Por dios que alguien me ayude! he comprado el t240HD y tengo cuando esta en fondos negros o el mismo menu de sin señal del tdt, pues en todo el fondo negro se ven unas ARRUGAS en toda la pantalla, como si hubiera un papel negro dentro con arrugas, se ve un trozo arrugado en casi la esquina de arriba izquierda, y luego hay una inmensa que va desde la parte de la izquierda de abajo cruzando haciendo formas de rayo y cruzando en diagonal hacia arriba toda la pantalla, muy desagradable, y luego otro trocito mas que va en la parte de derecha de abajo sube un poquito y se va hacia el marco...
Me da mucha rabia esto joder, en si con la tv no se aprecia eso pero seguro que con pelis en escenas oscuras puede que se note seguramente..
Que hago?? la cambio? o es algo normal? yo es la primera vez que veo algo asi, nunca lo habia visto, y en la otra lcd que tenia era perfecta(otro modelo mas antiguo).
alquien me puede decir si esto es normal o no, y asi puedo ver de cambiarla, joder que rabia de verdad...
gracias y saludos, estoy desesperado.
edito,
La he probado un poco y esta claro que esto no esta bien, veo esas arrugas en videos, en juegos, en todo que asco, con escenas oscuras o con un color liso se ven las arrugas, ahora a que la pasen a buscar y quedarme sin pantalla unos dias...
edito2
una foto para que veais, y en movimiento es algo espantoso, increible que saquen al mercado cosas en semejante estado...