]
(mensaje borrado)
yo la tenia pedida el dia 5 de este mes y hoy llamo al de la tienda porque ayer llegue de viaje y me dice que se le olvido pedirla, que el lunes como muy tarde la tengo, buah tengo unas ganas tremendas de tenerla ya[mamaaaaa]
Coño por VGA la 360 a la resolucion nativa solo me sale una raya negra abajo solución??
rojumper escribió:Coño por VGA la 360 a la resolucion nativa solo me sale una raya negra abajo solución??


busca más atrás en el hilo. ;)
kerri escribió:
rojumper escribió:Coño por VGA la 360 a la resolucion nativa solo me sale una raya negra abajo solución??


busca más atrás en el hilo. ;)


Espera q lo voy a probar

nada q no tengo ordenador en la habitacion y no puedo hacer el paso
Por dios que alguien me ayude! he comprado el t240HD y tengo cuando esta en fondos negros o el mismo menu de sin señal del tdt, pues en todo el fondo negro se ven unas ARRUGAS en toda la pantalla, como si hubiera un papel negro dentro con arrugas, se ve un trozo arrugado en casi la esquina de arriba izquierda, y luego hay una inmensa que va desde la parte de la izquierda de abajo cruzando haciendo formas de rayo y cruzando en diagonal hacia arriba toda la pantalla, muy desagradable, y luego otro trocito mas que va en la parte de derecha de abajo sube un poquito y se va hacia el marco...

Me da mucha rabia esto joder, en si con la tv no se aprecia eso pero seguro que con pelis en escenas oscuras puede que se note seguramente..

Que hago?? la cambio? o es algo normal? yo es la primera vez que veo algo asi, nunca lo habia visto, y en la otra lcd que tenia era perfecta(otro modelo mas antiguo).

alquien me puede decir si esto es normal o no, y asi puedo ver de cambiarla, joder que rabia de verdad...

gracias y saludos, estoy desesperado.


edito,

La he probado un poco y esta claro que esto no esta bien, veo esas arrugas en videos, en juegos, en todo que asco, con escenas oscuras o con un color liso se ven las arrugas, ahora a que la pasen a buscar y quedarme sin pantalla unos dias...

edito2

una foto para que veais, y en movimiento es algo espantoso, increible que saquen al mercado cosas en semejante estado...

Imagen
Imagen
weno a todos nos toca alguna vez algo defectuoso... no se van a poner a probarlas una a una...

suerte
djgizbo, evidentemente esto no es normal, ve a que te la cambien!
djgizbo escribió:Que hago?? la cambio? o es algo normal? yo es la primera vez que veo algo asi, nunca lo habia visto, y en la otra lcd que tenia era perfecta(otro modelo mas antiguo).

alquien me puede decir si esto es normal o no, y asi puedo ver de cambiarla, joder que rabia de verdad...



Cambiala, sin dudarlo. Yo estoy ahora mismo en proceso de cambio con la mía. Llevo 15 días sin pantalla y me quedan por lo menos otros 15 (el SAT de Samsung no es lo más rápido del mundo, que digamos) Espero que todo sea para bien...
he hecho los pasos y no me ha funcionado, meter el menu de la consola a 640, bajar la pantalla al ordenador y 1680 y autoajuste, ir a consola y 1680 autoajustar. nada.
q256 escribió:
djgizbo escribió:Que hago?? la cambio? o es algo normal? yo es la primera vez que veo algo asi, nunca lo habia visto, y en la otra lcd que tenia era perfecta(otro modelo mas antiguo).

alquien me puede decir si esto es normal o no, y asi puedo ver de cambiarla, joder que rabia de verdad...



Cambiala, sin dudarlo. Yo estoy ahora mismo en proceso de cambio con la mía. Llevo 15 días sin pantalla y me quedan por lo menos otros 15 (el SAT de Samsung no es lo más rápido del mundo, que digamos) Espero que todo sea para bien...



Que le ha ocurrido a la tuya q256??
Bueno, ya la tengo. De momento ningún problema.

Vengo de un CRT de 15" de siempre y ver Windows a 1680x1050 es orgásmico. xD
q256 escribió:
Cambiala, sin dudarlo. Yo estoy ahora mismo en proceso de cambio con la mía. Llevo 15 días sin pantalla y me quedan por lo menos otros 15 (el SAT de Samsung no es lo más rápido del mundo, que digamos) Espero que todo sea para bien...


Que problema has tenido tu? bueno ya he llamado y tienen que pasar a buscarla en unas horas, a ver lo que tardan, y sinceramente me parece muy fuerte que no vean algo asi,se supone que tienen que pasar un aprobado del producto conforme funciona correctamente, y eso lo habrían tenido que ver desde los que actualizan o programan el soft de el aparato, o los que se supone que verifican su calidad...

No se, una cosa es que tengas un pixel, es algo que se puede entender, pero esto... saqué mas fotos que tengo por aqui, y encima en navidad... paciencia..

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ya veis, os podéis imaginar como me quede cuando fui viendo esas arrugas en toda la pantalla en diagonal y las que no se aprecian en las imagenes, se me quedo una cara...

Pregunte si era normal por que fue verlo y comentarlo apenas la probé y estaba alucinando como es normal, luego ya probándola estaba ya claro que era defectuosa, como comentáis ha alguien le tiene que tocar... bueno muchas gracias por vuestras respuestas y a esperar toca... salu2s
si es que parece como que el panel esté mal, o algo entre el panel y el cristal exterior estuviese arrugado. qué raro...

pues nada, mala suerte y a cambiarla.
Samsung T220HD

Al igual que muchos de ustedes me he comprado el Samsung T220 HD por unos $185 Euros (vivo en Chile, America del Sur), creo que fue " amor a primera vista", su diseño es increible, el sistema de encendido/apagado por Touch es sublime. Ya en cuanto a lo que realmente importa, la imagen, puedo decirles que como monitor de PC es excelente tanto para un PC Desktop o para los más aventureros tambien es una buena opción para juegos a pesar de sus 5ms de respuesta que producen un ligero Ghosting en ciertos juegos (PES 2008, NBA 2k9) en cuanto a sus colores eston son brillantes y muy nitidos. en una tabla del 1-10 yo le pondria un 8.5 en calidad de imagen, quizas cuando saquen la edicion con 2ms de respuesta les daré un 10.

Un punto alto de este LCD-TV son sus multiples entradas de video/audio, aunque debo decir que me siento decepcionado ya que no trae la entrada que suelo ocupar para mi TV CABLE y DVD que es el RCA Amarillo de VIDEO, tendré que ingeniarmelas para convertir la señal o lisellanamente comprar un DVD con salida HDMI o RGB.

En lo referente a la calidad 1080p, creo que este LCD lo soporta pero lo reescala dejando unas bandas tanto arriba y abajo de la pantalla, pero estas son delgadas, en lo personal no me molestan, me descargué la pelicula Swenny Todd de Tim Burton en calidad Blue Ray 1080p y es simplemente una experiencia verla con este monitor.

Los parlantes incorporados no son la gran cosa, creo que sirven más para casos de emergencia, prefiero amplificar con un Minicomponente o un buen Subwoofer.

PROS:
Diseño elegante perfecto para mezclarlo con un gabinete Thermaltake SOPRANO.
Variedad de Conectores 2HDMI, RGB, RCA Audio, RF Antena, VGA, DVI ...
Precio/Calidad
Compatible con HDTV y 1080p
Su OSD es muy simple e intuitivo.

CONTRAS:
Los jugadores Extremos veran en sus 5ms de respuesta un gran "PERO" a la hora de comprar.
La base del Monitor no gira, por ende hay que mover el monitor entero si queremos ver desde otro angulo.
El rango de vision no es optimo comparandolos con otros modelos de similares caracteristicas.
Los parlantes no ayudan mucho.
No trae entrada RCA Video.

Nota final: 8.5 (1-10)

Espero que esto les haya ayudado a decidirse, personalmente no me arrepiento para nada.
stenzilla escribió:debo decir que me siento decepcionado ya que no trae la entrada que suelo ocupar para mi TV CABLE y DVD que es el RCA Amarillo de VIDEO, tendré que ingeniarmelas para convertir la señal o lisellanamente comprar un DVD con salida HDMI o RGB.


También puedes comprarte un adaptador RCA a SCART, y conectarlo directamente. Seguramente es la opción más barata (y la que yo utilizo para conectar la PS2):

Imagen
Bueno, pues aquí otro más con el problema de las bandas negras abajo. He intentado lo del método del pc pero no hay manera, alguna otra idea? por cierto, como mejora la imagen con el VGA respecto a componentes, desaparecen los dientes de sierra en todas sus resoluciones no sólo en las 16:10, Bueno espero que haya alguna solución a esto.

Saludos
Hola a todos:
Una pregunta, me podiaís decir si se puede conectar un video Betamax o/y un Vhs ( o los dos a la vez ) y poder grabar las antiguas cintas de video en un formato bueno y que pese poco. Y ya puestos; se podría grabar en un "Disco duro externo Multimedia Grabador" por ejemplo en un Iomega? Alguna otra Manera?.
Soportaría todas estas conexiones? Betamax-Vhs-Disco duro Grabador-Decodificador Satelite-PC SOBRETODO.
Sé que pido mucho, pero tambien lo Agradezco Mucho.
Saludos.
Buenas, los videos podrás conectalos sin problemas por euroconector o antena analógica, pero para lo otro que pides sería necesario una capturadora para el PC y programas de edición de vídeo.

Saludos
Esta mañana lo he comprado. Os dejo unas fotos:

PS2 por RGB:

Imagen
Imagen

PC por DVI:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wii por Componentes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ServenIkhana se agradecen las fotos.
Me parece que me voy a ir a por el,lo voy usar para jugar por hdmi a la xbox360 y ver tdt.
Creo que es una buena eleccion.
Saludos!
Pedrorise escribió:
q256 escribió:
djgizbo escribió:Que hago?? la cambio? o es algo normal? yo es la primera vez que veo algo asi, nunca lo habia visto, y en la otra lcd que tenia era perfecta(otro modelo mas antiguo).

alquien me puede decir si esto es normal o no, y asi puedo ver de cambiarla, joder que rabia de verdad...



Cambiala, sin dudarlo. Yo estoy ahora mismo en proceso de cambio con la mía. Llevo 15 días sin pantalla y me quedan por lo menos otros 15 (el SAT de Samsung no es lo más rápido del mundo, que digamos) Espero que todo sea para bien...



Que le ha ocurrido a la tuya q256??


Pues en el servicio técnico de Samsung, al notificar la incidencia antes de siete días desde la fecha de compra, han considerado el error como "Dead on Arrival" y han procedido a cambiarme la pantalla por una nueva. En cuanto la tenga os cuento que tal :)
Buenas, no se si correspone mucho que ponga esto por aqui o tendría que hacer un post nuevo, pero ahí lo dejo... Resulta que me puedo conseguiro el Samsung T220HD por 100€ y el BenQ 2400HD por el mismo precio, pero tengo un dilema NO SE CUAL ESCOGER. Es que el Samsung tiene muchas conexiones, además de ser primera marca y tal, pero es formato 16:10 y no llega a full HD sin bandas negras y el BenQ si, pero no tiene TDT y tiene menos conexiones ¿Que me recomendais?. Por cierto... En 720p en el Samsung ¿salen bandas negras?, ¿se nota mucho la diferencia con 720p?. Bueno gracias por adelantado :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A alguien mas le pasa eso?
Mañana si puedo iré a cambiarlo :o
Una pregunta tonta pero que me trae de cabeza:
¿Cómo se quita la peana?
ServenIkhana escribió:A alguien mas le pasa eso?
Mañana si puedo iré a cambiarlo :o


Evidentemente no es normal, ve a cambiarlo a la de ya.

Rkl escribió:Una pregunta tonta pero que me trae de cabeza:
¿Cómo se quita la peana?


Una vez encajada no he sabido sacarla de nuevo, pero por la base se puede aflojar con un tornillo y sacar la mayor parte.
Por fin me llego el monitor, queria preguntar dos cositas, hay alguna diferencia entre vga o dvi para el pc??? y alguien que tenga la wii por componentes me dice si ha configurado el monitor de alguna forma para disimular algo los dientes de sierra??

un saludo
Ya he cambiado el monitor y de momento funciona bien.

MetaBeE escribió:Por fin me llego el monitor, queria preguntar dos cositas, hay alguna diferencia entre vga o dvi para el pc??? y alguien que tenga la wii por componentes me dice si ha configurado el monitor de alguna forma para disimular algo los dientes de sierra??

un saludo


Por DVI se ve mas nítido que por VGA, ponlo por DVI siempre que puedas. En la Wii siempre vas a ver los dientes de sierra.
hola una duda me acabo de comprar el modelo t200 que es de 20 purgadas y me pasa una cosa que no se si es asi
tengo la xbox 360 y es puesto la resolucion a 1680 -1050 y se me ver una franga negra a abajo del monitor es normal
alguien que lo tenga me puede decir cual es la resolucion maxima que saca por vga (analogico)?
¿Alguien me puede decir si el T220 muestra dientes de sierra con la Wii por componentes? Gracias
¿T200 o T220? Gracias
Yo hoy probe la wii con este monitor y casi se me saltan los ojos de los dientes de sierra, pero estaba a 50 o 60 cm del monitor, cuando me he colocado a unos 2 metros, la cosa mejora mucho ya que no se notan tanto y la wii gana mucho color, aun asi he probado un filtro llamado pelicula que apaga algo los colores pero disimula algo los dientes de sierra
RAMONDEMORON escribió:¿Alguien me puede decir si el T220 muestra dientes de sierra con la Wii por componentes? Gracias
¿T200 o T220? Gracias


El T200HD y el T220HD llevan entrada por componentes, el T200 y el T220 no.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, me ha surgido un problema mientras trasteaba las opciones de la DTV del monitor, parece ser que le di a una opcion del D.MENU que ponia software nuevo (creo que era en actualización de software o algo asi). Tras eso el monitor comenzó a apagarse y encerderse continuamente (solo en DTV(tdt), en DVI y tv normal no pasa), el caso es que no me da tiempo a acceder a las opciones de actualización de software para mirar una solución, ya que solo dura encendido unos pocos segundos.

He mirado en varios sitios pero no se daba una respuesta clara o no se tenia en cuenta la limitación temporal del encendido. Asi que posteo aquí, por si alguien conociese una solución.
Buena a todos, una pregunta:

En Menu/Configuración, la opción N.neg HDMI, ¿la teneis en Bajo o Normal para PS3 o XBOX360? ¿O cual es la más recomendable, Bajo o Normal?

Yo lo tenia en Bajo, pero lo he cambiado a Normal y se ve un poco más claro y no se ven los colores tan oscuros, si esta en Bajo se ve más oscuro todo.

Saludos!
Guirao21 escribió:Hola, me ha surgido un problema mientras trasteaba las opciones de la DTV del monitor, parece ser que le di a una opcion del D.MENU que ponia software nuevo (creo que era en actualización de software o algo asi). Tras eso el monitor comenzó a apagarse y encerderse continuamente (solo en DTV(tdt), en DVI y tv normal no pasa), el caso es que no me da tiempo a acceder a las opciones de actualización de software para mirar una solución, ya que solo dura encendido unos pocos segundos.

He mirado en varios sitios pero no se daba una respuesta clara o no se tenia en cuenta la limitación temporal del encendido. Asi que posteo aquí, por si alguien conociese una solución.


Esa actualización de firmware es defectuosa, no se es pq coño no la quita ya samsung..está reconocido por ellos, y hasta donde yo se te toca mandarla a su sat...
Gracias ServenIkhana por las imagenes. Por cierto, ¿Con que cable tienes conectada la wii?



Necesito una tv/monitor para usar el PC, ps2, ps3, xbox360 y wii. ¿Para eso que es mejor? ¿un monitor o una tv?

No se si pillarme el t200hd, he leido algunas quejas en este hilo, y parece que el reescalo no es su punto fuerte por lo que he leido


EDITO: Me acabo de dar cuenta de que tiene una resolusion nativa de 1680 x 1050 frente a otros tft-lcd que suelen tener 1440x900. ¿Es un problema/inconveniente los 1680 x 1050 de resolucion para alguien como yo, que ademas de tener una grafica no potente (nvidia 5500), lo quiere usar tambien para elementos no HD (wii, ps2, pelis..)?

Supongo que mientras mas resolucion tenga la pantalla mas tiene que reescalar y por consiguiente peor se verá.
Pues al final me he decidido a comprar el T240 HD que lo he visto en pccomponentes por 359 leros pero tengo un par de dudas sobre la tienda en cuestión...

Solo se puede hacer pedidos en dias laborables?? Cuanto suele tardar? Si no estas en casa en ese momento, donde te lo dejan? Ya, por ultimo ... si efectuas el pago con tarjeta, al final cuando te pide el PIN a que se refiere exactamente? Es el codigo para el cajero??

Un saludo.
forekandebisi escribió:Pues al final me he decidido a comprar el T240 HD que lo he visto en pccomponentes por 359 leros pero tengo un par de dudas sobre la tienda en cuestión...

Solo se puede hacer pedidos en dias laborables?? Cuanto suele tardar? Si no estas en casa en ese momento, donde te lo dejan? Ya, por ultimo ... si efectuas el pago con tarjeta, al final cuando te pide el PIN a que se refiere exactamente? Es el codigo para el cajero??

Un saludo.
Lo de los dias laborables no se, a mi desde pc componentes me trajeron el monitor en un dia, por la mañana no estaba y vi que en el tracking habia incidencia, llame y por la tarde volvieron a pasar y me lo dieron. Y lo del pago por tarjeta tampoco tengo ni idea porque yo pague por paypal.

Y en cuanto al monitor tras un mes de uso si quieres tele/monitor y conexiones a porron para 360,ps3,ps2,etc y demas pues este es un gran monitor, lo unico malo es las franjas negras al ponerlo a resolucion optima en la 360, pero vamos se ve de lujo y personalmente estoy contento con la compra
JuanLu86 escribió:Buena a todos, una pregunta:

En Menu/Configuración, la opción N.neg HDMI, ¿la teneis en Bajo o Normal para PS3 o XBOX360? ¿O cual es la más recomendable, Bajo o Normal?

Yo lo tenia en Bajo, pero lo he cambiado a Normal y se ve un poco más claro y no se ven los colores tan oscuros, si esta en Bajo se ve más oscuro todo.

Saludos!

¿Alguien me resuelve la duda?
Hola a todos.

Después de leerme todo el hilo y no poder conseguir el Acer H223HQ 16:9 Full Hd, me decidí a pillarme este modelo, el T200HD, lo compré ayer por los pelos, estuve en carrefour y habían unos 10, pero como estaba cargado, decidí que luego me pasaría a pillarme uno. Cuando volví no quedaba ni uno, así que como lo había visto en una tienda de informática del mismo centro comercial, decidí preguntar por el precio, costaba 4€ menos que en Carrefour (225€), así que no me lo pensé y me lo lleve, por supuesto pregunte por el tema de la garantía, cambio por otro en el caso de pixeles jodidos, y como me temía me dijeron lo mismo que en Carrefour y en Mediamarkt, que en función del tamaño hay un número de pixeles malos que debes tener para que te la cambien, en este caso 3 . Esto debe haber cambiado porque recuerdo que cuando compre en mediamarkt mi tft samsumg de 17" me lo cambiaron por un pixel malo, y en el corte me cambiaron un lcd de 37" por lo mismo el año pasado pero estamos hablando del corte. Me resulta una cabronada que pagando lo que se paga por estos cacharros te tengas que comer estos defectos.

Bueno para terminar, y no cansarles, hoy pruebo el monitor y ................dos pixeles jodidos, uno que está muerto y se ha quedado negro, y otro que apenas se nota que se queda celeste cuando tengo un fondo negro. Es una putada, justo 2, no llega a 3 pero todo será cuestión de acostumbrarse a convivir con ellos, sobre todo con el negro. Respecto a lo demás estoy contento con el monitor, se nota el cambio de 17" a 20", tengo conectado mi PC por RGB y mi barebone por hdmi, y no se ven mal, aunque tendré que jugar con la configuración para mejorar un poco algunos colores.

Saludos.
Gracias de nuevo ServenIkhana por tus impresiones.


Bueno, pues estoy entre este monitor (t200hd) y el 933hd. Son muy parecidos. El cambio mas notable es que el t200hd tiene 20" y es 16:10 con una resolusion de 1680 x 1050. Mientras que el 933hd tiene 19" y es 16:9 con una resolucion de 1360 x 768.

Y es por eso por lo que he intentado abrir un debate respecto a las resoluciones nativas, preguntando qué resolucion de las dos es mejor para elementos que no son HD tales como la wii, ps2, dvd, juegos de pc a no muy alta resolucion, etc.

Porque hay gente que dice que mientras mas resolucion tenga la pantalla mas tiene que reescalar y por consiguiente peor se vera. Otros piensan que no tiene porque ocurrir eso
esas fotos de wii no tienen franjas negras arriba y abajo? la wii es 16:9 y el monitor 16:10 , tiene ARC? (para ajustar el ratio de proporcion) lo hace automaticanmente?Has probado algun juuego de gamecube que sea 480i? Como hace el desentrelzado?

gracias

saludos
Yo tengo el t200hd comprado en carrefour por 219 . Y lo recomiendo pese a que tuve que cambiarlo por un pixel muerto, sin problemas .
Pero ahora tengo otro problema , intente actualizar la tdt y cuando pongo dtv se apaga. Lo busque por san gooogle y tienes que llamar al sat y dicen que es un fallo que no se puede arreglar , se la tienes que enviar ,si no te la arreglan te envian una nueva... os recuerda a algo? alguien la a recibido del sat? o a tenido alguna incidencia de esta indole? [beer] ratataaaa
754 respuestas